Fuente: DOE 05/09/2013
35
Plazas de profesores/as Ayudantes, profesores/as Ayudantes doctores,
profesores/as contratados doctores, Profesores Colaboradores,
Profesores Asociados, Profesores/as Sustitutos( licenciados,
arquitectos, ingenieros superiores, diplomados, arquitectos o
ingenieros técnicos) y Profesores Asociados en Ciencias de la
Salud(Medicina, Fisioterapia, Enfermería). El plazo de solicitudes se
cierra el 18/09/2013 , Más información acceso a las bases y solicitudes
pinchando AQUÍ
2 plazas para Ing. Forestal/Montes investigador en Universidad de
Extremadura: Empresa de consultoría selecciona titulados en Ingeniero Técnico
Forestal o Ingeniero de Montes para Badajoz, contrato indefinido, jornada
completa. Requisitos: Ingeniero Técnico Forestal y/o Ingeniero de Montes,
Experiencia Mínima: investigación de causas de incendios forestales. Más información AQUÍ
-Provincia de Cáceres
Maestra
de Educación primaria, especialista en lengua Extranjera Inglés con el
certificado B2. 18 horas/semanales, para el Colegio Sagrado Corazón de
Jesús y Mª Inmaculada de Miajadas . El plazo de solicitudes finaliza el
07/09/2013. Interesados entregar su candidatura en la secretaría del
centro o enviar por correo a : scjmimi@planalfa.es
-Provincia de Badajoz:
1 Maestro de Educación Primaria, educación especial, maestro con especialidad en Pedagogía Terapeútica , para el Centro de E.E Aprosuba-10 de Azuaga en Badajoz. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10/09/2013 . Más información AQUÍ
Maestro/a en Educación primaria , especialidad en Inglés para el Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo, Requisitos: Diplomado en Magisterio. Más información AQUÍ.
El plazo de presentación de solicitudes acaba el 07/09/2013
Fuente: Ayuntamiento de Badajoz 3 Monitores/a , dos para Manualidades y 1 monitor/a de Portugués , a través de pruebas selectivas para su contratación
temporalmente, asignados al Servicio de Emprendimiento,
Empleo y Formación para el curso escolar 2.013 destinados a
Badajoz y sus pedanías. El procedimiento selectivo constará de dos fases, la primera un cuestionario relacionado con los temas establecidos en el ANEXO I de las bases y la segunda fase será la presentación y defensa de un proyecto pedagógico. Para los dos primeros puestos se exige la siguiente titulación: Graduado Escolar/ESO y para el Monitor/a de Portugués: Diplomado universitario con Nivel avanzado de Portugués de la EOI. Interesados/as podéis consultar las bases y solicitudes pinchando AQUÍ El plazo finaliza el 17/09/2013
2 Docentes para impartir un curso de Manipulador de Alimentos en Cáceres y 1 en Badajoz.
Requisitos: Lcdo/a o Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Lcdo/a o Grado en Biología , Lcdo/a en Químicas, Veterinaria, ITA con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias o Grado en Ingeniería Alimentaria , así como al menos 500 horas de experiencia como docente. Interesados/as enviar CV a: seleccionegeneracion@gmail.com
Fuente: Academia de Inglés Quicklanguages
Profesores/as
de inglés con experiencia docente para la impartición de clases de
idiomas destinadas a adultos, mediante videoconferencia. Flexibilidad
horaria, teletrabajo.
Requisitos; Nivel avanzado de inglés, experiencia
docente demostrable, residir en Cáceres o alrededores, disponer de
ordenador propio, webcam, internet, conocimientos informáticos y de
Skype. Interesados/as enviar Cv a:
quickempleo@gmail.com ,el plazo acaba el día 15/09/2013
2 Asesores Jurídicos para Mérida
Requisitos: Licenciado/a o grado en Derecho. Funciones: diseñar, definir y establecer distintos modelos, instrucciones, normas y procedimientos para la ejecución de los trabajos. Analizar, auditar, estudiar, aplicando una técnica o metodología,
cualquier tipo de información, problema o reclamación, para la
presentación o propuesta de informes, dictámenes de resultados. Mantener o actualizar la normativa, ya sea comunitaria, nacional o
autonómica, aplicable a las competencias de la actividad donde
desarrolle sus funciones. Velar por el cumplimiento jurídico del procedimiento administrativo y del procedimiento sancionador. Elaborar textos normativos, documentos contractuales, protocolos y procedimientos de actuación. Informes jurídicos, apoyo a propuestas de Resoluciones. Gestión y Resolución de Recursos, principalmente en materia de expedientes de transportes y vivienda. Tramitación de procedimientos administrativos. Tramitación de expedientes de auditorías. Realizar aquellas otras funciones relacionadas con el desempeño de su puesto. Se valorará experienca en resolución de recursos administrativos, especialmente en materia de Transportes y Vivienda. Conocimientos en: Legislación en materia de Transportes. Legislación en materia de Vivienda. Legislación en materia de derecho administrativo. Más información e inscripciones AQUÍ, el plazo finaliza el 10/09/2013
Grupo Secoex
Licenciado/a en Derecho para Badajoz. Requisitos: Licenciatura o grado en derecho, experiencia laboral y especialista en derecho laboral para gestionar juicios relacionados con esta especialidad, así como negociaciones colectivas. Interesados/as enviar CV a: arodriguez@gruposecoex.com
Fuente: Grupo Secoex
Administrativo/a para Badajoz. Requisitos Formación y experiencia laboral en tareas administrativas. Se requiere tener certificado de discapacidad del 33%.
Las personas interesadas que cumplan el perfil, pueden enviar su CV a: arodriguez@gruposecoex.com
Fuente: Sistema nacional de empleo
ITA y paisajista o Ingeniero Agrónomo con carnet de conducir y disponibilidad de Vehículo ,Conocimientos en botánica, para el Balneario"El Raposo S.L" de Badajoz. Produccion y comercialización de plantas secas aromáticas de producción ecológica en explotación agraria de 5 plantas aromáticas, en la finca afronómica y jardines anexos al Hotel y Balneario. Se ofrece contraro indefinido a jornada completa y un salario bruto anual de 15.600€. Interesados/as en la oferta enviar CV a : departamentolaboral@hotmail.es
Fuente:
Plasencia Servicios Integrales de Cuidados, quiere crear una
bolsa de empleo para personal relacionado con el área de la Atención
Sociosanitaria. se precisan: DUE, Fisioterapeutas, Podólogos, Auxiliares
de Enfermería y otras especialidades con Certificado de profesionalidad
en la rama de servicios socioculturales a la comunidad. Las personas
seleccionadas comenzarán en el mes de Diciembre en la zona norte de
Cáceres , por lo que lógicamente se selecionar´n personas de esas zonas.
Interesados/a pueden hacer llegar su CV a través del siguiente email: a.integralplasenciac@hotmail.com para más información este es el
teléfono: 696 786 772
Fuente: Sistemanacionaldeempleo
Varias
ofertas de empleo para Supermercados el árbol en Cáceres. Para todos
los puestos se exige tener certificado de discapacidad. Las ofertas son
las siguientes: Jefe /a de Tienda, Pescadero/a, Carnicero/a.
Jefe/a de tienda: funciones: velara por el perfecto
funcionamiento del supermercado asegurando la correcta aplicacion de laspoliticas internas de la compañia en la
areas degestion economica y comercial del punto de venta, y gestion del capital
humano. perfil: al menos dos años de experiencia en puesto similar, persona
dinamicacon capacidad de adaptacion a los
cambios y clara orientacion al cliente,fp ii o grado super. en
administracion y finanzas, nivel avanzado paquete office y certificado de discapacidad. condiciones
ofrecidas: contrato a jornada completa, horario comercial, formacion a cargo de
la empresa, tarjeta descuentoempleado enviar CV a i.campos@grupoelarbol.com indicando en el asunto del mensaje: puesto de Jefe de tienda
Carnicero/a: Dirección y supervisión de la sección
de Carnicería . Se encargará de la preparación, manipulación y venta Personalizada de los productos de la sección
de pescadería. Perfil: al menos dos años de experiencia gestionando una
pescadería, persona dinámica con capacidad de adaptación a los cambios y una
clara orientación al cliente. Certificado de
discapacidad. Condiciones ofrecidas: contrato a jornada completa,
horario comercial, formación a cargo de la empresa, tarjeta descuento empleado
y buen ambiente de trabajo y equipo motivado. Interesados/as enviar CV a: i.campos@grupoelarbol.com
Pescadero/a: Dirección y supervisión de la sección
de pescadería. Se encargará de la preparación, manipulación y venta Personalizada de los productos de la sección
de pescadería. Perfil: al menos dos años de experiencia gestionando una
pescadería, persona dinámica con capacidad de adaptación a los cambios y una
clara orientación al cliente. Certificado de
discapacidad. Condiciones ofrecidas: contrato a jornada completa,
horario comercial, formación a cargo de la empresa, tarjeta descuento empleado
y buen ambiente de trabajo y equipo motivado. Interesados/as enviar CV a: i.campos@grupoelarbol.com
EMPLEO EN CASTILLA Y LEON.
10 Teleoperadores/as para una empresa en Salamanca. Funciones:Atención al cliente, emisión de llamadas, emails y
otras actividades relacionadas con la telefonía móvil de última
generación.
Interesados/as enviar CV a: agentedete.m7wc@synerquia.net
Fuente:Centrosresidencialespalencia
Médicos, Terapeutas ocupacionales, DUE, fisioterapeuta, Psicólogo para próxima apertura Residencia de Ancianos en Palencia. La empresa Centros Residenciales Palencia tiene prevista la apertura de su nueva residencia de ancianos "Reina Isabel" en la capital, lo que demandará varios puestos de trabajo relacionados distintas unidades: terapia ocupacional, enfermería, atención médica, fisoterapia, psicología, Centros residenciales Palencia Calle la Nava, 9; CP. 34192 Grijota (Palencia) Teléfono: 639 103 922 / 655 890 723 / 620 354 479 email: info@centrosresidencialespalencia.com
Fuente: FEDEPE
Becas
destinadas a mujeres de más de 45 años, con más de 1 año en situación
de desempleo que hayan ocupado un puesto de responsabilidad en gestión
de negocios y personas. FEDEPE ha puesto en marcha una iniciativa para
convocar 100 becas de diagnostico, evaluacion y formación para aumentar
la empleabilidad. El objetivo es aprovechar la experiencia de las
participantes y actualizar sus competencias para aumentar su valor en el
mercado laboral mediante el abordaje de 6 módulos: Taller de formación
con técnicas de búsqueda de empleo, pruebas de evaluación competencial,
entrevista de evaluación y orientación, feedback, plan de formación y
acciones de apoyo. Más información y acceso a la solicitud, pinchando
AQUÍ
Fuente: Universidad de Salamanca
Becas de colaboración en Servicios Universitarios. Más información AQUÍ
Fuente: Parlamento Europeo
Prácticas para Universitarios y Titulados en Periodismo, Convocadas por el Parlamento Europeo
Son las becas Robert Schuman que
están divididas en dos categorías: una para titulados universitarios en
general y otra específica para titulados en periodismo, el plazo
termina el próximo 15 de octubre.
Los interesados deberán haber obtenido la titulación en los 3 últimos años.
Existen dos categorias:
Becas Robert Schuman, opción general: deberán demostrar además que
han elaborado, como requisito para la obtención de un
título universitario o con destino a una publicación científica, un
trabajo escrito sustancial.
Becas Robert Schuman, opción periodismo: en esta modalidad deberán
acreditar además su competencia profesional, bien mediante
publicaciones, bien mediante su inscripción en una asociación
profesional de periodistas de un Estado miembro de la Unión Europea,
bien mediante una formación de periodista reconocida.
Para más información, acceder a la
web del Parlamento Europeo, pinchando AQUÍ
Convocatoria
de Máster gratuito en Comercio Exterio. Las Cámaras de Comercio e Industria de
Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la
Junta de Castilla y León, convocan la celebración de cinco Másteres
Internacionales en Promoción del Comercio Exterior, que se desarrollarán de
manera simultánea en las ciudades de: Burgos, León, Salamanca, Segovia y
Valladolid, y que formarán a 30 alumnos por Máster. Los mencionados Másteres estarán financiados al 100% por la Consejería
de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León serán GRATUITOS para los
alumnos que los cursen. Requisitos de los candidatos/as: Ser residente en
Castilla y León. Se presentará certificado de empadronamiento en Castilla
y León emitido en el año 2013 y que esté vigente. Los candidatos no
comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la
entrada y estancia en España. .Inglés hablado y escrito. Estar desempleado
preferentemente y estar en posesión de título académico universitario de
Licenciado o Diplomado, admitiéndose todas las titulaciones. Las
personas en
situación de desempleo deberán aportar una fotocopia de la tarjeta de
demanda
de empleo del Ecyl. Excepcionalmente podrá admitirse a alumnos con la
titulación requerida que no estén desempleados y aquéllos que,
careciendo de la
titulación requerida, acrediten experiencia suficiente, en aquellas
materias
relacionadas con el contenido de Máster. Si bien este Master es
gratuito, el
candidato seleccionado, que decida cursarlo deberá aportar una fianza de
mil
quinientos euros (1.500 €) con validez hasta la finalización del Master.
La
fecha límite de recepción de solicitudes será el 12 de septiembre de
2013,
hasta las 12,00 horas.Más información AQUÍ
EMPLEO EN OTRAS COMUNIDADES
Concurso-Oposición para la selección de 14 Técnicos de diverso perfil para un proyecto del Ayuntamiento de Algeciras. Los puestos convocados son: 2 Técnicos/as de gestión 4 Agentes de Empleo y 8 Formadores en Régimen de contratación laboral temporal por obra o servicio determinado. Interesados/as entregar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Algeciras, C/ Alfonso XI, 12 o bien a través de cualquier otra modalidad establecida en el art 38 de la ley 30/1992, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP de Cádiz . La solicitud se puede también descargar desde la página web del Ayuntamiento. Más información AQUÍ
Fuente BOE 02/09/2013
30 plazas ingreso libre mediante Oposición y 6 de promoción interna por Concurso-Oposición. Proceso Selectivo para ingreso libre y acceso mediante promoción interna en el Cuerpo superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Los requisitos para acceso libre: : Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, o cumplir los requisitos necesarios para obtenerlo. Interesados deben presentar solicitud hasta el 22/09/2013. Más información pinchando AQUÍ
19 Plazas Libres para el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Los requisitos para acceso libre: : Estar en posesión del título de
Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, o cumplir los
requisitos necesarios para obtenerlo. Interesados deben presentar
solicitud hasta el 22/09/2013. Más información pinchando AQUÍ
Jefes de posventa , servicio, recambios, informática y ventas, así
como maestro/a taller, mecánicos, asesores de servicio, vendedores de
recambios, administrativos y asesores comerciales,para Concesionarios MINI Y BMW en Las Palmas de Gran Canarias. Los requisitos exigidos para ocupar estas plazas son poseer una formación adecuada
para cada puesto, estudios de administración, negocios internacionales,
marketing y ventas, nivel de inglés medio, conocimiento de nuevas
tecnologías, carné de conducir y “un alto compromiso con la satisfacción
y fidelización de clientes”. La formación de los seleccionados correrá a
cargo de BMW que impartirá a los seleccionados un curso específico. El
proceso de selección es a través de MAR Asesores y Consultores y estará abierto hasta
mediados de mes aproximadamente. Las personas interesadas pueden enviar
su curriculum a empleo@marasesoresyconsultores.com
Fuente: Banco de España
Administrativos para el Banco de España mediante un proceso de selección para crear una bolsa
de empleo
temporal en el nivel 5 .Requisitos: Graduado en Educación Secundaria, u
otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares a las referidas en la
descripción del puesto, dentro de los últimos 5 años. Nivel mínimo
requerido de inglés B2.
Se valorará formación complementaria de
interés para el puesto y, en concreto, la relacionada con secretariado,
protocolo, ofimática y otros idiomas, así como la experiencia
profesional adicional a la mínima requerida en funciones similares. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de septiembre de 2013. Más información e inscripción AQUÍ
Intérpretes y Traductores.
Tal y como se publica en el BOE
del pasado lunes 26 de agosto, la empresa Seprotec Traducción e
Interpretación, S.L, se encargará del Servicio de interpretación de
declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y
transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados
en lenguas distintas del idioma castellano, tanto de forma directa como
inversa, en el marco de las actuaciones policiales en el ámbito de todo
el territorio nacional.
La Web de la empresa ofrece la
posibilidad de consultar sus ofertas de empleo, pudiendo rellenar un
formulario de inscripción pinchando AQUí. Más información sobre las
bases pinchando AQUÍ
OFERTAS UE
Empleo y prácticas Licenciado/a con Ingles. Greempeace (Roma)
Greenpeace, ONG dedicada a la conservación del medio ambiente oferta trabajo y prácticas para su sede de Roma. Las ofertas de empleo son las siguientes:
Responsable nuevos media
Licenciado/a en Comunicaciones, Marketing, Sector Digital o similar, con al menos 3 años de experiencia en puesto similar y muy buen inglés.
Licenciado/a en Comunicaciones, Marketing, Sector Digital o similar, con al menos 3 años de experiencia en puesto similar y muy buen inglés.
Encargado servicio partidarios
Licenciados universitarios con buen nivel de uso del paquete OFFICE y nivel alto de inglés. Al menos un año de experiencia previa en puesto similar o telemarketing/customare care.
Licenciados universitarios con buen nivel de uso del paquete OFFICE y nivel alto de inglés. Al menos un año de experiencia previa en puesto similar o telemarketing/customare care.
Retention Manager
Experiencia previa de al menos 3 años en técnicas de recogida de fondos, conocimientos del paquete OFFICE, conocimiento y/o experiencia en gestión de la base de datos CRM, inglés fluido. Encargados de la organización de campañas informativas Licenciatura en disciplinas relacionadas con las campañas de sensibilización (contaminación y energias renovables). Se requieren competencias técnicas en el sector del puesto y muy buen nivel de inglés.
Experiencia previa de al menos 3 años en técnicas de recogida de fondos, conocimientos del paquete OFFICE, conocimiento y/o experiencia en gestión de la base de datos CRM, inglés fluido. Encargados de la organización de campañas informativas Licenciatura en disciplinas relacionadas con las campañas de sensibilización (contaminación y energias renovables). Se requieren competencias técnicas en el sector del puesto y muy buen nivel de inglés.
Prácticas no remuneradas en Greenpeace Roma (solo cheque
comida pro un valor de 5€ diarios), compatible con becas
Leonardo/Erasmus o similares, en los departamentos de
Marketing/Comunicación, con lo cual se requiere titulacion relacionada e
inglés fluido.Interesados/as podéis acceder a toda la información AQUÍ
Buen Finde para todos/as ;)
1 comentarios:
Hooola llevo un tiempo para decirtelo. ole ole y ole. Me gusta to blog y lo he visto todas las semanas. Lo que haces no tiene precio.
Un saludo
Publicar un comentario