Fuente: Ayuntamiento de Badajoz
Profesores de música para banda
municipal,
bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Badajoz. Modalidades: Flauta,
clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trombón, etc) Más información y acceso a
la convocatoria, pinchando aquí, Plazo
hasta el 16/11/2012
Fuente: FUNDECYT
Ingeniero técnico o superior en
Informática para la Fundación para el Desarrollo
Instalación de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura. Funciones: configuración y administración de sistemas, Diseño y desarrollo de plataformas
web propias e integración con la infraestructura, Analítica web y SEO. Dinamización de las comunicaciones (redacción y publicación de noticias, redes sociales,
etc.) Más información y acceso a la convocatoria aquí
Profesor
de materia específica para el Programa de Calificación Profesional Inicial de
"Mozo de Almacén" Requisitos: Diplomatura en ciencias empresariales, Curso
de formador ocupacional, Conocimiento de lengua de signos española.
Interesados/as enviar CV a: gerente@fedapas.org.
Más información aquí
Fuente:
Federación Empresarial Cacereña
Diplomado/a
en Turismo y Formador de Formadores o equivalente. contrato laboral
aproximadamente de dos meses. Horario de lunes a viernes de 08.00 a 15.00
horas. se requiere experiencia profesional en impartición de cursos y experiencia
profesional en agencias de viajes, Tour operador, central de reservas, o
similar (en Extremadura). Abstenerse quienes no cumplan los requisitos. Interesados/as, enviar CV a: fomentocalidad@fec.es . El plazo de recepción
finaliza a las 12.00 horas del 30 de octubre de 2012.
3 Técnicos de Mantenimiento .Contratos en Prácticas para el Observatorio del Teide
Plazo de
presentación de solicitudes: 09/11/2012
Nivel de
titulación:
FP grado superior.
El contrato de trabajo en prácticas podrá concertarse con quienes estuvieren en
posesión de título de formación profesional en grado superior, o oficialmente
reconocido como equivalentes que habiliten para el ejercicio profesional,
dentro de los cinco años, o de siete años cuando el contrato se concierte con
un trabajador con discapacidad, siguientes a la terminación de los
correspondientes estudios. Para
que sean admitidas las solicitudes deberán haberse registrado dentro de plazo
en cualquiera de los siguientes lugares:
a)
Registro General del IAC
b)
Cualquier otra oficina de registro de la Administración General del Estado
Descargapor Comunidades Autónomas y Embajadas y Consulados de España en el
Exterior.
c)
Correo certificado- Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser
fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de proceder a su envío
certificado. DIRECCIÓN POSTAL: Instituto
de Astrofísica de Canarias. Registro General. C/ Vía Láctea s/n.38200 LA
LAGUNA. SANTA CRUZ DE TENERIFE Contacto: rrhh@iac.es Más
información: http://www.iac.es/info.php?op1=26&id=406
CURSOS:
Cursos subvencionados en “Comercio Exterior” y “Gestión
Empresarial”. Ambos en teleformación. Dirigidos prioritariamente a trabajadores
en activo aunque el 40% de las plazas pueden ser ocupadas por desempleados y un
10% adicional por trabajadores de la Administración Pública. Comienzan el 12 de
noviembre. Si te interesa envía tu inscripción antes del 5 de Noviembre aformacion@fec.es. Pincha para
descargarte el programa y la inscripción. http://bitly.com/RhGBni
BECAS:
Fuente: BOE
29/10/2012.
12 becas
individuales para en congreso de los diputados destinado a la formación
práctica de licenciados en actividades archivísticas, bibliográficas,
documentales y editoriales de la Cámara. El desarrollo de las becas estará
dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la
Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de
Edición Oficial y Tratamiento documental. Los estudios y trabajos realizados
quedarán en propiedad del Congreso de los Diputados.
De dichas becas se
reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de
grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos
establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere
el apartado 1.b) de la base séptima, el indicado grado de discapacidad y la
compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En
el supuesto de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Los aspirantes que
deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán
consignarlo así en la correspondiente instancia. Las becas serán
indivisibles e improrrogables; además serán incompatibles con cualquier otra
beca concedida para el mismo período y con cualquier actividad laboral.
La concesión y disfrute de la beca no supone vinculación laboral o
funcionarial entre el becario y el Congreso de los Diputados. No es aplicable a
estas becas el Estatuto del personal investigador en formación. Requisitos: Estar en posesión de un título universitario de
segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado
por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales
y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios
Oficiales (Anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre). Haber obtenido
dicho título en el año académico 2007-2008 o años posteriores. Acreditar una
preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias, documentales, y
editoriales durante al menos 200 horas lectivas. No haber disfrutado
durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las
mismas características. Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes
no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización
efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente
disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad territorial. Más información y acceso a la convocatoria pinchar aquí
HASTA EL PRÓXIMO vIERNES
0 comentarios:
Publicar un comentario