Buscar en este blog

Yo También

viernes, 5 de octubre de 2012

Octubre lluvioso, año copioso ^_~




Fuente: B.O.P. de Cáceres 3/10/2012

Peón de Jardinería  para el  Ayuntamiento de Moraleja, contrato de relevo a tiempo parcial 75%. Requisitos: Certificado de escolaridad o equivalente, permiso de conducir B  y Carnet básico de manipulador de productos fitosanitarios, o documentación que acredite su posesión. Tasas de derecho a examen 18€, quedan exentos de pago las personas con discapacidad. Más información y acceso a convocatoria aquí 




Fuente: B.O.P de Badajoz
Conserje de colegio público en Berlanga. Requisitos: Desempleado/a inscrito como demandante de empleo en el SEXPE, certificado de escolaridad o Graduado escolar, Se ofrece contrato a jornada completa por el periodo comprendido entre el 11/10/2012 hasta el 30/06/2013. Salario: 680€/brutos mes. Más información y acceso a las bases de la convocatoria, pinchando aquí 
Monitor/a monográfico de Atención Sociosanitaria, para la Escuela Taller de Navalmoral de la Mata. Contrato de 50 horas, 15.09€ Brutos/ hora. En  horario de  Mañana  desde las 8 a  las 13horas,  de lunes a viernes durante el 8 de Octubre al 22 de octubre. Interesados/as enviar CV a: escuelataller@aytonavalmoral.es , más información: 927 532 620. Plazo de inscripción hasta el  06 de Octubre 


Fuente: Asociación Síndrome de Down de Extremadura

Profesional de atención temprana en Cáceres. Requisitos: Diplomatura en Educación Infantil y máster en atención temprana,  Interesados/as enviar CV a: gerencia@downex.com


Fisioterapeuta para Badajoz, con disponibilidad para trabajar de L-V en horario de mañana. Pensamos en un profesional que aporte la diplomatura de Fisioterapia con conocimientos complementarios en el Sector de la Tercera Edad y con experiencia previa en el mismo. Requisitos: Diplomatura en Fisioterapia.Conocimientos específicos en el área de la Tercera Edad. Experiencia de al menos seis meses en el sector. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar de L-V, 2 horas en turno de mañana con capacidad de ampliar el horario en función del incremento del número de usuarios en el centro.
Enfermero/a para Badajoz, con disponibilidad para trabajar de L-V en turno de mañana. Pensamos en un profesional que aporte la diplomatura de enfermería, que aporte experiencia previa de al menos seis meses desarrollando las funciones que comentamos. Requisitos: Diplomatura en Enfermería. Formación complementaria en gerontología y/o geriatría. Experiencia previa en el sector de al menos seis meses, siendo valorable el conocimiento del sector residencial. Proactividad y dinamismo en el desempeño de sus funciones. Orientación hacia el trabajo con el sector que comentamos. Disponibilidad para trabajar dos horas semanales en turno de mañana de forma inicial, aumentando el horario en función del incremento del número de usuarios en el centro (L-V).
Auxiliar de Enfermería  o geriatría para Badajoz, con disponibilidad para trabajar de L-V en jornada completa. Pensamos en un profesional que aporte la titulación de Formación Profesional Auxiliar de Clínica o Técnico Sociosanitario y con una experiencia mínima en el sector de seis meses. FP Auxiliar de Clínica o Técnico Sociosanitario. Formación complementaria en el cuidado y tratamiento de las personas mayores. Experiencia de al menos seis meses en el sector de la Tercera Edad. Orientación hacia el trabajo con personas mayores, empatía. Disponibilidad para trabajar en jornada completa de L-V.
Médico: para Badajoz,con disponibilidad para trabajar de L-V en turno de mañana. Pensamos en un profesional que aporte la licenciatura en Medicina, siendo deseable conocimientos específicos del Sector de la Tercera Edad y experiencia previa de al menos seis meses en sector residencial. Licenciatura en Medicina, siendo valorable la especialidad de Geriatría o Medicina Familiar. Formación complementaria, en caso de no aportar la especialidad, en el área de la geriatría y/o gerontología. Experiencia previa de al menos de seis meses en el Sector de la Tercera Edad, siendo valorable el conocimiento del sector residencial. Valorable experiencia previa en la realización y/o coordinación de estudios de investigación. Orientación hacia el trabajo con el sector que comentamos. Disponibilidad para trabajar, de manera inicial, dos horas a la semana en horario de mañana (L-V). Interesados/as inscribirse desde esta web: http://www.vitalia.com.es/ofertas_badajoz.html
 


Fuente: Mancomunidad de municipios Sierra de Gata.
2 plazas de Técnico/as Deportivos,  Para el desarrollo de las escuelas deportivas y el deporte base en la mancomunidad integral de municipios sierra de gata, con los siguientes requisitos: Estar en posesión de la titulación: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestro Especialista en Educación Física; Técnico Superior en animación de Actividades Físicas y Entrenadores y Monitores Titulados por las distintas Federaciones Deportivas y carnet de conducir, Ser demandante de empleo e inscrito en las oficinas del Servicio Público de Empleo, condición que deberá cumplir y acreditar también el día de su contratación y que justificará con Certificado del Servicio Público de Empleo de estar desempleado actualizado y tarjeta de demanda de empleo actualizada. Más información aquí

Fuente: Ayuntamiento de Coria
2 Monitores/as Deportivos a tiempo Parcial. Titulo de Bachiller, FPII o equivalente y abonar 1€ en concepto de derechos de examen.  A la instancia se acompañarán los méritos que se aleguen por el solicitante, a efectos de su baremación por el Tribunal, en referente a estudios, cursos,experiencia profesional, de acuerdo con la base 7ª de esta convocatoria, siendo indispensable acompañar el Proyecto Deportivo para desarrollar en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, con el período de duración de octubre de 2012 hasta el 30 deseptiembre 2013, debidamente mecanografiado, con una extensión máxima de 50 folios. No se aceptarán trabajos en CDs o DVDs. El Proyecto incluirá las siguientes áreas:
1. Gestión del deporte municipal en Coria.
2. Escuela Municipal Multideportiva.
3. Gimnasia de Mantenimiento.
4. Gimnasia de psicomotricidad y Terapéutica en Residencia de Ancianos, Centro Día, y Hogardel Pensionista de Coria, Puebla y Rincón.
5. Otras actividades que el aspirante considere necesarias para atender la demanda deportivadel ciudadano.

Interesados/as pinchar aquí Plazo de solicitudes hasta el 9 de Octubre de 2012


Fuente: GPEX
Gestor/a  de Proyectos. Requisitos: Titulados/as superiores. Funciones de Técnico de proyectos en programa de colaboración transfronteriza; nivel avanzado de portugués. Los candidatos preseleccionados serán citados para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios: Test psicotécnico. Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica. Redacción y/o defensa de un proyecto. Entrevista personal y/o grupal. Otras que así se determinen. Interesados/a inscribirse a través de la web, pinchando aquí  

Programador/a Senior. Contrato hasta el 31 de Diciembre de 2013. Requisitos Ingeniería Técnica o superior en Informática.Experiencia laboral de al menos un año en el desempeño de funciones similares (desarrollo de Aplicaciones J2EE, Spring, Hibernate.Desarrollo de aplicaciones PHP Conocimientos de SQL. Programación orientada a objetos) Los candidatos preseleccionados serán citados para la realización de una o varias de las siguientes pruebas o ejercicios: Test psicotécnico. Examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica. Redacción y/o defensa de un proyecto. Entrevista personal y/o grupal. Otras que así se determinen. Interesados/a inscribirse a través de la web,pinchando aquí



Fuente: Servicio Información Juvenil Ayto.Badajoz
Educadores/as para trabajar con adolescentes en situación de exclusión social en Asociación de Cáceres. Trabajo por turnos: mañana, tarde y noche. Inicialmente contrataciones de 1 año. Para trabajar en proyecto socio-terapéutico. Valorable experiencia previa en tareas similares, carnet de conducir. Interesados/as en la oferta, pueden enviar su Curriculum a: dian_extremadura@yahoo.es  El plazo finaliza el 15/10/2010



Fuente: CC.OO Federación de Sanidad y sectores sociosanitarios


Bolsa de Empleo del Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Apertura bolsa de trabajo del SESCAM. Apertura del plazo de actualización de los méritos de los ya inscritos, así como de las nuevas inscripciones. Es necesario presentar el modelo de solicitud junto con el impreso de autobaremo. No es necesario adjuntar los méritos hasta que se soliciten posteriormente.  Más información aquí 


Fuente: PortalParados
Vacantes Pistas de Esquí de Aramon. Comienza el proceso de selección de personal con la apertura ya de la página web de empleo del holding que es el único lugar a través del que van a recoger CV de las personas interesadas en trabajar en sus instalaciones, www.aramon.es/empleo . Los interesados/as  ya se pueden registrarse en el portal y además  también pueden comprobar el estado de su candidatura y el número de personas inscritas en  ese puesto. Plazo hasta el 23 de octubre.
 
Fuente: Asociación La Olma Charra.
Se precisan Monitores/as de Manualidades, Pintura , Pilates y Yoga para Salamanca. Más información a través de Telf: 622 198 148 Interesados/as enviar CV a laolmacharra@gmail.com 





TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA:


Fuente: ADECCO
¿Quieres trabajar en el extranjero? Consulta todas las ofertas de nuestro programa Adecco International Mobility. Tu oportunidad laboral también está fuera.
Diplomados/as en fisioterapia para Francia       
Diplomados/as en enfermería para Francia       
Ingenieros/as para  Francia      
Ingenieros/as para  bélgica      
Ingenieros/as para  Holanda
Ingenieros/as para Luxemburgo.
Más información y acceso a estas y otras ofertas aquí


Nannies para estaciones alpinas en Francia, Suiza y Austria. La empresa  Scott Dunn, selecciona para sus destinos  en los Alpes, niñeras con inglés, actitud positiva y experiencia, para la próxima temporada de invierno. Trabajarán con familias particulares o en los Clubs Infantiles de los resorts en estaciones de esquí de Francia, Suiza o Austria. Condiciones interesantes: una semana de vacaciones pagadas en la temporada; práctica de esquí; buen alojamiento y seguro. 
Funciones a desempeñar: Servicio excelente a los niños y sus familias; planificación de actividades adecuadas a cubierto y al aire libre; planificar menús a medida para los niños; lealtad y seriedad; contactos con la oficina de Londres; flexibilidad para entender horarios especiales. Requisitos: Diplomada en educación infantil británico u oficial de cualquier país; carnet de conducir; pasaporte de la Unión Europea (imprescindible, no valen los permisos de trabajo); inglés fluido. Gusto por trabajar con niños; espíritu de equipo; motivación; capacidad de relación con huéspedes; Profesionalidad,Organización, proactividad, carácter alegre, experiencia con niños/as. Más información pinchando aquí
Fuente: Red Eures
138 Vacantes en Complejo Hotelero para la temporada de invierno en Andorra. Las personas seleccionadas se incorporarán al trabajo el
Próximo mes de diciembre y firmarán un contrato que oscilará entre los 4 y 5 meses. En concreto se requieren los siguientes profesionales:
10 Cocineros/as, sus funciones: Desarrollo de los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y platos, aplicando las técnicas correspondientes. Conocimientos necesarios: manipulación de alimentos, protocolos de higiene alimenticia, temperaturas de cámaras… Titulación académica: Formación en hostelería/ cocina. Experiencia mínima: 3años en hoteles 4-5*. Idiomas: Castellano nivel alto. Salario: 1.140€ a 1.450€ neto/mes aprox. en función de las horas extras.  Solicitudes: Enviar CV  a: eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia COCINERO ANDORRA.
15Ayudantes de cocina. Funciones: con conocimientos teóricos y prácticos elementales. Bajo la dependencia directa de los Cocineros, de quienes reciben instrucciones precisas (soporte en los procesos de pre-elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y platos). Conocimientos necesarios: manipulación de alimentos, protocolos de higiene Alimenticia, temperaturas de cámaras… Titulación académica: Formación en hostelería/ cocina. Experiencia mínima: 1 año en hoteles 4-5* Edad: aprox. entre 20 y 45 años. Idiomas: Castellano nivel alto. Salario: 950€ a 1.200€ neto/mes aprox. en función de las horas extras. Solicitudes: Enviar CV a : eures.seleccio.soc@gencat.catt haciendo constar en el título del mensaje la referencia AYUDANTE DE COCINA ANDORRA.
3 Jefes de Partida: Funciones y tareas: Elaborar y supervisar la partida asignada. Es el encargado de las distintas especialidades gastronómicas así como de la integración de las mismas. Perfil de las personas candidatas: Manipulación de alimentos. Temperaturas de cocción y descongelación. Temperaturas de cámaras. Seguridad alimentaria. APPC , Titulación académica: Formación específica en hostelería/ restauración. Experiencia: 2 años en hoteles 4-5* o restaurante gastronómico. Edad: entre 22 y 45 años aprox.  Idiomas: nivel alto castellano. Se valorará conocimiento de catalán. Salario: 1350 € a 1750 € netos/mes aprox., en función de horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a  eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia JEFE DE PARTIDA ANDORRA
60 Camareros/as, Funciones y tareas: Responsable del buen funcionamiento de la zona predeterminada del rango. Asegura la satisfacción del cliente durante el servicio, atendiendo todas las necesidades. Conocimientos necesarios: Buena presencia. Trato exquisito al cliente .Titulación académica: Formación en hostelería,  Experiencia: 2 años en hoteles 4-5*, Edad: aprox. entre 22 y 40 años. Idiomas: Castellano, nivel alto. Buen nivel de comprensión en inglés. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas. Salario: 1.000€ a 1.250€ neto/mes aprox. en función de horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a: eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia CAMARERO ANDORRA
4 Jefes/as de Sala/Bar. Funciones y tareas: Atender al cliente. Gestionar eficazmente los RRHH. Asegurar la consecución de objetivos de la organización con respecto al ámbito de la Restauración (excelencia en el servicio al cliente, gestión de recursos, etc.)  Conocimientos necesarios: Buena presencia. Gestión de equipos. Persona organizada. Titulación académica: Formación en turismo o gestión hotelera, Experiencia: 3 años en hoteles 4-5*, Edad: aprox. entre 30 y 45 años. Idiomas: Castellano, nivel alto. Inglés, buen nivel de comprensión. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas. Salario: 1350€ a 1750€ neto/mes aprox. en función de horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a:  eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia JEFE SALA ANDORRA.
25 Camareras de pisos. Funciones y tareas: Limpieza, orden y disposición de las habitaciones y zonas nobles del hotel. Conocimientos necesarios: Buena presencia. Pulcra y detallista. Titulación académica: formación básica. Experiencia: 2 años en hoteles 4-5*. Edad: aprox. entre 25 y 45 años. Idiomas: Castellano nivel alto. Salario: 950€ a 1.200€ neto/mes aprox. en función de las horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia CAMARERA PISOS ANDORRA.

5 puestos de Botones. Funciones y tareas: Servicio y atención al Cliente (recibirlo al llegar al hotel, aparcar el coche, transportar el equipaje...). Asistencia al Departamento de recepción. Conocimientos necesarios: Buena presencia. Trato exquisito al cliente. Titulación académica: formación básica obligatoria. Experiencia: 1 año en hoteles 4-5*. Edad: aprox. Entre 25 y 35 años. Idiomas: Castellano, nivel alto. Inglés, buen nivel de comprensión. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas. Salario: 1050€ a 1300€ neto/mes. CV a eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia BOTONES ANDORRA.

10 puestos de Recepcionistas. Funciones y tareas: Orientar y asesorar al Cliente. Atender y dar curso a cualquier petición del cliente. Asistencia a los diferentes departamentos: recepción de la parte administrativa del resto de departamentos. Conocimientos necesarios: Buena presencia. Trato exquisito al cliente. Persona dinámica y organizada.  
Titulación académica: Formación en turismo o gestión hotelera. Experiencia: 3 años en hoteles de 4-5* o en Spa. Edad: aprox. entre 22 y 35 años.  Idiomas: nivel alto de castellano e inglés. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas. Salario: 1100€ a 1400€ neto/mes aprox. en función de las horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia RECEPCIONISTA HOTEL ANDORRA.
3 Técnicos/as de Reservas. Funciones y tareas: Atender las peticiones de reservas o reservas confirmadas a través de Tour operación o canales on-line. Garantizar la máxima satisfacción del cliente, tanto en el proceso de reserva como durante su estancia. Proporcionar la máxima información acerca de los productos y servicios del Resort. Conocimientos necesarios: Sistema informático Opera, atención telefónica, atención de quejas, venta telefónica. Titulación académica: valorable Diplomatura en Turismo o similares. Experiencia: 2 años en departamento/central de reservas particulares, grupos… se valorarán conocimientos del sistema Opera. Edad: entre 22-45 años, Idiomas: nivel alto de castellano, inglés y francés. Se valorará conocimiento del catalán. Salario: 1150 € a 1450€ netos/mes aprox. en función de las horas extras. Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la referencia TÉCNICO RESERVAS ANDORRA.
3 Puestos de Relaciones Públicas. Funciones y tareas: Supervisar la atención a clientes. Apoyar a dirección y jefe de recepción en el trato de VIP’s. gestionar reclamaciones y quejas y al dpto. de marketing en la acogida de viajes de promoción, prensa, etc. Conocimientos necesarios: Gestión de equipos. Atención de quejas. Conocimientos de Opera y Fidelio. Atención al cliente. Titulación académica: Diplomatura en turismo o formación en hostelería y/o en Experiencia: 1 año en hoteles de 4-5*, Edad: entre 22 y 45 años, Idiomas: nivel alto de castellano, inglés y francés. Conocimientos de catalán a nivel Básico. Salario: 1050 € a 1300 € netos/mes aprox., en función de horas extras.  Solicitudes: Enviar CV adjunto a un mensaje de correo electrónico a eures.seleccio.soc@gencat.cat haciendo constar en el título del mensaje la Referencia RELACIONES PÚBLICAS ANDORRA

Personal Sanitario:

Diplomados/as en Enfermería – N° Ref. 25 (ZAV 132)
La Cruz Roja Alemana - Hermandad "Bonn“ e.V. es una asociación de hombres y mujeres, que se ocupan de la formación y formación contínua cualificada de cuidadores profesionales. La Hermandad se caracteriza por su internacionalidad y tolerancia. En la actualidad pertenecen a nuestra comunidad miembros de más de 40 países y se basan en los siete principios de la Cruz Roja.
Diversas oportunidades de trabajo
Estamos buscando para las áreas de trabajo de cuidados intensivos, de anestesia y de operación, así como cuidados generales para la Clínica Universitaria de Bonn y los hospitales católicos Hospital de la Comunidad de Bonn y Hospital Eduardo GmbH de Colonia, en las fechas más próximas posibles
Enfermeros/-as especializados para los servicios de anestesia y cuidados intensivos o el quirúrgico.  Diplomados/as en Enfermería, Conocimientos básicos de alemán,Personas con aptitudes, con gran competencia social y elevado espíritu de colaboración así como buena capacidad de comunicación. Ofrecemos: Compensación basada en las condiciones de trabajo de la Cruz Roja Alemana, Pensión de jubilación complementaria, Oportunidades de formación y educación continua, Otros complementos adicionales, Formación y apoyo individual, Ayuda en la búsqueda de vivienda / algunas posibilidades de vivienda en residencias del personal, Oportunidad de prácticas, si lo desea, Curso de idiomas durante la formación relacionado con la profesión. Si estás interesado/a en estas ofertas, más información aquí



CURSOS

Fuente: INFOFORMA
Cursos online gratuitos para trabajadores de PYMES, Régimen General y Autónomos residentes en Extremadura y Castilla la Mancha. Los cursos ofertados son los siguientes:
Ahorro energético y disminución de Emisiones de CO2 30h
Auditoria energética - Empleo Verde 20h
Formador de formadores en ahorro energético 30h
Más información, requisitos y acceso a solicitudes, pinchando aquí 


 
Fuente: AUPEX

Curso de Experto Profesional en Dirección y Gestión de Universidad Popular. La presente acción formativa pretende ofrecer a los profesionales que trabajan o deseen trabajar en proyectos como el de la Universidad Popular, un amplio cuerpo de conocimiento teórico-práctico que les proporcione unas herramientas de trabajo específicas para ser eficiente y eficaz director o gestor de proyectos sociales como el de Universidad Popular. Modalidad de impartición: semi-presencial y virtual

Curso de experto profesional o 4 cursos de perfeccionamiento

CP1.una aproximación al concepto de Universidad Popular y su modelo estructural. 50h

CP2.- Marco general de programación de las UU.PP. Ejes de trabajo. 50 horas

CP3.- Modelo de intervención de las UU.PP. Proceso metodológico. 50 horas
CP4.- Dirección de una Universidad Popular. 50 horas
A quién va dirigido: Responsables institucionales y técnicos de Universidades Populares de Extremadura, España, Europa y América Latina: concejales, directores, coordinadores y técnicos. Trabajadores de AUPEX. Profesionales relacionados con ámbito de la intervención social. Duración:250 horas.
Fecha y lugar de impartición: De enero a marzo de 2013.  Periodo de preinscripción: Hasta el 12 de Octubre de 2012. Periodo de matrícula: Del 22 al 31 de Octubre. Lugar impartición en modalidad semipresencial: Centro CREOFONTE. Casar de Cáceres. Certificado aprove-
chamiento de AUPEX y de la Universidad de Extremadura. Últimas plazas, apúntate antes del 12 de octubre, pinchando aquí

Fuente: CEOE FORMACION 
Formación Gratuíta para empresarios/as,trabajadores/as y desempleados/as ,para realizar  cursos en la modalidad de Teleformació. Para participar en alguno de ellos hay que enviar el Anexo I. Posteriormente se le solicitará la fotocopia de la cabecera de nómina y/o recibo de autónomo y/o tarjeta demanda en el SEXPE, así como la fotocopia del nº de S.S y de su DNI. En caso de ser seleccionados sólo podran realizar un curso por lo que envíen sus solicitudes por orden de prioridad. Los cursos son los siguientes:

Solicitudes, pinchando aquí 

Las solicitudes se pueden enviar por email, fax o bien entregando en mano a:

Federación Empresarial Cacereña. C/ Obispo Segura Sáez, 8. 10001 Cáceres formacion@fec.es  Tfnos: 927222271    




Fuente: Canal Extremadura
La Consejería de Educación y Cultura participa en la emisión del primer programa ‘Falamos português’ que mañana emite Canal Extremadura
Se trata de un espacio televisivo perteneciente al género de la televisión educativa, cuyas pretensiones son las de crear una corriente de interés por la lengua del país vecino, así como por sus valores turísticos, culturales, etc. El primer capítulo aquí  ‘Falamos português’ consta de 26 capítulos, de media hora de duración, donde se dan a conocer la cultura, las costumbres, la gente y la lengua portuguesa, a través de sencillas y amenas lecciones. El primer programa comenzará mañana y su emisión será los sábados a las once de la mañana. Más información aquí.
 


Fuente: ADECCO
Imagino que puede servir para las personas solicitantes del Plan PREPARA para cumplir condiciones que exige este gobierno.  ADECCO pone en marcha 500 Talleres de orientación laboral. Para que saques lo mejor de ti en tu currículum y en las entrevistas de trabajo. 
Estos se desarrollarán de forma gratuita en distintos puntos de toda España, en aquellas poblaciones en las que tenemos oficinas de Adecco. Los talleres serán impartidos por consultores expertos de Adecco y se realizarán en grupos reducidos en los que la atención será personalizada. Cada taller tendrá una duración de 2 horas. El objetivo de estos talleres es ayudarte a redactar tu currículum y asesorarte en la realización de una entrevista de trabajo, para que consigas superarla con éxito.  Aquí puedes conocer las fechas y los puntos en los que vamos a desarrollar estos talleres.  Más información aquí

EMPRENDEDORES/AS
Fuente: Federación empresarial Cacereña.FEC
Nuevo programa de apoyo al emprendedor, Red de Mentores de Extremadura.A través de un convenio firmado entre la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura y la Confederación Regional Empresarial Extemeña, en el marco Estrategia 3C, se ha creado una herramienta de aprendizaje y acompañamiento "Mentoring", donde un empresario con una larga trayectoria empresarial (al menos seis años de experiencia), asesore, tutele, acompañe y ofrezca de manera desinteresada conocimientos profesionales a otra persona que esté comenzando su andadura empresarial  para que, con la ayuda de su mentor, desarrolle sus habilidades profesionales.  El objetivo del programa es apoyar a empresas de reciente creación (con menos de dos años de vida), que puedan contar con el apoyo directo de un mentor o mentora que durante un periodo de seis meses le brindará conocimiento práctico y consejos para la puesta en marcha definitiva de la empresa.  Los empresarios interesados en mentorizar recibirán formación específica de coaching, facilitada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, que podrán aplicar a su esfera empresarial y recibirán un sello certificativo como miembro perteneciente al banco de expertos y mentores de Extremadura empresarial. Empresarios con un mínimo de seis años de experiencia que apoyen y asesoren a otros que están empezando. Más información aquí  


Fuente: Extremadura empresarial

Comercio electrónico en Mérida

Jornadas destinadas principalmente a PYMES y autónomos constituidas que deseen comercializar y diversificar sus canales de venta mediante el comercio electrónico. Las PYMES participantes podrán pertenecer a cualquier sector, siempre que tengan sede en Extremadura. Más información aquí

CONVOCATORIAS ABIERTAS:



Fuente: Portal de la UNED
Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.Las personas mayores de 25 y 45 años podrán acceder a la Universidad mediante la superación de la prueba específica que convoca la UNED. En cada curso académico sólo se podrá hacer uso de una de las vías de acceso antes mencionadas.  Las personas mayores de 40 años que acrediten una determinada experiencia profesional o laboral podrán acceder a cursar uno de los Grados de la UNED, siguiendo el procedimiento establecido por la Universidad.  
La superación de la prueba de acceso a la Universidad para MAYORES DE 25 AÑOS que convoca la UNED otorga acceso preferente a cursar los Grados de la UNED. Los estudiantes que, habiendo superado la prueba de acceso en la UNED, deseen cursar estudios de Grado en otra Universidad, podrán hacer valer la prueba de acceso de la UNED en esa otra Universidad, si bien tendrán preferencia en la admisión los estudiantes que hayan superado la prueba en dicha Universidad.  La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, Haber  superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios, Una vez superada la prueba de acceso, los estudiantes se podrán volver a presentar con la finalidad de mejorar su calificación sin límite de convocatorias. Para ello deberán efectuar los seis exámenes que configuran las dos fases de la prueba.   
La superación de la prueba de acceso para MAYORES DE 45 AÑOS que convoca la UNED otorga acceso exclusivamente a cursar los Grados de la UNED. El procedimiento de acceso para MAYORES DE 40 AÑOS exige la acreditación de una experiencia laboral y profesional previa, y otorga acceso exclusivamente a un Grado concreto de la UNED.
Plazo de matrícula hasta el  29 de octubre de 2012. Información y matriculación en:
UNED CÁCERES . Avda. de la Universidad, S/N (Edificio Valhondo)  Cáceres.
Teléfonos: 927 24 96 00 - 927 62 71 38  o bien a través de la web

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...