Buscar en este blog

Yo También

jueves, 1 de noviembre de 2012

Antes del Viernes

 
Fuente: Ayuntamiento de Badajoz
Profesores de música para banda municipal, bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Badajoz. Modalidades: Flauta, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trombón, etc) Más información y acceso a la convocatoria, pinchando aquí, Plazo hasta el  16/11/2012




Fuente: FUNDECYT

Ingeniero técnico o superior en Informática para la Fundación para el Desarrollo
Instalación de la Ciencia y la Tecnología  en Extremadura. Funciones: configuración y administración de sistemas, Diseño y desarrollo de plataformas web propias e integración con la infraestructura, Analítica web y SEO.  Dinamización de las comunicaciones (redacción y publicación de noticias, redes sociales, etc.) Más información y acceso a la convocatoria aquí


Fuente: Extremaduratrabaja
Profesor de materia específica para el Programa de Calificación Profesional Inicial de "Mozo de Almacén" Requisitos: Diplomatura en ciencias empresariales, Curso de formador ocupacional, Conocimiento de lengua de signos española. Interesados/as enviar CV a: gerente@fedapas.org. Más información aquí



Fuente: Federación Empresarial Cacereña
Diplomado/a en Turismo y Formador de Formadores o equivalente. contrato laboral aproximadamente de dos meses. Horario de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas. se requiere experiencia profesional en impartición de cursos y experiencia profesional en agencias de viajes, Tour operador, central de reservas, o similar (en Extremadura). Abstenerse quienes no cumplan los requisitos. Interesados/as, enviar CV a: fomentocalidad@fec.es . El plazo de recepción finaliza a las 12.00 horas del 30 de octubre de 2012.


Fuente: Instituto de Astrofísica de Canarias IAC:

3  Técnicos de Mantenimiento .Contratos en Prácticas para el  Observatorio del Teide

Plazo de presentación de solicitudes: 09/11/2012
Nivel de titulación: FP grado superior. El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en posesión de título de formación profesional en grado superior, o oficialmente reconocido como equivalentes que habiliten para el ejercicio profesional, dentro de los cinco años, o de siete años cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. Para que sean admitidas las solicitudes deberán haberse registrado dentro de plazo en cualquiera de los siguientes lugares:
a) Registro General del IAC
b) Cualquier otra oficina de registro de la Administración General del Estado
Descargapor Comunidades Autónomas y  Embajadas y Consulados de España en el Exterior.
c) Correo certificado- Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de proceder a su envío certificado.  DIRECCIÓN POSTAL: Instituto de Astrofísica de Canarias. Registro General. C/ Vía Láctea s/n.38200 LA LAGUNA. SANTA CRUZ DE TENERIFE  Contacto: rrhh@iac.es Más información: http://www.iac.es/info.php?op1=26&id=406
 

  

CURSOS:


Cursos subvencionados en “Comercio Exterior” y “Gestión Empresarial”. Ambos en teleformación. Dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo aunque el 40% de las plazas pueden ser ocupadas por desempleados y un 10% adicional por trabajadores de la Administración Pública. Comienzan el 12 de noviembre. Si te interesa envía tu inscripción antes del 5 de Noviembre aformacion@fec.es.  Pincha para descargarte el programa y la inscripción. http://bitly.com/RhGBni

BECAS:

Fuente: BOE 29/10/2012.
12 becas individuales para en congreso de los diputados destinado a la formación práctica de licenciados en actividades archivísticas, bibliográficas, documentales y editoriales de la Cámara. El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de Edición Oficial y Tratamiento documental. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Congreso de los Diputados.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 1.b) de la base séptima, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el supuesto de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia.  Las becas serán indivisibles e improrrogables; además serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período y con cualquier actividad laboral.
La concesión y disfrute de la beca no supone vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Congreso de los Diputados. No es aplicable a estas becas el Estatuto del personal investigador en formación. Requisitos: Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales (Anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre). Haber obtenido dicho título en el año académico 2007-2008 o años posteriores.  Acreditar una preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias, documentales, y editoriales durante al menos 200 horas lectivas.  No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las mismas características.  Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad territorial. Más información y acceso a la convocatoria pinchar aquí



HASTA EL PRÓXIMO vIERNES
 








0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...