Fuente: Periódico Extremadura
141 Plazas para el Ayuntamiento de Cáceres. Entre las plazas que se sondearán desde el SEXPE:
90-Auxiliares de Ayuda a Domicilio,
10-Auxiliares de Información Turística,
8- Animadores/as Socioculturales.
7- Operarios de Servicios Múltiples.
6- Vigilantes de Biblioteca.
3- Técnicos informáticos.
4- Auxiliares Administrativos.
6 -Técnicos de área social.
1- Orientador laboral.
1- Prospector de Empresas.
1- Monitor de Huerto de Ocio.
1- Intérprete de lenguaje de signos.
3 -plazas para
discapacitados (una de animador sociocultural, una de ayudante de sala de
biblioteca y uno de operario de servicios múltiples).
Serán contratos de 12 meses y están encaminados a facilitar la
inserción laboral de aquellas personas desempleadas de larga duración, así como
a dotarles de capacitación profesional y mejorar su empleabilidad. Los primeros contratos se formalizarán el próximo mes de noviembre. Requisitos: entre ellos: estar inscrito como desempleado, tener más de
16 años y tener la titulación exigida para cada puesto. Además, no podrán optar
aquellas personas que hubieran sido contratados con anterioridad por el Ayuntamiento, siempre que la duración de los contratos que hubiesen tenido, supere al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un periodo de 30 meses, salvo que ninguna otra persona cumpliera los requisitos para cubrir esa
plaza. El calendario completo con las fechas de las pruebas se publicará en la
web del ayuntamiento, aquí os dejo el enlace a la convocatoria.
Fuente B.O.P de Cáceres 18/10/2012
1-Peón Servicios Múltiples Para Moraleja Estar en posesión del certificado de escolaridad o titulación académica equivalente. Carnét de conducir clase B. El contrato es de Relevo. Hay que abonar 18€ por derecho de examen, quedan exentos de pago, las personas con discapacidad mínima del 33%
1-Peón para el Patronato de Deportes Para Moraleja Estar
en posesión del certificado de escolaridad o titulación académica
equivalente. Carnét de conducir clase B. El contrato es de Relevo. Hay
que abonar 18€ por derecho de examen, quedan exentos de pago, las
personas con discapacidad mínima del 33%.
Más información y acceso a la convocatoria aquí
Fuente:Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres.
Investigador/a con
experiencia en ergonomía para proyecto de i+d+i. Requisitos: Título
superior universitario de Ingeniería en Informática. Fecha de finalización de
estudios: 2007 o posterior. Habilitación para el desarrollo de tesis doctoral (Máster
Universitario o similar).
Experiencia previa demostrable de al menos 4 años en
proyectos de I+D+i en el ámbito de la bioingeniería.
Mínimo de 4 publicaciones
de ingeniería médica en revistas científicas con índice de impacto. Mínimo de 2
patentes en el ámbito de la tecnología sanitaria. Experiencia previa
demostrable en la gestión de congresos o simposios científicos relacionados con
la ingeniería médica. Amplia participación, al menos 20 comunicaciones, en
congresos internacionales de bioingeniería. Mínimo de 20 comunicaciones en
congresos nacionales de tecnología sanitaria. Experiencia previa demostrable en
la generación de contenidos didácticos. Conocimiento fluido (hablado y escrito)
de inglés. Mínimo nivel B1. Disponibilidad para realizar estancias de trabajo
en otros centros de I+D+I, asistencia a congresos, etc. Capacidad de
organización, dinamismo y polivalencia. Incorporación inmediata. Más información aquí
TRABAJAR EN EL EXTRANJERO: Noruega y Arabia Saudí
Fuente: Red Eures
Nuevo
proceso de selección para trabajar en Noruega. La Red Eures
España publica un proceso selectivo en el que se pretende cubrir puestos de
perfil técnico para trabajar en distintas empresas en Noruega. Las
entrevistas de selección se realizarán durante la Feria de Empleo PRESTIK, que
se celebrará en Bilbao el 5 y 6 de noviembre. La
fecha límite de presentación de solicitudes es el próximo 28 de octubre. Puedes
consultar esta y otras ofertas disponibles en el apartado "Ofertas de
empleo y procesos de selección"- EURES, dentro de "Empleo en Europa.
Red Eures" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación o bien pinchando aquí
Arabia Saudí:
Fuente: CONSULTRANS S.A
proceso
de búsqueda de las siguientes posiciones que cubrirá en el proyecto que la consultora llevará a cabo en Arabia Saudí.
REF.
PROJECT GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management
Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge....Su
misisón será la dirección general del Proyecto coordinando todas las áreas del
mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio
respecto al Cliente.
REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER. Licenciado en Periodismo o similar con
experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos
empresariales.....Su misión es la de informar a los medios de comunicación
sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los
medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.
REF.
LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento
actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo
los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de
Caminos con experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar
todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las
mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y
Obra.
REF.
FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con
experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de
presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de
realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas,
tesorería, garantía y avales.
REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en
Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años en funciones de flujos de caja,
presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del
proyecto en los puntos antes mencionados.
REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en
Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años... Su misión es la de actuar como
Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al
respecto.
REF.
HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con
experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las
funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
REF.
INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su
misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios
afectados y Utilities.
REF.
ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento
medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años...:Su misión
es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un
comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.
REF.
HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de
Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos
necesarios para la ejecución de obra.
REF.
OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS,
ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión
es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias
descritas anteriormente.
REQUISITOS para todos los puestos:
Inglés
alto. Disponibilidad a cambio de residencia a arabia saudí. Salario de
expatriado. experiencia en obra civil, construcción y proyectos similares. experiencia
internacional, muy valorable en la zona del golfo pérsico.
Se
valorarán las candidaturas individualmente en función de los valores,
conocimientos y experiencia poniéndonos en contacto con aquellas candidaturas
que cumplan los requisitos y experiencia solicitados. Enviar así CV en INGLÉS y
ESPAÑOL, es imprescindible en ambos idiomas, indicando en el asunto del correo
REF. NOMBRE DEL PUESTO. Juan
AntonioJuez Egido ( Dir. de RR.HH de CONSULTRANS e IMATHIA) cvarabia@consultrans.es
(agradeceríamos que las comunicaciones se hagan únicamente a través de este
correo electrónico)
CURSOS PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS.
Fuente:Instituto
de Lenguas Modernas. Abierto
nuevo plazo de matrícula para el turno de mañana en la sede de Cáceres del
Instit.de Lenguas Modernas: del 15 al 19 de octubre de 2012, ambos inclusive,
en horario de 08:30 a 14:30 horas. La
Oferta Académica del curso 2012/2013 para la Sede de Cáceres / turno de mañana
es la siguiente:
Alemán: nivel A1
Árabe:
nivel A1
Francés.
nivel A1
Inglés:
niveles A1, A2, B1 y B2 (inicial)
Italiano:
nivel A1.
Portugués:
niveles A1 y A2
Más información aquí Fuente: Extremaduratrabaja
FEVAL impartirá 21 cursos para ocupados y
desempleados con certificados de Microsoft. El plazo de matriculación se iniciará el lunes 22 de Octubre, dando comienzo en Noviembre.
Todos los cursos tienen certificaciones de Microsoft, que cualificarán y especializarán a trabajadores ocupados y desempleados en nuevas tecnologías vinculadas a la informática y las comunicaciones, atendiendo a la demanda del mercado laboral.
Se trata de un programa de formación para el empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo, que desarrollará FEVAL, desde el 26 de noviembre del presente ejercicio hasta mayo de 2013, por disponer de los medios técnicos y las instalaciones más adecuadas para la impartición de estas acciones formativas que beneficiarán a 350 participantes. Podrán inscribirse personas con conocimiento o experiencia en informática que deseen especializarse en la materia. Los cursos, de diferente duración, incluyen prácticas y examen para la obtención de certificados MCP ‘Microsoft Certified Professional’ y serán impartidos por docentes expertos en la materia. Entre las acciones programadas destacan formación en gestión de proyectos, administración de sistemas Windows, desarrollo y administración de bases de datos, desarrollo de aplicaciones en la nube, y de aplicaciones para móviles, entre otras. Más información e inscripciones aquí
si pinchas sobre la imagen puedes , el listado de los cursos.
Todos los cursos tienen certificaciones de Microsoft, que cualificarán y especializarán a trabajadores ocupados y desempleados en nuevas tecnologías vinculadas a la informática y las comunicaciones, atendiendo a la demanda del mercado laboral.
Se trata de un programa de formación para el empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo, que desarrollará FEVAL, desde el 26 de noviembre del presente ejercicio hasta mayo de 2013, por disponer de los medios técnicos y las instalaciones más adecuadas para la impartición de estas acciones formativas que beneficiarán a 350 participantes. Podrán inscribirse personas con conocimiento o experiencia en informática que deseen especializarse en la materia. Los cursos, de diferente duración, incluyen prácticas y examen para la obtención de certificados MCP ‘Microsoft Certified Professional’ y serán impartidos por docentes expertos en la materia. Entre las acciones programadas destacan formación en gestión de proyectos, administración de sistemas Windows, desarrollo y administración de bases de datos, desarrollo de aplicaciones en la nube, y de aplicaciones para móviles, entre otras. Más información e inscripciones aquí
si pinchas sobre la imagen puedes , el listado de los cursos.
0 comentarios:
Publicar un comentario