Buscar en este blog

Yo También

martes, 20 de diciembre de 2011

Martes despejado

Fuente: nuestra compañera Silvia que trabajó como auxiliar/ayudante de Biblioteca en el Ayuntamiento de Cáceres. Gracias Silvia , todos agradecemos  tu colaboración

Los siete trabajos que se demandarán en 2012 
El primer puesto lo ocupa el desarrollo de aplicaciones para móviles
 La consultora Robert Half International ha publicado una investigación que sugiere que los trabajos relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles, los analistas de bases de datos y los diseñadores de páginas web serán los puestos más demandados en 2012.

1. Desarrollador de aplicaciones para móviles
Las ofertas para este puesto aumentaran más de un 9%. Su salario oscilará entre 85.000 y 122.500 dólares anuales. La persona que ocupe este puesto debe interactuar con los diferentes departamentos según la aplicación que se desarrolle en cada momento, así como recomendar cambios y mejoras para las ya existentes.
2. Analista de bases de datos
La demanda aumentará un 6.7% respecto a este año, el salario está entre 88.000 y 119.000 dólares. Se requiere que el analista de datos trabaje con los analistas del negocio para desarrollar la estrategia del negocio, y también que investigue y recomiende nuevas soluciones relacionadas con el almacenamiento de datos.
3. Diseñador para la experiencia del usuario
Habrá un 6,2% más de demanda, y la retribución será entre 71.750 y 104.000 dólares. El trabajador deberá diseñar innovadoras y impactantes experiencias online para los clientes, así como compaginar la funcionalidad técnica y los elementos visuales de la página web.
4. Analista de datos de seguridad
La demanda para este puesto aumenta un 6%, pero el salario es más elevado que en puestos previos del ranking: entre 89.000 y 121.500 dólares. El analista deberá comprobar los riesgos y la seguridad de los datos, así como investigar sobre las debilidades del sistema actual y hacer recomendaciones para mejorarlo.
5. Especialista en SEO
Este puesto, que requiere como mínimo tres años de experiencia, aumentará su demanda un 6%, y su salario estará entre 63.750 y 87.500 dólares. El trabajador deberá analizar el tráfico de la web y desarrollar estrategias para incrementarlo, basadas en el posicionamiento Search Engine Optimitzation.
6. Ingeniero de telecomunicaciones
Se prevé que la demanda aumentará un 5,8%, y su salario oscilará entre 75.000 y 107.750 dólares. Deberán establecer y testar las operaciones en red, así como mantener unos canales seguros para transferir la información dentro y fuera de la empresa.
7. Diseñador de páginas web
Este puesto que hace años que se demanda, seguirá aumentando en un 5,4%, y la remuneración se sitúa entre 61.250 y 99.250 dólares. No sólo se necesita el diseño de la página, sino sincronizarla con bases de datos, desarrollar aplicaciones y proveer de asistencia técnica.
______________________________________________________________________________________

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO Y PRIVADO:

Fuente: Extremaduratrabaja
Agente comercial para empresa de diseño de portales web en plasencia, edad inferior a 35 años, carnet de conducir B1. 
Interesados/as enviar Curriculum Vitae a este correo electronico



_____________________________________________________________________________________
Fuente: Ananda Trabajo Temporal
Se ofertan 10 puestos de trabajo para pesonal de Limpieza en Zafra, para trabajar en Turismo, hostelería y restauración. Experiencia Mínima de 1 año. Contratación inmediata y salario según convenio.
Interesados/as, realizar inscripción desde la propia web de Ananda o bien pinchando aquí

_____________________________________________________________________________________


Ofertas de empleo Público
Fuente: Diputación Provincial de Badajoz
Con fecha 16/12/2011, La Diputación de Badajoz, publica convocatoria para la cobertura de distintos puestos de trabajo en para Proyectos de Desarrollo en el ámbito de su provincia. Todas las convocatorias constan de varias fases cuestionario tipo test-concurso méritos y entrevista personal en su caso. En todos quedará establecida bolsa de trabajo.
Los Proyectos son los siguientes:

Proyecto ADLA (Acciones para el desarrollo de las tierras del gran lago de Alqueva)
2- Técnicos medios Diplomados Universitario. más información y acceso a las bases pinchando aquí

Proyecto ROT (Red provincial de Observatorios territoriales para el desarrollo local)
Técnico medio. Diplomado Universitario , más información y acceso a las bases, pinchando aquí

Proyecto OTALEX C (Observatorio territorial y ambiental Alentejo-Extremadura Centro)
1-Técnico medio Informático. Bases y acceso a la información pinchando aquí
1-Técnico medio para proyecto (fondos europeos, sig , contratación administrativa) Diplomatura universitaria. Bases y acceso a la información  pinchando aquí

Proyecto RETALER II(Red Transfronteriza de Autoridades Locales en Energías Renovables) 1-Técnico medio Ingeniero Industrial. bases y acceso a la información pinchando aquí
1-Técnico medio diplomado universitario (Contratación administrativa, procedimiento administrativo, estatutos area igualdad, ofimática, proyectos transfronterizos) 
Bases y acceso a la información pinchando aquí

 _____________________________________________________________________________________


Hasta Mañana 




0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...