Fuente: Facebook Ayto Coria
Monitor/a de Animación Infantil y Juvenil para la Universidad Popular de Coria. Ofrecen un contrato temporal de 2 meses hasta completar las 40 horas de duración del curso que deberá impartir. Requisitos: Grado en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Sociología o equivalente. Los/as Interesados/as en la plaza, tienen hasta el día 20/03/2013 para enviar la solicitud para este puesto. La selección consistirá en la exposición de un proyecto y la baremación de méritos que aporten los/as candidatos/as al puesto. Toda la información al respecto, pinchando aquí
Agencia de empleo M.Riberos del Tajo
Formador/a para impartir talleres medioambientales dentro del Proyecto" Mejora en Servicios para los Habitantes de la Mancomunidad Riberos del Tajo" mediante concurso /oposición. Requisitos: licenciados/as en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agrícola/ Forestal o titulación relacionada. Estar en posesión del título de Formador de Formadores, Docencia de la formación profesional para el empleo o metodología didáctica mínimo de 150 horas, siempre que esté acreditado por organísmo público competente. Experiencia laboral como docente de 1 año impartiendo las Unidades de competencia UC1293-1/ UC 1294-1 Y UC1295-1. Plazo hasta el 18/03/2013. Interesados/as en la oferta deben entregar la solicitud en la Sede de la Mancomunidad sita en la C/Real,62 de Cañaveral-Cáceres. Más información: contactar@riberosdeltajo.info Telf/Fax. 927 300 400/ 927 300 417
Fuente: Portal del Candidato GPEX
4
Técnicos Especialista en Emprendimiento en el Ámbito Educativo.
Requisitos: titulación académica relacionada; experiencia mínima de 6
meses en los últimos años, participando en el diseño , planificación,
gestión y ejecución de Programas de Cultura emprendedora, dentro del
Sistema educativo. Valorable: Tener Formación en metodología didáctia(
CAP, Formador de Formadores). Formación relacionada directamente con la
creatividad y/o emprendimiento, conocimientos de Inglés y Portugués y
comocimientos de procesadores de textos, Hoja de Calculo y
Presentaciones gráficas. Plazo, hasta el 21/03/2013. Personas
interesadas en esta oferta, podéis acceder a toda la información e
inscripciones pinchando aquí
Docente
para centro concertado "María de la Paz Orellana" en Trujillo, para
impartir docencia en todos los cursos de la ESO. Requisitos: Licenciado/a
en Filología Inglesa, experiencia impartiendo en la ESO, CAP o
equivalente y disponibilidad para formar parte de la cooperativa.Más
información aquí.
Interesados/as en la oferta, pueden entregar su solicitud para el
puesto en la Secretaria del Colegio Maria de la Paza Orellana, sito en
la C/ Marqués de Albayda, 1 Trujillo. Correo electrónico de contacto:mariadelapazorellana@gmail.com
Maestro/a de Educación Primaria especialidad en Música, Colegio Santa Cecilia(Carmelitas) de Cáceres. El contrato es de relevo de 18 horas semanales. Los requisitos son contar con la titulación exigida y certificar nivel B2 de Inglés. Interesados/as pueden presentar solicitud hasta el 23/03/2013, en la secretaria del Centro en C/San Pedro de Alcántara, 9. email: santacecilia@planalfa.es, más información pinchando aquí
Profesor/a ESO especialidad en Educación Física Colegio Santa Cecilia(Carmelitas) de Cáceres. El contrato es de relevo de 18 horas semanales. Los requisitos son contar con la titulación exigida y certificar nivel B2 de Inglés. Interesados/as pueden presentar solicitud hasta el 23/03/2013, en la secretaria del Centro en C/San Pedro de Alcántara, 9. email: santacecilia@planalfa.es, más información pinchando aquí
Fuente: Unex
Personal Cientifico Investigador en el área de Ingeniería Química, siempre que se haya obtenido en la Universidad de Extremadura con posterioridad a Agosto de 2010. Requisitos: Titulación requeridad, nota media de 2,9 en expediente académico de Ingeniería Química. Máster Universitario en Investigación, especialidad en Química. Experiencia investigadora en procesos de tratamiento de aguas con O3, en concreto ozonación fotocatalítica.
Conocimientos del modelado cinético de las reacciones de ozonación fotocatalítica con TIO2, entre otros requisitos.Tipo de Selección Concurso de méritos. Clave de la Plaza: DPCI0074. Plazo de solicitud hasta el 18/03/2013. Más información aquí
Fuente: Extremaduratrabaja:Profesor/a
de Inglés para Don Benito. Requisitos: Licenciado/a en Filología
Inglesa o bien Diplomado en magisterio con especialidad en Lengua
Extranjera Inglés. Experiencia como docente de al menos 1 año y
estancias en el Extranjero.
Ofrecen contrato temporada de Curso escolar ,
Jornada de 18 horas a la semana. Interesados/a tenéis más información
aquí o bien
llamando al Centro empleo de Don Benito: 924 021 277.Fuente:SEPE
Ingeniero/a
Técnico Agrícola para impartir formación en empresa de Badajoz.
Requisitos: Ingeniero o grado Universitario en Turismo( otras
titulaciones no están contempladas). Conocimientos de Portugués B2 y
Experiencia impartiendo cursos de teleformación. Se ofrece contrato
temporal de 2 meses en jornada de 20 horas/ semanales. Interesados/as en
la oferta enviar CV a :formacion1977@hotmail.com
Mecánico
para Don Benito. Requisitos: 4 años de experiencia y carnet de
conducir. Contrato de 6 meses a jornada completo.
Interesados/as en la
oferta contactar con el Centro de empleo de Don Benito en los teléfonos:
924 021 275 o bien 924 021 277, también puedes inscribirte acudiendo
al Centro de Empleo de Don Benito, sito en la C/ Manchita S/N.
Fuente: Academia Trafalgar School of English
Profesor/a
Nativo de Inglés. Para Badajoz, funciones impartir clases de inglés
para niños/as de 5 a 17 años. Requisitos, experiencia docente. Contrato
laboral hasta junio con posibilidad de prórroga. Interesados/as que
cumplan el perfil requerido, dirigir su CV a trafalgarschoolofenglish@hotmail.com
Técnico
de Laboratorio. Requisitos: Residencia en Cáceres o alrededores. FPGM
en Laboratorio. Mínimo 3 años de experiencia en Procesos de calidad
dentro de la Industria Química. Carnet de conducir y disponibilidad para
incorporación inmediata.
Se ofrece contrato laboral, 39 horas semanales y
un salario entre los 15.000€ -20.000€ brutos. Interesados/as en el
puesto pueden inscribirse en la web de Randstad pinchando aquí .
Más información Telf:927 210 902
Fuente: Arran Consultores
Traductor/a
Hispano-Francés para Badajoz, dentro del equipo de redacción de
proyectos. Contrato temporal de 6 meses de duración . Se requiere
titulación acorde a la oferta establecidas. Interesados/as en formar
parte del proceso de selección enviar CV a: ismael.segador@arram.com
Fuente: Yobalia
Fuente: Yobalia
Licenciados
en Ciencias ambientales, Veterinaria, Biologia, Zoología o similar para
promoción de marca de alimentacion de mascotas los días 22 y 23 de
Marzo en Cáceres.
Horario: Viernes de 12h a21h y Sábados de 11h a 14h y
de 17h a 21h. Salario netos por media jornada: 30€ Y 48€ jornada
completa+ 6€ plus fidelización y reporte. Más información e
inscripciones aquí Abstenerse quien no cumpla los requisitos.
Fuente: Yobalia
Azafatas para promoción de bebidas en el Centro comercial Eroski de Cáceres durante los días 15/16 de Marzo. Funciones: Informar a la clientela sobre los pormenores de la promoción. Horario de 9.00h a 22:00h. Sueldo neto de 112€. Interesadas en la oferta enviar CV con fotografía reciente, indicando la talla y la altura a :seleccion@agenciaunic.com, indicando en el asunto la referencia Cáceres. Más información aquí
Fuente: Yobalia
Azafatas para promoción de bebidas en el Centro comercial Eroski de Cáceres durante los días 15/16 de Marzo. Funciones: Informar a la clientela sobre los pormenores de la promoción. Horario de 9.00h a 22:00h. Sueldo neto de 112€. Interesadas en la oferta enviar CV con fotografía reciente, indicando la talla y la altura a :seleccion@agenciaunic.com, indicando en el asunto la referencia Cáceres. Más información aquí
Bolsa
para trabajar en la campaña de la cereza en Extremadura a través de la
Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte. Precisan los siguientes
profesionales:
Auxiliar Adninistrativo,
Mozos de Almacén,
Clasificadores de Cereza
Carretilleros.
Interesados/as
podéis descargar la solicitud pinchando aquí (y después en trabaja con
nosotros) y enviarla junto con la documentación , que figura más abajo,
a:
auxpersonal@ac-vallejerte.es o bien entregarla en mano o por correo
ordinario a : Agrupación Cooperativas Valle del Jerte, SCL. Ctra
Nacional Km381. CP:10614 Valdastillas-Cáceres. La solicitud debe estar
acompañada por: Fotocopia del DNI, Fotografía, Certificado den nº de
cuenta bancaria y fotocopia de la tarjeta sanitaria.
Fuente:Grupoian
Administrativo/a.
Requisitos: FP II Admistrativo/a , Diplomados/as en empresariales,
Experiencia mínima de 2 años en la administración, se requiere nivel muy
alto de inglés, Valorándose también otros idiomas. Interesados/as , inscripciones aquí
Auxiliar
Almazara de aceitunas en Casas del Monte. Se encargará de seleccionar
aceitunas, tareas de limpieza, manupulación de envases y botes, entre
otras funciones. Certificado de discapacidad de 30%. Interesados/as
enviar CV a bolsadetrabajo@grupoian.com, o bien acudir directamente a C/
Barrio de la Estanción S/N C.P:10730 Casas del Monte, Cáceres.
Docente
de Excel avanzado para el Grupo Femxa en Zafra. Requisitos: Residencia
en la Provincia, Titulación universitaria o Administrador de bases de
datos. Dominio de Excel 2010( fórmulas, tablas dinámicas, funciones y
gráficos en libros de excel, etc) Experiencia docente en cursos de Excel
2007/2010 a nivel avanzado. Formación metodológica ya sea CAP, Formador
de Formadores Metodología didáctica, mínimo de 100 horas); formando
adultos. Más información e inscripciones pinchando aquí
Secretaria/o
de Dirección para Don Benito. Requisitos: Experiencia 5 años, FP
Secretariado de Dirección o equivalente, valorándose formación
Universitaria y Máster o Posgrados en área de Secretariado o
equivalente. Nivel avanzado de inglés y fluidez en conversación y
redacción de documentos. Se valorará positivamente el conocimiento de
otros idiomas.Conocimientos profesionales en aplicaciones informáticas y
expereiencia en el área comercial e Internet(Social Media Mkt. SEO/SEM) :
Funciones: Tareas administrativas y de gestión así como apoyo al área
de Marketing, en especial de campañas y estrategias en Internet. Más información aquí
EMPLEO EN CASTILLA y LEÓN:
Fuente BOE 15/03/2013
2 Auxiliares Tributarios para el Organismo Autónomo de Recaudación Tributaria de la Diputación de Salamanca. Requisitos: Título graduado escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente y abonar la tasa de derecho de examen fijada en 12,00€ y quedarán exentos de abono las personas desempleadas y las personas con discapacidad 33%. El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición, desarrollándose en dos fases: Una fase de concurso y una fase de oposición, cuya puntuación total será como máximo de 100 puntos. Más información y acceso a las bases pinchando aquí. Para acceder a la convocatoria del BOE del día de hoy, puedes pinchar aquí
2 Auxiliares Tributarios para el Organismo Autónomo de Recaudación Tributaria de la Diputación de Salamanca. Requisitos: Título graduado escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente y abonar la tasa de derecho de examen fijada en 12,00€ y quedarán exentos de abono las personas desempleadas y las personas con discapacidad 33%. El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición, desarrollándose en dos fases: Una fase de concurso y una fase de oposición, cuya puntuación total será como máximo de 100 puntos. Más información y acceso a las bases pinchando aquí. Para acceder a la convocatoria del BOE del día de hoy, puedes pinchar aquí
Administrativo interino para el Ayuntamiento de Oencia en León. Requisitos mayor de 16 años, titulación requerida para el puesto: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado, equivalente o formación superior. Rellenar y entregar instancia que figura en el Anexo, y
acompañarla de: Resguardo acreditativo de haber abonado mediante giro
postal, la cantidad de 10,00 €, en concepto de derecho de examen.Copia
compulsada del DNI.Copia compulsada de la titulación exigida: Bachiller elemental, FPI, Graduado Escolar o equivalente. Más información
y acceso a convocatoria pinchando aquí
Fuente: BOCyL
Nuevas
categorías publicadas para la Bolsa de empleo del SACyL. (os pongo
nuevamente la tabla para que veáis que días han salido publicados en el
BOCyL para ampliar pinchar encima de la tabla),
Para acceder a las bases de las convocatorias, pinchar sobre el puesto deseado:
Celador y Operario de servicios (plazo: del 28 de febrero al 20 de
marzo de 2013)
Enfermero/a
(plazo: del 12 de marzo al 1 de abril de
2013)
Fisioterapeutas, Matronas, T. S. de Diagnóstico Clínico, T. S. de Imágen para el Diagnóstico, y T. S. de Anatomía Patológica (plazo: del 28 de febrero al 20 de marzo de
2013)
Auxiliar Adminsitrativo (plazo: del 6 al 25 de marzo de
2013)
Trabajador Social, Logopeda, Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico, Titulado Superior en Administración Sanitaria (plazo: del 12 de marzo al 1 de abril de
2013)
Fuente:www.trabajos.com
Responsable
delegación Ing direct para Salamanca. Requisitos: Asesor/a financiero,
Diplomatura Universitaria. Experiencia en Banca Comercial: operativa
Bancaria y productos
Financieros, Experiencia en Supervisión de Equipos. Experiencia en
atención al cliente y capacidad de comunicación. Buena Presencia.
Informática nivel usuario: Microsoft Office. Requisitos deseados: Inglés
valorable positivamente.En cuanto a las funciones a desempeñar: Comerciales
y de Servicio: Conociendo, transmitiendo y asegurar cumplimiento de
los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la
Oficina.Gestión de Equipos: coordinación de los Gestores Comerciales de
la
Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles de servicio y
calidad, formación y evaluación.
Responsable de Oficina: Cumplimiento de procedimientos, responsable de
las Instalaciones, elaboración y seguimiento de Informes de resultados,
aplicación de las diferentes normativas.Interesados/as
en la oferta podéis inscribiros aquí
Fuente: BOCyL 04/03/2013
Se convocan pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid. El plazo de matrícula de la modalidad libre, estará comprendido entre el 11 y el 22 de marzo del 2013
y los alumnos del Programa de Inglés a distancia se matricularán dentro
del plazo comprendido entre la aprobación del módulo exigido para la
presentación de las pruebas y el inicio de celebración de las mismas.Los
candidatos de la modalidad libre pueden presentarse a cualquier nivel.
La realización de las pruebas se dará a conocer en el tablon de
anuncios de la Escuela Oficial de Idiomas, o a través de la página web,
una semana antes del día de la celebración de la prueb. Más información
en EOI Valladolid, Avda. de Segovia,
48 CP47013 Valladolid. Tel:983.479.266 email: eidiomas@adenet.es.
Horario atención de Secretaría de 9 a 14 h. (de lunes a viernes)
y Conserjería de 8,30 a 21, 30 h. Para acceder a toda la convocatoria pinchar aquí
OFERTAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA:
Fuente: BOE 04/03/2013
Bombero
para el Ayuntamiento de Baza, Granada.El plazo de presentación de
solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente
al de la publicación de este anuncio en el BOE. Los
sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de
la Provincia de Granada y en el tablón del Ayuntamiento. Más información aquí
Monitor/a para imparición del curso"Técnico de sistemas de Energías Renovables de 400 horas de duración.Salario estipulado por hora: Salario Base: 24,61 €; Prorrata Pagas Extraordinarias: 4,10 €. A la finalización del contrato se liquidarán Vacaciones e Indemnización por despido. Existe un periodo de prueba de 15 días.Requisitos: Estar en posesión de titulación Universitaria como Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado en
Ciencias Físicas, Químicas y Medioambientales o, en su defecto,
capacitación profesional equivalente en la especialización relacionada
con el curso acreditada por organismo oficial.Experiencia
profesional de al menos 3 años en la ocupación
relacionada con el curso. Tener formación metodológica: CAP o TED
(Título de Especialización Didáctica), haber recibido Cursos de los reseñados en el Área de Formación de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, código especialidad SSCF, (Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo) que individual, o sumados varios de ellos, acrediten al menos 360 horas o bien experiencia docente de al menos 600 horas, en los últimos siete años, en formación profesional para el empleo o del sistema educativo. El plazo de solicitud finaliza el 18/03/2013. Más información y acceso a bases pinchando aquí
Por otro lado este mismo Ayuntamiento Oferta 1 plaza de Psicólogo/a y de Trabajador social. Hoy acaba el plazo de solicitud. Podéis enviar la solicitud a través de las delegaciones /subdelegaciones de gobierno y en otras administraciones públicas, segun el art 38 de la ley de procedimiento administrativo Común. Para más información, pincha aquí para la plaza de TS y aquí para la de Psicólogo/a
Fuente: Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC.
Técnico Superior de Actividades Técnicas Profesionales para Granada.
Requisitos: Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y
Control.Funciones: Aislamiento ADN de sangre periférica y saliva,
Medición de ácidos nucléicos, electroforésis en gelesde agarosa,
técnicas de PCR en tiempo real y convenciona, entre otras. El plazo de
solicitudes finaliza el 18/03/201. Más información y acceso a la
convocatoria, pinchando aquí
Técnico Superior de laboratorio Clínico para Granada.
Requisitos: Técnico Superior, funciones: Purificación de ADN,
Cuantificación de ADN, nanodrop, preparación de medios y soluciones,
entre otras funciones a desempeñar. Más información y aceso a las bases
pinchando aquí
Técnico Superior de Acitivdades Técnicas Profesionales.Requisitos.
Técnico Superior de FP Grado Superior Rama Química (Análisis y Control o
Química ambiental. Funciones: Recolectar muestras de aguas naturales y
determinar la concentración de materia orgánica en aguas marinas y
continetales. Procesar muestras de materia orgánica utilizando
ultrafiltración, evaporación rotativa y liofilización. Procesor los
datos analizados. El plazo finaliza el 18/03/2013. Más información pinchando aquí
Fuente: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
Programador/a
Informático para la Agencia de Calidad Sanitaria en Sevilla. Se ofrece
contrato temporal de 3 meses de duración. Requisitos: Ingeniería en
Informática ó a falta de entregar el Proyecto Fin de Carrera.
Conocimientos prácticos de lenguaje ASP 3.0.Conocimientos prácticos de
lenguaje SQL. Con Conocimientos prácticos de SQL Server.Conocimientos en
modelado de bases de datos.Conocimiento de la estructura y organización
del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Experiencia demostrable en
modelos de acreditación. Experiencia demostrable en integración de
sistemas.Conocimientos en metodología y sistemas de la calidad. Para
obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del
puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de
selección e introducir los datos curriculares necesarios, los
interesados deberán dirigirse a la página Web de la Fundación pinchando aquí. Plazo de
presentación de solicitudes hasta el 18 de marzo de 2013, a las 13:00
horas.
Técnico Especialista en Imagen Preclínica Multimodal, para
el BIONAND de Málaga. El técnico especialista estará adscrito
a la
Unidad de NanoImagen del centro y las funciones principales del puesto:
Puesta a punto de las diferentes técnicas y protocolos para la cartera
de servicios de Imagen Preclínica Multimodal de la Unidad de NanoImagen
del centro. Manejo de los siguientes equipos de imagen para
investigación preclínica en modelos animales in vivo, equipo de
imagen y espectroscopía multinuclear de resonancia magnética de alto
campo, equipo de imagen óptica de bioluminiscencia y fluorescencia y
equipo de microtomografía computarizada por rayos X. Manipulación
de animales de experimentación (rata y ratón). Procesamiento, análisis y
gestión de los resultados obtenidos en los diversos experimentos.
Responsabilizarse del mantenimiento y el funcionamiento de los equipos.
Prestar servicio tanto a los profesionales del centro como a usuarios
externos. Colaborar en la captación de usuarios y en la difusión de la
cartera de servicios de la unidad. Requisitos mínimos: Licenciatura o
Ingeniería relacionada con el campo a desarrollar. Experiencia
demostrable en el manejo de equipos de imagen preclínica.Nivel de
Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o
similar. Ofimática avanzada. Para obtener información adicional
sobre los requisitos y condiciones
del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de
selección e introducir los datos curriculares necesarios, los
interesados deberán dirigirse a la página Web de la Fundación pinchando aquí. Plazo de
presentación de solicitudes hasta el 18 de marzo de 2013, a las 13:00
horas.
Auxiliar Oficina de Transferencia de Tecnología para Sevilla. Requisitos mínimos: Diplomatura universitaria, Experiencia en gestión de propiedad industrial e intelectual. Experiencia en trabajo con personal investigador. Conocimiento del sector biomédico. Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, las personas interesadas deberán dirigirse a la página Web pinchando aquí . El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 11 de marzo de 2013 hasta el 18 de marzo de 2013, a las 13:00 horas.
Técnico de Apoyo para Granada. Requisitos
Licenciados en Ciencias Bioquímicas, Ciencias Químicas o relacionadas.
Haber cursado estudios de Máster , Experiencia teórica y practica en
Genética y Bioquímica. Imprescindible experiencia demostrable en la
temática de trabajo (Retroelementos humanos LINE-1).Requisitos
valorables: Expadiente académico superior a 2. Nivel de inglés: B2 Marco
Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
Estancias formativas previas. Asistencia a congresos en la temática de
investigación. Publicaciones en la temática de investigación. Para
obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del
puesto ofertado, así como para solicitar la incorporación al proceso de
selección y adjuntar el currículo, las personas interesadas deberán
dirigirse a la página Web de la Fundación Publica Andaluza rogreso y
Salud, pinchando aquí. El
plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá
abierto desde el 13 de marzo de 2013 hasta el 20 de marzo de 2013, a las
13:00 horas.
5 Operarios de Limpieza para Jerez de
Frontera y provincia de Cádiz. Requisitos: Graduado Escolar. Experiencia
mínima1 año y disponibilidad para trabajar días sueltos, fines de
semana, etc.Carnet de conducir y vehículo propio.
Interesados/as en la
oferta de trabajo deberán registrarse en la web de la empresa:
www.gralet.com y enviar CV a: seleccion@gralet.com ,indicando en el
asunto, la referencia " PERSONAL DE LIMPIEZA TEMPORADA ALTA ". Plazo
hasta: 30/04/2013
5 Operarios Mozo/a para
carga y descarga para Jerez de Frontera y provincia de Cádiz.Requisitos:
Graduado Escolar. Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad para
trabajar días sueltos, fines de
semana, etc. Se valorará que el candidato disponga de uniforme de trabajo: Pantalón negro ó vaquero de color oscuro/ Polo ó Camiseta negra, guantes de seguridad, calzado de seguridad . Carnet de conducir y vehículo propio. Interesados/as en la oferta tienen que registrarse en la web de la empresa: www.gralet.com y a su vez enviar CV a: seleccion@gralet.com , indicando en el asunto la referencia " MOZO/A MONTAJE TEMPORADA ALTA
semana, etc. Se valorará que el candidato disponga de uniforme de trabajo: Pantalón negro ó vaquero de color oscuro/ Polo ó Camiseta negra, guantes de seguridad, calzado de seguridad . Carnet de conducir y vehículo propio. Interesados/as en la oferta tienen que registrarse en la web de la empresa: www.gralet.com y a su vez enviar CV a: seleccion@gralet.com , indicando en el asunto la referencia " MOZO/A MONTAJE TEMPORADA ALTA
Fuente:aquíhaytrabajo
120 socorristas para trabajar en Hoteles de 3 a 5 estrellas en Nerja, Estepona en la temporada de Semana Santa y para trabajar de Socorristas en Piscinas de uso comunitario durante los meses de Verano.
Ofrecen: contrato laboral y alta en seguridad social, Seguro
R.C.salario según convenio actividades acuáticas.
Interesados/as inscribirse aquí
Fuente: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. IFAPA
El
IFAPA convoca dos ofertas de empleo, uno para Biólogos/as en Córdoba y
otra para Biologos/as O Licenciados/as en Ciencias del Mar.
Para
la oferta de Córdoba, requieren licenciados/as en Biología, para
trabajar dentro del Programa "Mejora genética de habas con resistencia a
jopo e implantación de sistema experto para mejora genética de cultivos
de leguminosas” referencia (CEM11-36). Las personas interesadas en participar en esta
convocatoria deberán ponerse en contacto con su Oficina del Servicio
Andaluz de Empleo (SAE). Más información
pinchando aquí
Para la oferta de empleo en Cádiz , requieren licenciados/as en Biología o Ciencias del Mar, para trabajar en el Proyecto “Análisis
del reclutamiento de especies marinas de interes pesquero Estuario del
Guadalquivir” (CAD10-29). El plazo de solicitudes finaliza hoy. Las
personas interesadas en participar en esta
convocatoria deberán ponerse en contacto con su Oficina del Servicio
Andaluz de Empleo (SAE). Más información pinchando aquí
FORMACIÓN:
Fuente:Extremaduratrabaja
Acciones
formativas Proyecto PROEISOL(Programa Europeo de Orientación e
Inserción Sociolabora) de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el
Fondo Social Europeo.
Estas
acciones tienen como objetivo la integración sociolaboral para
favorecer el acceso al mercado de trabajo a aquellas personas
pertenecientes a colectivos desfavorecidos o con dificultades de
inserción laboral, mediante intinerarios integrados de inserción. Las
acciones formativas convocadas son las siguientes:
Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad:
Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones.
Dinamización Comunitaria para personas dependientes
Familia Profesional de Hostelería y Turísmo:
Cocina
Familia Profesional de Sanidad:
Transporte Sanitario.
Podrán
solicitar estos cursos las personas desempleadas inscritas como
demandantes de empleo en el SEXPE, teniendo prioridad los colectivos con
mayor dificultad de inserción. Para acceder a la solicitud puedes
pinchar aquí y
para el modelo de participación en el proyecto, pincha aquí,
si quieres disponer de mayor información dirígete a la Diputación de
Badajos o bien accede desde aquí
Fuente: Método Consultores
Cursos
con prácticas profesionales en empresas, para Jóvenes desempleados
menores de 30 años. Requisitos: Desempleados/as inscritos como
demandantes de empleo en el SEXPE siendo menores de 30 años. Los cursos
ofertados son los siguientes:
Emprendimiento empresarial y Operaciones Administrativas Comerciales.
Dirección empresarial para emprendedores.
Dirección empresarial para emprendedores.
Atención al Cliente.
Comercio Internacional.
Comercio Internacional.
Innovación en procesos de Venta,
Innovación en Técnicas de de Venta
Innovación en marketing.
Operaciones Auxiliares de Abonado y Aplicación de Tratamientos en Cultivos Agrícolas.
Operaciones Culturales y recolección de fruta. Innovación en Cultivos agrícolas. Intenacionalización de explotaciones Agrícolas.
Innovación en Procesos de Producción Agraria
Innovación en Técnicas de de Venta
Innovación en marketing.
Operaciones Auxiliares de Abonado y Aplicación de Tratamientos en Cultivos Agrícolas.
Operaciones Culturales y recolección de fruta. Innovación en Cultivos agrícolas. Intenacionalización de explotaciones Agrícolas.
Innovación en Procesos de Producción Agraria
Interesados/as
en ser seleccionados para estos cursos contactar con Método consultores
en el Telf gratuito 900 812 902 o bien enviar CV a:
inscripciones@metodoconsultores.com indicando en el asunto del mensaje
la referencia Jóvenes.
Fuente:extremaduratrabaja
Abierta
convocatoria de Cursos para personas desempleadas en el Centro de
Formación para el Empleo de Cáceres así como en el de Don Benito.
En
cuanto al Centro de Cáceres los cursos tendrán inicio entre Mayo y
Julio. Para los de Don Benito el Comienzo es inminente.
Cursos convocados en CFE de Cáceres. Listado de Cursos:
Diseño asistido por ordenador AutoCAD.470 horas. Plazo hasta el 19/04/2013
Docencia
de la formación profesional para el empleo(antiguo Formador de
Formadores) Con Certificado de Profesionalidad de nivel 3. 360 horas.
Plao de Solicitud hasta el 26/04/2013
Promoción Turística Local e
Información al Visitante, Con Certificado de Profesionalidad. 590
horas.Se debe demostrar o acreditar un nivel mínimo de competencia B1.1
en comunicación en lenguas extranjeras según el Marco Común Europeo de
las Lenguas. Plazo solicitud hasta el 19/04/2013.
Operaciones
Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos. Con
Certificado de Profesionalidad. 310 horas. Plazo hasta el 14/06/2013
Servicios
de Bar y Cafetería, con certificado de profesionalidad.570 horas. Se
debe demostrar o acreditar un nivel mínimo de competencia en lengua
inglesa A2. Plazo 12/04/2013
Montaje y Mantenimiento de
Instalaciones Elécticas de Baja Tensión 850 horas , con Certificado de
Profesionalidad. Plazo hata el 18/04/2013.
Portugués Atención al Público.220 horas. Plazo hasta el 30/04/2013
Inglés de Atención al Público. 220 horas. Plazo hasta el 30/04/2013
Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento( no se imparte todo el CP) 140 horas. Plazo 13/06/2013
Operaciones Básicas de Cocina.Con certificado de Profesionalidad.290 horas. Plazo hasta el 17/05/2013
Más
información: 927 00 59 50. Para acceder a la solicitud pinchar aquí
, una vez rellenada y
firmada, enviarla a:cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net o bien
entregarla el en CFE de Cáceres, C/Turno de Oficio S/N
En cuanto a los Cursos del CF de Don Benito, son los siguientes:
Asistencia Documental y de gestión en despachos y Oficinas con Certificado de Profesionalidad. 670 horas Plazo hasta el 03/04/2013.
Portugués de Atención al Público. 200 horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Gestión Informatizada en Explotaciones agrarias. 350 horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Fruticultura. 560 horas con CP. Plazo hasta el 03/04/2013
Actividades auxiliares en Agricultura. Con CP 330horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Experto en Autoedición. 400 horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Topografía digital, 400 horas Plazo hasta el 03/04/2013
Soldadura con electrodo revestido y TIG con CP. 640 horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Atención Sociosanitaria a personas en Instituciones con CP. 370 horas. Plazo hasta el 03/04/2013
Análisis de suelos y plantas. 350 horas. Plazo hasta el 15/04/2013
Auxiliar de Laboratorio de Industrias alimentarias. 300 horas. Plazo hasta el 15/04/2013
Diseño 3D Aplicaciones. Arquitectura, Ingeniería Urbanismo. 450 horas. Plazo hasta el 22/04/2013
Gestión Integral de PRL Calidad, Medioambiente y RR.HH 450 horas Plazo hasta el 22/04/2013
2 cursos de Docencia de la Formación Proesional para el empleo online con CP. 340 horas Plazo hasta el 22/04/2013.
Docencia de la Formación Profesional para el empleo, presencial con CP, 340 horas. Plazo hasta el 22/04/2013.
Control
Fitosanitario Fruticultura, 120horas. Plazo hasta el Docencia de la
Formación Proesional para el empleo online con CP. 340 horas Plazo
13/05/2013.
Manejo y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. CP 590 horas.
Inglés.500 horas. Plazo 13/05/2013.
Gestión Integral en Calidad, medioambiente y RR.HH. 450 horas. Plazo 13/05/2013.
Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio. Con CP 480 horas. Plazo 13/05/2013.
Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Elécticas de Baja Tensión 850 horas , con CP.Plazo 27/05/2013.
Carpintero Metálico de aluminio.535 horas. Plazo 27/05/2013.
Instalación y Mantenimiento de Zonas Verdes. 390 horas con CP Plazo 10/06/2013.
Interesados/as
en los cursos, podéis descargar la solicitud pinchando aquí, una vez completada y
firmada enviarla por email acompañandola de la Fotocopia del DNI,
Fotocopia demanda de empleo, a:
cformacion.donbenito@extremaduratrabaja.net o bien entregarla en el CFE de Don Benito en Avda/Vegas Altas 117. Más información Telf/FAX: 924 021 460/ 924 021 730
Fuente:DOE 25/02/2013
Admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre
en las Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2012-2013 en la
Escuela Oficial de Idiomas en todos los idiomas implatados en Las EOI
de Extremadura. Requisitos: será imprescindible tener dieciséis años
cumplidos en el año de matriculación en estos estudios, o catorce años
en el caso de la matriculación en las enseñanzas de un idioma distinto
al cursado en la ESO.
En cuanto a los certificados de nivel C1
Inglés, C1Italiano, del Consejo de Europa, puede obtenerse en la EOI de
Cáceres y el nivel C1 de Portugués en la EOI de Villanueva de la
Serena/ Don Benito. El plazo de inscripciones acaba el 20/03/2013. Más
información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
Taller
Comercio Electrónico. Destinatarios:Pymes y autónomos de cualquier
sector interesados en desarrollar proyectos de comercio electrónico y/o
elaborar un plan de marketing online.
Programa del Taller:
9:00 a 9:15 : Recogida de documentación
9:15 a 9:30 : Presentación de la jornada
9:30 a 11:30 : Taller de negocio electrónico: situación del sector, modelos de negocio, pasos para montar una tienda online, logística., etc
Programa del Taller:
9:00 a 9:15 : Recogida de documentación
9:15 a 9:30 : Presentación de la jornada
9:30 a 11:30 : Taller de negocio electrónico: situación del sector, modelos de negocio, pasos para montar una tienda online, logística., etc
11:30
a 12:00 : Descanso y de 12:00 a 14:00 : Taller de Marketing on-line :
e-mail marketing, redes sociales, posicionamiento, analítica web etc.
Fecha y Lugar: 11 de abril de 2013 en la Sala de Usos Polivalentes de la Escuela de la Administración Pública de Extremadura, Avda. de la Libertad, s/n, Mérida (Badajoz). Inscripciones aquí
Fecha y Lugar: 11 de abril de 2013 en la Sala de Usos Polivalentes de la Escuela de la Administración Pública de Extremadura, Avda. de la Libertad, s/n, Mérida (Badajoz). Inscripciones aquí
Fuente: Escuela Virtual de Ingualdad.
5ª
Edición de Cursos de la Escuela Virtual de Igualdad, como en anteriores
ediciones sólo te puedes matricular en un curso ya que las plazas son
limitadas. Para la inscripción en uno de los cursos debes rellenar el
formulario
que aparece en esta página y darle a “enviar”. Si lo haces
correctamente, te saldrá un mensaje en la pantalla que lo indica y,
además, recibirás un correo electrónico en la dirección de e-mail que
hayas puesto para que confirmes la matrícula pinchando en un enlace que
aparece dentro de ese correo. Tu matrícula no será efectiva hasta que no
haces esa confirmación.
Una vez que realizas correctamente la matrícula
ya
tienes acceso al curso y comienza a contar el plazo de 8 semanas que
tienes para realizarlo. Si no quieres comenzar el curso ahora, espera
para realizar la matrícula en el momento en que desees iniciar la
formación.
Los cursos convocados son a nivel básico y a nivel avanzado
en modalidad online y son los siguientes:
Nivel Básico:
Sensibilización en Igualdad de Oportunidades de 30 horas de duración
Nivel Avanzado, hay tres cursos ofertados:
Igualdad de Oportunidades , aplicación práctica en el ámbito del empleo de 65 horas de duración
Igualdad de Oportunidades, aplicación práctica en Empresa y RR.HH de 65 horas de duración.
Igualdad de Oportunidades, aplicación en el ámbito Jurídico de 65 horas de duración.
Más información e inscripciones, pinchando aquí
BECAS:
Fuente. Fundación Caja de Arquitectos.
20 becas para
estudiantes de arquitectura y jovenes arquitectos para realizar
prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Hay dos
modalidades de participación: una a través de expediente académico y la
otra por concurso, se puede optar a ambas simultáneamente.
Los requistos: Haber superado como mínimo el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de Arquitectura. Estar matriculado en el curso 2012/13 en alguna Escuela española de arquitectura. Para los/as jóvenes arquitectos/as: haber obtenido el título después del 30/04/2012.
Los requistos: Haber superado como mínimo el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de Arquitectura. Estar matriculado en el curso 2012/13 en alguna Escuela española de arquitectura. Para los/as jóvenes arquitectos/as: haber obtenido el título después del 30/04/2012.
Dotación
de la beca: durante el periodo de prácticas recibirá 7.000€ si es en
destinos nacionales y 9.000€ para destinos en el extranjero. Esta
fundación convoca tambien otra línea de becas denominadas Metrópoli.
Más información sobre ambas tipologías de becas y requisitos pinchando aquí.tambien puedes
informarte llamando al 93 601 11 15
Fuente:BOE 04/03/2013
4
becas de Investigación de la embajada de Francia. Son becas
destinadas al Profesorado español de Francés en un centro público
universitario o bien estudiantes españoles de Tercer Ciclo de Francés y
que deseen realizar investigación o bien preparar la tesis doctoral en
Francia , en los siguientes campos:
Lingüística o literatura francesa.
Didáctica de francés como lengua extranjera.
Traducción o terminología (francés/español).
Francés sobre objetivos específicos.
Requisitos: Haber emprendido ya investigaciones en las áreas citadas anteriormente. Ser licenciado en Filología Moderna (sección de francés), en Filología Románica, en Literatura Francesa o equivalente y no haber disfrutado de este tipo de beca durante los tres últimos años. Plazo de solicitudes hasta el 22/03/2013. Toda la información al respecto y solicitudes, pinchando aquí
Didáctica de francés como lengua extranjera.
Traducción o terminología (francés/español).
Francés sobre objetivos específicos.
Requisitos: Haber emprendido ya investigaciones en las áreas citadas anteriormente. Ser licenciado en Filología Moderna (sección de francés), en Filología Románica, en Literatura Francesa o equivalente y no haber disfrutado de este tipo de beca durante los tres últimos años. Plazo de solicitudes hasta el 22/03/2013. Toda la información al respecto y solicitudes, pinchando aquí
Fuente: Fundación SEPI-Deloitte.
Becas correspondientes al Programa Deloitte 2013. La duración de las becas van entre 5 a14 meses.
Están destinadas a los jóvenes titulados universitarios así como estudiantes que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera a excepción del Proyecto fin de carrera.
Las titulaiones demandadas para optar a beca:
Licenciado/a en Admon y dirección de empresas
Licenciado/a en Derecho
Licenciado/a Matemáticas
Grado en Ingeniería-Informática
Ingenieros/as de Telecomunicaciones
Ingeniero/as Caminos Canales y puertos
Ingenieros/as Industriales.
Ingeniero/a Técnico en Informática: Aplicación de gestión / Sistemas
Diplomado/a en CC. Empresariales.
El plazo de solicitudes finaliza el 18/03/2013. En cuanto a las características generales , bases y formulario de solicitudes las podéis consultar en los siguientes enlaces: Bases de la covocatoria pinchando aquí
Formulario de solicitud para titulados aquíSi
actualmente cursa estudios cuya finalización se requiere en esta
convocatoria o su carrera no está entre las demandadas y deseas
informarse de próximas convocatorias te puedes inscribir aquí
Fuente: Universia
35 Becas
para estudiantes de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Derecho ,
Dirección y Administración de empresas, que estén en el último curso
de sus respectivas carreras. Requisitos además de la titulación hay que
tener un nivel alto nivel de inglés, capacidad de aprendizaje,
habilidades para
trabajo en equipo y proyección internacional.
Las prácticas tendrán una
duración
entre 6 y 8 meses y desarrollarán sus prácticas tuteladas en las
diferentes áreas de negocio de transporte.Interesados/as tienen que
enviar su CV antes del próximo 30 de abril, por correo electrónico a
carmen.delpozo@universia.net, indicando en el el
asunto del mensaje ’Alstom Talent Energy’. Más información y acceso a bases aquí
TRABAJO EN EL EXTRANJERO
Fuente: Ryanair
Personal
de Cabina para sus aeronaves. Requisitos: Experiencia en el trato con
el público y cómodo en un papel la venta. Físicamente en forma con un
buen registro de asistencia en su posición actual.
Mayor de 18 años de
edad. Entre 5’2 (1.57m) y 6’2 (1,85) de altura con un peso en
proporción. visión normal (lentes de contacto aceptable). Capaz de nadar
bien. Usted debe estar en posesión de un pasaporte válido y la Unión
Europea tienen derecho a trabajar en el Reino Unido e Irlanda. Dominio
del Inglés (hablado y escrito). Preparado para vivir en el tiempo de
viaje de una hora de cualquier base de Ryanair.Listos para afrontar el
desafío de tratar con personas y situaciones exigentes. Amable y abierto
con una personalidad fuerte. Más información e inscripciones aquí
Fuente: Adecco ETT
50
Electricistas-Soldadores y Mecánicos para Suiza. Deben tener
experiencia laboral mínima de 2 años en el área de Aeronáutica, FP en
Electricidad o automatización, Soldadura mecánica y aluminino. Nivel
alto de alemán o de inglés y disponibilidad para trabajar a turnos,
realizar horas extras y trabajar determinados fines de semana. Ofrecen
un salario en torno a los 3.500€/4.800€ brutos/mes, formación inicial y
continua y apoyo en los trámites para el cambio de residencia y permiso
de trabajo. Oportunidad de buscar empleo a su pareja. Si estás
interesado/a/ en esta Oferta , tienes toda la información en la web de
adecco, pinchando aquí , Las Referencias de la
Oferta:80010/34-35-36-37-38
Para
cualquier aclaración las personas de contacto son: Patricia Herencias
/Luis Perdiguero Dpto. de Comunicación Adecco Trescom Comunicación. Tlf:
91 432 56 30 Tlf: 91 411 58 68 y los email de contacto son los
siguientes: patricia.herencias@adecco.com
Fuente: Red Eures
Formación Profesional Dual en Alemania, mediante el Proyecto Dual Rheinhotel Nierstein. se
basa en formación en centros reconocidos con prácticas en empresas con
las que se realiza un contrato para la realización de las mismas,
trabajando bajo la supervisión de expertos y cobrando salarios de
formación. La parte teórica es impartida por las cámaras de industria y
comercio o cámara de artesanías que conceden la licencia profesional,
ampliamente reconocida en Alemania. El contenido y la estructura de los
exámenes están estandarizados en toda Alemania.
Plazas ofertadas:
1-Maitre.¿Qué retribución tiene esta formación?Prototipo
de salario mensual durante la formación profesional: 1º año de
formación: de 429 hasta 549 €. en el 2º año de formación: de 512 hasta
625 €, en el 3º año de formación: de 587 hasta 702 €
2-Técnicos especialistas en hotelería ¿Qué retribución tiene esta formación? Prototipo de
salario mensual durante la formación profesional: el 1º año de
formación: de 417 hasta 542 €, el 2º año de formación:de 502 hasta 619
€, el 3º año de formación: Desde 577 hasta 697 €
2-Cocineros/as. ¿Qué retribución tiene esta formación? Prototipo de
salario mensual durante la formación profesional: el 1º año de
formación: de 417 hasta 542 €, el 2º año de formación:de 502 hasta 619
€, el 3º año de formación: Desde 577 hasta 697 €
Titulación exigida: Formación profesional dual reconocida según la ley de formación profesional (BbiG). Jóvenes desempleados e inscritos como demandantes, entre 18 y 35 años incluidos. Formación requerida: No se especifica
ningún título en concreto. Sin embargo, en la práctica las empresas
contratan mayoritariamente trabajadores con formación de grado medio.
Calendario del proyecto: Abril
y mayo : curso básico de alemán, en España (nivel A2), financiado por
el programa “ The job of my life” Junio y Julio: cursos de alemán en
Alemania (nivel B1).
Agosto: prácticas en la empresa en
Alemania durante tres años con posibilidad de beca suplementaria
financiado por el programa “The job of my life” (www.thejobofmylife.de)
Gastos de alojamiento: Posibilidad de alojamiento en el propio hotel financiado por el programa “The job of my life” Interesados/as
deben presenarse a una sexión informatica el 20/03/2013 en la Oficina
del ECyL de la C/ Hilario Goyenechea 2-40 de Salamanca, a las 11.30
horas en el Aula 27-Sala de Conferencias
•Feliz Fin de Semana y Gracias por vuestra Visita•
0 comentarios:
Publicar un comentario