Empleo Entidades Públicas y Fundaciones:
Trabajador/a
Social para programa drogodependencias en caceres. Se valorará: Ser Voluntario,
Discapacidad, Experiencia y/o formación en el área de drogodependencias o
penitenciarias. Funciones a desempeñar: Elaborar diagnósticos socio-familiar de
los usuarios/as. Gestionar contactos con las familias y gestión del trabajo con
las mismas. Hacer seguimiento de casos individuales asignados conjuntamente con
el psicólogo, entre otras funciones. El plazo de presentación de solitud
finaliza el 29/01/2013 hasta las 11.00 Horas. Interesados/as , enviar CV por Fax:927.211 999 por correo electrónico a: vimaga@cruzroja.es
ó bien entregarlo en la Secretaria Provincial de Cruz Roja Española en
Cáceres; Av. Delicias, S/N 10004. Más
información sobre esta oferta pinchando aquí
Fuente:
Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
1
plaza de técnico de administración y dirección de empresas para el apoyo al
departamento de dirección de la residencia de mayores ‘Antonio Zapata’. Este
contrato será a un año y a jornada completa. Las retribuciones serán las
siguientes:
Salario
Bruto mensual, excluidas Paga Extras, excluida la Indemnización fin de
contrato, 1.398,68€, para el 100% de jornada. Funciones y características
del puesto: Administración y Gestión de la Residencia de Mayores. Gestión de recursos humanos, organización del
personal, planillas de trabajos, etc. Coordinación y gestión de compras con el
Departamento de Intervención. Se requiere manejo completo de herramientas
informáticas. Se requiere manejo completo de contabilidad. Más información y
acceso a las bases pinchando aquí .Para descargar la solicitud pinchar aquí
Plazo hasta el 01/02/2013
Personal
para la Oficina Municipal de Turismo a tiempo parcial, los candidatos deberán
realizar una entrevista personal, un proyecto de funcionamiento de la Oficina
de Turismo.
El periodo de contratación es el comprendido entre la formalización
del contrato y el 31 de diciembre de 2.013, a tiempo parcial (60 % de la
jornada, 21 horas semanales).las retribuciones serán las siguientes (Grupo
C2-16):Salario Bruto mensual, excluidas Paga Extras, excluida la Indemnización
fin de contrato, 569,51 Euros, para el 60% de jornada. Requisitos de los
aspirantes: Miembro de la CEE. Mayor de
16 y menor de 65 años. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el
normal desarrollo de la actividad. Tener formación específica en turismo
acreditada (titulación o cursos). Acreditar el conocimiento de un idioma
extranjero. La selección se hará del siguiente modo: Baremación y valoración
del CV valorándose de la siguiente manera, con un máximo de 13 puntos: Por
titulación académica relacionada con Turismo (no acumulables): Diplomatura 3
puntos. Grado o superior 5 puntos. Por cursos relacionados con el puestos de
trabajo (incluidos idiomas) , por cada crédito (1 crédito = a 10 horas).- 0,20
puntos, máximo 5 puntos. Por publicaciones o comunicaciones relacionadas con la
historia de Los Santos de Maimona 0,50 puntos por publicación, máximo 3 puntos.
Proyecto de funcionamiento de la Oficina Municipal de Turismo 20 puntos.
Entrevista Personal 15 puntos. Más información pinchando aquí ; para descargar y tener Acceso a la solicitud aquí
Limpiadores, Peones usos
múltiples, Conductor de Camión. El Centro Especial de Empleo ‘La Encomienda’
contratará limpiadores/as de edificios municipales, peones de usos múltiples y
un conductor de camión, todas las ofertas son de una duración de seis meses a
media jornada. Para optar a estas plazas los solicitantes deberán tener
reconocida una minusvalía de al menos el 33% .
Las solicitudes y la
documentación necesaria para participar en el proceso se presentarán antes del
01/02/2013 en el Registro del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona o en el fax: 924571015.
El procedimiento de selección consiste en una prueba teórica-práctica adecuada
al puesto de trabajo y una valoración de la situación socio-económica. Más
información y acceso a las bases pinchando aquí.
Para acceder a solicitudes aquí, y para descargar Modelo de declaración jurada aquí
Maestro/a
Primaria. Vacante centro concertado de Coria para Maestro/a Educación Primaria
lengua extranjera. Se valorará B2 nivel inglés y DECA. Mas información y forma de contacto para
entrega de CV pinchando aquí
Fuente:
Liga Extremeña de la Educación y Cultura Popular de Cáceres
1
Educador/a Social, Educador/a de Calle u otras titulaciones relacionadas.
Funciones trabajar con menores llevando
a cabo actividades de Ocio y tiempo libre, clases de apoyo entre otras.
Se
precisa experiencia en programas de intervención social con menores y
adolescentes. la contratación se llevará a cabo el 4 de Febrero hasta el mes de
Mayo, posibilidad de continuar en función de disponibilidad de subvenciones.
Horario: 2 horas, de Lunes a Jueves en horario de tarde. 10 horas/semanales.
Interesados/as en la oferta enviar CV lo antes posible a :cejoscaceres@hotmail.com
Educador/a
Social para el centro de Atención a
personas con discapacidad de Montijo,
Enviar CV a aprosuba8@ventanadigital.com
Fuente: FUNDECYT Badajoz
Fuente: Ventana digital.M Vegas Bajas
Fuente: FUNDECYT Badajoz
Técnico de Proyecto. Licenciatura
en Biología, Química o Tecnología de Alimentos. Diploma
de Estudios Avanzados. Funciones: Colaboración en la organización de las
Jornadas de Transferencia de Tecnología del proyecto. Mantenimiento y
actualización del Blog de difusión del proyecto. Preparación de propuestas de
proyectos de empresas del sector lácteo con el INTAEX, entre otras. Al menos 3
años de experiencia en Transferencia de Tecnología
en centros de investigación. Al menos 2 años de experiencia como Tecnólogo en
centros de Investigación
agroalimentaria. Ingles nivel avanzado y acreditación del mismo así como de
Portugués. Carnet de conducir y vehículo propio. Interesados/as enviar CV con
fotografía antes del 02/02/2013 a: info@fundecyt.es , indicando referencia,
PCJ1007
Fuente:UMDF las Moreras
Neuropediátra
para Centro de Apoyo Psicoeducativo en Badajoz, interesados/as en la oferta enviar CV a
:rrhhcentroeducativ@gmail.com el plazo finaliza el 15/02/2013
Fuente
Fundación San Juan de Dios.
Médicos,
Psiquiátras, Psicólogos/as, Farmaceúticos/as
Economistas / Estadístas.En
la Fundación San Juan de Dios, la investigación cuenta con profesionales
calificados y de prestigio, y constantemente queremos incorporar a nuestros
equipos de investigación los mejores perfiles científicos. Trabajar con
nosotros es trabajar en un entorno de hospitalidad multidisciplinar, integrado
dentro de la asistencia y dirigido a proporcionar una respuesta a las
necesidades de les personas que asistimos.Convocatoria
para búsqueda de candidatos/as para presentar becas pre doctoral. Plazo: hasta
el 28 de febrero de 2013.
Licenciados
en Psicología/ Psiquiatría. Referencia 160-13-B, más información
Medicina,
Psicología, Psiquiatría, Farmacia. Más información
Licenciados
en Medicina. Referencia 159-13-D.
Licenciados
en Psicología: Más información
Licenciados
en Farmacia. Más información
Licenciado
en Estadistica/ economía. Más información
Fuente:
Punto de encuentro de empleo
Camarero
a jornada completa para barra y servicio de mesas en Badajoz. Horario partido y
salario entre 800-900€.
No es necesaria titulación pero si experiencia de al menos 6 meses y Edad entre 18-29 años .
Interesados/as enviar CV a mariola@ecolimpieza.es
No es necesaria titulación pero si experiencia de al menos 6 meses y Edad entre 18-29 años .
Interesados/as enviar CV a mariola@ecolimpieza.es
Fuente:
Yobalia
Azafata
feria en Don Benito (Badajoz) del 30 enero al 2 febrero 195€ . MARKET
DEVELOPMENT AZAFATAS Y RRPP contrata azafatas para Don Benito. Se precisa
azafata de imagen, educada, con experiencia y ganas de trabajar para feria que
se realiza en la localidad de don Benito en Badajoz, del 30 de enero al 2 de
febrero en horario de 10 a 14 y de 15 a 19h. Se ofrece 195 euros netos + alta .Interesadas enviar CV+fotos+fotocopia DNI+número de
la seguridad social a: eventos@mdevents.es
1
Responsable de sección para la tienda de Badajoz. Seleccionan personas
abiertas, optimistas con habilidades interpersonales, vocación comercial y con
capacidad para realizar múltiples tareas. Se valora experiencia previa.
Interesados/as podéis inscribiros a través de su portal pinchando aquí
Ingeniero/a comercial de mantenimiento para Mérida. Requisitos:
Ingeniero técnico o superior en electricidad, electrónica o mecánica, con
experiencia en puestos similares, alto nivel de inglés y claras dotes
comerciales. Más información aquí.
Administrativo
contable para la empresa Toldos
Plasencia, S.L. se requieren conocimientos de Informática a nivel usuario,
contabilidad y administración de oficina y experiencia mínima de 2 años.
Incorporación Inmediata Jornada Laboral de 5 horas de 9:00 a 14:00. Enviar CV por Fax: 927424765 o entregar en
mano en la empresa. Telf: 927.424.765 Ctra. de Trujillo, s/n 10600 Plasencia.
Fuente:
aquí hay trabajo
1
Topógrafo para Marruecos Estrategia
del Guadiana oferta una plaza para trabajar en Marruecos. Conocimientos de
francés o árabe. Interesados en la oferta deben enviar CV:
estrategiasdelguadianasl@gmail.com , es imprescindible experiencia en puesto
similar.
1
Administrativo para Marruecos. Titulación acorde, conocimiento de francés o
Árabe. Interesados dirigir CV a: estrategiasdelguadianasl@gmail.com
Administrativo/a
para Villanueva de la Serena. Requisitos: FPGS / FP II y al menos 2 años de
experiencia se ofrece contrato temporal de duración 6 meses a jornada completa.
Horario de mañana y tarde. Sueldo según convenio. Interesados/as enviar CV a:
mariaventasgonzalez@gmail.com
1Director
comercial para Badajoz. Los candidatos
deben tener entre 40 y 50 años, 5 de experiencia y conocimientos del mundo de
los seguros y salud. las personas que estén interesadas en este puesto deben enviar CV a :
administracion@losangeles-smu.com
Fuente:
canalempleo Acciona
1
Director/a de proyecto para Planta en Medellín. Experiencia en torno a 20 años,
al menos 10 en construcción de
estaciones depuradoras de aguas residuales, plantas industriales, proyectos
hidroeléctricos, plantas químicas o petroquímicas. Imprescindible alto nivel de
inglés, más información sobre el puesto y modo de presentar candidaturas desde
el portal de empleo de acciona o pinchando aquí
Montadores
de STAND y PLV para Trabajar días
sueltos en Carrefour de Cáceres. Se requiere
disponibilidad para trabajar desde el 12/02/2013 hasta el 14/02/2013.
Salario por montaje es de 50€ brutos. La jornada comienza a las 6.00 de la mañana y dura en torno 2-3 horas.
Interesados enviar CV a info@professionalstaff.es o bien inscribirse a través del portal de empleo de yobalia
Salario por montaje es de 50€ brutos. La jornada comienza a las 6.00 de la mañana y dura en torno 2-3 horas.
Interesados enviar CV a info@professionalstaff.es o bien inscribirse a través del portal de empleo de yobalia
Fuente: SEPE
Animadores/as
hoteles campaña Verano. La cadena de Hoteles Garden selecciona
Animadores/as para la temporada de
verano para trabajar en sus centros de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.
Monitores especializados en animación infantil y de deportes para lo que se pide TAFAD. Requisitos: 18 a 30 años con conocimientos de alemán o francés.
Interesados/as enviar CV lo antes posible a: juan.alvarez@gardenhotels.com
Monitores especializados en animación infantil y de deportes para lo que se pide TAFAD. Requisitos: 18 a 30 años con conocimientos de alemán o francés.
Interesados/as enviar CV lo antes posible a: juan.alvarez@gardenhotels.com
Fuente: Cámara de Coomercio de Cáceres.
traductores de Turco-Español que tengan
disponibilidad horaria. Interesados enviar CV en formato Pdf con fotografía
reciente a plasencia@camaracaceres.es. Persona de contacto: D.Jesús Espinosa. Telf.
de contacto 927 414 347 ó 927 427 252. Abstenerse quienes no cumplan el perfil
Cursos.
Fuente: Universidad Popular de Cáceres.
Cursos
becados , 2ª convocatoria proyecto PRISMA
Creativa. La Universidad Popular a Través del Proyecto Prisma Creativa y con
los Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral, publica la 2ª
Convocatoria de Cursos Presenciales. Los cursos que se impartirán son:Cursos.
Fuente: Universidad Popular de Cáceres.
1.
Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformaticos
(400H). Certificado de de Profesionalidad (IFCT0108)
2.
Actividades de gestión del pequeño comercio (500H). Módulos 2, 3, 4 y 5 de la
Cualificación Profesional (COM631_2)
El
plazo de solicitud será del 15 al 31 de Enero de 2013 ambos incluidos. Toda información y modelos de solicitudes
pueden descargarse pinchando aquí. Las solicitudes se entregarán en la
Universidad Popular de Cáceres. C/ Dr. Fleming Nº 2 entre las fechas arriba
indicadas, y acompañadas de la documentación requerida. El curso tiene una beca de 2,40€/hora. En
caso de superar el 75% del IPREM(320€) no se tendrá derecho a beca.
Fuente: AUPEX Charlas Informativas sobre Cursos de operador instalador de placas fotovoltaicas.
Fuente: AUPEX Charlas Informativas sobre Cursos de operador instalador de placas fotovoltaicas.
AUPEX
ha firmado un convenio de colaboración con Grupo DFG con el que se pretende acercar la
formación para el empleo, a la red de Universidades Populares de Extremadura.
DFG impartirá cursos de operador instalador de plantas fotovoltaicas, destinados a la inserción laboral en las distintas plantas que se construirán en la región.
Te interesa trabajar como instalador de Placas Fotovoltaicas? En las diferentes UP se impartirán charlas informativas al respecto.
De momento están confirmadas en 5 localidades de Extremadura, pero próximamente se impartirán en otros puntos de la región.
Las charlas programadas son las siguientes:
DFG impartirá cursos de operador instalador de plantas fotovoltaicas, destinados a la inserción laboral en las distintas plantas que se construirán en la región.
Te interesa trabajar como instalador de Placas Fotovoltaicas? En las diferentes UP se impartirán charlas informativas al respecto.
De momento están confirmadas en 5 localidades de Extremadura, pero próximamente se impartirán en otros puntos de la región.
Las charlas programadas son las siguientes:
VALVERDE
DE LEGANES: 31 DE ENERO 18:00
SANTA
MARTA DE LOS BARROS 31 DE ENERO 19.30
VALENCIA
DEL VENTOSO 1 DE FEBRERO 19:00
LLERENA 1 DE FEBRERO 18:00
FREGENAL DE LA SIERRA 8 DE
FEBRERO 18:00
Si
te interesan, dirígete al Ayuntamiento de cada Municipio para obtener más
información.
Cursos
de Sanidad, Medioambiente, Ingeniería, Idiomas, Empresa, Habilidades Sociales,
Informática, diseño, energías
renovables, Dietética y nutrición, Servicios sociales, Prevención de Riesgos
Laborales entre otras temáticas. Los cursos están destinados tanto a
trabajadores en activo como a personas desempleadas, así como un conjunto de
cursos subvencionados y cursos para empresas. Si te interesa y quieres ampliar
más información pincha aquí
Fuente: SEPE
Fuente: SEPE
Curso
online gratuito de inglés profesional de la UNED. Se realizará a través de
una plataforma de Cursos Online Masivos en Abierto
(COMA). Se
ha desarrollado un curso abierto de
nivel intermedio que ofrece una forma eficaz y flexible de practicar,
desarrollar y aplicar el entramado de capacidades comunicativas orales y
escritas que necesita el profesional de hoy.
El
único requisito previo para la realización de este curso es que los estudiantes
tengan un nivel intermedio de inglés general de partida. Tendrá
una duración de 12 semanas y comenzará el próximo 31 de enero. Para inscribirte solo tienes que seguir el enlace. El servidor está
en mantenimiento, probablemente en el día de hoy no se abra la página. https://unedcoma.es/course/ingles-profesional-professional-english/
Beca
para cursar 1º de Bachillerato en Canadá. El Programa “Becas Estudia en
Canadá”, dirigido a estudiantes de 4º de ESO, (Enseñanza Secundaria
Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un
Instituto canadiense; el programa propone una inmersión integral en el sistema
educativo y cultural del país. Encontrarás
pinchando aquí toda la información necesaria para poder presentar tu
solicitud. Antes de iniciar el formulario, te recomendamos que leas atentamente
las “Bases” y la “Normativa” del Programa.
Fuente:Sckolarship.
Programa
Nacional de Becas de la República Eslovaca convoca unas becas en apoyo a la
movilidad de estudiantes universitarios, de doctorado, profesores
universitarios, investigadores y artistas. Una
iniciativa que es posible gracias a la financiación del Ministerio de
Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. ¿Quieres formar parte de esta experiencia?
Toma nota de cómo participar en estas becas de movilidad y prepárate para una
oportunidad única. La ayuda económica,
dependerá de las características de los participantes.
De esta forma, los profesores universitarios/investigadores o artistas con menos de cuatro años de experiencia recibirán 670€. Mientras que los profesores/investigadores o artistas con experiencia recibirán entre 850 y 1.000€.
De esta forma, los profesores universitarios/investigadores o artistas con menos de cuatro años de experiencia recibirán 670€. Mientras que los profesores/investigadores o artistas con experiencia recibirán entre 850 y 1.000€.
Si quieres participar en estas
becas, el plazo para hacerlo finaliza el
31 de octubre de 2013. Para cursar la solicitud hay que hacerlo online.
Para ello visitar la página web oficial del Programa Nacional de Becas de la
República Eslovaca, donde encontrarás todo lo necesario para enviar tu
solicitud, además de las bases legales y los documentos exigidos. Más
información pinchando aquí
Becas para Periodistas con
Experiencia. El IWM convocar programa de becas para Periodistas con varios
años experiencia que estén interesados
en pasar 3 meses en Austria y tener oportunidad de profundizar en algún tema
relevante de la cultura europea.
Para presentar tu candidatura, tienes que presentar
la Solicitud disponible pinchando aquí ,también se puede solicitar por fax:
a+43-1-313 58-60 o por mail a: fellowships@iwm.at Incluyendo un CV, y
listado de publicaciones.
El importe de la Beca es de 7500 €, y además hay
disponible una ayuda de 1900€ en concepto degastos
de desplazamiento a países cercanos, para realizar investigación. Más
información pinchando aquí
Fuente: CENSOLAR
Fuente: CENSOLAR
Becas
para la obtención del DIPLOMA DE PROYECTISTA E INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR. El
centro de estudios de la energía solar convoca becas para cursar durante el año
académico 2013-2014 los estudios conducentes a la obtención del DIPLOMA DE PROYECTISTA E INSTALADOR DE
ENERGÍA SOLAR.
El curso es a distancia y Van
dirigidas personas con unos conocimientos técnicos previos de grado medio,
valorándose otros niveles.
La concesión de la beca implicará la exención del
pago del precio del curso, según nos ha informado la empresa.
Los
aspirantes, para obtener los impresos deben dirigirse por escrito a Censolar,
departamento de formación, parque industrial PISA, edificio consolar, c/
comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla) o bien a la dirección de
e-mail: central@censolar.edu El
plazo para la solicitud de los impresos finaliza el 30 de abril de 2013
Fuente: EMMAG
Fuente: EMMAG
260
Becas de Cooperación e intercambio entre Europa, Egipto y el Magreb. El
programa de becas EMMAG es un programa de movilidad en educación superior
financiado por la comisión Europea.
Este programa otorgará 260 becas de movilidad en todos los niveles. 20 Universidades de prestigio de Europa (Francia, España, Grecia, Italia y República Checa), del Magreb (Argelia, Marruecos y Túnez) y de Egipto entraron en sociedad con el objetivo de desarrollar un consorcio de alta calidad e intercambios.
Este programa otorgará 260 becas de movilidad en todos los niveles. 20 Universidades de prestigio de Europa (Francia, España, Grecia, Italia y República Checa), del Magreb (Argelia, Marruecos y Túnez) y de Egipto entraron en sociedad con el objetivo de desarrollar un consorcio de alta calidad e intercambios.
Este
programa está dirigido a estudiantes con excelencia académica en licenciatura,
maestría, doctorado y post-doc niveles de todos los campos de estudio, así como
el personal académico y administrativo.
El programa está coordinado por Pierre
et Marie Curie en París y en la Universidad de Orán, dicho programa se inició
en septiembre de 2012 y su primera convocatoria se pondrá en marcha a partir de
noviembre 2012 a enero 2013. La
dotación de las becas:
Candidatos europeos:
Grado
(5-10 meses) – 1000 € / mes
Máster
(5-6 meses o 10 meses) – 1000 € / mes
Doctorado
(9 meses o 12 meses o 18 meses o 36 meses) – 1500 € / mes
Post-Doctorado
(10 meses) – 1800 € / mes
Staff
(2 meses) – 2500 € / mes
Candidatos
de Egipto y Magreb
Grado
(5-10 meses) – 1000 € / mes
Máster
(5-9 meses o 24 meses) – 1000 € / mes
Doctorado
(9 meses o 12 meses o 18 meses o 36 meses) – 1500 € / mes
Post-Doctorado
(10 meses) – 1800 € / mes
Staff
(2 meses) – 2500 € / mes
Los
primeros becarios comenzarán su movilidad en septiembre de 2013.El plazo de
finalización para presentarse a estas becas es el 31 de Enero de 2013.Puedes
solicitar estas becas pinchandoaquí
Empleo en Castilla –León/Andalucía:
Fuente: Adecco
Fuente: Adecco
4
operarios para planta de tratamiento para futura explotación minera en
Salamanca. Se requiere disponer de la
tarjeta ITC (instrucción técnica complementaria) Experiencia como operario de planta de al menos 2 años. Tener
carnet de carretillero.
Se ofrece puesto estable y buena remuneración. Graduado escolar. Interesados pueden inscribirse desde la web de adecco, o bien acercarse a la delegación Adecco en Salamanca o enviar CV A: operariosa.jgc2@synerquia.net
Se ofrece puesto estable y buena remuneración. Graduado escolar. Interesados pueden inscribirse desde la web de adecco, o bien acercarse a la delegación Adecco en Salamanca o enviar CV A: operariosa.jgc2@synerquia.net
Grabador/a de datos en Valladolid, para realización de inventario. Se ofrece: Incorporación inmediata. Se desea: Experiencia previa como grabador/a de datos en inventarios. Disponibilidad horaria y fines de semana. Se requiere rapidez en el mecanografiado. Más información e inscripciones pinchando aquí
Técnico de marketing,
Recién titulado/a en marketing y amplios conocimientos en diseño gráfico con
posibilidad de realizar un contrato en prácticas. Para realizar las siguientes
funciones: Análisis del mercado: entorno y competencia. Establecimiento de
pasos necesarios para implementar estrategias. Desarrollo del material
promocional para la venta del producto. Desarrollo y promoción del catálogo de
imagen. Confección y envío de newsletters. Realización del calendario de
congresos; elección y contratación del espacio. Contacto con proveedores para
el congreso. Desarrollo
y mantenimiento de la página web.
Realización del magazine y periódico (inglés/español) Realización de presentaciones PowerPoint. Contacto con las agencias de publicidad. Incorporación inmediata. Requisitos: Recién Titulado/a en Marketing para poder realizar contrato en prácticas. Amplios conocimientos en Diseño Gráfico. Formación complementaria en programas de maquetación y diseño, redes sociales. Manejo profesional del entorno MAC. Inglés nivel alto. Delegación: VALLADOLID CENTRO.
Realización del magazine y periódico (inglés/español) Realización de presentaciones PowerPoint. Contacto con las agencias de publicidad. Incorporación inmediata. Requisitos: Recién Titulado/a en Marketing para poder realizar contrato en prácticas. Amplios conocimientos en Diseño Gráfico. Formación complementaria en programas de maquetación y diseño, redes sociales. Manejo profesional del entorno MAC. Inglés nivel alto. Delegación: VALLADOLID CENTRO.
Más información e inscripciones pinchando aquí
Administrativo/a con residencia en Olmedo y total disponibilidad horaria, para realizar tareas admininistrativas.Incorporación inmediata.Requisitos: Imprescindible residir en Olmedo. Mecanografía nivel alto. Disponibilidad horaria. Estudios: FP Administración, Diplomatura Empresariales o similares. Delegación: VALLADOLID CENTRO. Más información e inscripciones pinchando aquí
Intérpretes de Lenguaje de Signos en el ámbito Educativo para Valladolid.Contrato Obra/Servicio. Jornada a tiempo parcial. Requisitos: Residencia en Valladolid, Valorable experiencia en centros escolares, Nivel de inglés medio -alto. Delegación: OFFICE OUT. Valladolid. Más información e inscripciones pinchandoaquí
Fuente:
Trabajos.org
Gerente
para empresa de Transporte Nacional e Internacional de mercancías en
Valladolid. Formación mínima: Licenciado/Ing. Sup. Idiomas Ingles. Informática:
Excel y Word Avanzado. Experiencia mínima 2 años.
Funciones: tomar decisiones a
nivel gerente así como llevar el tráfico de vehículos tanto nacional como
internacional. Responsable comercial de hacer clientes nuevos. Dará cuentas de
la cuenta de explotación al Administrador de la empresa. Horario Mañana y
Tarde, Jornada Completa, Contrato Indefinido, Remuneración estimada
24.000€. Más información en Avenida de
Burgos, 90. 47009 Valladolid. Teléfono: 983335645. Fax: 983340729 y el email: info@transportesiglesiasvallejo.com
Fuente: Hacesfalta.org
Fuente: Hacesfalta.org
Técnico/a
de Proyectos de Cooperación al Desarrollo para la Universidad de Sevilla
Requisitos:
Para concurrir a esta convocatoria los candidatos deberán reunir con carácter
general entre otros, los siguientes requisitos: Estar en posesión de la
titulación de BUP, Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado,
o hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25
años.
Titulación
universitaria, prioritariamente en Derecho o Ciencias Políticas.Experiencia en
diseño, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos europeos de cooperación.
Buen
nivel de inglés y francés.Se valorará la experiencia en acciones de cooperación
universitaria al desarrollo. Duración:
Desde el 1 de abril de 2013 hasta la finalización del Proyecto, previsto para
el 14 de octubre de 2015. DESTINO: Centro de Formación Permanente de la
Universidad de Sevilla. Este proyecto, coordinado por el Centro de Formación
Permanente de la Universidad de Sevilla.
Salario entre 18.001 y 24.000€/bruto anual. Fecha inicio 01/03/2013.
Interesados/as enviar tenéis toda lainformación aquí
Fuente:
INTERPROSALUD
Psicólogo/a especialista en
Psicología Clínica vía PIR para trabajar en
Sevilla, se integrará en un
Equipo Interdisciplinar de un Proyecto de Servicios Socio-Sanitarios en el ámbito
de la Atención Primaria (en fase avanzada de constitución de una empresa).
Formación especializada en Psicología Clínica vía PIR (INDISPENSABLE). Máster o
formación específica en Metodología Sistemática. Máster o formación específica
en sexología y terapia sexual.
Experiencia y/o formación en Prevención de la
Enfermedad y Promoción de la Salud en el ámbito familiar y comunitario.
Disponibilidad horaria (INDISPENSABLE). Conocimiento del tejido asociativo de
la ciudad
de Sevilla y su área metropolitana. Espíritu emprendedor y las cualidades
Personales necesarias para el trabajo en equipo (INDISPENSABLE) Abstenerse
quienes no posean la especialidad en
psicología clínica vía PIR. Se ofrece Contrato 1 año, tiempo completo. Salario
previsto según categoría una vez se inicien las actividades. Con posibilidad de
participar como socio trabajador.
Previo a la formalización de la relación con
la empresa será imprescindible supera el proceso de adaptación a los
requerimientos del puesto de trabajo. La formación complementaria necesaria
será facilitada dentro del propio Equipo.
Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico interprosalud@gmail.com Contacto: Elisa Payán
Fuente:
GRALET
Guías
de Turismo. Requisitos: diplomadas en turismo para trabajar como guías.
Experiencia mínima de 1 año en la realización de servicios de guía, valorándose
la experiencia en Bodegas. Conocimientos de alemán e inglés altos.Residente en
Jerez o disponibilidad geográfica para trabajar y residir en Jerez.
Interesados/as enviar CV adjuntando fotografía reciente y con la Ref: "
Guías Bodega Jerez " seleccion@gralet.com Una vez enviado el CV deben
registrarse en la web de la empresa www.gralet.com
Trabajar fuera de España:
Fuente:
Douro Azul Portugal.
Jefe
de Cocina y Cocinero de 1ª Requisitos: Experiencia en Cocina, preferentemente
en cruceros turísticos y/u hostelería. Formación adecuada (preferentemente en
Escuela de Hostelería). Excelentes conocimientos de cocina nacional e
internacional. Nivel alto en Inglés y una segunda lengua Alemán /francés.
Interesados/as consultar ofertar y enviar CV aquí .
Terapeuta de SPA. Será responsable por acoger el pasajero y prestar informaciones sobre los servicios disponibles en el SPA integrado en el crucero, así como por la ejecución de los tratamientos de estética y masaje, en consonancia con la política de la empresa.
Formación técnica certificada en SPA, Masaje o
Estética. Experiencia profesional mínima de 2 años. Inglés nivel alto,
Sociable, Buena presentación, responsabilidad y educación. Disponibilidad para
ausencia prolongada, de unos 8 meses de la época de cruceros. Remuneración
compatible con la función, alojamiento y alimentación.Integración en equipo de
profesionales de excelencia en un ambiente único de contacto con turistas de
todo el mundo. Interesados/as consultar ofertar y enviar CV aquí Existe
también bolsa de empleo para lo que pueda ir surgiendo. Pinchando aquí podrás
enviar tu candidatura.
Fuente Disney Jobs
Fuente Disney Jobs
Camarero/a,
cocineros/as, jefes/as de partida, recepcionistas, etc. Disney Cruise Line,
empresa líder en turismo familiar, precisa personal para su línea de cruceros.
El perfil requerido es el de una persona educada, responsable, dinámica, con
habilidades de cooperación en equipo y aquí sobre todo, que no le importe
viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son
fundamentales. En cuanto a la formación académica, unos estudios medios
bastarán para ser candidato/a; no obstante, hablar correctamente distintos
idiomas es fundamental para pasar la entrevista. Hasta el 31 de enero estará
abierto el plazo para enviar el C.V. Inscripciones en http://dcljobs.com/
Fuente:SEPE
Fuente:SEPE
Varias
ofertas de empleo en la Casa Real Británica. La
página web de la Casa Real Británica publica diversas ofertas para trabajar en
Buckingham Palace. Se ofrecen diversos puestos de trabajo entre los que
encontramos:
Ayudante
al Topógrafo de Diputado de las Obras de arte de la Reina
Responsables
de información y venta de entradas: aproximadamente 14€/hora
Gobernante/a:
más de 16.000€
Líder
equipo guardianes
lavaplatos
o personal de limpieza.
Las
candidaturas están en inglés y se presentan online .Si te interesa la oferta y
quieres ver las condiciones tienes más
información pinchando aquí , Las
candidaturas están en inglés y se presentan online
Fuente: Europractice
Fuente: Europractice
AU-PAIR
en Inglaterra. Una forma de acumular experiencia laboral y mejorar tu nivel de
inglés viviendo con una familia en el extranjero.
Ofrecen:
un servicio de primera calidad, un trato personalizado, ayuda y asistencia
durante toda la estancia. Las agencias Au-Pair colaboradora de Euro-practice,
son miembros acreditados de organizaciones internacionales para la colocación
de candidatos Au-Pair.
Para
información más detallada de nuestros diferentes destinos pulsa en los
siguientes enlaces:
Au-Pair
en el Reino Unido pinchando aquí
Au-Pair
+ Curso en Irlanda, pinchando aquí
Red
Eures: Trabajo en Italia.
La
empresa Wintour NL ofrece varias plazas en sus hoteles resorts situados en Italia. Las plazas ofertadas son
para las siguientes categorías profesionales:
Recepcionistas
Camareros
Socorristas
Artistas:
líderes del equipo, Coreógrafos Bailarines instructores de fitness
organizadores de torneos deportivos y
Miniclub , DJ / técnicos de imagen y
sonido , diseñador
Requisitos
generales: imprescindible conocimiento de un mínimo de 2 idiomas (Inglés
requerido) y ser sociable. Disponibilidad mínima para trabajar: 2 meses consecutivos entre el
período de 31.03.2013 y 13.10.2013. Ser mayor de 18 años, Entusiasta, abierto, amistoso, comunicativo,
motivado. Requisitos
específicos:
Para
los camareros: conocimiento de un mínimo de 3 idiomas: danés / Alemán / Inglés
o el holandés / alemán / italiano; Experiencia en la rama hotelera, buena
presencia, amabilidad, orientado al
cliente y capaz de trabajar bajo estrés;
Recepcionista:
conocimiento de un mínimo de 2 idiomas (danés / Inglés o Alemán / Alemán /
Inglés, conocimientos de italiano y / o francés son apreciadas); conocimientos
de ofimática y software (Fidelio,
Leonardo, Excel, Word); buena presencia, amabilidad, orientado al cliente
Socorristas:
Conocimiento de: Inglés, italiano y alemán; Certificación de salvavidas, válido
en Italia; Disponibilidad mínima de 2 meses consecutivos (entre abril y
septiembre de 2013); buena presencia, orientado a los resultados; Buena
presencia, buen trato con los huéspedes y honesto.
Las
condiciones de trabajo que ofrece: Salario entre 500€ y 1400€ neto/mes,
incluyen comidas + alojamiento y el reembolso de viajes. Interesados/as deben
registrarse en el portal de la empresa pinchando aquí o bien enviar CV en
inglés con foto a tamaño completo a:info@wintour.nl la empresa solo contactará
con quienes reúnan los requisitos. Más información en la web de wintour
Todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Reino Unido en esta página. Entre las ofertas Publicadas están las siguientes: IT, Mantenimiento, Jardineros/as y barrederos/as, Informáticos/as, Enfermeros/as, Cocineros/as, Camareros/as, cuidadores, niñeras, etc. Más información y envío de candidaturas,pinchandoaquí
Nos vemos el viernes próximo. Gracias por vuestra visita
3 comentarios:
Muchas gracias Sandra!!, haces una labor maravillosa a través del blog.
Gracias a tí por seguirlo ^_+
Publicar un comentario