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viernes, 6 de julio de 2012

Semana del 2 al 6 de Julio


Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
13 Monitores/as para Villanueva de la Serena. Pruebas selectivas para la contratación, por el sistema de concurso-oposición, de monitores/as  con destino a las Escuelas Municipales de Cultura durante los cursos académicos 2012/2013 y 2013/2014 para la impartición de Teatro, Danzas Folklóricas, Pintura/Escultura, Inglés, Restauración de Muebles, Música, Piano, Guitarra, Canto, Viento.  Requisitos:   Estar en posesión del título o títulos que habiliten para la impartición de las enseñanzas correspondientes, para cada escuela y según especifican las bases. Más información y acceso a las correspondientes bases, pinchando aquí

Fuente: Ayuntamiento de Talaván, Cáceres
Bolsa de trabajo para sustituciones en residencia municipal  de mayores, Anuncio de nuevo plazo de presentación de solicitudes:  Publicada la apertura de la Bolsa de Trabajo para contrataciones en el Piso Tutelado Residencia de Mayores (2011-2012), y habiéndose detectado la omisión de un trámite fundamental en el procedimiento, como es la publicación del perfil de formación y titulación específica del aspirante de conformidad a que se refiere la base duodécima de las propias bases de la Bolsa de trabajo, por  Resolución de la Alcaldía de esta fecha, se ha acordado lo siguiente:  
2. Disponer la apertura de una nueva convocatoria desde esta fecha hasta el 15 de septiembre de  del título profesional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio con una formación mínima de 500 horas. Aquellos aspirantes que ya han presentado solicitud y documentación para la convocatoria que se suspende, no deberán presentar nueva solicitud, si bien queda abierto el plazo hasta el 15 de septiembre para nuevos aspirantes.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2012. Bases de la convocatoria en http://talavan.sedelectronica.es 

Fuente: Radio Hervás
Agente de igualdad para el Ayuntamiento de  Hervás. El contrato se establecerá por obra o servicio  hasta el 31 de Diciembre de 2012, a jornada completa en horario de 8 a 15 h. Requisitos: Licenciado/a  en Sociología, Psicología, Antropología, Pedagogía  o Diplomado/a en Trabajo Social, Educación Social. El plazo de solicitudes finaliza el 16 de Julio, Más información y acceso a las bases, pinchando aquí

 
Fuente: Portal de Empleo de la UEX
Fisioterapeutas en prácticas durante los meses de verano para la Clínica Brocense en Cáceres. Requisitos: 2º de Carrera, conocimientos de anatomía y electroterapia. El contrato se realizará en prácticas, a jornada completa. Interesados/as en la oferta enviar CV a : info@clinica-brocense.com



Fuente: Sistemaidec  Badajoz. 
Ingeniero/a  electrónico en Badajoz. Para impartir cursos formativos. Los Requisitos para acceder: Ingeniero/a  y contar con experiencia docente; interesados/as en la oferta, enviar  CV a: formacion@sistemaidec.com



Fuente: Adecco ETT
Traductores e Intérpretes para Extremadura. Requisitos: Carnet de conducir y vehiculo propio, disponibilidad horaria. Titulación mínima Bachillerato, se valorará experiencia como traductor /a o interprete en ámbito judicial, tener conocimientos del funcionamiento de la  administración de Justicia y  conocer alguno de los siguientes idiomas: Portugués , Alemán, Árabe, Bambara, Bereber, Búlgaro, Checo, Chino, Eslovaco, Farsi, Francés, Hindi, Húngaro, Inglés, Italiano, Lituano, Mandinga, Neerlandés, Pakistaní, Polaco,  Rumano, Ruso, Ucraniano, Urdu , Wolof y Lenguaje de Signos. El plazo de Inscripciones finaliza el 20 de  Julio de 2012. Interesados/as enviar cv a juzgados@adecco.com   indicando en el asunto, nº referencia: 96303/6 y 96184/3



Fuente :Diario ABC
400 Ingenieros/as para Sevilla y Getafe. La empresa francesa Sogeclair Aerospace, con filiales en España, Alemania, Reino Unido y Francia ha iniciado una campaña de reclutamiento de 400 profesionales en las ciudades donde opera. Requisitos: Ingenieros/as pertenecientes al ámbito del diseño y cálculo de  aeroestructuras, equipos, instalación de sistemas y gestión de configuración. Para optar a la oferta debes inscribirte en la web, pinchando aquí

  
FORINEM 2002
Docente para Badajoz.  Funciones, impartir cursos de la TPC. Requisitos: Máster Técnico Sup. en  PRl y experiencia docente. Interesados/as enviar CV a : seleccion2@forinem2002.com




Fuente: Colegio Maristas Ntra. Sra del Carmen
2 Maestros/as con especialidad en Inglés, para el Colegio Maristas Ntra. Sra del Carmen en Badajoz.  Se valorará tener Licenciatura. Requisitos: Nivel de inglés alto, hablado y escrito. Titulación que acredite nivel de inglés. Estar en posesión de la D.E.I. o D.E.C.A. Contrato de relevo según normativa actual. 18,5 horas semanales. Inicio vacante 1:  16/11/2012.  Incio Vacante2: Fecha de inicio 3 de septiembre de 2012. La solicitud puede retirarse en la conserjería del centro o a través del siguiente enlace SOLICITUD    Más información  pinchando aquí 
Preferentemente, enviar solicitud a: direccionbadajoz@maristasmediterranea.com 
si bien también pueden entregarse en el mismo centro.


Profesor/a de italiano para Villanueva de la Serena en Badajoz. Se necesita profesor/a para impartir curso de 60 horas a razón de 8 horas diarias en horario de mañana. Interesados/as enviar CV a info@voytur.com  El plazo de inscripción finalizar el 6 de julio de 2012



 
Fuente: SEPE - Punto deEncuentro 
Vendedora de Maquillaje para Bourjois en el corte Inglés de Badajoz
Requisitos conocimientos de maquillaje y experiencia en venta de maquillaje o en perfumería de al menos seis meses.  Las personas interesadas enviar CV a:  javier.vallejo@bourjois-corp.com


Fuente: Grupo Eulen
5 Oficiales de electricidad, electrónica e informática. Requisitos: experiencia de al menos 3 años en las siguientes materias: Instalaciones de sistemas de intrusión perimetral.  Instalaciones de C.C.T.V.  Trabajos con equipos de fibra óptica  Curso de P.R.L. Trabajos en Altura y Riesgo Eléctrico.  Configuración de equipos Geutebruck.  Experiencia en acabados y cableados de Racks de datos y cuadros eléctricos de control.  Experiencia en instalaciones perimetrales sector energético, renovables. Interesados/as en la oferta inscribirse en la página web: www.eulen.com el plazo de inscripción finaliza el 31 de julio de 2012
Monitor/a Cursosa Desempleados/as Cáceres. Para realización de diversos Cursos.  Se valorará: Curso Formador de Formadores, CAP, Master de Educación Secundaria o similar. Haber impartido cursos de formación a personas desempleadas. Experiencia requerida en el puesto de trabajo:  6-12 meses. Interesados/as en la oferta inscribirse en la página web: www.eulen.com 



Se Requiere:Haber sido formador/a de cursos de limpieza, o análoga especialidad formativa, y de similar duración.Experiencia como formador, de al menos 2 años. Formación y/o experiencia laboral relacionada con la acción formativa. Tener titulación de Formador de Formadores, CAP, Máster de Enseñanza Secundaria o similar capacitación docente. Interesados/as en la oferta inscribirse en la página web: www.eulen.com 



Administrativo/a  para Mérida. Requisitos: Formación Profesional Grado Superior, Experiencia mínima de 1 año en puestos de administración. Conocimientos y gestión de páginas Web,  Conocimientos de contabilidad. Disponibilidad para viajar a Badajoz, Don Benito o Zafra, Conocimientos de Portugués y  Coche propio.  El plazo finaliza el 31 de julio de 2012.


OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Fuente: Página Facebook el faro del guadiana 
Trabaja en las tiendas del Centro Comercial el Faro del Guadiana. 
 Si tienes cuenta de facebook, solo necesitas pinchar sobre esta dirección y pinchar en me gusta, una vez lo hagas se despliega una aplicación para que insertes tu CV.  http://www.ccelfaro.com/W/do/centre/

Fuente: PortalParados

BOLSA DE EMPLEO PARA CONTRATACIONES TEMPORALES E INDEFINIDAS EN METRO DE SEVILLA.
Proceso de selección de personal para su incorporación a la bolsa de empleo dirigida a cubrir plazas de supervisores comerciales y conductores de trenes, e incluirá la formación técnica de los elegidos, con el objetivo de que puedan cubrir futuras necesidades de la empresa, tanto  para  contratación temporales como indefinida. la inclusión en la bolsa no conlleva la incorporación inmediata a la plantilla de la empresa.
La gestión del proceso de selección de candidatos, que recibirán la formación para los puestos de supervisor comercial y conductor, será llevada a cabo por la consultora de recursos humanos Psicotec.
Los candidatos que deseen optar a la convocatoria de formación de supervisores comerciales y conductores deberán cumplir los siguientes requisitos: formación mínima de FP2, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior en electricidad, electrónica o informática y comunicaciones, así como experiencia laboral contrastable, carnet de conducir tipo B y capacidad para afrontar la toma de decisiones y una clara orientación de servicio al cliente.
La empresa  realizará las correspondientes pruebas psicotécnicas y entrevista de selección que permita presentar a Metro de Sevilla los candidatos necesarios para cubrir las necesidades de la bolsa de trabajadores. Estos candidatos deberán superar, posteriormente, un segundo proceso de selección mediante la realización de test y entrevistas en la propia sociedad concesionaria Metro de Sevilla. Los resultados obtenidos en este proceso determinarán el acceso a la bolsa de trabajo. 
Los interesados/as en participar en esta convocatoria de formación deberán insertar su curriculum en las ofertas que Psicotec publicará en su página web www.psicotec.es el plazo de solicitudes  permanecerá activo del 3 al 10 de julio. 


OFERTA FORMATIVA 


Fuente: Extremaduratrabaja.
Nueva Oferta Formativa en el  Centro de Formación Ocupacional de Cáceres.
Los cursos son los siguientes:
-Docencia de la formación profesional para el empleo(inicio en Septiembre)
-Cocina (inicio en Septiembre).
-Operaciones básicas de restaurante y bar (inicio en Septiembre)
-Inglés atención al público (inicio en Septiembre)
-Operaciones básicas de pisos en alojamientos (inicio en Septiembre)
-Gestión de personas para directivos (inicio en Diciembre)
-Portugués atención al público (inicio en Diciembre)
- Diseño asistido por ordenador Autocad (inicio en Diciembre)
-Venta de productos y servicios turísticos (inicio en Diciembre)
-Operaciones básicas de restaurante y bar (inicio en Diciembre)
-Sistemas microinformáticos (inicio en Diciembre)
Más información pinchando aquí 

Fuente:Forem Extremadura  

Si estás desempleado/a, trabajas por cuenta ajena, eres empresario/a o autónomo/a en la Construcción, FOREM EXTREMADURA pone a tu disposición todos los cursos para la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), del sector de la Construcción, del sector Metal y del sector de Vidrio y Rotulación.    La formación recibida en materia de prevención de riesgos laborales.   Una formación que deben poseer todos/as los/as trabajadores/as de la Construcción.  La experiencia en el sector. La cualificación profesional. 
Para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) se debe acreditar treinta días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio  General del Sector de la Construcción o del Metal, en el período de sesenta meses inmediatamente anterior a la solicitud. De este modo, los/as destinatarios/as son todas aquellas personas que cumplan esta condición.
Así mismo, podrán solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) quienes se encuentren en alta en la seguridad social en el régimen especial de trabajadores/as autónomos/as y realicen actividades incluidas en el ámbito de aplicación del vigente Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, siempre que hayan recibido, como mínimo, la formación inicial en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo previsto en el referido Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.
PREINSCRIPCIONES: FOREM EXTREMADURA impartirá los cursos en Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito y Navalmoral de la Mata en base a la demanda de alumnos/as que se preinscriban en cada acción formativa. Para realizar la PREINSCRIPCIÓN, si no tienes posibilidad de realizarla a través de Internet, acércate a uno de los centros de CCOO- FOREM Extremadura y te ayudaremos a realizar este trámite. 
Más información en: Si deseas ampliar esta información puedes trasladarnos tu consulta a  través de info@foremextremadura.com o en el 924 263 043

 





































SEMINARIOS ONLINE GRATUITOS A TRAVÉS DE BVBUSINESS
Los cursos son de diferente temática, son de una hora de duración en formato online. Los cursos son los siguientes:
-Ozono: características y participación en el cambio climático. Viernes, 06 de julio de 2012. Hora: 13:00 Duración: 1 hora Ponente/s: Federico Velázquez de Castro
-Control de emisiones de gases a la atmósfera en el transporte marítimo (Anexo VI Marpol). Fecha: lunes, 09 de julio de 2012, Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente: Elena Seco
-El origen del BI: La Gestión del Conocimiento. Miércoles, 11 de julio de 2012, Hora: 15:30 Duración: 1 hora Ponente/s: Rubén González
-Analizar y Evaluar los Riesgos Ambientales. Fecha: miércoles, 11 de julio de 2012
Hora: 17:00 Duración: 1 hora.  Ponente/s: Elena Argüeso Vaca
-Las personas en la organización: selección de personal. Fecha: jueves, 12 de julio de 2012. Hora: 15:30 Duración: 1 hora. Ponente/s: Fernando Miralles
-Herramientas de calidad para la mejora continúa. Comakership. Fecha: lunes, 16 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: Miguel de Castro Vítores
-Hacia un Nuevo Paradigma de Compras y Aprovisionamientos en el Entorno Actual del Siglo XXI.  Fecha: martes, 17 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: José Javier Rainer Granados
-El caso del comercio minorista de proximidad. Fecha: miércoles, 18 de julio de 2012. Hora: 12:30 Duración: 1 hora. Ponente/s: Luis Expósito
-OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud de los Trabajadores. Fecha: miércoles, 18 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: Juan Carlos Fernández Rodríguez
-Uso y Gestión de Paneles On Line para Investigación Comercial.  Fecha: viernes, 20 de julio de 2012. Hora: 13:30 Duración: 1 hora. Ponente/s: Ricardo Torres
-Control de seguridad en los registros abiertos. Fecha: lunes, 23 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: Rafael Gutiérrez Fraile
-Derechos y Obligaciones Claves en la Protección de Datos y en los SGSI.Fecha: martes, 24 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: Alberto Cuervo Rodríguez
-Los principios del APPCC en las Normas IFS y BRC. Fecha: miércoles, 25 de julio de 2012. Hora: 17:00 Duración: 1 hora. Ponente/s: Alberto Gómez García.
Si te interesa y quieres realizar uno de estos cursos, para acceder a más información e inscripciones, pincha aquí

Fuente: Cruz Roja Extremadura
Curso de Socorrismo Acuático en Monesterio. El curso consta de 60 horas y tiene un precio de 180€. Fecha: del 16 al 28 de julio de 2012 en horario: de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 y sábados, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00h. Para realizar este curso se debe estar en posesión del título de Primeros Auxilios. 
El plazo de inscripción finaliza el 13 de julio de 2012. Más información e inscripción: Sede de la Cruz Roja en Monesterio. Pº Extremadura, 290.  Teléfonos: 924 516 271 / 664 011 923. Email: monesterio06@cruzroja.es

PARA EMPRENDEDORES/AS 


Fuente: Punto de Activación Empresarial
Desde el Punto de Activación Empresarial ofrecemos formación relacionada con todos los aspectos propios de la actividad emprendedora, la creación de empresa así como la consolidación y el crecimiento empresarial.
- 4 de julio "NUEVOS RETOS, NUEVOS MERCADOS"
- 10 de julio "FÓRMULAS DE FINANCIACIÓN: ENISA + LÍNEAS ICO"
- 18 de julio "FORMAS JURÍDICAS +TRÁMITES PARA CREAR TU EMPRESA"
- 24 de julio "CONSTRUYE TU PROYECTO: EL PLAN DE EMPRESA"
- 31 de julio "SUBVENCIONES PARA EMPRESAS EN EXTREMADURA"
- 2 de agosto "¿CÓMO ME FINANCIO?"
- 7 de agosto "BRANDING, ARQUITECTURA DE MARCAS" 
Teléfono información:  924387276. Punto de Activación Empresarial Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías C/ Escritor Pío Baroja, 7 (frente a Hospital) 06800 Mérida. activacionempresarial@extremaduraempresarial.es

Fuente: Punto de Activación Empresarial
Jornada "instrumentos de financiación enisa y líneas ico" Sesión informativa dirigida a personas en fase de búsqueda de financiación o empresarios interesados en conocer las líneas de financiación de Enisa, Empresa  nacional de Innovación y las Préstamos de Crédito Oficial, ICO.  Se ofrecerá información concreta sobre estas dos líneas de financiación, enfocándolo en convocatorias abiertas, públicos objetivos, necesidades, requisitos y acceso a lasmismas.  Fecha: el 10 de julio de 2012.  Lugar: Punto de Activación Empresarial - C/ Escritor Pío Baroja, 7 (Mérida). Ponente: Ana Belén Muriel  Técnico especialista del Punto de Activación Empresarial.  Horario: de 9 a 12 (3 horas de duración). Inscripciones: Para inscribirse es necesario DARSE DE ALTA en el portal http://www.extremaduraempresarial.es. Si ya está registrado/a, debe IDENTIFICARSE.

Jornada "formas jurídicas y trámites para crear tu empresa" ¿Tienes un proyecto que quieres poner en marcha? ¿Has pensado ya en la forma jurídica que más te conviene? ¿Conoces los principales trámites que tienes que realizar para la apertura de tu negocio?.  En este taller repasaremos las alternativas más usuales para constituirnos como, empresa y adaptarnos al contexto particular de cada promotor. Revisaremos los, principales trámites para crear una empresa, haciendo especial hincapié en los que,pueden realizarse a través del Punto de Activación Empresarial.
Fecha: el 18 de julio de 2012. Lugar: Punto de Activación Empresarial - C/ Escritor Pío Baroja, 7 (Mérida). Ponente: Ana Belén Gutiérrez. Técnico especialista del Punto de Activación Empresarial. Duración: 3 horas (de 9 a 12). Más información e inscripciones:Punto de Activación Empresarial. Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías. C/ Escritor Pío Baroja, 7 (frente a Hospital). 06800 Mérida. Teléfono: 924 38 72 76 email: activacionempresarial@extremaduraempresarial.es  Para inscribirse darse de alta en el portal  http://www.extremaduraempresarial.es/. Si ya está registrado/a, debe
identificarse.

Fuente: Extremaduraavante
Jornada "pon en marcha tu idea" Jornada dirigida a emprendedores y empresarios con el fin de orientarles hacia la creación de su propia empresa como alternativa profesional y exponer el proceso de desarrollo de una idea de negocio y su puesta en marcha. Se expondrán las distintas
herramientas y apoyos puestos a la disposición de los emprendedores para conseguir este fin. Fecha: el 10 de julio de 2012. Inscripciones: hasta el 9 de julio.  Lugar: Centro de Empresas de Almendralejo, Ctra. Arroyo de San Serván. Semillero deEmpresas, 111.
Programa:
10.00 h - Bienvenida a los asistentes.
10.15 h - Presentación de Extremadura Avante.
Servicios de Asesoramiento y Apoyo al Emprendedor y Empresario.
Interviene: Rosa Mª Valentín Gallardo. Técnica de Extremadura Avante.
11.30 h - Agradecimientos y Clausura.
Más información e inscripciones:
Contacto: Chari Pérez rosa.perez@extremaduraavante.es

Jornada "cómo iniciar tu actividad como autónomo/a", para todas aquellas personas con iniciativa empresarial. Fecha: 19 de julio de 2012. Inscripciones: hasta el 18 de julio de 2012. Lugar: Centro de Empresas de Almendralejo, Ctra. Arroyo de San Serván. Semillero de Empresas, 111

Programa:
10.00 h - Bienvenida a los asistentes.
10.15 h - Presentación de Extremadura Avante.
Cómo iniciar tu actividad como autónomo.
Interviene: Rosa Mª Valentín Gallardo. Técnica de Extremadura Avante.
11.30 h - Agradecimientos y Clausura.
Más información e inscripciones:




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