1 Operario
mecánico de
industria siderometalúrgica para el Gordo
1 Técnico administrativo. Para ambos puestos se
requiere tener discapacidad mínimo del
30%. Las personas interesadas en el puesto han de remitir su
Curriculum por correo electrónico indicando
en el asunto , referenica Operario (si opta al puesto de operario mecánico) o
bien referencia: Administrativo ( si opta por este puesto). El correo
electrónico de contacto es : cempleonavalmoraldelamata@extremaduratrabaja.net
Formador/a para Montijo. Funciones: impartir curso de Fundamentos
de la carretera y su consecución, 60 horas. Requisitos: título de Ingeniería en
Obras públicas. Interesados/as enviar Curriculum Vitae indicando en el asunto, la referencia 98836 a: ofertas.montijo@extremaduratrabaja.net
Fuente:
computrabajo.es
Formador o formadora, para impartir en Cáceres un curso de español para portugueses. Requisitos : Titulación en filología hispánica. , Diploma nivel
Intermedio de Portugués Lingua Estrangeira (DIPLE) o similar, Nivel B2 .
Interesados/as enviar CV a Salvador Fuentes a : rrhh@grupoeuroformac.es
Fuente: Centro
Seven
1 técnico
Infantil para Montijo.
Para próxima apertura de su centro .Requieren un Maestro/a en Educación Infantil o Técnico Superior en educación
Infantil. Valorable tener experiencia en actividades infantiles en ludotecas y guarderías, así como conocimientos sobre psicomotricidad. Es
valorable aunque no excluyente el ser desempleado de larga duración y tener residencia cercana a
Montijo . interesados/as enviar cv a: ruizsanchezempleo@gmail.com
Promotores
comerciales para Vodafone en Badajoz. Vodafone servicio, comercio y marketing requiere
jóvenes para trabajar en su compañía,interesados/as enviar C.V : grupovodafonebada@gmail.com
más información ,Telf: 924 257 407
más información ,Telf: 924 257 407
Fuente: FECOO Extremadura
Docente
en centro concertado Santa María
Assumpta en Badajoz. Preferentemente
Licenciado/a en Filología Hispánica y tener el CAP o equivalente. Más información aquí: http://www.feccoo-extremadura.org/comunes/recursos/15660/1478835-Convocatoria_Colegio_Santa_Maria_Assumpta.pdf
Fuente: SEPE punto de encuentro
Ingeniero/a de montes o
ingeniero/a técnico forestal para servicios agroambientales de Extremadura, S.L.Bdajoz. Empresa consultora en el ámbito de la formación agrícola, ganadera, rural y
medio ambiental. Interesados/as enviar CV a: eragrorrhh@gmail.com
Requisitos: experiencia en evaluación de daños en los bosques.
Titulación oficial de técnico especialista en sanidad forestal y técnico
especialista en evaluación de daños en el bosque. Experto en evaluación de
copas redes europeas nivel I certificada por el CFN. Certificación curso
internacional normalización de redes europeas de daños en los bosques según
protocolos europeos del ICP-FORESTS.
Apertura bolsa Profesorado en
Castilla y León 2012-2013 :
MÚSICA DE CÁMARA (Música y Artes Escénicas)
La Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de Música de Cámara del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
La Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de Música de Cámara del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Plazo de presentación de solicitudes: del 23 al 31 de octubre de
2012.
Acceso
a convocatoria pinchando aquí
PIANO (Música y Artes Escénicas)
La Resolución de 19 de octubre
de 2012, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, convoca la
elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico,
para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de
Piano del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Plazo de presentación de
solicitudes:
Del 23 al 31 de octubre de 2012.
TROMPA (Música y Artes
Escénicas)
La Resolución de 19 de octubre
de 2012, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca , convoca la
elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico,
para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de
Trompa del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
Plazo de presentación de
solicitudes:
Del 23 al 31 de octubre de 2012.
VIOLA DA GAMBA (Música y Artes
Escénicas)
La Resolución de 19 de octubre
de 2012 de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, convoca la
elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico,
para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de
Viola da Gamba del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escéncias.
Plazo de presentación de
solicitudes:
Del 23 al 31 de octubre de 2012.
500
vacantes en el nuevo Hospital de Nisa en Valencia. Entre las vacantes se
encuentran Médicos, enfermeros/as, celadores, personal no sanitario. Etc. Si te
interesa trabajar en el hospital, tienes que remitir tu CV a través de la web
del Centro. Más información aquí
CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS:
Fuente: Fundación Radio
Ecca
Título oficial de la eso
y bachillerato. Modalidad a distancia / on-line
Para mayores de dieciocho años, excepcionalmente,
las mayores de
Dieciséis que lo soliciten y tengan un contrato laboral que no les
permita acudir a los centros educativos en
régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento. Plazo: hasta el 30 de noviembre
descripción: fundación radio ECCA es la única entidad, privada, autorizada
oficialmente por la consejería de educación, universidades, cultura y deportes
del gobierno de canarias para impartir los títulos oficiales de graduado en educación
secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato a distancia en todo el territorio
español. En el caso del bachillerato, solamente está disponible a
Través de nuestro campus virtual. Más información: radio ecca, tfno. 924 24 74 34
12 cursos amplían el catálogo de las acciones
formativas de la FEC
El próximo viernes día 26 en Cáceres comienza "Operaciones
Básicas de Restaurante y Bar", curso con el que se obtiene
"Certificado de Profesionalidad".
En los próximos días se iniciarán doce
nuevos cursos que pondrán el broche final a los planes de formación de la
Federación Empresarial Cacereña entidad que, a lo largo de 2012, formará a
más de 700 alumnos de toda la provincia.
durante el mes de noviembre, darán comienzo el resto
de los cursos programados, que son los siguientes:
En Plasencia, "Atención especial para enfermos de
Alzheimer".
En Moraleja, "Dietética y Nutrición
Geriátrica" y "Capacitación Profesional para el Transporte"
En Villanueva de la Vera "Internet y Correo
Electrónico"
En Cáceres, "Tratamiento de imágenes,
Photoshop", "Recursos turísticos de Extremadura I",
"Recursos Turísticos de Extremadura II" y dos cursos de
"Ofimática en la Empresa, Office".
Si está interesado en participar en alguno de
estos cursos a través de este enlace puedes acceder a ellos: http://www.fec.es/index.php?opc=vercursos&cat=18&convocatoria=Ordinaria
Descarga y
Completa la solicitud y envíala
por correo electrónico a: formacion3@fec.es , o bien contando con el departamento de formación de la
Federación Empresarial Cacereña, en el
teléfono 927 222 271. Pincha
aquí para acceder a la solicitud
Fuente: IMEX
CURSO de detección y atención, desde los servicios sociales, de mujeres víctimas de violencia de género
Fuente: IMEX
CURSO de detección y atención, desde los servicios sociales, de mujeres víctimas de violencia de género
Dirigido a: Trabajadores/as de los Servicios Sociales.
Organiza: Instituto de la Mujer de Extremadura. IMEX. Consejería de Salud y
Política Social- Gobierno de Extremadura. Financia: Ministerio de Sanidad
Servicios Sociales e Igualdad.
JORNADA DE APERTURA: 26 de Octubre MERIDA Escuela de
Administración Pública. Horario: 09,00 – 14,00 HORAS
ACCIÓN FORMATIVA:
1ª QUINCENA DE NOVIEMBRE DEL 2012. Horario 8,00 –
15,00 HORAS. Duración: 21 horas presenciales.
Casa de la Mujer de Cáceres - 12, 13 y 14 de Noviembre
Casa de la Mujer de Badajoz – 5, 6 y 7 de Noviembre
Enviar ficha de inscripción rellena a:
casamujercc@juntaextremadura.es con asunto del mail el nombre del curso en el que
estás interesado/a. Tfno: 927 010868/ 69/ 70. Más información e inscripciones: http://imex.gobex.es/index.php?option=com_content&task=view&id=186&Itemid=169
CURSO
DE AUTODESK REVIT ARCHITECTURE. REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS
EN 2D Y 3D.
Impartido
por: Sara Moreno(Arquitecta y Arquitecta Técnica). Fecha:
29, 30, 31 de Octubre y 5, 6, 7 ,8 ,9 de Noviembre. Horario:
18.30-21.30 h .Duración:
25h.
Precio:
150 euros.
Número
de plazas: 15. Inscripciones:
927 049 510
contacto@cabezapajaro.com O
en : C/Clavelinas, nº1 (esquina plaza Marrón) Cáceres
Horario:
de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 22.00h. programación
y más información: http://www.cabezapajaroasociacion.blogspot.com.es/
Taller
de iniciación a la pintura a través del Proyecto Intergeneracionarte.
Las personas interesadas pueden inscirbirse a través de los centros de
Mayores y Espacios de creación jóven que reviben los talleres. Más
información y contacto por Telf: 927 298 376 ó 615 945 454 o por correo
electrónico: intergeneracionarte@lanzarte.net
Curso de OPERADOR DE P.E.M.P en Badajoz ,Mérida y Cáceres . Más información (pincha en el centro de la imagen para ampliar) e inscripciones: jasensio@fundacionlaboral.org Telfs: 927628980 y 924 370750
Fuente:
Universidad de Salamanca
Título propio de experto
en servicios de información juvenil e información
al ciudadano 2012-2013. modalidades: no presencial impartida a través de internet.
Los objetivos del curso: afianzar los conocimientos, las
habilidades y las competencias adquiridas a través de esta formación de
postgrado, los alumnos que estén interesados podrán realizar prácticas en
entidades instituciones del ámbito juvenil. Destinatarios: titulados universitarios (trabajadores sociales, pedagogos,
educadores sociales, Ldos. en periodismo y comunicación audiovisual, Ldos. en
documentación, diplomados en biblioteconomía, diplomados en gestión y
administración pública..) profesionales del campo de la información juvenil y
al ciudadano). Consta de 250 horas de contenido teórico y práctico, más de 30
horas de contenidos en Iberoamérica opcionales. Precio:1147€. Plazo: hasta el 31 de octubre de 2012. Más información aqui o bien en campus
Unamuno. Facultad de derecho. 37007. salamanca. tel.: 923 294500.
Economista para proyecto
en Ruanda para proyecto de 3 meses. Contrato
de obra y servicio. Trabajo a desarrollar: estudio de impacto social. Gastos por parte de la empresa
(estancia, comida). Salario sobre 5.000 euros libres de impuestos. El plazo de inscripción finaliza el 1 de
noviembre de 2012 .Interesados/as enviar CV a : tomas.rodriguez@eurekaeng.com (enviar
curriculum en inglés, es imprescindible).
Licenciado en ciencias
medio ambiente para proyecto en Ruanda para proyecto de 3 meses. Contrato de obra y servicio. Trabajo a
desarrollar: estudio de impacto medioambiental. Gastos por parte de la empresa
(estancia, comida). salario sobre 5.000 euros libres de impuestos. El plazo de inscripción finaliza el 1 de
noviembre de 2012. Interesados/as enviar CV a : tomas.rodriguez@eurekaeng.com (enviar
curriculum en inglés, es imprescindible).
Fuente:jobas
Vacantes en Austria para ingenieros e ingenieras . Industrias participantes y tipos de vacantes,
Ingeniero/a
de aplicaciones HW / RF. Tecnologías
de la información .Desarrollador/a
de software. Desarrollador/a
de bases de datos. Ingeniero/a
de integración de servicios y desarrollo. Ingeniero/a
de software – aplicaciones móviles. Administrador
de sistemas y bases de datos. Desarrollador/a
de CMS & portales. Desarrollador/a
para móviles.
Desarrollador/a
de software . Ingeniero/a
de diseño Analog / Mixed Signal. Ingeniero/a
de pruebas. Desarrollador/a
de software (C++). Ingeniero
de integración de procesos. Ingeniero
de software. Programador/a
online Senior. Programador
de juegos online.
Ingeniería
mecánica: Ingeniero/a
mecánico de diseño. Ingeniero/a
mecánico Senior.
Project
Manager. Técnico/a
de automatización. Técnico
de instrumentación y responsable del departamento de control.
Ingeniería
civil : Técnico/a
especialista en hormigón. Ingeniero/a
civil. Ingeniero/a
civil (ingeniería de tráfico en ruta). Ingeniero/a
civil (ingeniería de construcción y análisis estructural). Ingeniero/a de estructuras. Delineante
proyectista / diseñador técnico.
Ingeniería
química: Ingeniero/a
Senior de procesos. Jefe
de producto. Ingeniero/a
químico. Ingeniero/a
químico analítico.
Fechas
destacadas: Del
15 al 28 de octubre: Registro y envío del CV y selección online de los
encuentros personales con las empresas austriacas. El 16
de noviembre Los candidatos
seleccionados para las entrevistas de los días 23 y 26 de noviembre serán
notificados vía correo electrónico. El 23
de noviembre: entrevistas de trabajo tendrán lugar en Madrid (de 08:00h a
19:00h). El 26
de noviembre: Las entrevistas de trabajo tendrán lugar en Barcelona (de 08:00h
a 19:00h). Las
entrevistas se realizaran en Inglés o en Alemán. Más información pinchando aquí
Más Noticias el Próximo Viernes. Buen Fin de semana a todos/as (+_+)*
2 comentarios:
Muchas gracias por preocuparte en poner ofertas de trabajo, nos ayudas a muchos!! te animo a continuar así. un saludo
Muchas Gracias a personas como tú, que continúan siguiendo el blog. Saludos
Publicar un comentario