Buscar en este blog

Yo También

sábado, 4 de mayo de 2013

Ya es Mayo

Hola a todos/as Motivos personales, me han impedido publicar esta semana, espero que me disculpéis.  Nos vemos el próximo viernes con más ofertas, todas ellas , como siempre, comprobadas y en vigor. Disculpad las molestias. 
Os dejo con una oferta seria para profesionales preparados que quieran emprender, así como unos talleres que se van a celebrar con motivo del Womad y una propuesta formativa y un Rastrillo solidario destinado a la compra de vacunas para eliminar la Polio. 
Gracias a todos/as  por vuestra visita y por vuestros comentarios. 

_____________________________________________________________________________

 
Fuente: Amigo Veterinario y emprendedor.
Veterinario busca compañero/a para apertura de consultorio veterinario en Cáceres capital, dispongo de local propio reformado con 2 consultas y peluquería canina. Posibilidad de formar sociedad en lugar de hacer contrato. Jornada completa. Necesaria experiencia en clínica y cirugía de tejidos blandos.  Si estás interesado/a envía tu CV a:  vetcc83@gmail.com , Más información: 645385769


Fuente:Virginia Rivas 
TALLERES WOMAD 2013 
Talleres infantiles en WOMAD Cáceres 2013.
Imparten: María Ramos y Virginia Rivas.
Lugar: Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla.
Participantes: niños/as de 6 a 12 años.
Fecha/Horario (Max. 15 niños/as por taller):
Viernes 10 de Mayo:
16.00 – 17.30H
18.00 – 19.30H
Sábado 11 de Mayo:
11.15 – 13.15H
16.00 – 17.30H
18.00 – 19.30H
(Los niños que repitan podrán hacer un taller diferente)
Domingo:
Desfile niños/as talleres - 13:00H.


Fuente: Virginia Rivas
OFERTA FORMATIVA:
¿Nos ayudas a definir la oferta formativa?
La Filmoteca de Extremadura y los Estudios Auriga organizan los cursos de verano "Un verano de cine en Hervás".

El objetivo fundamental de estos cursos es ofrecer una formación profesional y de calidad, que permita el aprendizaje por parte del alumnado, de los distintos oficios y profesiones que se desarrollan dentro del mundo del cine, con un balance calidad/precio competitivo dentro de la actual oferta existente a nivel nacional. Para conseguirlo contamos con las garantías de una institución como la Filmoteca de Extremadura y con la infraestructura de los Estudios de Cine, con 1.500 m2 de instalaciones dedicadas por completo a la producción cinematográfica; Plató de cine de 500m2, Camerinos, Taller, Aulas homologadas…  El tercer pilar de nuestros cursos de verano es el plantel de profesores. Siempre profesionales en activo con experiencia docente, capaces de trasmitir al alumnado todo su conocimiento de la realidad del sector audiovisual en nuestros días. Te interesa? más información pinchando aquí

RASTRILLO SOLIDARIO
Fuente: Mi medio prima Marta.
I Rastrillo Solidario Rotary Club Cáceres “Pongamos fin a la Polio” que tendrá Lugar los próximos días, del 1 al 5 de Mayo de 10 horas a 21 horas, en el Palacio de Carvajal de Cáceres.
El Rotary Club es una organización mundial al servicio de la comunidad formada por 1.200.000 rotarios (empresarios y profesionales) que ponen sus conocimientos e influencias al servicio de la sociedad.
Con cada una de tus compras o consumiciones, ayudarás a erradicar la Polio en el Mundo.
Esperamos poder contar con vuestra presencia y ayuda . Ceclila Calderón, Vicepresidenta del Rotary Club de Cáceres 


  



0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...