Buscar en este blog

Yo También

lunes, 6 de agosto de 2012

Última Hora en Cursos

Fuente: Página web de Extremaduratrabaja
El próximo miércoles 8 de agosto a las 14:00 horas finaliza el plazo para solicitar los cursos para desempleados que convoca el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, “El Anillo”.
Se trata de 4 acciones formativas de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas que se desarrollarán en las instalaciones del centro, en el Pantano de Gabriel y Galán (Guijo de Granadilla) y en las localidades de Cáceres y Plasencia.

La denominación de los cursos que darán comienzo el día 20 de Agosto es la siguiente: “Guía por itinerarios en bicicleta”, “Socorrismo en espacios acuáticos naturales” y “Condicionamiento físico en grupo con soporte musical” (Cáceres y Plasencia).

Para acceder a las fichas de los cursos hay que utilizar el buscador del SEXPE. Pinchando en el botón “Inscribirse” se descargará la solicitud y en el botón “Más info” se pueden consultar las características y requisitos de los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 8 de agosto de 2012, a las 14,00 horas en los Centros de Empleo.

CURSOS DESEMPLEADOS
Fecha de inicio: 20/08/2012 / Cáceres
Fecha de inicio: 20/08/2012 / Guijo de Granadilla
Fecha de inicio: 20/08/2012 / Guijo de Granadilla
Fecha de inicio: 20/08/2012 / Plasencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...