Ofertas de Empleo Público y Privado:
Convocatoria de fichero de docentes para la impartición de la formación
del Proyecto ISLA 2013, Diputación Provincial de Cáceres. La Diputación de
Cáceres publica la convocatoria del Fichero de Docentes del Departamento de
Formación para la selección de docentes y tutores para la docencia del Proyecto
ISLA 2013 (Inserción Social y Laboral) en sus diferentes acciones formativas. Plazo
de presentación de solicitudes: duración del Proyecto ISLA 2013. Consulte las bases de la convocatoria, a partir de la página 22, pinchando aquí
Fuente: Scoop.it
Vacantes de profesores en Centros Concertados en Salamanca
para los siguientes centros:
Colegio padres trinitarios: una plaza vacante con contrato de relevo para el curso 2012/13: educación primaria: integración: 4 horas semanales. Se valorarán conocimientos de lengua inglesa, Los interesados podrán enviar solicitud junto con cv al centro sito en Avda, filiberto Villalobos, 82 37007 Salamanca, hasta el día 8 de enero de 2013.
Colegio padres trinitarios: una plaza vacante con contrato de relevo para el curso 2012/13: educación primaria: integración: 4 horas semanales. Se valorarán conocimientos de lengua inglesa, Los interesados podrán enviar solicitud junto con cv al centro sito en Avda, filiberto Villalobos, 82 37007 Salamanca, hasta el día 8 de enero de 2013.
Colegio Amor de Dios: una plaza vacante durante el curso 2012/13: educación
secundaria obligatoria: matemáticas: 10 horas bachillerato: matemáticas
(no concertado): 8 horas
Los interesados podrán presentar la solicitud en el centro sito en la calle Toro, 51-59 de Salamanca hasta el día 8 de enero de 2013 de 10 a 14 horas
Colegio Marista Champagnat: dos plazas vacantes con contrato de interinidad para el curso 2012/13: educación primaria: generalista y francés: 25h semanales, generalista sección bilingüe con religión: 19h semanales. Los interesados /as , podrán presentar la solicitud en el centro sito en Avda. de los Marista, 29-52 37007 de Salamanca hasta el día 11 de enero de 2013 de 10 a 13 horas
Los interesados podrán presentar la solicitud en el centro sito en la calle Toro, 51-59 de Salamanca hasta el día 8 de enero de 2013 de 10 a 14 horas
Colegio Marista Champagnat: dos plazas vacantes con contrato de interinidad para el curso 2012/13: educación primaria: generalista y francés: 25h semanales, generalista sección bilingüe con religión: 19h semanales. Los interesados /as , podrán presentar la solicitud en el centro sito en Avda. de los Marista, 29-52 37007 de Salamanca hasta el día 11 de enero de 2013 de 10 a 13 horas
Técnico
comercial /instalador informático para Badajoz
Tareas a desempeñar: concertar visitas con
responsables de empresas para ofrecerles nuestros productos y servicios informáticos,
residente en Badajoz, permiso de conducir. Formación universitaria, experiencia
en el área comercial informática, conocimientos de gestión comercial,
contabilidad, herramientas ofimáticas. Contrato indefinido. Jornada completa de
lunes a viernes. Horario 8 horas mañana y tarde. Sueldo a convenir. Interesados
enviar currículum a javier@gaeinformatica.net
Fuente: D.O.E DE 02/01/2013
Concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral. Convocatoria
excepcional de plazas de profesores en régimen laboral para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en las
áreas de Veterinaria, dibujo, empresas entre otras.Más información requisitos y acceso a
las bases, pinchando aquí
Fuente: D.O.E DE 02/01/2013
Varias Plazas de profesor para la Universidad de Extremadura.
Concurso público para cubrir varias plazas de
personal docente e investigador contratado en régimen laboral en el
área de salud. Las plazas a cubrir son para:
Profesores ayudantes, Profesores ayudantes doctores, Profesores
Contratados Doctores y Profesores Colaboradores Y Profesores Asociados.
Profesores Asociacios en Ciencias de la Salud y Profesores sustitutos.
Para
concursar a las plazas de Ayudantes: entre otros requisitos será necesario que
los aspirantes hayan sido admitidos o estén en condiciones de ser admitidos en
los estudios de doctorado, circunstancia que deberá acreditar mediante la
aportación, junto con la solicitud, de certificación expedida por el órgano
competente de la Universidad donde haya sido admitido o en condiciones de serlo
en dichos estudios.
Para
concursar a las plazas de Profesores Ayudantes Doctores: entre otros requisitos
estar en posesión de la titulación académica oficial de Doctor.
Para
concursar a plazas de Profesores Contratados Doctores: Estar en posesión del
título académico oficial de Doctor.
Para
concursar a las plazas de Profesores Colaboradores: Ser Diplomado
Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.
Para
concursar a las plazas de Profesores Asociados: Deberán acreditar el ejercicio
de su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario. Los
aspirantes deberán presentar el Informe de Vida Laboral actualizado o, en su defecto, Certificación de no estar afiliado,
expedido por la Tesorería de la Seguridad
Social. Plazo hasta el 14/01/2013. Más
información acceso a las bases, resto de requisitos y solicitudes, pinchando aquí
Fuente:Fundación COMPUTAEX
Ingeniero/a Técnico Informático. La Fundación
COMPUTAEX oferta una plaza de técnico a tiempo completo, para el Proyecto RITECA (Red de Investigación
Transfronteriza de Extremadura, Centro y Alentejo) Fase II, mediante contrato
por obra y servicio determinado para la plantilla de personal de la Fundación
COMPUTAEX.
Sistema de selección: concurso de méritos y entrevista personal. La plaza ofertada estará vinculada al desarrollo de: la Actividad 4 (Proyectos de Patrimonio, Energías Renovables y Salud) y Actividad 5 (Gestión y Coordinación) Acción 1 (Energías Renovables), Tarea 2 de RITECA II: Realización de un Sistema de Información para la Ayuda a la Toma de Decisiones en Energías Ecológicas (SIATDECO), que analice y prediga productividades, y detecte carencias, necesidades y otros factores que puedan ser útiles para la planificación de inversiones, de infraestructuras y de actividades logísticas. Este sistema estará basado en simulaciones de diversos modelos climáticos y sus correlaciones con la productividad energética ecológica en la eurorregión EUROACE que serán procesados en el supercomputador LUSITANIA. SIATDECO está coordinado por COMPUTAEX, participando las siguientes instituciones: IPROCOR (Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal). CETIEX (Centro Tecnológico Industrial de Extremadura), Universidad de Évora y FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología). interesados/as tienen que enviar solicitudes a empleo@cenits.es plazo hasta el 4 de enero de 2013 a las 12 horas. Para más información y acceso a las bases y solicitud pinchar aquí
Sistema de selección: concurso de méritos y entrevista personal. La plaza ofertada estará vinculada al desarrollo de: la Actividad 4 (Proyectos de Patrimonio, Energías Renovables y Salud) y Actividad 5 (Gestión y Coordinación) Acción 1 (Energías Renovables), Tarea 2 de RITECA II: Realización de un Sistema de Información para la Ayuda a la Toma de Decisiones en Energías Ecológicas (SIATDECO), que analice y prediga productividades, y detecte carencias, necesidades y otros factores que puedan ser útiles para la planificación de inversiones, de infraestructuras y de actividades logísticas. Este sistema estará basado en simulaciones de diversos modelos climáticos y sus correlaciones con la productividad energética ecológica en la eurorregión EUROACE que serán procesados en el supercomputador LUSITANIA. SIATDECO está coordinado por COMPUTAEX, participando las siguientes instituciones: IPROCOR (Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal). CETIEX (Centro Tecnológico Industrial de Extremadura), Universidad de Évora y FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología). interesados/as tienen que enviar solicitudes a empleo@cenits.es plazo hasta el 4 de enero de 2013 a las 12 horas. Para más información y acceso a las bases y solicitud pinchar aquí
Fuente: Tablón del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel
Formador/a para Programa de Aprendizaje a lo largo de toda la vida, concedido a este Ayuntamiento. Requisitos:
Para los programas de la modalidad A, los formadores deberán
estar en posesión del título de maestro u otro título universitario relacionado
con las enseñanzas que vayan a impartir y cuenten con el curso de adaptación pedagógica o Máster Universitario
en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato,
Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, o título administrativo que lo
sustituya, a excepción de aquellas especialidades que legalmente tengan
dispensado este requisito en el momento de la selección.
Para los formadores de programas de la modalidad B (P10) se
tendrá por acreditada la competencia digital necesaria para los titulados en
Ciclo Formativo de Grado Superior, Ingeniería, Licenciatura o Grado universitario
relacionado con el área de Informática. Para el caso de otros maestros o
titulados universitarios podrá aportarse cualquier documentación que acredite
un nivel de usuario avanzado en los contenidos recogidos en el currículo del
programa referidos a las Tecnologías de la Información y Comunicación.
El formador contratado impartirá todos los programas para
los que se concede la ayuda hasta un máximo de 3, excepto en el supuesto de no
reunir los requisitos de competencia informática, en cuyo caso la entidad podrá
contratar a diferentes formadores para impartir estos programas.
Otros requisitos: Estar en situación de demandante de empleo
o de mejora de empleo en el momento de la contratación. Con respecto a los
demandantes de mejora de empleo se atenderá a lo dispuesto en la Ley 54/1984,
de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las
Administraciones Públicas. Las
instancias solicitando tomar parte en el presente concurso se dirigirán al Sr.
Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel y se presentarán en
el Registro General del Ayuntamiento los días laborables de 9 a 14 horas. Las
instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo
38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes será
hasta las 14 horas del día 8 de Enero,será necesaria la presentación de la siguiente
documentación: Fotocopia compulsada del D.N.I.Fotocopia compulsada de la
tarjeta de demanda de empleo. Fotocopia compulsada del título de Maestro/a o de
Licenciado/a, con el curso de adaptación pedagógica, o título administrativo
que lo sustituya. Acreditación de la formación y especialización profesional.
Acreditación de la formación digital. Proyecto pedagógico de Trabajo. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Formador/a para Programa de Aprendizaje a lo largo de toda la vida en Aldeacentenera.Acuerdo para la selección y contratación de un profesor (con titulación en magisterio y con obligación por parte de éste de aceptar las directrices
pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentra ubicada la actuación), para su impartición en esta localidad, las bases para ello vienen recogidas en el citado Decreto. El plazo finaliza el 10/01/2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentra ubicada la actuación), para su impartición en esta localidad, las bases para ello vienen recogidas en el citado Decreto. El plazo finaliza el 10/01/2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
Fuente: Ayuntamiento de Miajadas.
Formador/a programa aprendizaje a lo largo de toda la vida en Miajadas.
El curso tendrá una duración de 200 horas, siendo
el importe de cada hora de curso de 15 euros brutos. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de maestro o título
administrativo que lo sustituya. Estar en situación de demandante de empleo o de
mejora de empleo en el momento de la contratación. Con respecto a los
demandantes de mejora de empleo se estará a lo dispuesto en la Ley
54/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al
Servicio de las Administraciones Públicas. Los requisitos establecidos deberán
poseerse en la fecha de presentación de la oferta de empleo por el ayuntamiento
y se deberá gozar de los mismos durante el procedimiento selectivo y en el
momento de la formalización de los correspondientes contratos de trabajo.Los aspirantes a la plaza deberán cumplimentar una solicitud
dirigida al Sr.
Alcalde y entregarla en el registro de este Ayuntamiento,
Plaza de España, n° 10, - 10100
MIAJADAS - en días y horas hábiles de oficina, durante el
plazo de ocho días naturales (Que
Finalizará el próximo 10 de enero de 2013). A la solicitud se acompañará: Fotocopia del DNI.
Fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo. Copia del título que da acceso al
puesto de trabajo. Fotocopias de los méritos que se quieran hacer valer en la
fase del concurso de acuerdo con lo establecido en el baremo que se recoge en
estas bases. Proyecto pedagógico del trabajo que se va a realizar adaptado al
curso a impartir. El proceso de selección
se realizará en dos fases: Oposición y Concurso de Méritos, más información pinchando aquí
Psicólogo/a para Oviedo. La Clínica de Psicoterapia de Oviedo, necesita incorporar un psicólogo/a a su plantilla. Más información a través de los siguientes Teléfonos: 696034254/655076341. Dirección: C/Ventura
Rodríguez (margen derecho del Hotel de La Reconquista) Nº10-1ºDcha.- Oviedo –
Asturias. Enlace a la web pinchando aquí
BECAS:
Fuente B.O.E 29 de Diciembre
Becas de formación práctica en el área de la industria alimentaria, para
titulados universitarios, convoca 23 becas de formación práctica en las
materias siguientes:estudios de mercado, cooperativismo, sociedad de la
información, TICs, derecho administrativo, procedimiento sancionador, economía
agraria, investigación de mercados, análisis estadístico, normativa y control
alimentario, planificación de medios, comunicación y páginas Web, gestión de
contenidos y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción, tecnología alimentaria,
legislación alimentaria, agraria y pesquera, política agraria, alimentación e
industria agroalimentaria, técnicas instrumentales, análisis físico-químico,
biomolecular, estadístico y sensorial de productos agroalimentarios,
producciones agroalimentarias de calidad diferenciada y agricultura ecológica,
materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca.
El plazo de
presentación de las solicitudes es de veinte días naturales a contar desde
el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín
Oficial del Estado. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Fuente: Fundación La Caixa
120 becas máster y postgrado en Europa, América y Asia. Distribución becas:
65 para universidades alemanas y francesas.
48 para Estados Unidos y Canadá.
7 para dirección de empresas (MBA) en Shanghái y Hong Kong
(China) o Hyderabad (India). Requisitos: licenciados/as y titulados/as superiores.
Plazos: 11 febrero (postgrados en Europa), 15 abril (postgrados en
América del Norte) y 25 Junio (máster en Asia). Más información pinchando aquí
CURSOS:
Forem informa del avance de nuevos cursos para
personas desempleadas. Los cursos previstos son:
Formador Ocupacional en Badajoz.
Celador Sanitario en Cáceres, Badajoz, Mérida,
Almendralejo, Navalmoral y Plasencia.
Portugués en Badajoz.
Fuente:
GRUPODFG
Curso
operador instalador de placas fotovoltaicas, 70 h. Plazo de inscripción hasta
el 2 de Enero del 2013. Inscripciones: asociación de empresarios de zafra y
comarca c/santa catalina 13 b en Zafra o bien a través de www.grupodfg.es el
curso está homologado por
la universidad Santa Ana, centro adscrito a la
universidad de Extremadura. El Programa del curso es el siguiente:
Introducción a las Energías
renovables.
Montaje y construcción de centrales fotovoltaicas.
Preparación de
entrevistas de trabajo.
TPC: Incluida la Tarjeta Profesional de la
Construcción de 8 h. y de 20 h.
Lugar: C/ Santa Catalina, 13 ZAFRA
Fecha Inicio: 8 de Enero al 6 de Febrero del 2013
Fuente: SEXPE.
curso de "Creación y gestión de
pequeñas empresas en la frontera hispano lusa”, en el marco del proyecto Tæjo
Internacional II
El Servicio Extremeño Público de Empleo, a través del
Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones organiza el curso
online de “Creación y gestión de pequeñas empresas en la frontera hispano lusa”
dirigido a desempleados y ocupados del área transfronteriza de Extremadura y
Portugal. Esta actividad está
enmarcada dentro del Proyecto Tæjo Internacional II, cuyo principal objetivo es
contribuir al desarrollo socioeconómico del ámbito territorial transfronterizo
de TÆJO INTERNACIONAL incrementando el valor de su desarrollo turístico sostenible
y la conservación de su medio natural repercutiendo con ello a una mejora del
nivel de vida de esta zona transfronteriza y contribuyendo además a la
generación de más y mejor empleo. El curso tendrá una duración de 115 horas, todas ellas
online, los contenidos de los 5 módulos se impartirán en los meses de Febrero y
Marzo de 2013 y versará sobre materias que permitan conocer de una manera muy
práctica la realidad a la que debe enfrentarse un emprendedor para dirigir
iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas así como la
planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio. Asimismo
permitirá conocer las diferencias prácticas entre ambos países y cómo afrontar
la actividad de una manera real y práctica. El curso estará disponible en
idioma Portugués y Español y contará con formación en legislación y en idioma
de ambos lados de la Raya. La solicitud para inscribirse en el curso
estará disponible hasta el 19/01/2013 , si te quieres inscribir pincha aquí
TRABAJO EN EL EXTRANJERO:
Fuente: Aupex
Desde la Agencia de Colocación de AUPEX
" ORIENTA" informan de que tendrán lugar unas Jornadas organizadas
por la "Red Eures España- Alemania" tanto en Badajoz como en Cáceres, y que tienen como objetivo la
selección de personal cualificado para trabajar en Alemania.
Es requisito imprescindible para asistir a las jornadas, y por tanto optar a los puestos ofertados, tener buen nivel de inglés y/o alemán medio.
Los admitidos serán convocados por e-mail y deberán llevar su currículum vitae. Desde la Agencia de colocación consideramos que es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en Alemania.
Oficios:
Soldadores,
fresadores, mecánicos industriales, mecánicos de instrumental, mecánicos,
mecánicos electrónicos, fontaneros, instaladores de gas, electricistas.
Ingenierías:
Ingenieros mecánicos, de construcción, eléctricos, de automoción, aeronáuticos
y aeroespaciales.
Titulados:
Economía, de gestión de calidad y distribución, química, tecnología
medioambiental y de suministro de tecnología.
Profesionales
de la salud: médicos, enfermeros, enfermeros geriatras.
Tecnologías de la información Informáticos, ingenieros
de software.
Hostelería: Cocineros, recepcionistas y
camareros
Puedes recibir más información e
inscribirte en:
marisa.cordero@extremaduratrabaja.net
– Telef.: 924 010162
victormanuel.garcias@extremaduratrabaja.net
- Telef: 927 005923
o en esta
dirección:
http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/trabajar-en-europa/inscripcion-jornadas
http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/trabajar-en-europa/inscripcion-jornadas
HASTA EL PRÓXIMO VIERNES.
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