Buscar en este blog

Yo También

miércoles, 3 de abril de 2013

Aunque no ha nacido en Abril, ♥Avril♥ es el nombre de mi sobrinita


Fuente:GPEX
2 Ingenieros/as Técnico Superior en Informática. Formación/ Conocimientos en el Desarrollo de aplicaciones JEE  y Minimo 2 años de experiencia desarrollando las siguientes funciones : Desarrollar y programar aplicaciones diseñadas para gestión del cliente según especificaciones de servicios gestores. Mantenimiento y resolución de posibles incidencias. Implantación de aplicaciones desarrolladas.Elaboración de manuales de usuario y documentación asociada a los proyectos. Diseño y elaboración de listados e informes.Mantenimiento y actualización de bases de datos, archivos o cualquier registro de información, documentos, etc. Ejecutar planes de prueba. Formación/ Conocimientos en el Desarrollo de aplicaciones JEE. Interesados/as en el puesto, podéis cursar la solicitud desde la propia web del Gpex en el área del portal de candidatos, o bien pinchando aquí, el plazo de solicitud finaliza el 10/04/2013

Fuente:Ayuntamiento de Badajoz
Bolsa de empleo de Mantenedores Especialista para el FMD El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para dar cobertura para su contratación Temporal . 
Requisitos: Abonar 3€ en concepto de derecho de examen, titulación: Técnico Grado Medio en Instalaciones eléctricas y Automáticas. En caso de optar a las plazas reservadas a personal con discapacidad, esta debe ser igual o superior al 33%. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17/04/2013. Más información, acceso a solicitud y bases pinchando aquí

 
Fuente: Periódico Extremadura -02/04/2013
Auxiliar Administrativo para el Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres. Se valorará tener conocimientos en gestión documental y de archivos. Conocimientos Informáticos. Las personas interesadas en el puesto tenéis que descargar la solicitud desde la página web del colegio Oficial de veterinarios, pinchando aquí, una vez cumplimentada la solicitud y firmada, se envia por correo electrónico junto con el CV a caceres@colvet.es , Si lo prefieres, puedes acudir y entregarlo en mano en la Sede Colegial, sita en la Avda. Virgen de la Montaña nº 28. Cáceres. Más información: 927 224 425, El plazo finaliza el 12/04/2013

Fuente:Extremaduratrabaja
Técnico de RR.HH para empresa Altann Asociados en Mérida. Funciones: capatación de personal, fuera de la CCAA Requisitos: Tener disponibilidad absoluta para viajar, disponibilidad de coche propio, así como Formación relacionada con los Recursos Humanos y experiencia laboral en selección de personal. Interesados/as en la oferta enviar Cv Aa: pedidos@moheda.es 

Fuente:UEX
Técnico en Museología y Museografía para Mérida y Badajoz. Requsitos: Titulación universitaria, Licenciatura o similar. Funciones: Redacción de Proyectos de museología y museografía de centros culturala en la región de extremadura. Diseño de planos e infografías en 3D. Elaboración de presentaciones ejecutivas. Interesados/as tienen que realizar la inscripción a través de la web. Más información pinchando aquí 

Fuente: Centro de Iniciativas a la Cooperación Fundación Batá
26 Orientadores/as laborales para impartir cursos de Orientación Laboral en Centros Penitenciarios de las CCAA de Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha y en Ceuta y Melilla. Los/as candidatos/as, deben cumplir los siguientes requisitos
Formación: Titulados/as Universitarios en Ciencias Sociales: Educadores/as Sociales, Psicólogos/as, Trabajadores/as Sociales, Ciencias del Trabajo, Pedadogos/as, Economistas, Empresariales, Derecho y similar. Experiencia laboral: Mínimo 5 años de experiencia laboral, trabajando en programas de inserción /Orientación laboral , con personas en dificultad de acceso al mercado laboral, con administraciones públicas o  empresas colabroadoras con dichas administraciones en la gestión de los mismos. Acreditación de la formación y experiencia: Titulación académica Oficial, Contratos de trabajo, Vida Laboral, Certificado de funciones, Contrato de servicios prestados. Curriculum Vitae actualizado a la fecha, dónde aparezcan reflejados claramente los requisitos exigidos. Se ofrece contrato temporal en función de la duración de los módulos a impartir,  en horario de mañana o de tarde. Los cursos se impartirán en los diferentes centros penitenciarios de las CC.AA anteriormente reflejadas, entre el mes de Junio de 2013, hasta el mes de diciembre de 2014.  Interesados/as que cumplan con el perfil establecido, enviar  vuestra candidatura  por correo electrónico, indicando en el asunto: formador/orientador laboral 2013, especificando en en email las provincias por las que opta,  a: empleo@cicbata.org  , El plazo de recepción de la documentación finaliza el 17/04/2013. A finales del mes de mayo se resolverá si las candidaturas han sido aceptadas o no.

Fuente: GOBEX- 01/04/2013
Maestro/a de Educación Primaria, para centro concertado Ntra. Sra. de Guadalupe en Mérida. Requisitos: Diplomado/a en Educación Primaria, Experiencia docente. Las personas interesadas en la oferta, deben acudir personalmente al centro y entregar la documentación pertinente en Administración en horario de 9 a 14.00 horas, en Carretera de Cáceres, 94 Mérida. Telf: 924 312 707. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 12/04/2013. Más información aquí

Fuente: Randstad
Técnico de laboratorio para la provincia de Cáceres.Experiencia laboral en  procesos de calidad en el sector químico. Titulación FP Grado Medio en laboratorio, disponibilidad para incorporación inmediata y residencia en Cáceres o alrededores. Ofrecen contrato laboral y remuneración entre 15.000€ a 20.000€/ anuales. Interesados/as en la oferta podéis inscribiros a través de la propia web de randstad pinchando aquí  o bien acudiendo a la delegación de Cáceres, sita en la C/Argentina, 

Fuente: Yobalia
Modelos de peluquería, mujeres para curso de color en Badajoz. El casting tendra lugar el proximo domingo dia 14 de abril a las 19:00 h en Hotel AC  de  Badajoz. El trabajo sera el lunes 15 abril, en horario de mañana. Remuneracion, 30 €. Requisitos:  chicas, castañas, rubias, pelirojas, con cabello corto o media melena, o chicas con poco pelo que quieran aplicar el mismo baño de color en su cabello. No se admiten morenas o recién teñidas de morena o que tengan extensiones. Interesadas, enviar CV con foto, indicando estatura y talla, en el asunto indicar la referencia Badajoz , a: casting@nofuentesmodels.com 

Fuente: Olive Oil&Spanish Ham
Una intérprete de  inglés para Cordobilla de Lácara (Badajoz). Requisitos hablar el idioma con gran fluidez y terner experiencia laboral demostrable realizando funciones de interprete de al menos 1 año. Las personas que cumplan con el perfil y esté Interesadas en el puesto deben enviar su CV a: oliveoilspanishham@gmail.com . Si precisas ampliar información sobre el puesto, puedes obtener más información, Teléfono: 646 643 453

Fuente: Olive Oil&Spanish Ham
Un cortador/a de Jamón para la Feria del salón Gourmet de Madrid que tendrá lugar en esta ciudad, los días 8 al 11 de Abril. Es requisito imprescindible tener experiencia laboral como cortador/a de Jamón Mínimo de 2 años desempeñando este cargo. Interesados/as enviar CV oliveoilspanishham@gmail.com . Si precisas ampliar información sobre el puesto, puedes obtener más información, Teléfono: 646 643 453 

Fuente: Extremaduratrabaja
Auxiliar de tienda dedicada al sector de perfumería. Requisitos: Buena presencia, agradable, don de gentes y habilidades comerciales. Es preciso tener experiencia previa en puesto similar de al menos  año. Ofrecen contrato a media jornada y salario según Convenio. Personas interesadas, enviar CV con foto actualizada a: repets@hotmail.com

Fuente: Extremaduratrabaja
Conductor Mecánico para asistencia en Carretera para Grúas Borrego en Cáceres. Funciones: Asistencia en carretera 24 horas para turismos y camiones. Requisitos: Experiencai en el sector de talleres mecánicos, asistencia en carretera o transporte de Vehículos. Permiso de Conducir C+E y residir en Cáceres capital. Se ofrece contrato laboral temporal de 3 meses prorrogables a jornada completa trabajando a turnos. Salario según convenio. Personas interesadas que cumplan el perfil , pueden entregar en mano el CV en Ctra. de Medellín K.M-2 en Cáceres o bien por correo electrónico a: gruasborrego@gruasborrego.com

Fuente: Gacetaindenpendiente.es
Mercado del Trueque en Villafranca de los Barros el día 21/04/2013. Organiza: Casa de la Juventud y Universidad Popular de Villafranca de los Barros
Tienes objetos en casa que ya no usas y no sabes qué hacer con ellos? No los tires, intercambia. Esta puede ser la oportunidad de darle otro uso a esas cosas que ya no utilizas. Este Mecado tiene como objeto incentivar el consumo responsable y dotar de una segunda via a libros, películas, ropas y otros objetos.
La condición es que no hay intercambio monetario. Se establecerán distintas especialidades cmo libros y comics, películas, discos y similares, Juegos y artículos informáticos, ropas y textiles, antigüedades y mobiliario, objetos de decoración y cuadros, coleccionables, juguetes, herramientas, etc.
No podrán exponerse en este mercado, bebidas y alimentación, productos químicos y medicamentos, animales, armas y explosivos o aquellos q precisen un carnet. Si quieres participar tienes que inscribirte en la Casa de la Juventud, en la Universidad Popular. El mercadillo tendrá lugar en el Parque de los Pinos de la Casas de la cultura el domingo 21/04/2014 y se ofrecerá un desayuno saludable y música. Más información aquí: 924 527 838 // 924 524 363

-Noticia de Interés, para quienes estamos prerando la oposición para Auxiliar Administrativo de la UEX, comentaros que ha salido ya la lista definitiva de Admitidos y Excluidos en el procedimiento. Por otro lado, se ha establecido ya la fecha de celebración del primer ejercicio tendrá lugar el 11 de Mayo a las 11:00 horas del día 11 de mayo de 2013, en el Campus de Badajoz( vaya gracia para los/as de Cáceres). 
Hay que llevar el DNI (procurar que no esté caducado, no os pase como a un amigo, que por tenerlo caducado no le dejaron examinarse en una oposición)  y llevar un  lápiz del número 2  y goma de borrar. 
La distribución concreta de aspirantes por centros y aulas para la realización  del primer ejercicio se anunciará oportunamente en los diarios de ámbito regional y en el servidor de la Universidad. Para acceder a toda la información como listados de admitidos y excluídos pinchar aquí y para acceder a la información sobre la fecha de examen ( la que os he puesto) pinchar aquí http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2013/640o/13060491.pdf

CURSOS:
Fuente:AUPEX
Curso de Operador/Instalador de Plantas fotovoltáicas de 70 horas de duración en Castuera.la AUPEX organiza un curso de operador/isntalador de plantas fotovoltáicas. La formación incluye la TPC y está homologado por la Universidad de Santa Ana. Te interesa? aquí tienes toda la información 

Curso de Operador/Instalador de Plantas fotovoltáicas de 70 horas de duración en Losar de la vera.la AUPEX organiza un curso de operador/isntalador de plantas fotovoltáicas. La formación incluye la TPC y está homologado por la Universidad de Santa Ana. Te interesa? aquí tienes toda la información

EMPLEO EN ANDALUCÍA:
Fuente:Juntadeandalucia.es
1Peón albañil y 1 Albañil oficial 2ª ambos para Jérez de la Frontera. Experiencia de 6 meses en puesto similar. Contrato por obra y servicio, joranda de 10/14 horas. Remuneración en función al convenio colectivo del sector. Interesados/as en la oferta de peón albañil , pincha aquí  para la oferta de Albañil oficial 2ª aquí 

Fuente Randstad 
Técnico especializad/a en equipos informáticos para empresa en Córdoba. Requisitos:experiencia en integrar dispositivos (memorias, procesadores, discos duros y tarjetas de red) dentro de los servidores y conectarlos, enracarlos en los chasis y estos en un RAC 42. Imprescindible FP de Grado Superior en Informática y tener residencia en Córdoba. 
Interesados/as en la oferta pinchar aquí , más información en la delegación de Randstad. Horario: de lunes a viernes de09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00

Fuente: Randstad
Comercial de transporte bilingüe Italiano para Almería. Funciones: en dependencia del Responsable de la Delegación de Almería se responsabilizará de: Prospección, captación y fidelización de clientes. Desarrollará funciones tanto para la captación de cargas de importación como exportación y nacional.
Sobre todo se centrará en el mercado de Italia.  Mantener el contacto diario con clientes para la atención de cualquier consulta, incidencias durante el viaje, control de cargas/descargas, etc.  Labores de agencia relacionadas con la compra y venta de cargas.  Funciones administrativas para la recogida de información de pedidos, registro en sistema, etc. La misión principal del puesto es el desarrollo de labores comerciales (desde oficina y también llevando a cabo algunas visitas a clientes). No obstante, también llevará a cabo funciones administrativas que van asociadas a dichas tareas comerciales.  Requisitos mínimos: Bilingüe italiano-español y al menos 1 año de experiencia en la venta de servicios de transporte internacional terrestre de mercancías.Interesados/as podéis inscribiros pinchando aquí  o bien acudiendo a la delegación de Randstad

Fuente: Adecco ETT
Director/a de Residencia Geriátrica para Cádiz. Requisitos:  Experiencia laboral de 4 a 5 años y Titulación universitaria. Funciones: Marcada vocación empresarial. Objetivo prioritario: captación de clientes. Se deberán cumplir los objetivos anuales que se marquen y acatar escrupulosamente el orden jerárquico establecido. Dirigir a grupos humanos o al personal a sus órdenes (sanitarios/as, enfermería, limpieza, cocineros/as, etc.), implicándolos, organizándolos, responsabilizándolos y motivándolos en el trabajo bien hecho. Con capacidad para tomar decisiones y aportar soluciones, a elaborar y gestionar documentos propios de su cargo, así como reunirse con entes públicos y privados. Imprescindible: experiencia en los puntos anteriores y titulación media o superior, preferiblemente del ramo Técnico/a económico (empresariales, ingeniería, derecho). Interesados/as en la oferta pinchar aquí   o bien acudir a la delegación de Adecco en Cádiz 
 
Fuente: Adecco ETT
Ingeniero Tecnico/FP II Electronica o Electricidad para empresa en la zona de Espiel en Córdoba. Con experiencia  en Maquinaria Industrial o en entornos industriales, incluso que hayan trabajado como maquinistas. 
Se ofrece contrato laboral temporal . Interesados/as pinchar aquí  o bien acudir a la delegación de Adecco más cercana

Fuente: Adecco ETT
Camareros/as para la costa, para Zona de Granada. Requisitos: Experiencia como camarero/a de restaurante y/o banquetes, mínimo de 1 año. Residencia en la Costa y disponibilidad para trabajar los fines de semana.  Se ofrece: contrato laboral para trabjar solo los fines de semana, durante la temporada de Verano. Más información aquí  o bien acudiendo a la delegación de Adecco, más cercana 

Fuente: Adecco ETT
Aministrativo/a Dpto logística  para empresa de Granada, en el departamento de logística cuya funciónes serán la de atención al cliente y gestión de pedidos.Se ofrece contrato laboral directamente con la empresa , estabilidad laboral  e incorporación inmediata. Requisitos: Licenciado en LADE, económicas o Diplomado en empresariales , Experiencia previa en departamentos de logística, Experiencia mínima 1 año en gestión de pedidos y atención al cliente Disponibilidad horaria. Interesados/as en la oferta pinchar aquí  o  bien acudiendo a la delegación de Adecco, más cercana
 
Fuente: Adecco ETT
Recepcionista Hospital Privado en Málaga. Funciones: Gestión de los pacientes del Hospital. Atención al público.Se ofrece: Contrato indefinido.Requisitos: Titulación en la rama de Ciencias de la Salud. Nivel alto de inglés.Interesados/as en la oferta pinchar aquí  o bien acudir a la delegación de Adecco más cercana
 
Fuente: Adecco Ett
2 Azafatas/os de Congresos para Málaga. Es preciso tener experiencia y disponibilidad para el día 10 de Abril. La empresa ofrece contrato laboral , por obra o servicio. Requisitos: estudios mínimos de Bachillerato; Imprescindible experiencia en puesto similar. Persona muy dinámica, proactiva, con don de gentes y altura mínima 1,75.
La persona interesada deberán incluir CV actualizado y fotografía. 
Más información pinchando aquí  o bien acudir a la delegación más cercana

Fuente: Cruz Roja Española
Responsable Provincial de Salud, Socorros y Emergencias para  Córdoba. Funciones: Diseño , seguimiento  y ejecución de las actividades propias del Departamento Provincial de Socorros y Emergencias. Detección de necesidades formativas, organización de cursos y apoyo a dichas acciones, entre otras funciones. Requisitos: FPGS rama Sanitaria y experiencia mínima de 1 año. Debe existir una alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.Permiso de Conducir.Formación y experiencia en la intervención en urgencias y emergencias.Pertenecer a los colectivos vulnerables del Plan de Empleo.Disponer del BTP.
Más información e inscripciones, pinchando aquí 

Fuente: Centro comercial La Alameda.
Empleo en el Centro comercial. Para las personas que estén interesadas en el proceso de selección que se va a llevar a cabo para la provisión de puestos de empleo en el Centro comercial la Alameda, en correo electrónico al que dirigir tu CV es el siguiente: empleo@ccalameda.com  También dispones de este teléfono de información: 950620505


Fuente: Plan3TV
Arquitecto/a  para Jerez (Càdiz). Requisitos: Elaboración de documentación e informes de la obra. Organización y planificación del trabajo.Dirección de la ejecución del material de obra. Realización de presupuestos. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Experiencia de al menos 2 años.
Nivel alto de inglés, mínimo B2. Interesados/as:  enviar CV a  lucia.quinteiro@plan3.tv


Fuente: Fundación Progreso y Salud
Técnico de Evaluación para la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, en Sevilla. Requisitos: Titulación académica: Licenciatura en Farmacia. Doctorado en Medicina Preventiva y Salud Pública. Máster en calidad y Seguridad del Paciente.Participación en proyectos de investigación en materia de Seguridad del Paciente en el ámbito sociosanitario. Participación en proyectos de investigación en materia de Seguridad del Paciente en el ámbito de las TIC´s en el uso seguro de medicamentos. 
Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí. El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 03 de abril de 2013 hasta el 10 de abril de 2013, a las 13:00 horas.

Fuente: Fundación Progreso y Salud
Técnico para Sevilla. Requisitos: Titulación académica: Licenciatura en Farmacia Experiencia mínima de 5 años demostrable en instituciones del sistema sanitario.Experiencia en acreditación y/o certificación de calidad. Experiencia en manejo de aplicaciones informáticas especificas relacionadas con la certificación de calidad. Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí. El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 04 de abril de 2013 hasta el 11 de abril de 2013, a las 13:00 horas.


Fuente: Fundación Progreso y Salud
Auxiliar Administrativo para la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, en Sevilla . Requisitos: Titulación mínima académica: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.Experiencia mínima demostrable de 3 años en labores administrativas.Conocimiento y experiencia en el soporte administrativo en materia de seguridad del paciente.Experiencia en archivo y gestión documental. Experiencia en atención telefónica. Nivel alto en paquete office. Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí. El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 03 de abril de 2013 hasta el 10 de abril de 2013, a las 13:00 horas

Fuente: Fundación Progreso y Salud
Auxiliar de Almacén para el BioBanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) en Granada. Requisitos: Técnico de grado medio en rama sanitaria. Experiencia de al menos 2 años en el manejo de productos químicos y biológicos. Experiencia de al menos 1 año en gestión de stock de materiales y almacenes. Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.Conocimientos de ofimática a nivel de usuario medio-avanzado.para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí. El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 03 de abril de 2013 hasta el 10 de abril de 2013, a las 13:00 horas.


Fuente: Fundación Progreso y Salud
Técnico para Sevilla Requisitos: Titulación académica: Licenciatura en Periodismo. Al menos 3 años de experiencia en trabajos relacionados con el desarrollo profesional en salud. Experiencia en gestión por competencias, proceso de aprendizaje y formación en salud. Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas específicas relacionadas con la gestión del desarrollo profesional en el ámbito de la salud.Experiencia docente en la gestión de planes de desarrollo profesional en el ámbito de la salud.Nivel de Inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 04 de abril de 2013 hasta el 11 de abril de 2013, a las 13:00 horas.
Fuente: Fundación Progreso y Salud
2 Técnicos de soporte a la gestión funcional de procesos de desarrrollo profesional para Sevilla. Titulación académica: Licenciado/a en Psicología y/o Pedagogía.Al menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el desarrollo profesional. Experiencia en gestión por competencias, proceso de aprendizaje y formación. Conocimiento y experiencia en la gestión de planes de desarrollo profesional en el ámbito de la salud.Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas específicas relacionadas con la gestión del desarrollo profesional en el ámbito de la salud.Experiencia docente en la gestión de planes de desarrollo profesional en el ámbito de la salud.  Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado pinchar aquí. El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 04 de abril de 2013 hasta el 11 de abril de 2013, a las 13:00 horas.
Fuente: Fundación Progreso y Salud
Técnico de Investigación para el CABIMER en Sevilla. Requisitos mínimos: Licenciatura en Ciencias de la Salud. Experiencia en técnicas de biología celular de al menos 1 año. Experiencia en técnicas de biología molecular de al menos 1 año.Experiencia en extracción y purificación de proteínas.Conocimientos de ofimática a nivel de usuario medio-avanzado.Requisitos valorables:Experiencia en técnicas bioquímicas (FPLC) Experiencia en técnicas biofísicas (Espectroscopía, ITC, DLS) Conocimientos en terapia celular y de ensayos clínicos. Otras titulaciones en la rama de investigación biosanitaria serán valoradas positivamente. Conocimientos avanzados de inglés técnico (hablado y escrito). Cartas de referencia. Más información aquí. El plazo finaliza el 12/04/2013


Fuente: Portal Maf
"MaF"  Málaga Festival .  
Del 15 al 19/04/2013 se celebrará este festival con 104 actividades culturales del ámbito audiovisual, música, poesía, Literatura, actividades infantiles, artes plásticas y escénicas y gastronomía.  
Este proyecto participativo, distribuido en 7 distritos de la ciudad, es posible gracias a la colaboración e implicación de numerosas empresas, instituciones,asociaciones y gestores culturales, colectivos, artistas, escritores… casi en su totalidad malagueños. Más información en la página facebook del MaF o pinchando aquí 
En cuanto a la programación del MaF  por área, se podrá disfrutar de las siguientes actividades:
-Música
Conciertos: Rock, Pop, Hip-Hop, Jazz, Clásica, Copla… Sesiones DJ’S y electrónica
Mesas redondas y conferencias
-Audiovisual
Proyección Largometrajes Proyección y certamen Cortometrajes, Proyección y estrenos Documentales
Videocreación, Cinefórums, Rutas de cine, Mesas redondas y conferencias 
-Poesía y literatura
Recitales y lecturas poéticas
-Actividades Infantiles
Conciertos Infantiles, Teatro y títeres. Sombras chinescas.Talleres
-Artes Plásticas.
Exposiciones, Intervenciones artísticas, Graffiti, Performance, Conferencias
-Artes Escénicas
Teatro, Microteatro,Teatro experimental, Monólogos, Encuentros,Danza aérea
-Gastronomía
Show Cooking, Cine y gastronomía, Ruta tapas de cine
-Concursos y Redes Sociales

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTILLA y LEÓN
Fuente: Randstad
Ingeniero en Diseño industrial para Valladolid. Empresa líder del sector dental en el campo de la Implantología con Delegaciones Comerciales en toda España, necesita incorporar a su plantilla un Ingeniero. Formación: Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, especialidad mecanizado y experiencia en el sector. Inglés avanzado y conociminetos informáticos de Solidwork y AutoCAD, valorándose conocimientos en Pro-Engineer. Interesados/as podéis inscribiros pinchando aquí  o bien acudiendo a la delegación de 
Randstad en Valladolid 

Fuente:Adecco ETT
Camarero/a para empresa de hostelería en Salamanca. Requisitos: Experiencia demostrable como camerero/a. Funciones: atención al cliente del local, Servir cafés, Cócteles, copas. 
Ofrecen contrato laboral a jornada completa, interesados/as en la oferta , pinchar aquí o bien acudir a la delegación de Adecco de Salamanca

Fuente: Adecco ETT Burgos
Administrativo/a con experiencia en cooperativas para empresa en Burgos.Funciones: gestión del servicio de cooperativas, contabilidad,tramitación de impuestos, balances,cierres de ejercicio. Ofrecen Contrato laboral temporal con posibilidad de estabilidad y promoción en el futuro. Requisitos: Licenciado/a Diplomada/o con conocimientos en Contabilidad y fiscal. Experiencia mínima de 2 años en gestión de cooperativas, Persona Flexible y con capacidad de decisión. Interesados/as pinchar aquí  o bien acudir a la delegación de Adecco en Burgos  

Fuente: Adecco ETT  Miranda de Ebro, Burgos
Traductor/a Intérprete de  Ruso, para Miranda de Ebro. Importante empresa ubicada en los arededores de Miranda de Ebro, Burgos, precisa incorporar un/a interprete ruso/a, para la traduccion de documentos, acompañamiento y tareas de interprete a personal de habla rusa. Se ofrece contrato laboral e Incorporacion inmediata. Salario segun convenio. Requisitos: Nivel muy alto de ruso: se realizara pureba en entrevista. Experiencia previa como interprete. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad de establecer la residencia en Miranda de Ebero, Interesados/as pinchar aquí o bien acudir a la delegación de Adecco en Miranda de Ebro. 
 
Fuente: Adecco ETT
Peón/a especialista con FP en Instalacion de Frío para Burgos, Empresa busca especialista con experiencia en fontanería y soldadura.Valorable uso de puente grúa. La selección se hará desde la delegación de Miranda de Ebro. Se Ofrece: Salario según convenio, contrato a Jornada completa. Incorporación inmediata. Requisitos:Imprescindible Grado medio y Al menos 1 año de experiencia. Se requiere presentar el titulo en la entrevista.
Imprescindible experiencia anterior como fontanero/a. Disponibilidad inmediata. Interesados/as inscribirse aquí   o bien en la Delegación de Adecco en Miranda Ebro

PROCESOS SELECTIVOS:
BOE 30/03/2013
16 Plazas para Abogados del Estado.Proceso selectivo para el Ingreso por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Abogados del Estado.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. Las pruebas selectivas se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario: El primer ejercicio de la oposición se iniciará en la primera quincena del mes de mayo de 2013. Requisitos: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Derecho o Graduado en Derecho. Más información, acceso a bases y convocatoria, pinchando aquí 

CURSOS, PREMIOS,  CONCURSOS y BECAS:
Fuente:elbrocense.com
XXXVIII Premio "Cáceres" Novela Corta año2013
Diputación Provincial de Cáceres, convoca el XXXVIII Premio “Cáceres” de Novela Corta del año 2013. Podrán concurrir al mismo todos los autores que lo deseen, sin límite de edad ni nacionalidad.
Requisitos: Las novelas presentadas deberán reunir las siguientes condiciones:
Estar escritas en lengua castellana, ser inéditas -en cualquier lengua-, no haber sido premiadas en ningún otro certamen y tener una extensión, en su conjunto, mínima de 100 y máxima de 130 páginas, deberá contener al menos 25 líneas cada una, escritas a doble espacio, con letra Times o similar, en cuerpo 12 y solo en formato papel.
Cada concursante presentará cinco copias cosidas o encuadernadas, perfectamente legibles, sin la firma del autor, sustituida por lema o seudónimo escrito en su cabecera, que repetirá bajo plica en un sobre aparte. Dentro del sobre incluirá sus datos personales, dirección, teléfono y una breve nota biográfica. Todo ello se hará llegar a las oficinas de la I.C.Brocense, Ronda de San Francisco, s/nº, 10002, Cáceres, haciendo constar: XXXVIII Premio "Cáceres" Novela Corta 2013. El plazo de presentación de los trabajos en el Registro de las oficinas de la I.C.Brocense se contará a partir del día siguiente al de la publicación de
la presente convocatoria en el BOP y se extenderá hasta las catorce horas del día 26 de abril de 2013;
aceptándose, además, cualquiera de las otras formas de presentación a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo
Común, siempre que tengan fecha de registro de entrada en las oficinas de la I.C.Brocense dentro
de los diez días siguientes a la finalización del plazo antes referido.
Dotación del Premio: Se establece un premio único e indivisible de  9.000,00 €  así como la publicación de la obra, reservándose la Excma. Diputación Provincia de Cáceres los derechos de la primera edición y la posibilidad de traducir la obra a otro idioma. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
 
Fuente:Universidad Internacional de Andalucía. 
6º Premio UNIA de Pintura convocados por la Universidad Internacional de Andalucía.
El premio consiste en una Bolsa por valor de hasta 6.000€ destinada a la adquisición de una o varias de las obras presentadas al concurso.
Destinatarios: Miembros de la comunidad universitaria española y quienes hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las universidades públicas españolas desde el curso académico 2005/6. El plazo de inscripción finaliza el 15/04/2013 . 
Más información: 954462299 area.cultural@sevilla.unia.es para acceder a las bases Bases pincha aquí

Fuente: Algaida Editores.
XVIII Premio Ateneo Joven de novela.Convocado por el Ateneo de Sevilla y Algaida Editores. Podrán optar escritores nacidos después del 16 de abril de 1978, con novelas en castellano, originales e inéditas. El premio es de 6.000 €. En cuanto a los trabajos , la extensión no será inferior a 150 A-4, mecanografiados a doble espacio, por duplicado y encuadernados. Se presentarán antes del 15 de abril de 2013 en el Ateneo de Sevilla (Orfila 7, 41003 Sevilla) o en Algaida Editores (Avda. San Fran¬cis¬co Javier 22, 5ª planta, 41018 Sevilla), especificando "XVIII Premio Ateneo Joven de Novela". Las obras se presentarán firmados por el autor, o con seudónimo y plica. Asimismo se incluirá un breve currículum del autor y una certificación de que no tiene comprometidos los derechos de la obra, ni pendiente de resolución en otro concurso.El fallo del Jurado, inapelable, se hará público en Sevilla en junio de 2013. Más información y acceso a las bases aquí 
-Becas:
Fuente: Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación.  La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca el  programas de becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos españoles y de la Unión Europea que residen en España.  Esta convocatoria tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles.
También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.
La convocatoria y toda la información referente a la misma estarán accesibles en la Sede Electrónica (www.aecid.gob.es) de la AECID a lo largo de la mañana. Mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes. Enlace a la convocatoria en el BOE pinchando aquí

Fuente:FERROSER
Beca Mantenimiento para Cáceres .Ferroser, división de Ferrovial Servicios,  requiere incorporar para
el área de Mantenimiento en Cáceres a un/a estudiante de Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
Funciones: Apoyo en la gestión técnica. Contacto con proveedores. Preparación de ofertas. Apoyo en la gestión de personal a cargo.
Requisitos: Estudiante de último curso de Ingeniería técnica o superior industrial ,Posibilidad de firmar convenio de prácticas.  Nivel de inglés intermedio-alto  Conocimientos de ofimática a nivel usuario y Carnet de conducir. Interesados/as pinchar aquí

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO:
Fuente: http://www.mecd.gob.es/reinounido/  -27/03/2013
Maestros/as Profesores/as. Creación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el Instituto Español Cañada Blanch de Londres y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido durante el curso 2013/2014.  Los requisitos: Estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II:
Educación Física, 
Educación Infantil, 
Especialidad en Lengua Extranjera, Inglés; 
Lengua Castellana y Literatura,
Geografía e Historia, 
Matemáticas, 
Física y Química, 
Biología y Geología, 
Dibujo, 
Francés/Inglés, 
Orientación Educativa, 
Tecnología.
De la posesión de las titulaciones requeridas para cada especialidad quedarán exentos quienes tengan una experiencia docente de, al menos, dos cursos académicos como funcionario interino en el mismo cuerpo y especialidad de los solicitados, siempre que se les hubiera asignado número de registro de personal y hubieran seguido formando parte de las listas de interinos a la finalización del curso académico anterior a aquel en que soliciten su inclusión en listas. A estos efectos, se entenderá por curso académico el desempeño durante un mismo curso de, al menos, cinco meses y medio de trabajo. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación  Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que conforme al Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 20 de noviembre) hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional regulada de profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario. 
Los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato,  no será necesaria la posesión del citado título oficial de Máster universitario a quienes acrediten haber cumplido con anterioridad al 1 de octubre de 2009, alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, del Certificado de cualificación pedagógica o del Certificado de aptitud pedagógica. Estar en posesión de un título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro, o de un título de licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía así como de cualquier otro título de licenciado u otra titulación declarada equivalente al mismo que incluya formación pedagógica y didáctica. Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en periodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada, debidamente autorizados, en niveles y enseñanzas regulados en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre. No ser funcionario de carrera ni en prácticas del mismo Cuerpo al que presenta su solicitud. Tener acreditada su residencia en el Reino Unido en el momento en el que se le nombre como funcionario interino. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 16/04/2013 . Más información y acceso a las bases  pinchando aquí

Fuente: trabajarporelmundo
Operadores de Grúa en plataforma Offshore en el Golfo de México para la empresa Noruega OSM. Indispensable, disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. ofrecen un salario de 7.700€/brutos mensuales.  El salario se determina en función de la valía del candidato. La jornada se establecerá por  turnos de trabajo de cinco semanas laborales y otras cinco de descanso, e incluyen cobertura sanitaria, un esquema de pensiones y bonos a detallar por la empresa.  El requisito para acceder a ellas es tener una experiencia superior a los tres años en grandes barcos o plataformas petrolíferas, y es para trabajar en grúas de barco a barco o del barco a la plataforma. Para acceder a ellas, se pueden mandar currículum y cartas de presentación -en  inglés- a ole.nordhaug@osm.no con copia a pergarrf@jcyl.es, indicando en el asunto la  referencia “Crane Operator”.


Gracias por la visita. espero que la información os haya sido de utilidad  y buen fin de semana para todos/as  

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...