Buscar en este blog

Yo También

viernes, 15 de febrero de 2013

Me l☻ dij☻Cupid☻ →♥←


Fuente: Ayuntamiento de los Stos.de Maimona.
Personal de apoyo al Dpto. Económico-Intervención, mediante proceso selectiv, para la contratación laboral de una plaza de Administrativo Contable (CODIGO 41111011) por un periodo laboral de 4 meses  a jornada completa. Las retribuciones (Grupo C1-18): Salario Bruto mensual, excluidas Paga Extras, excluida la Indemnización fin de contrato, 1.114,81 Euros, para el 100% de jornada.  Funciones del puesto: Administrativo CONTABLE. Manejo completo de herramientas informáticas. Se requiere manejo completo de contabilidad. Requisitos de los aspirantes: Estar en posesión del título de FPGM, rama Administrativa-Contable o equivalente. La selección se hará del siguiente modo: Pruebas teórico y/o prácticas sobre manejo completo de contabilidad y de herramientas informáticas. Las pruebas prácticas versarán sobre manejo contable en sistema SICALWIN y CONTAPLUS, además de ejercicios prácticos basados en el temario. Más información y acceso a bases y solicitudes pinchando aquí , Plazo hasta el 25/02/2013

Fuente: BOP de Badajoz 13/02/2013
Interventor/a para el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera en Badajoz,mediante provisión interina a través de Concurso/Oposición. Requisitos: Licenciado/a en Derecho, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Sociología, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente. La fase de Concurso será la valoración de los méritos que se aporten.  En cuanto a la fase de oposición constará de dos ejercicios:
Primer ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el Tribunal, en el plazo máximo de 90 minutos, un tema extraído al azar públicamente por el Tribunal, de los comprendidos en el anexo de convocatoria. En este ejercicio se valorará fundamentalmente el volumen y comprensión de los conocimientos, la claridad de la exposición y la capacidad de expresión escrita.
Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, a elegir por el aspirante, de entre los propuestos por el Tribunal, referidos al anexo de la convocatoria, durante un plazo máximo de 3 horas. Se valorará la capacidad de análisis y la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución de los problemas prácticos planteados. Se pueden utilizar los textos legales que el aspirante considere necesario a excepción de aquellos que estén comentados o contengan formularios, así como utilizar máquinas de calcular. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25/02/2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí


Fuente: SEPE
Puestos diversos para el Camping de Valencia de Alcántara. Los puestos ofertados y los requisitos son los siguientes:
Recepcionista de hotel: Se encargará de la Recepción del Camping  y limpieza. Formación en Turismo o similar con conocimientos de Idiomas. Permiso de conducir y experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Se ofrece: Contrato temporal 3 meses a Jornada completa. 800€/Brutos al mes.
Vigilante nocturno: Vigilancia y mantenimiento del recinto. Carnet de conducir, conocimiento de idiomas. Tener don de gentes, disciplinado y ordenado. Contrato a jornada parcial de 20horas/semanales entre el Lunes al domingo. Se ofrece una retribución de 400€/mes.
Camarero: se encargará de atender al cliente en  barra, mesa de cafetería y restaurante. Reposición de cámaras frigoríficas y botelleros. Mantener en orden y limpieza la cafetería. Requisitos: Experiencia mínima 2 años en puesto. Formación: Módulo de restauración u hostelería. Recomendable permiso de conducir. Contrato de  20 horas semanales. Horario de lunes a domingo. 450€/brutos mes, tiene que residir en la comarca de valencia de alcántara o alrededores.
Pinche de cocina: Experiencia mínima de 2 años en cocina. Modulo de restaurante y bar. Recomendable carnet de conducir. Contrato Laboral temporal de 20 horas semanales repartidas de lunes a domingo. 400€/brutos mes.
Interesados/as que cumplan los requisitos, tienen que enviar CV a:  valcantara@camping-extremadura.com
Fuente: Ayuntamiento de Olivenza
100 puestos para la Feria Taurina de Olivenza en Badajoz, durante los días 2 y 3 de Marzo.Los contratos duraran entre 4/15 días. 
Requisitos: estar desempleados e incritos como demandantes de empleo. La documentación se entrega en los Servicios sociales de Olivenza. La selección de los trabajadores se realizará a través de concurso de puntos, contando antigüedad como demandantes de empleo, parados de larga duración, tener cargas familiares y no disponer de ingresos. Los puestos ofertados van desde Atención al público, Limpieza, aparca coches, vigilantes, azafatas etc. Se dará prioridad a quienes estén empadronados en Olivenza o pedanías al menos 6 meses antes de esta oferta. El plazo finaliza Hoy, si te interesa puedes apuntarte en SSB de la Plaza de la constitución en Olivenza. 
Fuente: SEPE. 
Jefe de sala para Hospedería de Alcántara. Formación relacionada con el puesto a desempeñar y conocimiento de inglés, protocolo de restaurante y banquetes. Permiso de conducir. 
Funciones: Gestión y supervisión del servicio, en restaurante y cafetería. Organización interna del departamento y del personal que esté a su cargo. Residir en Alcántara o alrededores. 
Se ofrece contrato temporal a turnos en jornada completa. Salario en función del convenio colectivo del sector. Interesados enviar CV a:Direccion-alcantara@hospederiasdeextremadura.es
Fuente: GPEX portal del candidato
Monitor/a de Interpretación ambiental: Funciones: Recepcionar, informar y orientar a los visitantes. Control de las visitas diarias, atender a las llamadas, revisar excursionesy visitas guiadas. Elaborar la documentación y los recursos didácticos.  Llevar a cabo la ejecución de programas de sensibilización ambiental (charlas, exposiciones, juegos…) Redacción de informes, memorias, actividades, estadística, programas educativos etc. Realizar la visita guiada del espacio. Requisitos: Título de Bachiller, Formación Profesional o equivalente y experiencia de al menos 6 meses relacionados con la educación ambiental, trato con grupos (niños/adultos). Imprescindible conocimiento del entorno natural de Alcántara y experiencia profesional equivalente. El plazo finaliza hoy, pero puedes enviar el CV desde la propia página. Más información aquí 
Fuente: FUNDECYT:
Ingeniero Técnico agrícola o forestal para Plasencia. Centro de trabajo: Centro de agricultura de Montaña CAEM. 
Funciones: Instalación de riego tecnificado. Medidas de estado hídricos de planta y programación de riego. Control del Riego y la nutrición en las distintas parcelas que forman parte del proyecto de riego y nutrición en el cultivo del cerezo. Medidas de desarrollo vegetativo y reproductivo en el cultivo del cerezo. El plazo finaliza hoy, pero puedes enviar el CV desde la propia página. Más información aquí 

Fuente:GOBEX.Vacantes docente en centro concertado de Plasencia
Maestro/a de Primaria con especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)para colegio Madre Matilde de Plasencia. Contrato para 2o horas Lectivas. Interesados/as en la oferta deben presentar su solicitud del puesto en el centro, sito en la calle/ Coria, nº20. Plasencia. El plazo finaliza el día 25/02/2013. Más información pinchando aquí


Fuente: UNEX
Personal científico e Investigador para realización de actividades investigadoras en el Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, área de Tecnología de Alimentos de la Fac. de Veterinaria de Cáceres. Contratación temporal mediante contrato de Colaboración para I+D entre la UEX y las empresas Agropecuarias Robina, Iberselec  y CRAPE. Requisitos: Doctorado con experiencia investigadora y conocimientos de Inglés hablado y escrito. El plazo finaliza el 16/02/2013. Más información pinchandoaquí 

Fuente: GISVESA
Ingeniero/a especialidad en Aeronáutica para Badajoz.Funciones del puesto: elaboración de estudios y estadísticas sobre la gestión de las compañías aéreas en la explotación de las líneas aéreas que operan en Extremadura. Asesoramiento técnico sobre sistemas de navegación aérea y aeroportuarios. Control y seguimiento de los contratos de adquisición de derechos de publicidad. Ofrecen contrato laboral temporal de 10 meses. El plazo se solicitud finaliza el 28/02/213, Telf información: 924 387 564 . Interesados/as en la oferta enviar CV y carta de presentación a: gisvesa@gisvesa.com  más información pinchando aquí 
Fuente:Manpower ETT 
Operario auxiliar para montaje de placas solares en Cáceres. Las funciones asignadas al puesto son las siguientes: Colocar tornillos, manipulado de herramienta pequeña y ayuda al montaje de placas solares.  Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Imprescindible tener Formación conducente a la TPC de la Construcción de 20 Horas. Interesados pueden acercarse a la delegación en Cáceres de Manpower en la C/Juan de Dios 1-1º, o enviar CV a rrhh@manpower.es  indicando en el asunto la referencia 600011723. Más información pinchando aquí 


Fuente:extremaduratrabaja
Gerente para  Llerena (Badajoz).Requisitos: Lcdo/a en Administración y dirección de empresas, economía o derecho; conocimientos de Contabilidad y experiencia en laboras de gestión, al menos 6 meses. Funciones se encargará de la dirección y gerencia de centro. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada parcial de 20 horas semanales. Sueldo: 820,92 € brutos .Interesados/as enviar CV a: ofertas.llerena@extremaduratrabaja.net  Plazo hasta el  16/02/2013
Fuente: Portal empleo UNEX
Técnico en PRL  especialidad Psicosociología para trabajar grupo INPREX en Cáceres. Requisitos: Licenciado/a en Psicología o bien Diplomado/a en Enfermería. Indispensable Máster en PRL especialidad anteriormente citada. Experiencia laboral en el sector. Se ofrece contrato laboral y jornada completa. Interesados/as en la oferta , podéis inscribiros pinchando aQuí o bien llevando el CV a INPREX en Avd Rodríguez de Ledesma,3 Telf:927 240 020. O insertando tu Candidatura a través de su web en el apartado Recursos Humanos, Trabaja con nosotros

Fuente: Extremaduratrabaja
Jefe/a de cocina a tiempo parcial para Cáceres;Para acceder a oferta es imprescindible tener una titulación de FP en Hostelería y Turismo y experiencia laboral demostrable. 
Interesados/as  enviar CV a: novaforma.novaforma@gmail.com




Fuente: Radio ECCA Cáceres
Agencia de Colocación: RADIO ECCA. La Fundación ECCA pone a disposición de todos los desempleados/as una bolsa de empleo a través de su Agencia de colocación. Además te orientan laboralmente en tu búsqueda de empleo, se encargan de tramitar tu CV y trabajan como intermediarios contactando con  empresas relacionadas con tu perfil profesional. Por otro lado te ayudan a preparar la entrevista de trabajo. Este servicio es gratuito. Si te interesa, Ecca está en la Calle/ Hernán Cortes 2 y 3 en horario de L/V de   09:00 a 14:30. Más información 927241859 / 927240102 

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD BECAS Y CURSOS EN EXTREMADURA:
Fuente: DOE 13/02/2013
Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 años y acceso mediante acreditación de experiencia laboral o Profesional para mayores de 40 años.  Para todos los conocimientos exigidos equivalen 4º de la ESO.  En qué consisten estas Pruebas:
*Para mayores de 25 años, se desarrolla en 2 fases:
1 fase: 3 Pruebas a realizar:
1-Un Texto de actualidad del que hay que realizar un comentario de texto y varias preguntas relacionadas con el mismo. 1 hora de duración.
2-Examen de Lengua Castellana, con análisis morfosintáctico, Léxico y 3 preguntas relacionadas con el temario que aparece en la convocatoria.
3-Examen de Lengua extranjera a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués.
2 Fase: examen parte específica  a elegir entre los diferentes ámbitos de conocimientos, en función de la carrera a elegir. Los ámbitos son:
A/Arte y Humanidades.
B/ Ciencias.
C/Ciencias Sociales y Jurídicas
E/ Ingeniería y Arquitectura.
En función del ámbito elegido el examen consistirá en el desarrollo por escrito de pruebas de carácter teórico/ practico en función del temario establecido en la convocatoria. Aprobar estas pruebas no solo supone poder cursar estudios universitarios, también grado Superior de FP y convalidación con Bachillerato.
*Para Mayores de 40 años: La prueba consiste únicamente en una entrevista en la facultad y departamento dónde cursar las enseñanzas. Para poder presentarte a esta prueba debes aportar experiencia laboral relacionada con los estudios a los que quieres acceder. En caso de pasar la entrevista, únicamente se podrá acceder a las enseñanzas y facultades establecidas en la convocatoria. El aprobar la entrevista no faculta nada más que para acceso a las enseñanzas que aparecen en la convocatoria, no a cualquier carrera. No faculta para acceder al grado Superior pero si para presentarse a Oposiciones.
*Para Mayores de 45 años: Se relazarán dos pruebas una general y otra específica. La parte general consiste en un examen de Lengua Castellana y comentario de texto. En cuanto a la específica se trata de una entrevista.  Aprobando esta prueba puedes acceder a cualquier universidad y oposiciones pero no a grado superior de FP ni convalidaciones.
Plazo de solicitudes se inicia el día 18/02/2013 hasta el 28/02/2013. Hay que abonar tasas por derecho de examen de 76,43€ en caso de familia numerosa el importe es de 38,22€ y quedan exentos de pago familias numerosas de carácter especial. Para más información pinchar aquí 


Fuente:DOE 14/02/2013
Beca para Lcdo/a en Económicas y Empresariales. Es una beca de especialización, formación y perfeccionamiento de personal de investigación en diversos ámbitos de protección de los consumidores en Extremadura, para el año 2013. Requisitos: licenciado/a  en Ciencias Económicas y Empresariales. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales que se computarán  a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura de 14/02/2013. Más información y acceso a convocatoria pinchandoaquí


Fuente:extremaduratrabaja. 
Cursos formativos con prácticas. El Proyecto ISLA 2013, dependiente de la Diputación de Cáceres, pondrá en marcha varias acciones formativas que se desarrollan en colaboración con diferentes mancomunidades de la Provincia de Cáceres. Los cursos tienen todos prácticas en empresas e intermediación laboral. La programación de los cursos es la siguiente:

Mancomunidad Tajo-Salor: 
Operaciones básicas de cocina- Malpartida de Cáceres- Fecha prevista de inicio: Junio.
Atención especializada para enfermos de alzheimer ,Aliseda- Fecha prevista : Mayo. 
Inserción laboral de personas con discapacidad- Brozas- Fecha prevista de inicio: Mayo


Mancomunidad Comarca de Trujillo:

Atención sociosanitria a personas dependientes en instituciones sociales- Pedanía de Belén (Trujillo)-Fecha prevista de inicio: Junio 2013

Atención especializada para enfermos de Alzheimer- Madroñera- Fecha inicio: Mayo 2013
Operaciones básicas de restaurante-bar - Garciaz- Fecha prevista de inicio: Junio 2013
Mancomunidad Sierra de San Pedro:
Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales- Valencia de Alcántara-Fecha prevista de inicio: Mayo 2013
Atención especializada para enfermos de alzheimer- Salorino- Fecha inicio: Junio 2013
Atención especializada para enfermos de alzheimer- Santiago de Alcántara- Fecha prevista de inicio: Mayo 2013
Mancomunidad Riberos del Tajo:
Atención especializada a personas dependientes en instituciones sociales- Serradilla- Fecha prevista de inicio: Junio 2013
Atención especializada para enfermos de Alzheimer- Mirabel- Fecha inicio: Mayo 2013
Operaciones básicas de restaurante-bar- Casas de Millán- Fecha inicio: Septiembre 2013
Plazos de inscripción: El plazo de inscripción comienza el 15 de febrero y finaliza el 25 de febrero de 2013 Las personas seleccionadas recibirán una atención personalizada mediante un servicio de orientación profesional, formación y prácticas en empresas. Interesados/as en participar deben solicitar información en su Mancomunidad o Ayuntamiento.
OFERTAS DE EMPLEO, CURSOS PARA CASTILLA Y LEÓN:
Fuente: BOP de Valladolid 09/02/2013.
Alguacil Operario de Servicios Múltiples para Ayuntamiento de Velascálvaro en Valladolid, estas pruebas se realizarán mediante concurso de méritos para contratación en régimen laboral temporal a tiempo parcial (10 horas semanales). Funciones a desempeñar, entre otras las siguientes: Limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios públicos y edificios municipales, entre ellos el cementerio, colegio, instalaciones deportivas, consultorio, centro cultural, antigua cámara agraria y vías públicas. Entrega de herramientas municipales y dirección de determinados trabajos, bajo las órdenes del Alcalde, de las brigadas de trabajadores eventuales del Ayuntamiento.  Control y mantenimiento de llaves, herramientas, y maquinaria que se hallen en las dependencias municipales.  Requisitos: Certificado de escolaridad.  Plazo hasta el 01/03/2013. Más informaciónaquí


Fuente: BOP de León de 08/02/2013
5 Plazas de Recepcionistas/guía del camping y oficinas de turismo municipal. Se publica la convocatoria, con carácter de urgencia, y bases para la provisión de
Cinco plazas  para la temporada 2013, incluidas en la plantilla de personal laboral temporal. Las personas interesadas podrán examinar el expediente y las bases de la convocatoria en las oficinas municipales, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes, o en la página www.aytosahagun.es (sección: tablón de anuncios), pudiendo presentar sus instancias y documentación en el plazo es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación, finaliza el 28/02/2013. Más información, acceso a bases y solicitudes,  pinchando aquí
Fuente: Grupo Global Exchange
Técnico de Marketing para Salamanca. Requisitos: Licenciatura o grado en Publicidad y/o Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing. Valorable formación de Postgrado en el área. Experiencia de al menos 2 años como técnico de marketing generalista, de producto, imagen corporativa, comunicación externa, etc.   
Nivel de inglés alto. Valorable francés. Disponibilidad para residir en Salamanca. Disponibilidad para viajar. Funciones serán: Realización de presentaciones, dossier y documentación corporativa.  Imagen corporativa, realizando el seguimiento de su mantenimiento en las filiales. Apoyo para mantener actualizada la imagen corporativa.  Participará en la creación y desarrollo de productos y servicios, optimizando la infraestructura de la compañía en la explotación de los mismos. Marketing estratégico, marketing de producto. Interesados enviar  CV a rrhh@globalexchange.es

Fuente: Linkedin.
Personal Hostelería. Se requiere personal para Hotel Rural en Ávila, buscamos una persona joven, dinámica, con buena presencia, imprescindible experiencia demostrable en el sector. Personas interesadas en la oferta enviar CV a eliana@registro-sa.com

Fuente:Linkedin

Director/a de RRHH con experiencia en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para la provincia de Soria Interesados enviar CV y carta de presentación a: anabelvb@terra.es


Fuente: CCBierzo.net

Ofertas de empleo en el Bierzo León. Las ofertas Publicadas en la página entre otras las siguientes:
Delineante Industrial

Calderero/a

Camarero/a

Community Mannager

Electricista con conocimientos en informática y redes

Jefe de Mecánica

Carpintero aluminio

Ayudante de Cocina.
Más Ofertas, información, forma de inscripciones, requisitos y  demás a través de esta página, pinchando aquí  
Fuente:ECYL
Fisioterapeuta para la Residencia de Mayores santa barbará en Barruelo de SantIllán en Palencia. El contrato es de duración determinada con una jornada de  5 horas semanales. Salario: 150,46 euros brutos.  interesados/as Contactar  a través del teléfono 979 122 176 o bien enviando CV a  permarru@jcyl.es 

Fuente: Diario de León.
4O Teleoperadores y 4 Coordinadores para un Call-Center en la zona del Bierzo( León). Ofrecen: estabilidad, buen ambiente de trabajo, sueldo fijo e interesantes incentivos y la posibilidad de contrato indefinido a corto plazo. Tanto si tienes experiencia como si quieres formarte con esta empresa puedes enviar tu CV a: rrhh@ccbembibre.es más información, pinchando aquí 




Información de Interés:
Fuente: BOCYL 05/01/2013
Pruebas de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2012-2013. 

El plazo de matrícula de la modalidad libre, estará comprendido entre el 11 y el 22 de marzo del 2013 y los alumnos del Programa de Inglés a distancia se matricularán dentro del plazo comprendido entre la aprobación del módulo exigido para la presentación de las pruebas y el inicio de celebración de las mismas.

La realización de las pruebas se dará a conocer en el tablón de anuncios de la Escuela Oficial de Idiomas, o a través de la página web, una semana antes del día de la celebración de la prueba. Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid. Avda. de Segovia, 48. 47013 Valladolid. Tel.983.479.266. Másinformación aquí

Cursos Castilla/León:
Fuente: Academia Técnica Universitaria de Palencia
Curso Superior en Social Media (WEB 2.0). Este curso es gratuito para desempleados/as. Se impariran en total 2 cursos ambos en horario de tarde. Uno de Lunes a Jueves de 20.00 a 22.30 horas  y otro de Martes a Viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas. Tienen una duración de 210 horas presenciales. En cuanto a la programación del curso, es la siguiente:
Conceptos de la Web 2.0 y redes sociales. Recursos. Uso práctico  de la WEB 2.0, emprendedores Web 2.0, Comunita Manager, Crear blog y administrarlo, Comercio Electrónico, Gestión de la reputación corporativa online, YouTube. Estrategias de vídeo Marketing en Redes Sociales, Wikipedia y otras wikis, entre otros recursos.
Más información e inscripciones a través de  Grupo ATU. Avenida República Argentina, 14. Entreplanta Oficina 7ª (encima de la cafetería Viena)  Teléfonos: 979 701478 y 619723055. Correo: atupalencia@grupoatu.com Plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de febrero de 2013 
OFERTAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA:

Fuente: UNICEF.
Técnico Educación para el Desarrollo y Sensibilización para UNICEF en Sevilla. Requisitos: Licenciatura y/o Máster en Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias de la Educación, Humanidades, o experiencia equivalente. Experiencia acreditada en el sector de al menos tres años, especialmente en Andalucía, en los ámbitos de Educación para el Desarrollo y campañas de sensibilización. Experiencia en la gestión y/o ejecución de subvenciones públicas en Andalucía. Conocimiento del sistema educativo español. Nivel alto de Ofimática. Buen nivel de redacción en castellano. Carnet de Conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar por la CCAA de Andalucía. Se valorará adicionalmente tener experiencia de colaboración con UNICEF. Buen nivel de inglés. 
Formación y experiencia en organizaciones relacionadas con la defensa de los derechos de la infancia.. Las funciones a desempeñas son las de Difundir el programa de Educación para el Desarrollo “Enrédate” para fomentar la adscripción de centros escolares al mismo, y dar apoyo a aquellos centros que ya están participando en él y a los que se presentan como interesados, entre otras. Se ofrece: Contrato por obra, tiempo completo, salario Entre 24.001 y 30.000 €bruto/anual. Ubicación: UNICEF Comité Andalucía c/ San Isidoro, 8 (Sevilla). Categoría: Grupo 2 Nivel 5 (según convenio)  Incorporación inmediata. Duración: 12 meses (por subvención temporal) Interesados/as enciar CV y carta de motivación indicando en el asunto la referencia  "Tco. EpD y Sens - Sevilla” a:  seleccion@unicef.es  El plazo finaliza 21/02/2013
Fuente: Ofilingua
Interpretes de Idiomas. Constitución de una bolsa de empleo de intérpretes de todos los idiomas para distintos puntos de la CCAA de Andalucía. Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa, tienen que inscribirse en la web de ofilingua, desde el apartado denominado “bolsa de trabajo o bien enviar su CV por correo electrónico a esta dirección: ofilingua@ofilingua.com. Más información aquï


Fuente: synerquia

10 Operarios/as de Despiece, para matadero en  El Viso del Alcor. Sevilla. El trabajo consiste en desempeñar diversas tareas en cadena de despiece. Requisitos: experiencia en el manejo de cuchillos, con disponibilidad y Flexibilidad horaria y para trabajar fines de semana. Responsables, trabajadoras, Formales, cumplidoras en el trabajo. Carné de conducir y vehículo propio. La empresa ofrece una Contratación de carácter estable con alta en la seguridad social. Las personas seleccionadas trabajarán a turnos rotativos. Interesados/as deberán enviar su Currículum Vitae a: operariosa.jp6g@synerquia.net indicando la Referencia SNQ786522.


CURSOS: 


Cursos Gratuitos para personas desempleadas de la CCAA de Andalucía. Los cursos  son en modalidad de teleformación por lo que es requisito contar con conexión a Internet. Los cursos ofertados son los siguientes:

Técnicas de venta (210h), Recepción y atención al cliente (210h), Operaciones de venta (160h), Programa avanzado de Fidelización de cliente (120h), Cocina creativa (100h), Venta on-line (30h), servicio de catering para eventos (30h). Más información e inscripciones en este Teléfono: 900.812.902(es gratuito)

Fuente: Fundación Tripartita/Junta Andalucía 
Acciones formativas, modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Modelos Digitales del Terreno, Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment,Técnico en Internacionalización.

Mantenimiento Industrial Aplicado,Gestión de Almacén Textil, Técnicas de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, Técnicas de Masaje Hot Stones: piedras calientes,
Limpieza y desinfección en la industria alimentaria, Mantenimiento eléctrico y mecánico

Estos son algunos ejemplos de cursos, podéis ver el resto en la web . Si te interesan tienes toda la información, programa del curso y solicitudes en la web de la fundación Tripartita.  Si quieres participar en alguno de los cursos, debes consultar la ficha informativa correspondiente y contactar con la persona de referencia indicada en cada una de ellas. Más información pinchando aquí  

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO:
Directores/as  y Monitores/as de Ocio y tiempo Libre para trabajar con jóvenes adolescentes. El Colectivo Tándem de Madrid, dispone de una BOLSA DE EMPLEO con incorporación permanente de candidatos en función de las necesidades de cada uno de nuestros servicios y su temporalidad: La formación requerida para acceder a la bolsa es la siguiente:

Titulados/as en Ocio y Tiempo Libre: Coordinadores/as de Tiempo Libre,Monitores/as de Tiempo Libre. 

Titulados/as medios: Técnicos en Animación Sociocultural (TASOC),Técnicos Superiores en Educación Infantil, Técnicos en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), Técnicos en Integración Social. 
Titulados/as superiores: Diplomados/as : Educación Social, Trabajo Social, Magisterio (Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil, Educación Física, etc.) Licenciados/as en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía, Licenciados/as en Filología Inglesa o Francesa, Licenciados/as en Ciencias Ambientales, Geológicas, Biología, Químicas, etc.   
Otras titulaciones superiores relacionadas con el ámbito de actuación de Colectivo Tándem. Si te interesa la información y quieres formar parte de la bolsa de empleo,envia tu CV a:info@colectivotandem.com . Más información aquí


BECAS:
Fuente:gttr.ac.uk
Becas para formar profesores de Español en Inglaterra. La Universidad inglesa de Cumbria, con sede en Lancaster y Londres, ofrece becas para licenciados/as o graduados/as de la UE, que quieran realizar una formación de profesor de español como lengua extranjera en Londres el próximo curso.   La dotación económica de estas becas va desde los 14.208 euros hasta los 20.000 euros, dependiendo de la nota media que cada estudiante haya obtenido en su carrera. Y contempla, además, la posibilidad de acceder a un préstamo de 9.000 euros sin intereses, para poder realizar el título de PGCE Secondary Modern Foreign Languages (MFL). [Ver oferta de máster de Formación de Profesores de Español]. Una vez finalizado el curso, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de incorporarse al sistema educativo inglés como profesor de español en centros de Educación Secundaria. Para poder acceder a este programa de ayudas será necesario que los candidatos demuestren tener un buen nivel de inglés (Proficiency o Advanced). 
Además de tener conocimientos de francés, alemán o italiano. Aunque si los candidatos elegidos no han alcanzado el nivel B1 en alguno de estos idiomas, se ofrecerán cursos becados de francés y alemán, entre los meses de mayo y agosto de 2013. Los cursos de francés y alemán que se ofrecen a los becados les permitirán alcanzar un nivel B2 de estos idiomas, e incluirán una estancia becada de dos semanas en Francia o Alemania.
Además, será también un requisito imprescindible, ser licenciado o graduado.  Los interesados en participar deberán, en primer lugar, realizar una inscripción on-line, antes del día 1 de marzo de 2013. A partir de esta inscripción se realizará un primer proceso de selección de candidatos, que serán convocados para seguir el proceso de selección en la Universidad de Barcelona.  Las entrevistas serán en inglés e incluirán una micro-teaching activity de 5 minutos de duración, también en inglés, que deberá haberse ideado y preparado previamente, según unas pautas que le serán proporcionadas a cada candidato.  Además, se exigirá la lectura previa de un artículo en inglés sobre el perfil de un profesor de idiomas, que también será proporcionado a los candidatos.
La prueba de written task consistirá en una reflexión escrita, en inglés, sobre algún punto de la lectura del artículo. También se realizará una prueba de nivel de francés, de alemán; y, por requerimiento del gobierno británico, una prueba de conocimientos básicos de matemáticas, para aquellos estudiantes que no hayan superado el examen de Matemáticas de la Selectividad, o que no puedan acreditar haber estudiado matemáticas en el Bachillerato. Más información y solicitudes pinchando aquí 
Fuente:Hangar.Org
Beca para Jóvenes artistas, para la Casa Naranja en Chile. La beca consiste en: una dotación económica de 3.242 € en concepto de billete de avión (España-Chile -España), alojamiento,  manutención, seguro de viaje y desplazamientos locales. Fecha límite: 17 de marzo de 2013.  Esta beca está abierta a todos los/las artistas visuales de nacionalidad española o extranjeros que vivan en España y que desarrollen propuestas en el ámbito del arte público contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisual y nuevos medios.
Proyecto a realizar: Proyectos considerados como un ejercicio en comunidad, es decir, arte con vinculación social que resulte  un  producto artístico de calidad. Mediante un trabajo propositivo y horizontal, el artista se inserta en la comunidad para llevar a cabo una obra de arte que estimule y fortalezca nuevas formas de expresión y creación artística en comunidad, en base a las características propias de las formas de vida de la población y su contexto. Presentación pública del proyecto al fin de la residencia.
Periodo de  residencia en La Casa Naranja. El/la artista seleccionado/a residirá en  Calama durante 2 meses, durante los meses de mayo y junio de 2013.
Prestaciones y dotación de la beca. La Casa Naranja con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR financia el programa de residencias en colaboración con la Organización Comunitaria Junta de Vecinos Los Balcones, que incluye los siguientes conceptos: dotación económica, alojamiento y manutención.  La Casa Naranja proporcionará un espacio de trabajo y recursos técnicos para la ejecución del proyecto.
Solicitudes: Los/las artistas interesados/as en solicitar esta beca deberán cumplimentar el un formulario (pincha aquí para acceder)http://hangar.org/beques/index.php?llengua=es&pais=cl2. Además del formulario de inscripción, hay que: Explicar el proyecto a realizar durante la residencia en el campo del formulario carta de motivación.
Plazo de presentación: El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2013. La Comisión de Programas de Hangar hará la preselección el 21 de marzo de 2013, el 29 de marzo se comunicará el resultado final a todos/as  los/las solicitantes.
Selección: Los/las artistas preseleccionados/as pasarán a un segundo y definitivo concurso que será resuelto por un jurado propuesto por  la Casa Naranja, reunido en Chile. Este jurado seleccionará a la/ al artista ganador/a de la beca la Casa Naranja-Hangar.
Criterios de evaluación: Coherencia en la formulación del proyecto, atendiendo al ámbito de interés señalado en las presentes bases. Currículum Vitae cualificado del solicitante. Calidad de la propuesta, en atención a la pertinencia y viabilidad del proyecto en relación a las características del solicitante, su CV y el ámbito de interés de la convocatoria. Impacto y proyección cultural, artística y social de la residencia.
Aceptación de las bases y de la resolución del jurado: La participación en este concurso comporta la aceptación de sus bases y de la resolución del jurado, así como de los cambios que, a consecuencia de factores ajenos a la Fundación AAVC, se puedan producir con posterioridad. Más información aquí

Fuente: Fundación Universidad y Empresa. 
40 Becas para menores de 18 años .Esta segunda edición se desarrollará en Madrid del 1 de abril al 24 de mayo para formar a 40 jóvenes como futuros testers lingüísticos. Está dirigida a menores de 18 años, con una formación mínima de bachillerato. En el proceso de selección se valorarán habilidades y conocimientos lingüísticos, capacidad de análisis y resolución de problemas, manejo de software, trabajo en equipo, etc. Los interesados en optar a una de las plazas convocadas pueden obtener más información llamando a Laura Lizcano en el teléfono 91 548 98 79, y deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del próximo día 15 de marzo.
Fuente: Centro Europeo de Periodismo
Se convocan becas para financiar proyectos informativos innovadores.  El Organismo facilitará los fondos necesarios para desarrollar métodos nuevos y experimentales de información. Para seleccionar los proyectos que participarán en el programa, se harán 3 convocatorias. La primera ya está en marcha, si te interesa y necesitas más información sobre requisitos solicitudes y otras gestiones, sólo tienes que pinchar aquí. El plazo finaliza el 25/03/2012 web www.journalismgrants.org 

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO:

Fuente: SEPE

25 DUE para Países Bajos la empresa  European Multi Talent Group BV, busca para sus hospitales y residencias de ancianos. Requisitos de los Candidatos para todos los puestos:

Diplomatura Universitaria en Enfermería, Título generalista o con especialidad.

Nacionalidad de un país de la Unión Europea. Inglés o alemán nivel B1.Experiencia previa de 1 año. Condiciones laborales: Salario 2.200 e brutos/mes. Contrato indefinido jornada completa (de 36 a 40 horas de trabajo semanales)  Curso de neerlandés a cargo de la empresa. Se proporciona alojamiento con un coste de 150€/mes por persona (durante la duración del curso. Proceso de selección:

Si cumple los requisitos regístrese en: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures siguiendo  las indicaciones marcadas en la oferta. Primer contacto con la empresa a través de Skype. Entrevista personal en España (ciudad sin determinar)  fecha límite para inscribirse: 28/2/2013


VARIOS PUESTOS DE EMPLEO EN ALEMANIA






Hasta la próxima semana y graci☺s por vuestra visita.



0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...