Buscar en este blog

Yo También

viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la ♀ ~_^


Fuente:DOE 08/03/2013
Listas de espera de Maestros/as. En el Diario Oficial de Extremadura, se hace publico el establecimiento del procedimiento para la integración por primera vez en listas , así como proceso de actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas. Por otra parte en esta convocatoria además se establece el procedimiento que se va a seguir para la adjudicación de destinos al personal docente interino de dicho cuerpo para el curso escolar 2013/2014. Toda la información al respecto y acceso a la convocatoría integra, pinchando aquí

Fuente: DOE 07/03/2013 

Profesores/as Investigadores. Se convoca concurso público para dar cobertura a varias plazas de personal docente e investigador. Los requisitos son los establecidos en las características de cada plaza. Las plazas ofertadas están establecidas en las áreas de Psicología/antropología  y Ciencias de la salud. Se establecerá además con los candidatos/as en reserva una bolsa de empleo. En cuanto a las plazas están destinadas a:
1 Profesor/a Ayudante Doctor, para el Departamento de Psicología/Antropoligía. Áreas personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico en la Facultad de Educación.
2 Profesores/as Asociados para el Departamento de Ciencias de la Salud. Área de Fisioterapia para la Facultad de Medicina.
El plazo finaliza el 19/03/2013. Más información y acceso a las bases de esta convocatoria, pinchando aquí

Fuente:GOBEX
Maestro/a de primaria para vacante en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres. 19 horas. Enviar solicitud a: sejesusea@planalfa.es. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 16/03/2013. Es Imprescindible nivel B2 y tener Certificado DECA. Más información sobre la convocatoria y otros detalles puedes verlos, pinchando aquí
Profesor/a Secundaria para colegio Padeiuterion de Cáceres. Requisitos: Licenciados/as en Filología inglesa o equivalente. Contrato laboral, jornada 19 horas. Se requiere titulación acorde, experiencia en Secundaria, CAP o equivalente y disponibilidad para formar parte de la cooperativa. Más información y forma de contacto, pinchando aquí
Fuente: BOP de Badajoz 05/03/2013
2 Informáticos/as mediante concurso/oposición, para el IMSS  Instituto Municipal de Servicios Sociales  de Badajoz. Las pruebas selectivas serán las siguientes:
Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora y 20 minutos, a un cuestionario de 80 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo. Los cuestionarios que se propongan contendrán 5 preguntas adicionales tipo test, las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios.
Segundo ejercicio: De carácter práctico. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico elegido por el Tribunal de entre dos propuestos por el mismo y relacionados con las tareas propias de la plaza, en el tiempo máximo que este estime necesario. Más información aquí. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Fuente: GPEX
Técnico especialista Superior para el  Centro de Acuicultura “Vegas del Guadiana”.En cuanto a los Requisitos solicitados para acceder al puesto, se exigen las siguientes  titulaciones:Licenciados/as en Ciencias Biológicas u otra titulación universitaria de grado superior relacionada,. Finalizaba el plazo hoy , pero acabo de ver que lo han cancelado, habrá que estar pendientes.Más información y forma de inscripción a través del portal de empleo de gpex, pinchando aquí 


Fuente: Radiocomarca de Barros
Varios puestos de trabajo para la Piscina Climatizada de Villafranca de los Barros  y para el programa de actividades deportivas del Ayuntamiento. El proceso selectivo se establecerá mediante oposición. Los puestos son:
2 Monitores/as deportivos a media jornada. Requisitos: estar en posesión del Título de Técnico Deportivo Elemental o superior, el de Entrenador Juvenil o superior o cualquier otra titulación deportiva de carácter superior.
2 Socorristas a media jornada: Título de Socorrista.
1 ATS 20h/semanales: titulación de ATS, Enfermero o similar.
Se abre un plazo de presentación de instancias de 7 días , a contar desde el día siguiente al de publicación de estos criterios, mediante su inserción en el Tablón de Anuncios de Personal.
Los aspirantes deberán entregar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, en la que deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos para tomar parte en las pruebas. Junto con la solicitud los aspirantes deberán adjuntar fotocopia de la/s titulación/es requerida/s para poder formar parte en los respectivos procesos selectivos. Más información en el Ayuntamiento de Villafranca, Plaza de España, 1. Tlf. 924 527 822. Email: villafranca@dip-badajoz.es 

Fuente: Portal de Empleo de la UEX
Formador/a /Técnico Geógrafo/a  para Consultoría en Badajoz, experiencia en formación y elaboración de contenidos didácticos. Estudios mínimos: Licenciado/a en Geografía o Ingeniero/a en Geodesia. Experiencia mínima de  3 años en realización de contenidos didácticos e impartición de formación. Se ofrece contrato laboral y Jornada completa en horario de  08:00 - 15:00horas. Más información e inscripciones a través de la web de la UNEX, pinchando aquí

Fuente:FSC Inserta
2 Informáticos/as con discapacidadpara Badajoz. Imprescindible certificado de discapacidad superior al 33%. FSC Inserta perteneciente  a la Fundación Once, en colaboración con una empresa de telecomunicaciones, seleccionan dos Técnicos para Badajoz. Requisitos: FP Grado Medio/Superior rama Informática o Ingeniería Informática. Se valorará experiencia laboral, aunque no es preciso tenerla.Interesados/as en la oferta enviar CV a :fjgonzalez.fsc@fundaciononce.es

Fuente: SEPE
Personal de Hostelería para Hospedería de San Martín de Trevejo en Cáceres. Los requisitos para cada puesto son los siguientes:
Ayudante de Camarero: Funciones: servicio en bodas, sala, cafetería y limpieza. Requisitos: 2 años de experiencia y permiso de conducir B. Se valorará formación, actitud, presencia y trato.
Turno de mañana, tarde o partido. Salario: 800€ brutos.
Ayudante de Cocina: mínimo 2 años de experiencia en cocina. Formación relacionada. Permiso de conducir B. Buena actitud y flexibilidad horaria. Turno de mañana, tarde o partido. Funciones: cocinar, ayuda en servicio, limpieza, recepción de mercancías y aquellas tareas que pertenezcan a su competencia. Salario: 800€ brutos/mes
Ayudante de Recepción: 2 años de experiencia en recepción de hoteles o similares.       Formación de Diplomatura en Turismo o FP relacionado.  Conocimientos de inglés. Permiso de conducir B. Funciones: Check in, Check Out, facturación, atención al cliente. Turnos de mañana, tarde y noche (8 horas). Salario: 800€ brutos. El plazo finaliza el 31/03/2013. 
Interesados/as enviar CV con foto a: direccion-sanmartin@hospederiasdeextremadura.es más información por teléfono: 927 144 021
 
Fuente: Extremaduratrabaja
Soldador/Montador para una empresa de fabricación de estructuras metálicas en Zafra. Requisitos: Formación en soldadura, curso básico de 20 horas de PRL así como formación en plataformas elevadoras. Se valorará experiencia en montaje y desmontaje. Interesados/as, enviar CV a: antonio@comesazafra.com 

Fuente: UNEX
1 Técnico de comercio internacional para Badajoz. Requisitos: FPII Comercio y marketing, valorando grado en Ciencias empresariales, Administración dirección de empresas o similar, mínimo  3 años de experiencia en puesto similar y conocimientos de idioma(inglés o francés). Inscripciones a través de la web de la unex, pinchando aquí


Fuente: Radio Hervás
Monitor/a de oratoria y Expresión oral para impartir en Hervás (Cáceres) un monográfico de 21horas de duración dentro de la programación de un taller de empleo. Se precisa: Licenciatura en Periodísmo, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias políticas, Pedagogía y tener formación en metodología didáctica o similar así como experiencia en este campo. Interesados/as en la oferta enviar CV a: ofertamonitoresvalleambroz@gmail.com

Fuente:Yobalia
Azafatas/os  con buena presencia, altura nínima de 1,70metros, mayor de 22 años y don de gentes, con  coche propio y disponibilidad completa para trabajar en campañas del sector textil en Mérida y Badajoz. Interesados/as enviar CV a: estrellav@altamk.com , aportando foto actual de cuerpo entero, en el asunto del mensaje, hay que especificar la referencia: TARJETA BADAJOZ o TARJETA MÉRIDA

Fuente: Computrabajo
Docente de Auxiliar de Manipulados en la industria, Requisitos:  Diplomado/a Licenciado/a, con 2 años de experiencia en puesto similiar y con alumnado con discapacidad, Curso de formador de formadores o formador ocupacional interesados/as enviar CV a selección@generacion.info

Fuente:SEPE
Especialista en Laboratorio Agua y Tratamiento Biosanitario. Requisitos: Químicos/as, Biólogos/as , Farmacéuticos/as o Veterimaros/as que dispongan del carnet de manipulador de biocidas (DDD), certificado de mantenimiento de instalaciones Legionelosis y amplia experiencia en este sector. 
Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Interesados/as CV a: plasenciaofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net . El plazo finaliza el 16/03/2013
Fuente: Studentjob
Operadores/as de cámara para hacer grabaciones en diferentes hoteles de Cáceres. Imprescindible tener cámara HDV o HD y trípode, carnet de conducir y coche propio , más información e inscripciones en la web: www.studentjob.es 


Fuente: extremaduratrabaja
Fichero de Expertos ETCOTE. Se reabre el plazo para solicitud en el registro de docentes o actualización de datos en el Fichero de Expertos de ETCOTE. A partir del día 01/03 2013, el Fichero de Expertos de ETCOTE se encuentra nuevamente en Periódo hábil  para la actualización de datos y el registro de expertos en dicha plataforma. Para  más información y acceso al fichero pinchar aquí .Si necesitas asesoramiento o ayuda con la aplicación de gestión puedes llamar a los siguientes Teléfonos en Cáceres y Badajoz. 
En la provincia de Cáceres los teléfonos de información son : 927 005 190/ 91 /86 /77 /87 /88 /89.  En la provincia de Badajoz: 924 012 774 /72 /73 /75 /77 /30 /59 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
Fuente: Extremaduratrabaja
El SEXPE y la Red EURES organizan la Feria de Empleo Empleo Europea en Cáceres y Badajoz, que se desarrollará los próximos días 14 de Mayo en Badajoz  y  el 15 de mayo en Cáceres. Durante el transcurso de las dos jornadas se contará con la colaboración de consejeros EURES de Dinamarca y Suecia, entre otros países, así como con empresarios provenientes de estos mismos destinos. Las empresas que participarán en esta iniciativa lo harán con el objeto de ofertar puestos de trabajo a personas extremeñas en situación de desempleo, que estén en condiciones de trabajar en otros países europeos y tengan conocimientos de idiomas. Los sectores a los que corresponden estas empresas son principalmente el sanitario y el de las ingenierías, por lo que el perfil de los desempleados a los que van dirigidas estas jornadas principalmente es el de aquellos que están en posesión titulaciones como enfermería, medicina, fisioterapia, bioquímica, biotecnología, farmacia, telecomunicaciones, informática e industriales. Además, estas acciones están abiertas a la participación de cualquier persona interesada, con un cierto interés en conocer el empleo en Europa. Más información en la Red Eures de cada centro de empleo o bien pinchando aquí http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/1492
Fuente: Instituto Cervantes
Cursos de distintos niveles para profesores de español para extranjeros ya sean licenciados en filología o similares y voluntarios. Los niveles en que se dividen son el A de iniciación, el B y el C para personas con experiencia y titulación. Las modalidades de impartición son presencial, on-line y mixta. Hay más de 40 cursos formativos. Más información, inscripciones etc a través de la web del intitutoCervantes o bien pinchando aquí 

OFERTAS DE EMPLEO EN  CASTILLA Y LEÓN:

Fuente: Junta CyL
Personal para campaña de incendios en León. Se convoca Bolsa de empleo en las siguientes categorías:
Escucha de incendios,
Conductor Oficial 1ª
Peón de montes.
Cada aspirante sólo podrá presentarse y acceder a una sola categoría y/o especialidad, y en un máximo de 2 provincias, especificando en su caso en su solicitud el orden de preferencia. La selección de personal se efectuará mediante una prueba teórica y una prueba práctica ambas eliminatorias y concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el 21 de marzo de 2013. Más información en el  Servicio Territorial de Medio Ambiente de León. Avda Peregrinos, s/n (Edificio de Usos Múltiples) . Teléfonos: 987 296 124,987 296 12, o bien pinchando aquí
 
Fuente: BOCyL 05/03/2013
Nuevas convocatorias para el SACyL. Tal como os comenté en la tabla que os puse, que  a partir del 24/02/2013 y a lo largo del de este mes, irán saliendo las convocatorias de la bolsa de empleo del SACYL para diversas categorías. En esta semana las convocatorias es de:
Auxiliares Administrativos  para el Servicio de salud de Castilla y León mediante acceso a bolsa de empleo. Plazo de solicitudes finaliza el 25/03/2013. Requisitos: La titulación deGraduado Escolar en ESO, Graduado en Educación Secundaria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente. Más información sobre las bases y acceso a las solicitudes pinchando aquí 

Fuente: El Diario de León.
Logopeda para trabajar en Valencia de Don Juan mediante contrato a media jornada en turno de tarde.Requisitos: Titulación universitaria y disponibilidad para trabajar en la zona. Personas interesadas enviar CV a: elrincondelosduendes@coyanza.net

Fuente: expansión.com
Responsable de planta de fabricación de plásticos en Miranda de Ebro (Burgos). Empresa especializada en diseño y fabricación de productos plásticos mediante inyección. Perfil. Ingenieros/as Técnicos o Superiores o Licenciados en ADE o en Ciencias Empresariales para responsabilizarse de la gestión global de la planta: producción,  mantenimiento, almacén, gestión de proveedores y clientes y optimización de productividad y costes. Se requiere: al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Alto nivel de inglés   disponibilidad para viajar,  gran capacidad de trabajo, organización y dedicación. Interesados/as deberán enviar CV a anea@alcoplas.com
-Cursos:
Fuente:ECYL
Curso de gestión de llamadas de Teleasistencia , en Guijuelo ,Salamanca. Este curso está destinado a desempleados menores de 30 años.
Nº de horas.-310 (230hrs  teóricas + 80hrs prácticas)
Lugar de impartición.-FEMXA FORMACIÓN. 
Fecha prevista de inicio: 08/04/2013 y 03/06/2013 (dos cursos) 
Fecha prevista de finalización.- 07/06/2013 y 31/072013. Horario: de lunes a viernes 08:00 a 15:00. 
Nº de participantes.- 40 alumnos. nteresados/as , contactar por teléfono gratuito 900 100957/ email a: jovenesdesempleados@femxa.com 

Curso destinado a personas con discapacidad
Curso de Turismo Rural en Espacios Naturales . El curso se impartirá por  Asprodes en su Centro de Sanjuanejo en Ciudad Rodrigo. Duración: 420 Horas. Fecha de realización: del 01/04/2013 a 31/07/2013
Contenidos del curso:
Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales.
Operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales.
Operaciones auxiliares en tratamientos silvícolas
Seguridad, higiene y sensibilización ambiental.
Producción innovadora en viveros forestales.
Formación en habilidades de la vida diaria y cuidado personal.
Orientación laboral.
Plazo de inscripción: del 28/02/2013 al 11/03/2013 en el Centro de Asprodes en Sanjuanejo. Más información: 923 482 029

Fuente: Federación de Asociaciones de Periodistas de España. FAPE
Cursos de formación para jóvenes periodistas en paro menores de 30 años.  La formación está vinculada, principalmente, al sector de la producción audiovisual y del emprendimiento digital. La primera convocatoria, que en este caso abarca a un total de 5 cursos diferentes, tiene su inicio, en cuanto a la formación presencial, el próximo 11 de marzo, con 50 horas, para concluir el día 26 de ese mismo mes, en el centro de la empresa Editrain en el Paseo de la Chopera, Casa del Lector, antiguo Matadero de Madrid. Además habrá otras 125 horas de teleformación y 95 horas de práctica presencial. Los cursos hacen referencia a edición de proyectos multimedia, emprendimiento digital en la edición, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital y producción digital de cine y televisión. 
Los cursos son los siguientes:
Edición de Proyectos Multimedia: Del 11/03/2013 al 26/04/2013. Horario de 09:00 a 14:00 horas.Centro Cultural el Matadero (Paseo de la Chopera, 10. Madrid). Más información pinchando aquí

OFERTAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA: 

Fuente:fomentoempleomijas
Trabajador/a  social / Intermediador/a. para proyecto de intervención social en Mijas, Málaga. Selección de Personal para el Proyecto “MIJAS CUALíFICATE MÁS” en el Departamento de Fomento del Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.  Funciones a desarrollar entre otras: Atención general a las personas, pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social, beneficiarias del Proyecto. Detección precoz de aquellas problemáticas que redunden en una baja empleabilidad de las personas citadas, etc.
Requisitos: Diplomatura en TS,  experiencia mínima acreditada de tres años (1.080 días cotizados a la Seguridad Social) en el desarrollo y gestión de Proyectos y Programas en el ámbito de la Formación y el Empleo, provenientes del Fondo Social Europeo (F.S.E.) en cualquier Administración Pública.  Cualificación en Orientación, Animación Sociolaboral y como Formador/a Ocupacional.  Formación relacionada con la atención, el servicio y la dinamización de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social.  Poseer experiencia en la gestión y coordinación de Prácticas Profesionales en Empresas. Poseer experiencia en la atención y la orientación profesional al usuario desempleado. Plazo hasta el 21/03/2013. Más información y acceso a toda la convocatoria pinchando aquí 

Fuente: hcs.es
Responsable de unidad en medicina preventiva y salud pública. La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, abre el acceso para el reclutamiento para el puesto de: Responsable de Unidad en Medicina Preventiva y Salud Pública. 
Título requerido: F.E. Medicina Preventiva y Salud Pública. Centro: Hospital Costa del Sol de Marbella. Referencia: RUMEPHCS -13-1. Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en Recursos Humanos de nuestros centros y en el apartado de Ofertasde Empleo aquí.  Más información: Teléfono: 955006300 Fax: 955006328

Fuente: Ayuntamiento de Rota
Operarios/as de Playa y otros perfiles laborales. Bolsa de empleo para la temporada de playas. Se amplía el plazo de recepción de solicitudes hasta el miércoles 13/03/2013, para reunir la documentación que en cada caso haya que aportar y realizar la inscripción, supliendo además el día festivo del 1 de marzo. Lugar de entrega y gestión de solicitudes: Policía Municipal de Rota,  Calle Orfebres, 16 (Polígono Industrial). Requisitos:
Ser desempleado no ocupado e inscrito en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Rota.
Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Para aquellos puestos en los que se requiera titulación, estar en posesión de la misma.
Para aquellos puestos en los que se requiera categoría profesional, estar en posesión de la misma.
Para los puestos que impliquen entre las funciones encomendadas la de conducción de vehículos, disponer del permiso de conducir correspondiente.
La bolsa define dos grupos: uno para personal cualificado, que valora la experiencia laboral y los meritos académicos y recoge diversos puesto; y otro destinado a peón operario de playas para personas sin cualificación y que por su carácter social tendrá en cuenta la situación socioeconómica de cada persona o familia.  Más información y acceso a las bases y solicitud, pinchando aquí

Fuente: Diario de Sevilla
10 empleos para el Ayuntamiento de Bormujos. El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), sorteará 10 empleos cada trimestre para ayudar a los desempleados del municipio a sobrellevar la difícil situación económica.  Hoy mismo se abre el plazo para que todos los parados/as  lleven sus CV  y durante dos semanas, en concreto hasta el día 18 de este mes, se dirijan al Centro de Empleo. 
El próximo Sorteo  se realizará el próximo  21 de marzo a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bormujos y  se seguirá el mismo sistema que para el sorteo de las mesas electorales. Más información al respecto en el Ayuntamiento de Bormujos.  Avda.  del Barrerillo, 6. CP: 41930 Bormujos, Sevilla. Telf.: 955 40 61 81

Fuente :empleosandalucia
Recepcionista tardes-noches en hotel ubicado en Sevilla capital. Edad entre 28-55 años, con experiencia en el sector y estudios de turismo. 
Es Imprescindible tener un alto nivel en inglés y conocimientos de informática. La jornada es mediante turnos rotativos en jornada de tarde/noche, y dos días de descanso a la semana. Contrato de 40h duración de 3 meses, con posibilidades de promocionar. Interesados/as enviar currículum a: reservas@hoteldonpedro.net hay que indicar en el asunto del mensaje la referencia: recepción tarde/noche
 
Fuente: Europapress
90 personas para Renault, en San Jerónimo de Sevilla,  con contrato temporal, para empezar a fabricar colecciones de piezas con destino a la exportación y aumentar la producción y el montaje de las cajas de cambios TL4, según han indicado a Europa Press fuentes del comité de empresa. Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Renault en Sevilla pueden dirigirse a la propia fábrica o a la web de empleo de la compañía pinchando aquí

Fuente:GYV ASESORES
Diplomado/a ,  Licenciado/a en empresariales o económicas para trabajar en la empresa GYV ASESORES, Consultoría / Asesoría / Auditoría. Requisitos: Titulación acorde al puesto, experiencia en asesoría fiscal y asesoramiento a clientes mínima de 2 año. Lugar de trabajo  asesoría en Cartama/Coin. Jornada laboral completa e  Incorporación inmediata. Se ofrece contrato indefinido, personas interesadas, pueden obtener más información llamando al: 952 424 111  FAX: 952 424 255

Fuente: Unique Interim, ETT
Operario de mantenimiento. Alcalá de Guadaíra. Requisitos: FPII en Electricidad o Electrónica. Carné de Carretillero. Experiencia demostrable en el sector industrial de al menos 1 año. Vehículo propio. Contrato Temporal, tiempo completo. Personas Interesadas enviar CV por correo electrónico indicando en el asunto del mensaje  la Referencia: SNQ579670 a: operarioad.e74b@synerquia.net  

Fuente: outsourcing de8 a 4
Ingenierio/a  Industrial para  importante empresa de Sevilla. una empresa especializada en  externalización de servicios a la industria oferta una plaza para su delegación en Sevilla. Requisitos: Título universitario acorde con el puesto. Conocimientos de inglés.Experiencia mínima de un año en puestos similares. Residir en Sevilla o  localidades limítrofes.Vehículo propio.
 Se valorará: Disponibilidad para realizar viajes por la mitad sur de España. Conocimientos de alemán. Se ofrece: Salario en torno a los 30.000-35.000€/brutos anuales y posibilidad de contrato indefinido según la valía del candidato. Más información aquí 
Fuente: Adecco ETT
Ingenieros Industriales para servicio de Mantenimiento en una empresa de Sevilla del sector Alimentación /envasado, profesionales de Ingeniería Mecánico/a para incorporarse al Departamento de Mantenimiento. Se requiere experiencia de al menos tres años en el sector alimentación envasado. Se valorará positivamente experiencia en mejora de procesos, mantenimiento preventivo/ correctivo. Interesados enviar CV indicando la referencia SNQ579290 a: ingenieros.e6w9@synerquia.net

-Cursos en Andalucía:
Fuente: Andalucía Compromiso Digital.
Cursos online y gratuitos. Andalucía compromiso digital. Cursos que se ofertan:
Social Media de comunicación y colaboración. Principales plataformas.
Tu opinión cuenta: eDemocracia y participación Ciudadana
Seguridad Informática
Comercio Electrónico y administración electrónica
Gestión del conocimiento y el aprendizaje
Edición de imagen
Edición de Vídeo
Community Manager
SmartPhones y Sistemas operativos Móviles (SO)
Fecha apertura prematriculaciones: 4 marzo los cursos comienzan el 18/03/2013. Más información pinchando aquí

BECAS:

Fuente: 060.es
Becas para 10 astrofísicos/as residente para el IAC de santa cruz de Tenerife. 
Requisitos: Doctores, Licenciados/as, Ingenieros/as, Arquitectos/as o equivalente. Preferentemente en Física o Matemáticas.
El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) con sede en Santa Cruz de Tenerife convoca 10 becas predoctorales ( 5 del programa la Caixa-Severo Ochoa y 5 del programa Astrofísicos Residentes del IAC) . 
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de abril de 2013. Más información en los siguientes enlaces:

Becas Fundación EOI para Profesionales Desempleados. La Fundación EOI dado su carácter de fundación del sector público estatal, y atendiendo a la realidad actual del mercado laboral español ofrece becas de hasta un 30% de la matrícula para cursar Programas de Executive Education con el objetivo de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que, careciendo de los recursos necesarios por encontrarse desempleados, quieran mejorar o completar sus competencias profesionales, incrementando su empleabilidad y facilitando su reincorporación al mercado laboral y empresarial. 
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de esta acción los profesionales españoles que, además de cumplir los requisitos de admisión específicos para cursar un Programa de Executive Education de EOI acrediten estar desempleados en la actualidad. Documentación a aportar: Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.  CV del candidato.  Carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud.  Documentación que acredite la situación de desempleo. 
Cuantía: El importe de la beca asciende hasta el 30% de las tasas de matrícula en el programa, descontando la parte correspondiente a la reserva de plaza. Criterios: El Comité de Becas y Admisiones resolverá en régimen de concurrencia competitiva de acuerdo con las normas generales incorporadas en el Procedimiento de Solicitud y Concesión de Becas de Matrícula o Ayudas al estudio de Fundación EOI.

Fuente: BOE Nº 43 F. Publicación: 19/02/2013
Becas para curso de inmersión lingüistica. La Secretaría de Estado de Educación, FP y Universidades, convoca ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. 
Beneficiarios: Quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012, 2010-2011, ó 2009-2010, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos. Quienes hayan finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el máster de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012, 2010-2011, ó 2009-2010.
Características del programa: Los cursos, en inglés especializado en las áreas de Sociales, Ciencias e Inglés tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el anexo a esta resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. La UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los solicitantes.
Cuantía de la ayuda: La cuantía individual de cada ayuda será de 592,28 euros y su importe total se abonará directamente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a la UIMP de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por Internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud, se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica dentro del plazo fijado.  Para más información consultar: BOE Nº 43, de 19 de Febrero de 2013. Teléfonos: 913277681-913277681 Fax: 913085704

EMPLEO EN OTRAS CCAA:

-Castilla La Mancha:
Fuente: mjusticia.gob.es
Bolsas de trabajo del Ministerio de Justicia en Castilla La Mancha para personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.
Requisitos:Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia. Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones.
Titulaciones requeridas: Bolsa de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Bolsa de Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller o equivalente. Bolsa de Auxilio Judicial: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 27 de marzo de 2013, ambos incluidos. Más información y  acceso a la convocatoria pinchando aquí

-Zaragoza
Fuente: Ayuntamiento de Alfajarín en Zaragoza.  
1 plaza de Operario de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento. Requisitos: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. 
En el supuesto de aspirantes extranjeros, se admite titulación homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Español.  Estar en posesión del carné de conducir tipo B. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento. Teléfono: 976790690 Fax: 976100537. La convocatoria se ha publicado integra en el Boletín oficial de la Provincia de Zaragoza del 04/03/2013 pinchando aquí

- CCAA Madrid
Fuente: BOAM 07/03/2013
Monitores/as.Se aprueba  convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de monitor, para la plaza de: “Replanteo de Instalaciones Solares Fotovoltaicas” para PFA ENERGIAS ALTERNATIVAS REF.: 3/2013. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 27 de marzo de 2013. Más información y acceso a convocatoria pinchando aquí

-La Rioja 
Fuente:larioja.org
Bolsa de empleo para los distintos cuerpos de la Administración de Justicia en la Rioja. constitución de las bolsas de interinos de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia. Para el Cuerpo de Auxilio Judicial: Bolsa principal: 34 plazas (2 del turno de reserva de discapacitados) Bolsa de reserva: 20 plazas. Más información aquí
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, la composición numérica de las bolsas de trabajo será la siguiente: Bolsa principal: 42 plazas (3 del turno de reserva de discapacitados) y  Bolsa de reserva: 25 plazas
Para el Cuerpo de Médicos Forenses, la composición numérica de la Bolsa será la siguiente: Bolsa principal: 4 plazas y Bolsa de reserva: 2 plazas. más información aquí
Para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la composición numérica de la Bolsa es la siguiente: Bolsa principal: 74 plazas (5 del turno de reserva de discapacitados) Bolsa de reserva: 44 plazas más información pinchando aquí  
-Valencia
Fuente: DOCV
Bolsa empleo Fisioterapeutas para centros de Mayores de la consejería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana. 
Bolsa de trabajo para fisioterapeutas en  centros de mayores de la provincia de Castellón, con el objetivo de cubrir las vacantes que se puedan producir en esta especialidad en residencias y centros para personas mayores dependientes, residencias para personas con discapacidad y en centros especializados en atención de mayores. Dada la tipología de centros en los que se realizarán las sustituciones (atención directa, abiertos las 24 horas del día). El régimen de trabajo es a turnos: mañanas, tardes, noches, fines de semana, festivos. Las funciones que se desempeñarán son las inherentes al puesto, entre otras: realizar tratamientos rehabilitadores, en sus distintas modalidades prescritos por el médico al equipo multi-profesional o técnico. Evaluar la eficacia de los tratamientos efectuados. La bolsa de trabajo se formará por el orden que se establezca en el concurso de méritos en el que los aspirantes recibirán puntuación por su experiencia profesional y su expediente académico. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 11/03/2013. Más información pinchando aquí

Fuente: El mercantil valenciano
ATS/DUE y Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Mayores de Almassora en Castellón, a través de la apertura de una bolsa de trabajo. El plazo de solicitud se cerrará el 22/03/2013.
Todos los interesados deben dirigirse a la residencia municipal de la tercera edad,  de lunes a viernes en horario de  9.00 a  14.00 horas para cursar su solicitud. Tal y como establecen las bases, solo se aceptará la documentación que vaya acompañada de la instancia oficial que se facilita en el centro de mayores. Asimismo, habrá que presentar una instancia por cada categoría a la que se opta junto con toda la documentación necesaria. En este sentido, no se aceptará CV o correos electrónicos o cualquier otro mecanismo que no sea el expresamente reglado.  Los/as  trabajadores/as  que presentaron méritos en la anterior convocatoria deberán presentar de nuevo instancia.Más información en la Residencia de Mayores ubicada en la Avda.Generalitat,20 o bien en este telf:964 503 099

Fuente:eurodyssee
Arqueólogo/a para  Valencia, participación en trabajo de campo; excavaciones, prospecciones así como la documentación de arte rupestre; trabajos de laboratorio; inventario material arqueológicos; colaboración en restauración; ordenación de fondos y catalogación de libros y otras publicaciones; conocimiento de los procesos de intervención y criterios restauradores. Requisitos: Formación: Estudios Académicos/Formación Profesional;- Licenciado en geografía, historia, especialidad arqueología, paleografía; Más información pinchando aquí

EMPLEO EN EL EXTRANJERO:

Fuente: Trabajarporelmundo
Profesor/a para el colegio Internacional British School of Brussels.El colegio internacional British School of Brussels (BSB) busca a un/a profesor/a de español para trabajar en su sede de Bruselas. Funciones a desempeñar: dar clases de español a alumnos de educación secundaria.
Requisitos: Ser una persona entusiasta, compromiso por conseguir lo mejor de los alumnos/as. Buenas capacidades para trabajar en equipo. Nivel alto de inglés y francés. Ciencias de la Educación. Horario: media jornada y se comenzará en Septiembre de 2013.Más información pinchando aquí

Fuente:SEPE
26 empleos profesionales cualificados en construcción/metal para Alemania. Los/as candidatos han de tener entre 18 a 35 años y formación cualificada. La empresa contratante ofrece contato estable y ayuda para formación en el idioma siempre que se cumpla los requisitos mínimos en lo referente a titulación y experiencia, valorando especialmente la disposición del candidato para vivir y trabajar en Alemania y aprender el idioma. Plazo para realizar solicitudes hasta el 20 /03/2013. 
En cuanto a los puestos ofertados, son los siguientes:
Carpinteria.  
Electricista.  
Electricista Automatismo.  
Instalador Sanitario
Mecánico automóviles. 
Chapista.  
Técnico Instalador Sanitario.  
Tejador
Más información acudiendo a la Red Eures ubicadas en los centros de empleo del SEPE o bien pinchando aquí

Fuente: Redleaf
Coordinador de campamentos en Canadá. La empresa española Red Leaf,  está organizando campaña de campamentos y cursos de inglés para jóvenes y adultos en Canadá. Actualmente buscan varios perfiles para trabajar. Entre otros perfiles, ahora están buscando a un Coordinador General de los Programas de Verano en la Red LEAF.
Funciones: velar por el bienestar de los estudiantes y de sus monitores, supervisando la labor de estos últimos y guiándoles en las tomas de decisiones que trasciendan su responsabilidad. 
Requisitos:Tener experiencia previa trabajando con grupos (adultos y jóvenes) en el extranjero, en países de habla inglesa o francesa. Es necesario ser mayor de 25 años. Hablar perfectamente inglés y español y tener conocimientos de francés, euskera, gallego, etc. Informática a nivel usuario (Word y Excel). Excelente capacidad de comunicación. Persona motivada, proactiva, metódica, rigurosa y organizada. Más información sobre esta convocatoria, pinchando aquí 

Gracias por Vuestra Visita. ♥_♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...