Fuente:DOE 08/03/2013
Listas de espera de Maestros/as. En el Diario Oficial de Extremadura, se hace publico el establecimiento del procedimiento para la integración por primera vez en listas , así como proceso de actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas. Por otra parte en esta convocatoria además se establece el procedimiento que se va a seguir, para la adjudicación de destinos al personal docente interino de dicho cuerpo para el curso escolar 2013/2014. Toda la información al respecto y acceso a la convocatoría integra, pinchando aquí
Fuente: DOE 07/03/2013
Listas de espera de Maestros/as. En el Diario Oficial de Extremadura, se hace publico el establecimiento del procedimiento para la integración por primera vez en listas , así como proceso de actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas. Por otra parte en esta convocatoria además se establece el procedimiento que se va a seguir, para la adjudicación de destinos al personal docente interino de dicho cuerpo para el curso escolar 2013/2014. Toda la información al respecto y acceso a la convocatoría integra, pinchando aquí
Fuente: DOE 07/03/2013
Profesores/as Investigadores. Se convoca
concurso público para dar cobertura a varias plazas de personal docente e
investigador. Los requisitos son los establecidos en las características de
cada plaza. Las plazas ofertadas están establecidas en las áreas de
Psicología/antropología y Ciencias de la salud. Se establecerá además con
los candidatos/as en reserva una bolsa de empleo. En cuanto a las plazas están
destinadas a:
1 Profesor/a Ayudante Doctor, para el Departamento de Psicología/Antropoligía. Áreas personalidad,
Evaluación y Tratamiento Psicológico en la Facultad de Educación.
2 Profesores/as Asociados para el Departamento de Ciencias de la Salud. Área de
Fisioterapia para la Facultad de Medicina.
El plazo
finaliza el 19/03/2013. Más información y acceso a las bases de esta
convocatoria, pinchando aquí
Maestro/a de primaria para vacante en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres. 19 horas.
Enviar solicitud a: sejesusea@planalfa.es. El plazo de envío de
solicitudes finaliza el 16/03/2013. Es Imprescindible nivel B2 y tener Certificado
DECA. Más información sobre la convocatoria y otros detalles puedes verlos, pinchando aquí
Profesor/a Secundaria para colegio Padeiuterion de Cáceres. Requisitos: Licenciados/as en Filología inglesa o equivalente. Contrato laboral, jornada 19 horas. Se requiere titulación acorde, experiencia en Secundaria, CAP o equivalente y disponibilidad para formar parte de la cooperativa. Más información y forma de contacto, pinchando aquí
Fuente: BOP
de Badajoz 05/03/2013
2 Informáticos/as mediante concurso/oposición, para el IMSS
Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz. Las pruebas selectivas serán las
siguientes:
Primer ejercicio:
Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora y 20
minutos, a un cuestionario de 80 preguntas, con cuatro opciones de respuesta,
siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo. Los
cuestionarios que se propongan contendrán 5 preguntas adicionales tipo test,
las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que,
en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los
ejercicios.
Segundo
ejercicio: De carácter práctico. Consistirá en la resolución de un supuesto
práctico elegido por el Tribunal de entre dos propuestos por el mismo y
relacionados con las tareas propias de la plaza, en el tiempo máximo que este
estime necesario. Más información aquí. El
plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a
partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el
B.O.E.
Técnico especialista Superior para el Centro de Acuicultura “Vegas
del Guadiana”.En cuanto a los Requisitos solicitados para acceder al puesto, se exigen las siguientes titulaciones:Licenciados/as en Ciencias Biológicas u otra titulación universitaria de grado superior relacionada,. Finalizaba el plazo hoy , pero acabo de ver que lo han cancelado, habrá que estar pendientes.Más información y forma de
inscripción a través del portal de empleo de gpex, pinchando aquí
Fuente:
Radiocomarca de Barros
Varios puestos de trabajo para la Piscina Climatizada de Villafranca de los
Barros y
para el programa de actividades deportivas del Ayuntamiento. El proceso
selectivo se establecerá mediante oposición. Los puestos son:
2 Monitores/as deportivos a media jornada. Requisitos: estar en posesión del Título de Técnico
Deportivo Elemental o superior, el de Entrenador Juvenil o superior o cualquier
otra titulación deportiva de carácter superior.
1 ATS 20h/semanales: titulación de ATS, Enfermero o similar.
Se abre un
plazo de presentación de instancias de 7 días , a contar desde el día siguiente
al de publicación de estos criterios, mediante su inserción en el Tablón de
Anuncios de Personal.
Los
aspirantes deberán entregar la solicitud en el Registro General del
Ayuntamiento, en la que deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los
requisitos para tomar parte en las pruebas. Junto con la solicitud los
aspirantes deberán adjuntar fotocopia de la/s titulación/es requerida/s para
poder formar parte en los respectivos procesos selectivos. Más información en
el Ayuntamiento de Villafranca, Plaza de España, 1. Tlf. 924 527 822. Email:
villafranca@dip-badajoz.es
Formador/a /Técnico Geógrafo/a para Consultoría en Badajoz, experiencia en formación y elaboración de
contenidos didácticos. Estudios mínimos: Licenciado/a en Geografía o
Ingeniero/a en Geodesia. Experiencia mínima de
3 años en realización de contenidos didácticos e impartición de
formación. Se ofrece contrato laboral y Jornada completa en horario de 08:00 - 15:00horas. Más información e
inscripciones a través de la web de la UNEX, pinchando aquí
Fuente:FSC
Inserta
2 Informáticos/as con discapacidad. para Badajoz. Imprescindible certificado de
discapacidad superior al 33%. FSC Inserta perteneciente a la Fundación
Once, en colaboración con una empresa de telecomunicaciones, seleccionan dos
Técnicos para Badajoz. Requisitos: FP Grado Medio/Superior rama Informática o
Ingeniería Informática. Se valorará experiencia laboral, aunque no es preciso
tenerla.Interesados/as en la oferta enviar CV a :fjgonzalez.fsc@fundaciononce.es
Fuente: SEPE
Personal de
Hostelería para Hospedería de San Martín de Trevejo en Cáceres. Los requisitos para
cada puesto son los siguientes:
Ayudante de Camarero: Funciones: servicio en bodas, sala, cafetería y limpieza. Requisitos: 2
años de experiencia y permiso de conducir B. Se valorará formación, actitud,
presencia y trato.
Turno de
mañana, tarde o partido. Salario: 800€ brutos.
Ayudante de Cocina: mínimo 2 años de experiencia en cocina. Formación relacionada. Permiso de
conducir B. Buena actitud y flexibilidad horaria. Turno de mañana, tarde o
partido. Funciones: cocinar, ayuda en servicio, limpieza, recepción de
mercancías y aquellas tareas que pertenezcan a su competencia. Salario: 800€
brutos/mes
Ayudante de Recepción: 2 años de experiencia en recepción de hoteles o similares. Formación de Diplomatura en Turismo o FP
relacionado. Conocimientos de inglés.
Permiso de conducir B. Funciones: Check in, Check Out, facturación, atención al
cliente. Turnos de mañana, tarde y noche (8 horas). Salario: 800€ brutos. El plazo
finaliza el 31/03/2013.
Interesados/as
enviar CV con foto a: direccion-sanmartin@hospederiasdeextremadura.es
más información por teléfono: 927 144 021
Fuente:
Extremaduratrabaja
Soldador/Montador para una empresa de fabricación de estructuras metálicas en Zafra.
Requisitos: Formación en soldadura, curso básico de 20 horas de PRL así como
formación en plataformas elevadoras. Se valorará experiencia en montaje y
desmontaje. Interesados/as, enviar CV a: antonio@comesazafra.com
1 Técnico de comercio internacional para Badajoz. Requisitos: FPII Comercio y marketing, valorando grado en Ciencias
empresariales, Administración dirección de empresas o similar, mínimo 3 años de experiencia en puesto similar y
conocimientos de idioma(inglés o francés). Inscripciones a través de la web de
la unex, pinchando aquí
Fuente:
Radio Hervás
Monitor/a de oratoria y Expresión oral para impartir en Hervás (Cáceres) un monográfico de
21horas de duración dentro de la programación de un taller de empleo. Se
precisa: Licenciatura en Periodísmo, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias
políticas, Pedagogía y tener formación en metodología didáctica o similar así
como experiencia en este campo. Interesados/as en la oferta enviar CV a: ofertamonitoresvalleambroz@gmail.com
Azafatas/os con buena
presencia, altura nínima de 1,70metros, mayor de 22 años y don de gentes,
con coche propio y disponibilidad completa para trabajar en campañas del
sector textil en Mérida y Badajoz. Interesados/as enviar CV a: estrellav@altamk.com
, aportando foto actual de cuerpo entero, en el asunto del mensaje, hay que
especificar la referencia: TARJETA BADAJOZ o TARJETA MÉRIDA
Docente de Auxiliar de Manipulados en la industria, Requisitos: Diplomado/a
Licenciado/a, con 2 años de experiencia en puesto similiar y con alumnado con
discapacidad, Curso de formador de formadores o formador ocupacional
interesados/as enviar CV a selección@generacion.info
Especialista en Laboratorio Agua y Tratamiento Biosanitario. Requisitos: Químicos/as,
Biólogos/as , Farmacéuticos/as o Veterimaros/as que dispongan del carnet de
manipulador de biocidas (DDD), certificado de mantenimiento de instalaciones
Legionelosis y amplia experiencia en este sector.
Se ofrece un contrato
temporal a jornada completa. Interesados/as CV a: plasenciaofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net .
El plazo finaliza el 16/03/2013
Operadores/as de cámara para hacer grabaciones en diferentes hoteles de Cáceres. Imprescindible tener
cámara HDV o HD y trípode, carnet de conducir y coche propio , más información
e inscripciones en la web: www.studentjob.es
Fichero de Expertos ETCOTE. Se reabre el plazo para solicitud en el registro de
docentes o actualización de datos en el Fichero de Expertos de ETCOTE. A partir
del día 01/03 2013, el Fichero de Expertos de ETCOTE se encuentra nuevamente en
Periódo hábil para la actualización de datos y el registro de expertos en
dicha plataforma. Para más información y acceso al fichero pinchar aquí .Si necesitas asesoramiento o ayuda
con la aplicación de gestión puedes llamar a los siguientes Teléfonos en
Cáceres y Badajoz.
En la
provincia de Cáceres los teléfonos de información son : 927 005 190/ 91 /86 /77
/87 /88 /89. En la
provincia de Badajoz: 924 012 774 /72 /73 /75 /77 /30 /59
OTRA
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Fuente:
Extremaduratrabaja
El SEXPE y
la Red EURES organizan la Feria de Empleo Empleo
Europea en Cáceres y Badajoz, que se desarrollará los próximos días
14 de Mayo en Badajoz y el 15 de mayo en Cáceres. Durante el
transcurso de las dos jornadas se contará con la colaboración de consejeros
EURES de Dinamarca y Suecia, entre otros países, así como con empresarios
provenientes de estos mismos destinos. Las empresas que participarán en esta
iniciativa lo harán con el objeto de ofertar puestos de trabajo a personas
extremeñas en situación de desempleo, que estén en condiciones de trabajar en
otros países europeos y tengan conocimientos de idiomas. Los sectores a los que
corresponden estas empresas son principalmente el sanitario y el de las
ingenierías, por lo que el perfil de los desempleados a los que van dirigidas
estas jornadas principalmente es el de aquellos que están en posesión titulaciones como enfermería, medicina,
fisioterapia, bioquímica, biotecnología, farmacia, telecomunicaciones,
informática e industriales. Además, estas acciones están abiertas a la
participación de cualquier persona interesada, con un cierto interés en conocer
el empleo en Europa. Más información en la Red Eures de cada centro de empleo o
bien pinchando aquí http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/1492
Fuente:
Instituto Cervantes
Cursos de
distintos niveles para profesores de español
para extranjeros ya sean licenciados en filología o similares y
voluntarios. Los niveles en que se dividen son el A de iniciación, el B y el C
para personas con experiencia y titulación. Las modalidades de impartición son
presencial, on-line y mixta. Hay más de 40 cursos formativos. Más información,
inscripciones etc a través de la web del intitutoCervantes o bien pinchando aquí
OFERTAS DE
EMPLEO EN CASTILLA Y LEÓN:
Personal para campaña de incendios en León. Se convoca Bolsa de empleo en las
siguientes categorías:
Escucha de incendios,
Conductor Oficial 1ª
Peón de montes.
Cada
aspirante sólo podrá presentarse y acceder a una sola categoría y/o
especialidad, y en un máximo de 2 provincias, especificando en su caso en su
solicitud el orden de preferencia. La selección de personal se efectuará
mediante una prueba teórica y una prueba práctica ambas eliminatorias y
concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el 21 de marzo de 2013. Más
información en el Servicio Territorial
de Medio Ambiente de León. Avda Peregrinos, s/n (Edificio de Usos Múltiples) .
Teléfonos: 987 296 124,987 296 12, o bien pinchando aquí
Fuente:
BOCyL 05/03/2013
Nuevas
convocatorias para el SACyL. Tal como os comenté en la tabla que os puse, que
a partir del 24/02/2013 y a lo largo del de este mes, irán saliendo las convocatorias
de la bolsa de empleo del SACYL para diversas categorías. En esta semana las
convocatorias es de:
Auxiliares Administrativos
para el Servicio de salud de Castilla y León mediante acceso a bolsa de
empleo. Plazo de solicitudes finaliza el 25/03/2013. Requisitos: La titulación
deGraduado Escolar en ESO, Graduado en Educación Secundaria, Bachiller
Elemental, Graduado Escolar o equivalente. Más información sobre las bases y
acceso a las solicitudes pinchando aquí
Logopeda para
trabajar en Valencia de Don Juan mediante contrato a media jornada en
turno de tarde.Requisitos: Titulación universitaria y disponibilidad para
trabajar en la zona. Personas interesadas enviar CV a: elrincondelosduendes@coyanza.net
Fuente:
expansión.com
Responsable de planta de fabricación de plásticos en Miranda de Ebro (Burgos).
Empresa especializada en diseño y fabricación de productos plásticos mediante
inyección. Perfil. Ingenieros/as Técnicos o Superiores o Licenciados en ADE o
en Ciencias Empresariales para responsabilizarse de la gestión global de la
planta: producción, mantenimiento,
almacén, gestión de proveedores y clientes y optimización de productividad y
costes. Se requiere: al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Alto
nivel de inglés disponibilidad para
viajar, gran capacidad de trabajo,
organización y dedicación. Interesados/as deberán enviar CV a anea@alcoplas.com
-Cursos:
Fuente:ECYL
Curso de gestión de llamadas de Teleasistencia , en Guijuelo ,Salamanca.
Este curso está destinado a desempleados menores de 30 años.
Lugar de impartición.-FEMXA FORMACIÓN.
Fecha prevista de inicio: 08/04/2013
y 03/06/2013 (dos cursos)
Fecha prevista de finalización.- 07/06/2013 y
31/072013. Horario: de lunes a viernes 08:00 a 15:00.
Nº de participantes.- 40
alumnos. nteresados/as , contactar por teléfono gratuito 900 100957/ email a: jovenesdesempleados@femxa.com
Curso destinado a personas con discapacidad
Curso de Turismo Rural en Espacios Naturales . El curso se impartirá por Asprodes en su Centro de Sanjuanejo en Ciudad
Rodrigo. Duración: 420 Horas. Fecha de realización: del 01/04/2013 a 31/07/2013
Contenidos
del curso:
Recepción y
atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales.
Operaciones
auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, construcción y mantenimiento
de infraestructuras forestales.
Operaciones
auxiliares en tratamientos silvícolas
Seguridad,
higiene y sensibilización ambiental.
Producción
innovadora en viveros forestales.
Formación en
habilidades de la vida diaria y cuidado personal.
Orientación
laboral.
Plazo de
inscripción: del
28/02/2013 al 11/03/2013 en el Centro de Asprodes en Sanjuanejo. Más
información: 923 482 029
Fuente:
Federación de Asociaciones de Periodistas de España. FAPE
Cursos de formación para jóvenes periodistas en paro menores de 30 años.
La formación está vinculada, principalmente, al sector de la producción
audiovisual y del emprendimiento digital. La primera convocatoria, que en este
caso abarca a un total de 5 cursos diferentes, tiene su inicio, en cuanto a la
formación presencial, el próximo 11 de marzo, con 50 horas, para concluir el
día 26 de ese mismo mes, en el centro de la empresa Editrain en el Paseo de la
Chopera, Casa del Lector, antiguo Matadero de Madrid. Además habrá otras 125
horas de teleformación y 95 horas de práctica presencial. Los cursos hacen
referencia a edición de proyectos multimedia, emprendimiento digital en la
edición, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital y
producción digital de cine y televisión.
Los cursos
son los siguientes:
Edición de Proyectos Multimedia: Del 11/03/2013 al 26/04/2013. Horario de 09:00 a 14:00
horas.Centro Cultural el Matadero (Paseo de la Chopera, 10. Madrid). Más
información pinchando aquí
OFERTAS DE
EMPLEO EN ANDALUCÍA:
Fuente:fomentoempleomijas
Trabajador/a social /
Intermediador/a. para
proyecto de intervención social en Mijas, Málaga. Selección de Personal para el
Proyecto “MIJAS CUALíFICATE MÁS” en el Departamento de Fomento del Empleo del
Excmo. Ayuntamiento de Mijas. Funciones
a desarrollar entre otras: Atención general a las personas, pertenecientes a
colectivos en riesgo de exclusión social, beneficiarias del Proyecto. Detección
precoz de aquellas problemáticas que redunden en una baja empleabilidad de las
personas citadas, etc.
Requisitos:
Diplomatura en TS, experiencia mínima
acreditada de tres años (1.080 días cotizados a la Seguridad Social) en el
desarrollo y gestión de Proyectos y Programas en el ámbito de la Formación y el
Empleo, provenientes del Fondo Social Europeo (F.S.E.) en cualquier
Administración Pública. Cualificación en
Orientación, Animación Sociolaboral y como Formador/a Ocupacional. Formación relacionada con la atención, el
servicio y la dinamización de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social. Poseer experiencia en la gestión y
coordinación de Prácticas Profesionales en Empresas. Poseer experiencia en la
atención y la orientación profesional al usuario desempleado. Plazo hasta el
21/03/2013. Más información y acceso a toda la convocatoria pinchando aquí
Responsable de unidad en medicina preventiva y salud pública. La Agencia Pública Empresarial
Sanitaria Costa del Sol, abre el acceso para el reclutamiento para el puesto
de: Responsable de Unidad en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Título
requerido: F.E. Medicina Preventiva y Salud Pública. Centro: Hospital Costa del
Sol de Marbella. Referencia: RUMEPHCS -13-1. Las bases de la convocatoria se
encuentran a disposición de las personas interesadas en Recursos Humanos de
nuestros centros y en el apartado de Ofertasde Empleo aquí.
Más información: Teléfono: 955006300 Fax: 955006328
Fuente:
Ayuntamiento de Rota
Operarios/as de Playa y otros perfiles laborales. Bolsa de empleo para la temporada
de playas. Se amplía el plazo de recepción de solicitudes hasta el miércoles
13/03/2013, para reunir la documentación que en cada caso haya que aportar y
realizar la inscripción, supliendo además el día festivo del 1 de marzo. Lugar
de entrega y gestión de solicitudes: Policía Municipal de Rota, Calle Orfebres, 16 (Polígono Industrial).
Requisitos:
Ser
desempleado no ocupado e inscrito en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo
de Rota.
Haber
cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
jubilación forzosa el día en que termine el plazo de presentación de
solicitudes.
Para
aquellos puestos en los que se requiera titulación, estar en posesión de la
misma.
Para
aquellos puestos en los que se requiera categoría profesional, estar en
posesión de la misma.
Para los
puestos que impliquen entre las funciones encomendadas la de conducción de
vehículos, disponer del permiso de conducir correspondiente.
La bolsa
define dos grupos: uno para personal cualificado, que valora la experiencia
laboral y los meritos académicos y recoge diversos puesto; y otro destinado a
peón operario de playas para personas sin cualificación y que por su carácter
social tendrá en cuenta la situación socioeconómica de cada persona o
familia. Más información y acceso a las
bases y solicitud, pinchando aquí
10 empleos para el Ayuntamiento de Bormujos. El Ayuntamiento de Bormujos
(Sevilla), sorteará 10 empleos cada trimestre para ayudar a los desempleados
del municipio a sobrellevar la difícil situación económica. Hoy mismo se abre el plazo para que todos los
parados/as lleven sus CV y durante dos semanas, en concreto hasta el
día 18 de este mes, se dirijan al Centro de Empleo.
El próximo Sorteo se realizará el próximo 21 de marzo a las 12,00 horas en el Salón de
Plenos del Ayuntamiento de Bormujos y se seguirá el mismo sistema que
para el sorteo de las mesas electorales. Más información al respecto en el Ayuntamiento
de Bormujos. Avda. del Barrerillo, 6. CP: 41930 Bormujos,
Sevilla. Telf.: 955 40 61 81
Fuente
:empleosandalucia
Recepcionista
tardes-noches en hotel
ubicado en Sevilla capital. Edad entre 28-55 años, con experiencia en el sector
y estudios de turismo.
Es Imprescindible tener un alto nivel en inglés y conocimientos de
informática. La jornada es mediante turnos rotativos en jornada de tarde/noche, y dos días de descanso a la
semana. Contrato de 40h duración de 3 meses, con posibilidades de promocionar.
Interesados/as enviar currículum a: reservas@hoteldonpedro.net hay que indicar en el asunto del mensaje la
referencia: recepción tarde/noche
90 personas para Renault, en San Jerónimo de Sevilla, con contrato
temporal, para empezar a fabricar colecciones de piezas con destino a la
exportación y aumentar la producción y el montaje de las cajas de cambios TL4,
según han indicado a Europa Press fuentes del comité de empresa. Aquellas
personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Renault en Sevilla pueden
dirigirse a la propia fábrica o a la web de empleo de la compañía pinchando aquí
Diplomado/a , Licenciado/a en empresariales o económicas para trabajar en la empresa GYV
ASESORES, Consultoría / Asesoría / Auditoría. Requisitos: Titulación acorde al
puesto, experiencia en asesoría fiscal y asesoramiento a clientes mínima de 2
año. Lugar de trabajo asesoría en
Cartama/Coin. Jornada laboral completa e
Incorporación inmediata. Se ofrece contrato indefinido, personas
interesadas, pueden obtener más información llamando al: 952 424 111 FAX: 952 424 255
Operario de mantenimiento. Alcalá de Guadaíra. Requisitos: FPII en Electricidad
o Electrónica. Carné de Carretillero. Experiencia demostrable en el sector
industrial de al menos 1 año. Vehículo propio. Contrato Temporal, tiempo
completo. Personas Interesadas enviar CV por correo electrónico indicando en el
asunto del mensaje la Referencia: SNQ579670
a: operarioad.e74b@synerquia.net
Fuente:
outsourcing de8 a 4
Ingenierio/a Industrial para importante
empresa de Sevilla. una empresa especializada en externalización de
servicios a la industria oferta una plaza para su delegación en Sevilla.
Requisitos: Título universitario acorde con el puesto. Conocimientos de
inglés.Experiencia mínima de un año en puestos similares. Residir en Sevilla
o localidades limítrofes.Vehículo propio.
Se valorará: Disponibilidad para
realizar viajes por la mitad sur de España. Conocimientos de alemán. Se ofrece:
Salario en torno a los 30.000-35.000€/brutos anuales y posibilidad de contrato
indefinido según la valía del candidato. Más información aquí
Fuente:
Adecco ETT
Ingenieros Industriales para servicio de Mantenimiento en una empresa de Sevilla del sector Alimentación
/envasado, profesionales de Ingeniería Mecánico/a para incorporarse al Departamento
de Mantenimiento. Se requiere experiencia de al menos tres años en el sector
alimentación envasado. Se valorará positivamente experiencia en mejora de
procesos, mantenimiento preventivo/ correctivo. Interesados enviar CV indicando
la referencia SNQ579290 a: ingenieros.e6w9@synerquia.net
-Cursos en Andalucía:
Fuente:
Andalucía Compromiso Digital.
Cursos
online y gratuitos. Andalucía compromiso digital. Cursos que se ofertan:
Social Media de comunicación y colaboración. Principales plataformas.
Tu opinión cuenta: eDemocracia y participación Ciudadana
Comercio Electrónico y administración electrónica
Gestión del conocimiento y el aprendizaje
Edición de imagen
Edición de Vídeo
Community Manager
SmartPhones y Sistemas operativos Móviles (SO)
Fecha
apertura prematriculaciones: 4 marzo los cursos comienzan el 18/03/2013. Más
información pinchando aquí
BECAS:
Fuente:
060.es
Requisitos: Doctores, Licenciados/as, Ingenieros/as, Arquitectos/as
o equivalente. Preferentemente en Física o Matemáticas.
El Instituto
de Astrofísica de Canarias (IAC) con sede en Santa Cruz de Tenerife convoca 10
becas predoctorales ( 5 del programa la Caixa-Severo Ochoa y 5 del programa
Astrofísicos Residentes del IAC) .
Plazo de presentación de solicitudes hasta
el 15 de abril de 2013. Más
información en los siguientes enlaces:
Portal IAC http://www.iac.es/pdf/administracion/411.pdf
Becas
Fundación EOI para Profesionales Desempleados. La Fundación EOI dado su carácter de fundación del sector público estatal,
y atendiendo a la realidad actual del mercado laboral español ofrece becas de
hasta un 30% de la matrícula para cursar Programas de Executive Education con
el objetivo de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que,
careciendo de los recursos necesarios por encontrarse desempleados, quieran
mejorar o completar sus competencias profesionales, incrementando su
empleabilidad y facilitando su reincorporación al mercado laboral y
empresarial.
Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de esta acción los
profesionales españoles que, además de cumplir los requisitos de admisión
específicos para cursar un Programa de Executive Education de EOI acrediten
estar desempleados en la actualidad. Documentación a aportar: Impreso de
solicitud debidamente cumplimentado. CV
del candidato. Carta de presentación del
candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la
convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud. Documentación que acredite la situación de
desempleo.
Cuantía: El importe de la beca asciende hasta el 30% de las tasas de
matrícula en el programa, descontando la parte correspondiente a la reserva de
plaza. Criterios: El Comité de Becas y Admisiones resolverá en régimen de
concurrencia competitiva de acuerdo con las normas generales incorporadas en el
Procedimiento de Solicitud y Concesión de Becas de Matrícula o Ayudas al
estudio de Fundación EOI.
Becas para curso de inmersión lingüistica. La Secretaría de Estado de Educación, FP y
Universidades, convoca ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua
inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,
destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a
Maestros.
Beneficiarios:
Quienes
hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las
especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012,
2010-2011, ó 2009-2010, con una nota media del expediente académico de, al
menos, 8,00 puntos. Quienes hayan finalizado los estudios de Máster en
Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación
Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el máster de, al
menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012,
2010-2011, ó 2009-2010.
Características
del programa: Los cursos,
en inglés especializado en las áreas de Sociales, Ciencias e Inglés tendrán una
duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo
por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el anexo a esta
resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. La UIMP podrá
ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los
solicitantes.
Cuantía de
la ayuda: La cuantía
individual de cada ayuda será de 592,28 euros y
su importe total se abonará directamente por el Ministerio de Educación,
Cultura y Deporte a la UIMP de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de
evaluación que establezca la UIMP y que cumplan los demás requisitos
establecidos por esta resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el
formulario accesible por Internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de
la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el
apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la
solicitud, se presentará por el procedimiento telemático establecido a través
de la Sede electrónica dentro del plazo fijado.
Para más información consultar: BOE Nº 43, de 19 de Febrero de 2013.
Teléfonos: 913277681-913277681 Fax: 913085704
EMPLEO EN
OTRAS CCAA:
-Castilla La Mancha:
Fuente:
mjusticia.gob.es
Bolsas de trabajo del Ministerio de Justicia en Castilla La Mancha para personal interino de los
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y
Administrativa y Auxilio Judicial.
Requisitos:Figurar inscritos en las Oficinas
de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del
mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la
Administración de Justicia. Haberse presentado al primer ejercicio de las
pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de cualquiera de las dos últimas
convocatorias de oposiciones.
Titulaciones
requeridas: Bolsa de
Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico,
Arquitecto Técnico o equivalente. Bolsa de Tramitación Procesal y
Administrativa: Título de Bachiller o equivalente. Bolsa de Auxilio Judicial:
Título de graduado en E.S.O. o equivalente. El plazo de presentación de
solicitudes será del 8 al 27 de marzo de 2013, ambos incluidos. Más información
y acceso a la convocatoria pinchando aquí
-Zaragoza
Fuente:
Ayuntamiento de Alfajarín en Zaragoza.
1 plaza de Operario de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento. Requisitos:
Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o en
condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de
instancias.
En el supuesto de aspirantes extranjeros, se admite titulación
homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Español. Estar en posesión del carné de conducir tipo
B. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la
Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento. Teléfono: 976790690 Fax:
976100537. La convocatoria se ha publicado integra en el Boletín oficial de la
Provincia de Zaragoza del 04/03/2013 pinchando aquí
- CCAA Madrid
Monitores/as.Se
aprueba convocatoria y bases reguladoras
para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral
a efectos de contratación temporal en puestos de monitor, para la plaza de:
“Replanteo de Instalaciones Solares Fotovoltaicas” para PFA ENERGIAS
ALTERNATIVAS REF.: 3/2013. El plazo de presentación de instancias finaliza el
día 27 de marzo de 2013. Más información y acceso a convocatoria pinchando aquí
-La Rioja
Fuente:larioja.org
Bolsa de empleo para los distintos cuerpos de la Administración de Justicia
en la Rioja.
constitución de las bolsas de interinos de los cuerpos de funcionarios al
servicio de la Administración de Justicia. Para el Cuerpo de Auxilio
Judicial: Bolsa principal: 34 plazas (2 del turno de reserva de
discapacitados) Bolsa de reserva: 20 plazas. Más información aquí
Cuerpo de
Gestión Procesal y Administrativa, la composición numérica de las bolsas de trabajo
será la siguiente: Bolsa principal: 42 plazas (3 del turno de reserva de
discapacitados) y Bolsa de reserva: 25
plazas
Para el
Cuerpo de Médicos Forenses, la composición numérica de la Bolsa será la siguiente: Bolsa principal: 4
plazas y Bolsa de reserva: 2 plazas. más información aquí
Para el
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la composición numérica de la Bolsa
es la siguiente: Bolsa principal: 74 plazas (5 del turno de reserva de
discapacitados) Bolsa de reserva: 44 plazas más información pinchando aquí
-Valencia
Fuente: DOCV
Bolsa empleo Fisioterapeutas para centros de Mayores de la consejería de Bienestar Social de la
Comunidad Valenciana.
Bolsa de trabajo para fisioterapeutas en centros de mayores de la provincia de
Castellón, con el objetivo de cubrir las vacantes que se puedan producir en
esta especialidad en residencias y centros para personas mayores dependientes,
residencias para personas con discapacidad y en centros especializados en
atención de mayores. Dada la tipología de centros en los que se realizarán las
sustituciones (atención directa, abiertos las 24 horas del día). El régimen de
trabajo es a turnos: mañanas, tardes, noches, fines de semana, festivos. Las
funciones que se desempeñarán son las inherentes al puesto, entre otras:
realizar tratamientos rehabilitadores, en sus distintas modalidades prescritos
por el médico al equipo multi-profesional o técnico. Evaluar la eficacia de los
tratamientos efectuados. La bolsa de trabajo se formará por el orden que se
establezca en el concurso de méritos en el que los aspirantes recibirán
puntuación por su experiencia profesional y su expediente académico. El plazo
para presentar solicitudes acaba el próximo 11/03/2013. Más información pinchando aquí
Fuente: El
mercantil valenciano
ATS/DUE y Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Mayores de Almassora en Castellón, a través de la
apertura de una bolsa de trabajo. El plazo de solicitud se cerrará el
22/03/2013.
Todos los
interesados deben dirigirse a la residencia municipal de la tercera edad, de lunes a viernes en horario de 9.00 a
14.00 horas para cursar su solicitud. Tal y como establecen las bases,
solo se aceptará la documentación que vaya acompañada de la instancia oficial
que se facilita en el centro de mayores. Asimismo, habrá que presentar una
instancia por cada categoría a la que se opta junto con toda la documentación
necesaria. En este sentido, no se aceptará CV o correos electrónicos o
cualquier otro mecanismo que no sea el expresamente reglado. Los/as
trabajadores/as que presentaron
méritos en la anterior convocatoria deberán presentar de nuevo instancia.Más
información en la Residencia de Mayores ubicada en la Avda.Generalitat,20 o
bien en este telf:964 503 099
Arqueólogo/a para Valencia, participación en trabajo de campo; excavaciones,
prospecciones así como la documentación de arte rupestre; trabajos de
laboratorio; inventario material arqueológicos; colaboración en restauración;
ordenación de fondos y catalogación de libros y otras publicaciones;
conocimiento de los procesos de intervención y criterios restauradores.
Requisitos: Formación: Estudios Académicos/Formación Profesional;- Licenciado
en geografía, historia, especialidad arqueología, paleografía; Más información pinchando aquí
EMPLEO EN EL
EXTRANJERO:
Fuente:
Trabajarporelmundo
Profesor/a para el colegio Internacional British School of Brussels.El colegio internacional British School of Brussels (BSB) busca a un/a
profesor/a de español para trabajar en su sede de Bruselas. Funciones a desempeñar: dar clases
de español a alumnos de educación secundaria.
Requisitos: Ser una persona
entusiasta, compromiso por conseguir lo mejor de los alumnos/as. Buenas
capacidades para trabajar en equipo. Nivel alto de inglés y francés. Ciencias
de la Educación. Horario: media jornada y se comenzará en Septiembre de
2013.Más información pinchando aquí
Fuente:SEPE
26 empleos profesionales cualificados en construcción/metal para Alemania. Los/as candidatos han de tener entre 18 a 35 años y
formación cualificada. La empresa contratante ofrece contato estable y ayuda
para formación en el idioma siempre que se cumpla los requisitos mínimos en lo
referente a titulación y experiencia, valorando especialmente la disposición
del candidato para vivir y trabajar en Alemania y aprender el idioma. Plazo
para realizar solicitudes hasta el 20 /03/2013.
En cuanto a los puestos
ofertados, son los siguientes:
Carpinteria.
Electricista.
Electricista Automatismo.
Instalador Sanitario
Mecánico automóviles.
Chapista.
Técnico Instalador Sanitario.
Tejador
Más
información acudiendo a la Red Eures ubicadas en los centros de empleo del SEPE
o bien pinchando aquí
Fuente:
Redleaf
Coordinador de campamentos en Canadá. La empresa española Red Leaf, está organizando
campaña de campamentos y cursos de inglés para jóvenes y adultos en Canadá.
Actualmente buscan varios perfiles para trabajar. Entre otros perfiles, ahora
están buscando a un Coordinador General de los Programas de Verano en la Red
LEAF.
Funciones:
velar por el bienestar de los estudiantes y de sus monitores, supervisando la
labor de estos últimos y guiándoles en las tomas de decisiones que trasciendan
su responsabilidad.
Requisitos:Tener
experiencia previa trabajando con grupos (adultos y jóvenes) en el extranjero,
en países de habla inglesa o francesa. Es necesario ser mayor de 25 años.
Hablar perfectamente inglés y español y tener conocimientos de francés, euskera,
gallego, etc. Informática a nivel usuario (Word y Excel). Excelente capacidad
de comunicación. Persona motivada, proactiva, metódica, rigurosa y organizada.
Más información sobre esta convocatoria, pinchando aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario