Fuente: B.O.P. de Badajoz 28-2-2012
1 plaza de Encargado de Infraestructuras Municipales para Villafranca de los Barros en Badajoz. Requisitos: estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y ciencia o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. Más información: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=66479&FechaSolicitada=2012-02-28
_______________________________________________________________________
Fuente: Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas
Un arquitecto/a superior, ingeniero/a de caminos, canales y puertos, para la Oficina de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y arquitectura de la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas y de la Mancomunidad Integral Lácara – Los Baldíos.
Más información en el siguiente enlace: http://issuu.com/ Sandra.Rojas/docs/ mancomunidadvegasbajas/1
____________________________________________________________________________
Fuente: Team Solaria Energías Renovables.
Arquitecto/a Técncio o Ingeniero/a Técnico para Cáceres. Sus funciones serán realizar proyectos con Autodesk inventor. Las personas Interesadas deben enviar CV a: francisco@solariaer.es
_______________________________________________________________________
Fuente: Factorocio
Programador/a PHP.Ingeniero técnico informático Ingeniero Informático Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en estas áreas: - PHP mediante programación orientada a objetos ,MYSQL/SQL - XML Programación MVC,CONTROL de versiones CVS, Subversión,Documentación técnica de proyectos , Plan de análisis, desarrollo y mantenimiento de proyectos web - PHP Framework (Zend, Symfony, CodeIgniter),Maquetación con HTML, CSS Además se valorara experiencia en: Framework Javascripts (JQuery, mootools), Manejo configuración de entornos LAMP, Manejo de las herramientas y APIs de Google,Conocimiento básico Photoshop. interesados/as enviar CV a: empleo@factorocio.es El Plazo de inscripción finaliza el 15/03/2012
_________________________________________________________________________
Fuente: SEPE, Punto de encuentro https://puntodeencuentro.sepe.es
Profesor/a introducción internet, para Aliad Conocimiento y Servicio Sl. Badajoz. Titulación requerida: Ingeniero Técnico en Informática para la Impartición de un módulo de 35 horas de Introducción a Internet en el ámbito sanitario: -Introducción a la Informática -Introducción a la formación virtual -Redes sociales Disponibilidad para viajar. Experiencia en formación Inscripción a la oferta a través de https://puntodeencuentro.sepe.es o bien consultar la web: www.aliad.es
________________________________________________________________________
Fuente: BCN CONSULTORES
Interventor/a Comercial – Responsable de Oficina para BCN Consultores Cáceres. Formación: Valorable Diplomatura o Licenciatura. Preferentemente ADE/Económicas/ Ciencias Empresariales o Turismo. Informática: MS-Office Experiencia previa: Experiencia mínima de 3 años en el sector asegurador. Horario: Jornada completa Viajes: Disponibilidad para viajar Retribución: Fijo+variable Incorporación: Inmediata. Funciones: Incrementar la cartera clientes y fidelización en la provincia de Cáceres, Bajo las directrices y la supervisión de la Dirección Comercial de la compañía y la Dirección de la Sucursal de Badajoz, se responsabilizará de la Ampliación y gestión de la cartera de prescriptores de la provincia, para incrementar la producción. Captación y formación de agentes comerciales para la venta multiramo. Impulsar la venta de sus productos entre los agentes colaboradores, y formarles para facilitar su cometido. Estudio y seguimiento de resultados de los agentes colaboradores. Impulsar estrategias comerciales efectivas en el territorio. Implantar las estrategias impulsadas desde central y ajustarlas a las características propias de la sucursal. Apertura y puesta en marcha de la nueva oficina en Cáceres. Interesados/as enviar CV a info@bcnconsultores.com. El Plazo de inscripción finaliza el 15/03/2012
Auxiliar administrativo para la Gestión administrativa de la sucursal. Funciones: Bajo las directrices la Dirección de la Sucursal, se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: Atención telefónica. Atención al cliente y a los agentes colaboradores. Gestión de documentación. Correspondencia. Soporte administrativo al equipo comercial Formación: Preferentemente CFGS en Administración y Finanzas. Imprescindible dominio MS-Office (Word, Excel, Outlook). Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas o de recepción. Horario: Mañanas y 3 tardes. Retribución: Valorable según valía del candidato. Interesados/as enviar CV a info@bcnconsultores.com Indicando en asunto: Aux. Administrativo/a Cáceres 2012. El Plazo de inscripción finaliza el 15/03/2012
0 comentarios:
Publicar un comentario