Bolsa de Expertos
para el Fichero de Expertos docentes
Diputación Badajoz y Cáceres
Para Badajoz: para trabajar como personal
docente de los cursos que componen los planes y programas de Formación de la
Diputación de Badajoz. Igualmente, podrá utilizarse para la cobertura de
vacantes o sustituciones temporales que se pudieran producir durante el
desarrollo de un curso. Comisión Técnica de Valoración (de las
solicitudes presentadas): Se constituirá una comisión permanente, compuesta por
Técnicos del Servicio de Formación del Área de Desarrollo de la Diputación de
Badajoz. Más información e
inscripciones a través de este enlace
Para Cáceres dentro del Proyecto ISLA 2013,
Abierto durante duración del proyecto. Requisitos: Titulación requerida en cada
acción formativa del Proyecto Isla (Anexo III), Experiencia profesional y/o
docente, Curso de Formador Ocupacional o formación equivalente en metodología
didáctica de Formación profesional para adultos (150 horas). Quedan
exentas las personas que posean titulaciones en Pedagogía, Psicopedagogía o
Maestro; quienes posean el Certificado de Aptitud Pedagógica o Máster
Universitario o quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al
menos 200 horas en los últimos 7 años. Bases de laconvocatoria aquí
Profesores
nativos de idiomas. Imprescindible formación orientada a la enseñanza
de idiomas, experiencia docente y dominio del español. Idiomas: alemán,
francés, inglés, chino mandarín, japonés, ruso y árabe. Interesados enviar CV.
en formato PDF, con fotografía a: rrhh@camaracaceres.es, Rogamos se abstengan los candidatos
que no cumplan los requisitos.
Fuente: portal UEX
Técnico en Proyectos Europeos para la
Universidad de Extremadura. Funciones:
Dirección técnica y administrativa de proyectos de Unión Europea: coordinando
actividades con compañeros, preparación de actividades y listas, se pone en
contacto con CE, haciendo un informe con regularidad a CE, etc. Apoyando la
coordinación, Dirección y puesta en práctica de proyectos de TEMPUS. Apoyo en
la preparación de publicaciones bajo el proyecto. La diseminación de
TEMPUS proyección de resultados y actividades de clausura. Requisitos:
Máster o Grado preferentemente por Universidad de Extremadura. Experiencia
Mínima: Al menos tres años de experiencia como un coordinador de Jefe de
proyecto en la Administración Pública. Requisitos Mínimos: B2 (Marco Común
europeo de Lenguas de Referencia) oficialmente acreditado. Se valorará
conocimiento de segunda lengua. Nivel avanzado en Office y sobre todo
conocimiento de Microsoft Project. Conocimiento de software para el análisis
de datos estadístico, SIG. Los interesados/as deben enviar en inglés.
Interesados/as deben inscribirse a través del portal de la UEX o pinchando aquí
Fuente: www.yobalia.com
Azafata de Congresos para la empresa A Plus Field
marketing. Para diversos congresos en la Provincia de Cáceres: Arroyo de la
Luz, Montehermoso, Navalmoral de la Mata, Plasencia y Cáceres Capital. Las
fechas son las siguientes:
11 y 12 de Diciembre en Cáceres Capital ,
12 de Diciembre en Arroyo de la Luz ,
13 de Diciembre en Montehermoso ,
13 y 14 de Diciembre en Plasencia
17 de Diciembre en Navalmoral de la Mata . Las funciones serán las de
recepción de invitados y atención de ellos durante el acto. En caso de estar
interesada en la oferta, inscribirse a través del portal de yobalia . Enlace al facebook de
la empresa A Plus Field Marketing http://www.facebook.com/pages/Aplus-Field-Marketing/85415858457
Fuente: Canal Extremadura
Fuente: Canal Extremadura
Oferta
4 puestos de trabajo en prácticas para Canal Extremadura. Los puestos convocados son los siguientes :
1
ayudante de producción,
1
técnico electrónico
1
técnico continuista.
En
todos los casos se exige el ciclo de grado superior correspondiente excepto en
la plaza de documentalista que piden la licenciatura en documentación.
Los aspirantes deben haber terminado sus estudios en los últimos 5 años, o en los últimos 7 en caso de las personas con discapacidad. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Los aspirantes deben haber terminado sus estudios en los últimos 5 años, o en los últimos 7 en caso de las personas con discapacidad. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Fuente
ADECCO
5
Monitores/as Escolares Provincia Cáceres. Funciones:
Cuidado y atención de los niños/as que asisten al comedor ó Aula Matinal. Se
ocupará de controlar y asegurar que el grupo de niños asignados está cumpliendo
con las directrices de orden y comportamiento marcadas por el centro.
Controlará y procurará que el grupo de niños asignado come y en el caso
de Aula Matinal, entretener a los niños y realizar actividades con ellos.
Se
ofrece: Incorporación inmediata, con posibilidad de incorporación directa a
plantilla de la empresa. Jornada de trabajo a determinar en función del servicio
asignado, Salario según convenio
Desarrollo profesional dentro del sector en importante empresa líder a nivel
mundial, Posibilidad de continuidad. Lugar de trabajo: Provincia
Cáceres. Requisitos: Imprescindible: Estar disponible para trabajar días sueltos en
función de las necesidades de la Empresa, jornada parcial de mañana en el caso
de Aula Matinal y de Tarde en el caso de Comedor. Formación básica ESO o
similar, Carné de manipulación de alimentos, Experiencia previa mínima de 6 meses en funciones similares. Alta orientación al cliente y a resultados. Será fundamental que la
persona resida en la misma localidad donde esté ubicado el centro para el que
tengan la necesidad, fundamentalmente localidades situadas en la zona Norte de
la provincia de Cáceres (Coria, Plasencia, Jaraíz de la vera, Madroñera etc.). Interesados/as inscribirse a través del
portal de Adecco o bien acudir a la oficina de Cáceres, avda. de España, 17 · 2º esc. izquierda. Cáceres
10001 Cáceres.
tel. 927626605 - fax 927626668
60 puestos de
trabajo para jóvenes licenciados/as o con formación profesional para Madrid, en sector fármaco-químico. Plazas
ofertadas: 20 personas ocuparán posiciones de técnico/a de laboratorio, en
control de calidad, registros y documentación. 10 puestos para licenciados/as
en farmacia, química o biología. 30 operarios/as para realizar funciones de
embalado, acondicionamiento, pesaje y control de calidad de los productos. Las
personas interesadas deben enviar su currículum bien a : patricia.rey@adecco.com o
cristina.gbriales@adecco.com o inscribirse
a través del portal de empleo de Adecco, incluyendo para cada puesto su
referencia: Técnico en Control de Calidad: 28311/161, Técnico en Garantía de Calidad: 28311/137,
Téc. Registros: 28311/160. Más información pinchando aquí
Fuente: Canal Extremadura
15 Operarios de restitución fotogramétrica y edición
cartográfica , en Martín topografía,
Villanueva de la Serena (Badajoz). Requisitos, al menos 3 años de
experiencia desempeñado ese cargo o similar. Interesados enviar CV a: josemaria@martintopografia.es
Fuente: Psicotec
Personal para el
Metro de Málaga,
el proceso de selección lo realiza la empresa de gestión de RR.HH
Psicotec. Los perfiles demandados son los siguientes:
Coordinador/a de atención al cliente
Jefe/a área comercial
Operador/a de atención al cliente
Operadores/as de línea
Personal administrativo
Responsable de mantenimiento de energía y electro mecanismos
Responsable de mantenimiento SCC Y PCC
Secretario/a
Técnico/a de operaciones
Técnico/a de salud laboral y prevención de riesgos laborales
Técnico/a de sistemas
Técnico/a oficina técnica
Asesor/a de servicio
Jefe/a de posventa
Jefe/a de ventas
Vendedor/a
Si
estás interesado/a en la ofertas puedes consultar cada una a través de la web,
así como realizar tu inscripción en el proceso pinchando aquí
Fuente: Synerquia
Interprete
de signos en Ávila y Salamanca.
Funciones a desempeñar: asistencia mediante intérpretes de lengua de signos,
para alumnos con adaptación curricular en centros docentes públicos.
Interesados/as en la oferta enviar CV a: interprete.ixts@synerquia.net
Fuente:
Portal Empleo de Renault
Renault
Oferta 1.300 Puestos de empleo para las plantas de Renault en Sevilla, Palencia y
Valladolid. Debido al incremento en la producción en sus factorías, se
necesitan personal para alcanzar esa productividad. Para ser incluido/a en el
proceso de selección tienes que completar el CV utilizando la aplicación disponible
en la web, pinchando aquí
Personal
Técnico y Operarios de Mantenimiento
para Cádiz en la Azucarera Iberia . Funciones: Realizar trabajos propios de
mantenimiento y/o de operario de planta de proceso, para de resolver las
incidencias que se produzcan en el proceso productivo, prevenir fallos
probables y mantener el equipamiento en condiciones adecuadas para la campaña.
Requisitos: Formación Profesional Grado Superior o Técnico Superior en las
familias profesionales de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento,
Operador de Plantas Químicas o de Plantas de Producción, o similar.
Interesados/as inscribirse aquí
Fuente: Portal
Mediterranea Ocean Breeze
Vacantes para
trabajar en Cruceros.
Entre los puestos demandados el perfil va desde Ingenieros /as a camareros de
bar y camareras de Piso. En algunos casos exigen conocimientos de inglés,
alemán o C1 en Inglés. Interesados/as podéis consultar todas las ofertas, pinchando aquí. Forma
de contacto: Mediterranean Ocean Breeze - International Crewing Agency.
Dirección: Centro de Negocios In22, Pº Independencia 22, 7ª planta – 50004,
Zaragoza. Tel: 976094693, info@mobicacrew.com o también a: cmanager@mobicacrew.com
Skype: Mobicacrew
2.800
empleos en el
Crupo EADS dentro del sector aeronáutico. Aunque la mayoría de los puestos
ofertados son para Reino Unido, Alemania y Francia, tb hay ofertas para España.
Los perfiles demandados son: Personal de administración,
mantenimiento, gestión de suministros, ingenieros, control de calidad, etc.
Interesados/as enviar el
currículum a través de la página web de la empresa, pinchando aquí.
Fuente: http://www.buscarempleo.es/
Ofertas
de empleo en diferentes sectores dentro
de la Compañía SEUR. Abierto un proceso de selección para cubrir vacantes de:
Técnicos/as de operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas,
Transporte, Mantenimiento .
Técnicos y Responsables de Operaciones y Tráfico. Perfiles: Para
el sector de operaciones y Sistemas de Información se requieren personas
que posean el título de Analista .
Responsable de Proyectos con conocimientos en AS/400,
Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en
aplicaciones de movilidad.
Administración y finanzas: Técnicos/as de control financiero,
Contables, Gestores de cobro, Facturación y Asesores Jurídicos. Se valorará la
posesión de cursos de especialización en Atención al cliente, Administración,
Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH, operaciones, Tráfico y
Seguridad.
Responsables y Técnicos en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos en Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
Responsables y Técnicos en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos en Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
Mozos de almacén, responsables de almacén, carretilleros,
manipuladores.
Administrativos de tráfico, gestores de atención y telefonistas
con idiomas.
Repartidores tanto autónomos como laborales y
carretilleros.
Personal para el departamento de Atención Internacional. Los
requisitos para acceder a una de estas vacantes es tener un nivel avanzado de
de idiomas especializado en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/as,
tráfico, gestores y Responsables de atención al cliente.
Marketing y ventas a graduados en Servicios de Gestión al
cliente, Marketing y ventas.
Más información aquí
Dependientes y personal para campaña
Navidad en Toys´R Us. Puestos: 2.300 las personas
beneficiadas por este refuerzo de plantilla para atender las 46 tiendas
que la compañía norteamericana tiene repartidas por todo el país. Contratos:
Carácter temporal, Principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, Requisitos:
El perfil requerido es el de una persona con estudios primarios completos, pero
se valorará de forma muy positiva el estar en posesión de cursos de atención al
cliente, técnicas de venta o merchandising. Otros valores que se tendrán en
cuenta durante el proceso de selección serán la aptitud en el trato con los
clientes, el esfuerzo, la ilusión por llevar adelante las tareas, la capacidad
de trabajo en equipo, y el manifestar una actitud dinámica y muy positiva. Más
información e inscripciones, pulsando en este enlace
CURSOS DE FORMACIÓN
CURSOS
La
Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Cáceres organiza e
imparte con la colaboración de FORMANEX (formación y negocio exterior) un
Máster en Comercio Internacional. Pinchaaquí para acceder al PROGRAMA DEL MASTER
Más
información en: Cámara oficial de comercio e industria de Cáceres.
Plaza del Doctor Durán, 2 - 10003 Cáceres. tfno.: 927.62.71.08 - fax:
927.62.71.09.
0 comentarios:
Publicar un comentario