Fuente:
Ayuntamiento de los Stos.de Maimona.
Personal
de apoyo al Dpto. Económico-Intervención, mediante proceso selectiv, para
la contratación laboral de una plaza de Administrativo Contable (CODIGO
41111011) por un periodo laboral de 4 meses a jornada completa. Las retribuciones (Grupo C1-18): Salario Bruto mensual, excluidas Paga Extras,
excluida la Indemnización fin de contrato, 1.114,81 Euros, para el 100% de
jornada. Funciones del
puesto: Administrativo CONTABLE. Manejo
completo de herramientas informáticas. Se requiere manejo completo de
contabilidad. Requisitos
de los aspirantes: Estar en posesión del título de FPGM, rama
Administrativa-Contable o equivalente. La selección se hará del siguiente modo:
Pruebas teórico y/o prácticas sobre manejo completo de contabilidad y de
herramientas informáticas. Las pruebas
prácticas versarán sobre manejo contable en sistema SICALWIN y CONTAPLUS,
además de ejercicios prácticos basados en el temario. Más información y acceso a
bases y solicitudes pinchando aquí , Plazo hasta el 25/02/2013
Fuente: BOP de Badajoz 13/02/2013
Interventor/a
para el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera en Badajoz,mediante
provisión interina a través de Concurso/Oposición. Requisitos: Licenciado/a en
Derecho, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en
Sociología, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en
Economía, Licenciado/a en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de
grado correspondiente. La
fase de Concurso será la valoración de los méritos que se aporten. En cuanto a la fase de oposición constará de dos ejercicios:
Primer
ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el
Tribunal, en el plazo máximo de 90 minutos, un tema extraído al azar públicamente
por el Tribunal, de los comprendidos en el anexo de convocatoria. En este
ejercicio se valorará fundamentalmente el volumen y comprensión de los
conocimientos, la claridad de la exposición y la capacidad de expresión
escrita.
Segundo
ejercicio: Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, a
elegir por el aspirante, de entre los propuestos por el Tribunal, referidos al
anexo de la convocatoria, durante un plazo máximo de 3 horas. Se valorará la
capacidad de análisis y la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a
la resolución de los problemas prácticos planteados. Se pueden utilizar los
textos legales que el aspirante considere necesario a excepción de aquellos que
estén comentados o contengan formularios, así como utilizar máquinas de
calcular. El plazo de presentación de solicitudes finaliza
el 25/02/2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
Fuente:
SEPE
Puestos
diversos para el Camping de Valencia de Alcántara. Los puestos ofertados y los
requisitos son los siguientes:
Recepcionista
de hotel: Se encargará de la Recepción del Camping y limpieza. Formación en Turismo o similar con
conocimientos de Idiomas. Permiso de conducir y experiencia mínima de 2 años en
puestos similares. Se ofrece: Contrato temporal 3 meses a Jornada completa. 800€/Brutos
al mes.
Vigilante
nocturno: Vigilancia y mantenimiento del recinto. Carnet de conducir,
conocimiento de idiomas. Tener don de gentes, disciplinado y ordenado. Contrato
a jornada parcial de 20horas/semanales entre el Lunes al domingo. Se ofrece una
retribución de 400€/mes.
Camarero:
se encargará de atender al cliente en barra, mesa de cafetería y restaurante.
Reposición de cámaras frigoríficas y botelleros. Mantener en orden y limpieza
la cafetería. Requisitos: Experiencia mínima 2 años en puesto. Formación: Módulo
de restauración u hostelería. Recomendable permiso de conducir. Contrato de 20 horas semanales. Horario de lunes a
domingo. 450€/brutos mes, tiene que residir en la comarca de valencia de alcántara
o alrededores.
Pinche
de cocina: Experiencia mínima de 2 años en cocina. Modulo de restaurante y bar.
Recomendable carnet de conducir. Contrato Laboral temporal de 20 horas
semanales repartidas de lunes a domingo. 400€/brutos mes.
Interesados/as
que cumplan los requisitos, tienen que enviar CV a: valcantara@camping-extremadura.com
Fuente: Ayuntamiento de Olivenza
100 puestos para la Feria Taurina de
Olivenza en Badajoz, durante los días 2 y 3 de Marzo.Los contratos duraran
entre 4/15 días.
Requisitos: estar desempleados e incritos como demandantes de
empleo. La documentación se entrega en los Servicios sociales de Olivenza. La selección
de los trabajadores se realizará a través de concurso de puntos, contando antigüedad
como demandantes de empleo, parados de larga duración, tener cargas familiares
y no disponer de ingresos. Los puestos ofertados van desde Atención al público,
Limpieza, aparca coches, vigilantes, azafatas etc. Se dará prioridad a quienes
estén empadronados en Olivenza o pedanías al menos 6 meses antes de esta
oferta. El plazo finaliza Hoy, si te interesa puedes apuntarte en SSB de la
Plaza de la constitución en Olivenza.
Fuente: SEPE.
Fuente: SEPE.
Jefe
de sala para Hospedería de Alcántara. Formación relacionada con el puesto a
desempeñar y conocimiento de inglés, protocolo de restaurante y banquetes.
Permiso de conducir.
Funciones: Gestión y supervisión del servicio, en restaurante
y cafetería. Organización interna del departamento y del personal que esté a su
cargo. Residir en Alcántara o alrededores.
Se ofrece contrato temporal a turnos
en jornada completa. Salario en función del convenio colectivo del sector.
Interesados enviar CV a:Direccion-alcantara@hospederiasdeextremadura.es
Fuente: GPEX
portal del candidato
Monitor/a
de Interpretación ambiental: Funciones: Recepcionar, informar y orientar a los visitantes.
Control de las visitas diarias, atender a las llamadas, revisar excursionesy
visitas guiadas. Elaborar la documentación y los recursos didácticos. Llevar a cabo la ejecución de programas de
sensibilización ambiental (charlas, exposiciones, juegos…) Redacción de
informes, memorias, actividades, estadística, programas educativos etc.
Realizar la visita guiada del espacio. Requisitos:
Título de Bachiller, Formación Profesional o equivalente y experiencia
de al menos 6 meses relacionados con la educación ambiental, trato
con grupos (niños/adultos). Imprescindible conocimiento del entorno
natural de
Alcántara y experiencia profesional equivalente. El plazo finaliza hoy,
pero
puedes enviar el CV desde la propia página. Más información aquí
Fuente:
FUNDECYT:
Ingeniero
Técnico agrícola o forestal para Plasencia. Centro de trabajo: Centro de
agricultura de Montaña CAEM.
Funciones: Instalación de riego tecnificado.
Medidas de estado hídricos de planta y programación de riego. Control del Riego
y la nutrición en las distintas parcelas que forman parte del proyecto de riego
y nutrición en el cultivo del cerezo. Medidas de desarrollo vegetativo y
reproductivo en el cultivo del cerezo. El plazo finaliza hoy, pero puedes enviar
el CV desde la propia página. Más información aquí
Maestro/a de Primaria con especialidad en Lengua
Extranjera (Inglés)para colegio Madre Matilde de
Plasencia. Contrato para 2o horas Lectivas. Interesados/as en
la oferta deben presentar su solicitud del puesto en el centro, sito en
la calle/ Coria, nº20. Plasencia.
El plazo finaliza el día 25/02/2013. Más información pinchando aquí
Fuente: UNEX
Personal
científico e Investigador para realización de actividades investigadoras en el
Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, área de
Tecnología de Alimentos de la Fac. de Veterinaria de Cáceres. Contratación
temporal mediante contrato de Colaboración para I+D entre la UEX y las empresas
Agropecuarias Robina, Iberselec y CRAPE.
Requisitos: Doctorado con experiencia investigadora y conocimientos de Inglés
hablado y escrito. El plazo finaliza el 16/02/2013. Más información pinchandoaquí
Ingeniero/a especialidad en Aeronáutica para Badajoz.Funciones
del puesto:
elaboración de estudios y estadísticas sobre la gestión de las compañías
aéreas
en la explotación de las líneas aéreas que operan en Extremadura.
Asesoramiento
técnico sobre sistemas de navegación aérea y aeroportuarios. Control y
seguimiento de los contratos de adquisición de derechos de publicidad.
Ofrecen contrato laboral temporal de 10 meses. El plazo se solicitud
finaliza el 28/02/213, Telf información: 924 387 564 . Interesados/as en la oferta enviar CV y carta de presentación a: gisvesa@gisvesa.com más información pinchando aquí
Fuente:Manpower
ETT
Operario
auxiliar para montaje de placas solares en Cáceres. Las funciones asignadas al
puesto son las siguientes: Colocar tornillos, manipulado de herramienta pequeña
y ayuda al montaje de placas solares.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Imprescindible
tener Formación conducente a la TPC de la Construcción de 20 Horas. Interesados
pueden acercarse a la delegación en Cáceres de Manpower en la C/Juan de Dios
1-1º, o enviar CV a rrhh@manpower.es indicando en el asunto la referencia 600011723.
Más información pinchando aquí
Fuente:extremaduratrabaja
Gerente para Llerena (Badajoz).Requisitos: Lcdo/a en Administración y dirección de empresas, economía o derecho; conocimientos de Contabilidad y experiencia en laboras de gestión, al menos 6 meses. Funciones se encargará de la dirección y gerencia de centro. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada parcial de 20 horas semanales. Sueldo: 820,92 € brutos .Interesados/as enviar CV a: ofertas.llerena@extremaduratrabaja.net Plazo hasta el 16/02/2013
Gerente para Llerena (Badajoz).Requisitos: Lcdo/a en Administración y dirección de empresas, economía o derecho; conocimientos de Contabilidad y experiencia en laboras de gestión, al menos 6 meses. Funciones se encargará de la dirección y gerencia de centro. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada parcial de 20 horas semanales. Sueldo: 820,92 € brutos .Interesados/as enviar CV a: ofertas.llerena@extremaduratrabaja.net Plazo hasta el 16/02/2013
Fuente:
Portal empleo UNEX
Técnico
en PRL especialidad Psicosociología para trabajar grupo INPREX
en Cáceres. Requisitos: Licenciado/a en Psicología o bien Diplomado/a en
Enfermería. Indispensable Máster en PRL especialidad anteriormente
citada. Experiencia laboral en el sector. Se ofrece contrato laboral y
jornada completa. Interesados/as en la oferta , podéis inscribiros
pinchando aQuí o bien llevando
el CV a INPREX en Avd Rodríguez de Ledesma,3 Telf:927 240 020. O
insertando tu Candidatura a través de su web en el apartado Recursos
Humanos, Trabaja con nosotros
Jefe/a de cocina a tiempo parcial para
Cáceres;Para acceder a oferta es imprescindible tener una titulación de FP en Hostelería y Turismo y experiencia laboral demostrable.
Interesados/as enviar CV a: novaforma.novaforma@gmail.com
Fuente: Radio ECCA Cáceres
Agencia
de Colocación: RADIO ECCA. La Fundación
ECCA pone a disposición de todos los desempleados/as una bolsa de empleo a
través de su Agencia de colocación. Además te orientan laboralmente en tu búsqueda
de empleo, se encargan de tramitar tu CV y trabajan como intermediarios
contactando con empresas relacionadas
con tu perfil profesional. Por
otro
lado te ayudan a preparar la entrevista de trabajo. Este servicio es
gratuito. Si te interesa, Ecca está en la Calle/ Hernán Cortes 2
y 3 en horario de L/V de 09:00 a 14:30. Más información 927241859 /
927240102
PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD BECAS Y CURSOS EN EXTREMADURA:
Fuente:
DOE 13/02/2013
Pruebas
de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 años y acceso
mediante acreditación de experiencia laboral o Profesional para mayores de 40
años. Para todos los conocimientos
exigidos equivalen 4º de la ESO. En qué
consisten estas Pruebas:
*Para
mayores de 25 años, se desarrolla en 2 fases:
1
fase: 3 Pruebas a realizar:
1-Un
Texto de actualidad del que hay que realizar un comentario de texto y varias
preguntas relacionadas con el mismo. 1 hora de duración.
2-Examen
de Lengua Castellana, con análisis morfosintáctico, Léxico y 3 preguntas
relacionadas con el temario que aparece en la convocatoria.
2
Fase: examen parte específica a elegir
entre los diferentes ámbitos de conocimientos, en función de la carrera a
elegir. Los ámbitos son:
A/Arte
y Humanidades.
B/
Ciencias.
C/Ciencias
Sociales y Jurídicas
E/
Ingeniería y Arquitectura.
En
función del ámbito elegido el examen consistirá en el desarrollo por escrito de
pruebas de carácter teórico/ practico en función del temario establecido en la
convocatoria. Aprobar estas pruebas no solo supone poder cursar estudios
universitarios, también grado Superior de FP y convalidación con Bachillerato.
*Para
Mayores de 40 años: La prueba consiste únicamente en una entrevista en la
facultad y departamento dónde cursar las enseñanzas. Para poder presentarte a
esta prueba debes aportar experiencia laboral relacionada con los estudios a
los que quieres acceder. En caso de pasar la entrevista, únicamente se podrá
acceder a las enseñanzas y facultades establecidas en la convocatoria. El
aprobar la entrevista no faculta nada más que para acceso a las enseñanzas que
aparecen en la convocatoria, no a cualquier carrera. No faculta para acceder al
grado Superior pero si para presentarse a Oposiciones.
*Para
Mayores de 45 años: Se relazarán dos pruebas una general y otra específica. La
parte general consiste en un examen de Lengua Castellana y comentario de texto.
En cuanto a la específica se trata de una entrevista. Aprobando esta prueba puedes acceder a
cualquier universidad y oposiciones pero no a grado superior de FP ni
convalidaciones.
Plazo
de solicitudes se inicia el día 18/02/2013 hasta el 28/02/2013. Hay que abonar
tasas por derecho de examen de 76,43€ en caso de familia numerosa el importe es
de 38,22€ y quedan exentos de pago familias numerosas de carácter especial.
Para más información pinchar aquí
Beca
para Lcdo/a en Económicas y Empresariales. Es una beca de
especialización, formación y perfeccionamiento de personal de
investigación en
diversos ámbitos de protección de los consumidores en Extremadura,
para el
año 2013. Requisitos: licenciado/a en
Ciencias Económicas y
Empresariales. El
plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales que se
computarán a partir del día siguiente al
de la publicación de la presente orden de convocatoria en el Diario Oficial de
Extremadura de 14/02/2013. Más información y acceso a convocatoria pinchandoaquí
Fuente:extremaduratrabaja.
Cursos formativos con prácticas. El Proyecto ISLA 2013, dependiente de la Diputación de Cáceres, pondrá en marcha varias acciones formativas que se desarrollan en colaboración con diferentes mancomunidades de la Provincia de Cáceres. Los cursos tienen todos prácticas en empresas e intermediación laboral. La programación de los cursos es la siguiente:
Cursos formativos con prácticas. El Proyecto ISLA 2013, dependiente de la Diputación de Cáceres, pondrá en marcha varias acciones formativas que se desarrollan en colaboración con diferentes mancomunidades de la Provincia de Cáceres. Los cursos tienen todos prácticas en empresas e intermediación laboral. La programación de los cursos es la siguiente:
Mancomunidad
Tajo-Salor:
Operaciones
básicas de cocina- Malpartida de Cáceres- Fecha prevista de inicio: Junio.
Atención
especializada para enfermos de alzheimer ,Aliseda- Fecha prevista : Mayo.
Inserción
laboral de personas con discapacidad- Brozas- Fecha prevista de inicio: Mayo
Mancomunidad
Comarca de Trujillo:
Atención
sociosanitria a personas dependientes en instituciones sociales- Pedanía de
Belén (Trujillo)-Fecha prevista de inicio: Junio 2013
Atención
especializada para enfermos de Alzheimer- Madroñera- Fecha inicio: Mayo 2013
Operaciones
básicas de restaurante-bar - Garciaz- Fecha prevista de inicio: Junio 2013
Mancomunidad
Sierra de San Pedro:
Atención
sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales- Valencia de
Alcántara-Fecha prevista de inicio: Mayo 2013
Atención
especializada para enfermos de alzheimer- Salorino- Fecha inicio: Junio 2013
Atención
especializada para enfermos de alzheimer- Santiago de Alcántara- Fecha prevista
de inicio: Mayo 2013
Mancomunidad
Riberos del Tajo:
Atención
especializada a personas dependientes en instituciones sociales- Serradilla-
Fecha prevista de inicio: Junio 2013
Atención
especializada para enfermos de Alzheimer- Mirabel- Fecha inicio: Mayo 2013
Operaciones
básicas de restaurante-bar- Casas de Millán- Fecha inicio: Septiembre 2013
Plazos
de inscripción: El plazo de inscripción comienza el 15 de febrero y finaliza el
25 de febrero de 2013 Las personas seleccionadas recibirán una atención
personalizada mediante un servicio de orientación profesional, formación y
prácticas en empresas. Interesados/as en participar deben solicitar información
en su Mancomunidad o Ayuntamiento.
OFERTAS
DE EMPLEO, CURSOS PARA CASTILLA Y LEÓN:
Fuente: BOP de Valladolid 09/02/2013.
Alguacil Operario de Servicios Múltiples
para Ayuntamiento de Velascálvaro en Valladolid, estas pruebas se realizarán mediante concurso de méritos para
contratación en régimen laboral temporal a tiempo parcial (10 horas semanales). Funciones a desempeñar, entre otras las siguientes: Limpieza y mantenimiento de
todo tipo de espacios públicos y edificios municipales, entre ellos el
cementerio, colegio, instalaciones deportivas, consultorio, centro cultural,
antigua cámara agraria y vías públicas. Entrega de herramientas municipales y
dirección de determinados trabajos, bajo las órdenes del Alcalde, de las
brigadas de trabajadores eventuales del Ayuntamiento. Control
y mantenimiento de llaves,
herramientas, y maquinaria que se hallen en las dependencias
municipales. Requisitos: Certificado de escolaridad. Plazo hasta el
01/03/2013. Más informaciónaquí
Fuente: BOP de León de 08/02/2013
5 Plazas de Recepcionistas/guía del camping
y oficinas de turismo municipal. Se publica la convocatoria, con carácter de
urgencia, y bases para la provisión de
Cinco plazas para la temporada 2013, incluidas en la
plantilla de personal laboral temporal. Las personas interesadas podrán
examinar el expediente y las bases de la convocatoria en las oficinas
municipales, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes, o en la
página www.aytosahagun.es (sección: tablón de anuncios), pudiendo presentar sus
instancias y documentación en el plazo es de veinte días naturales contados a
partir del día siguiente al de la publicación, finaliza el 28/02/2013. Más
información, acceso a bases y solicitudes, pinchando aquí
Fuente: Grupo Global Exchange
Técnico de Marketing para Salamanca. Requisitos: Licenciatura
o grado en Publicidad y/o Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección
de Empresas con especialidad en Marketing. Valorable formación de Postgrado en
el área. Experiencia de al menos 2 años como técnico de marketing generalista,
de producto, imagen corporativa, comunicación externa, etc.
Nivel de inglés alto. Valorable francés. Disponibilidad para residir en Salamanca. Disponibilidad para viajar. Funciones serán: Realización de presentaciones, dossier y documentación corporativa. Imagen corporativa, realizando el seguimiento de su mantenimiento en las filiales. Apoyo para mantener actualizada la imagen corporativa. Participará en la creación y desarrollo de productos y servicios, optimizando la infraestructura de la compañía en la explotación de los mismos. Marketing estratégico, marketing de producto. Interesados enviar CV a rrhh@globalexchange.es
Nivel de inglés alto. Valorable francés. Disponibilidad para residir en Salamanca. Disponibilidad para viajar. Funciones serán: Realización de presentaciones, dossier y documentación corporativa. Imagen corporativa, realizando el seguimiento de su mantenimiento en las filiales. Apoyo para mantener actualizada la imagen corporativa. Participará en la creación y desarrollo de productos y servicios, optimizando la infraestructura de la compañía en la explotación de los mismos. Marketing estratégico, marketing de producto. Interesados enviar CV a rrhh@globalexchange.es
Fuente: Linkedin.
Personal
Hostelería. Se requiere personal para Hotel Rural en Ávila, buscamos una
persona joven, dinámica, con buena presencia, imprescindible experiencia
demostrable en el sector. Personas interesadas en la oferta enviar CV a
eliana@registro-sa.com
Fuente:Linkedin
Director/a
de RRHH con experiencia en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para la
provincia de Soria Interesados enviar CV
y carta de presentación a: anabelvb@terra.es
Ofertas de empleo en el Bierzo León. Las ofertas
Publicadas en la página entre otras las siguientes:
Delineante Industrial
Calderero/a
Camarero/a
Community Mannager
Electricista con conocimientos en informática
y redes
Jefe de Mecánica
Carpintero aluminio
Ayudante de Cocina.
Más Ofertas, información, forma de inscripciones,
requisitos y demás a través de
esta
página, pinchando aquí
Fuente:ECYL
Fisioterapeuta para la Residencia de Mayores
santa barbará en Barruelo de SantIllán en Palencia. El contrato es de duración
determinada con una jornada de 5 horas
semanales. Salario: 150,46 euros brutos. interesados/as Contactar a través del teléfono 979 122 176 o bien
enviando CV a permarru@jcyl.es
Fuente: Diario de León.
4O Teleoperadores y 4 Coordinadores para un Call-Center en la zona del Bierzo( León). Ofrecen: estabilidad, buen ambiente de trabajo, sueldo fijo e interesantes
incentivos y la posibilidad de contrato indefinido a corto plazo. Tanto
si tienes experiencia como si quieres formarte con esta empresa puedes enviar tu CV a: rrhh@ccbembibre.es más información, pinchando aquí
Información de Interés:
Fuente: BOCYL 05/01/2013
Pruebas de certificación de las Escuelas
Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2012-2013.
El plazo de matrícula de la modalidad libre, estará comprendido entre el 11 y
el 22 de marzo del 2013 y los alumnos del Programa de Inglés a distancia se
matricularán dentro del plazo comprendido entre la aprobación del módulo
exigido para la presentación de las pruebas y el inicio de celebración de las
mismas.
La realización de las pruebas se dará a conocer en el tablón de
anuncios de la Escuela Oficial de Idiomas, o a través de la página web, una
semana antes del día de la celebración de la prueba. Escuela Oficial de Idiomas
de Valladolid. Avda. de Segovia, 48. 47013 Valladolid. Tel.983.479.266. Másinformación aquí
Fuente: Academia Técnica Universitaria de
Palencia
Curso Superior en Social Media (WEB 2.0).
Este curso es gratuito para desempleados/as. Se impariran en total 2 cursos
ambos en horario de tarde. Uno de Lunes a Jueves de 20.00 a 22.30 horas y otro de Martes a Viernes en horario de 16.00
a 20.00 horas. Tienen una duración de 210 horas presenciales. En cuanto a la
programación del curso, es la siguiente:
Conceptos de la Web 2.0 y redes sociales.
Recursos. Uso práctico de la WEB 2.0,
emprendedores Web 2.0, Comunita Manager, Crear blog y administrarlo, Comercio
Electrónico, Gestión de la reputación corporativa online, YouTube. Estrategias
de vídeo Marketing en Redes Sociales, Wikipedia y otras wikis, entre otros
recursos.
Más información e inscripciones a través de Grupo ATU. Avenida República Argentina, 14.
Entreplanta Oficina 7ª (encima de la cafetería Viena) Teléfonos: 979 701478 y 619723055. Correo:
atupalencia@grupoatu.com Plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de
febrero de 2013
OFERTAS
DE EMPLEO EN ANDALUCÍA:
Fuente: UNICEF.
Técnico Educación para el Desarrollo y Sensibilización para UNICEF en
Sevilla. Requisitos: Licenciatura y/o Máster en Ciencias Sociales, Derecho,
Ciencias de la Educación, Humanidades, o experiencia equivalente. Experiencia
acreditada en el sector de al menos tres años, especialmente en Andalucía, en
los ámbitos de Educación para el Desarrollo y campañas de sensibilización.
Experiencia en la gestión y/o ejecución de subvenciones públicas en Andalucía.
Conocimiento del sistema educativo español. Nivel alto de Ofimática. Buen nivel
de redacción en castellano. Carnet de Conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar por la CCAA de Andalucía. Se valorará adicionalmente
tener experiencia de colaboración con UNICEF. Buen nivel de inglés.
Formación y
experiencia en organizaciones relacionadas con la defensa de los derechos de la
infancia.. Las funciones a desempeñas son las de Difundir el programa de
Educación para el Desarrollo “Enrédate” para fomentar la adscripción de centros
escolares al mismo, y dar apoyo a aquellos centros que ya están participando en
él y a los que se presentan como interesados, entre otras. Se ofrece: Contrato
por obra, tiempo completo, salario Entre 24.001 y 30.000 €bruto/anual.
Ubicación: UNICEF Comité Andalucía c/ San Isidoro, 8 (Sevilla). Categoría:
Grupo 2 Nivel 5 (según convenio) Incorporación inmediata. Duración: 12 meses
(por subvención temporal) Interesados/as enciar CV y carta de
motivación indicando en el asunto la referencia "Tco. EpD y Sens - Sevilla” a: seleccion@unicef.es El plazo finaliza 21/02/2013
Interpretes
de Idiomas. Constitución de una bolsa de empleo de intérpretes de todos los
idiomas para distintos puntos de la CCAA de Andalucía. Las personas interesadas
en formar parte de esta bolsa, tienen que inscribirse en la web de ofilingua,
desde el apartado denominado “bolsa de trabajo o bien enviar su CV por correo
electrónico a esta dirección: ofilingua@ofilingua.com. Más información aquï
Fuente: synerquia
10 Operarios/as de Despiece, para matadero
en El Viso del Alcor. Sevilla. El trabajo consiste en desempeñar diversas
tareas en cadena de despiece. Requisitos: experiencia en el manejo de
cuchillos, con disponibilidad y Flexibilidad horaria y para trabajar fines
de semana. Responsables, trabajadoras, Formales, cumplidoras en el trabajo. Carné
de conducir y vehículo propio. La empresa ofrece una Contratación de carácter
estable con alta en la seguridad social. Las personas seleccionadas trabajarán
a turnos rotativos. Interesados/as deberán enviar su Currículum Vitae a: operariosa.jp6g@synerquia.net
indicando la Referencia SNQ786522.
Cursos
Gratuitos para personas desempleadas de la CCAA de Andalucía. Los cursos son en modalidad de teleformación por lo que
es requisito contar con conexión a Internet. Los cursos ofertados son los siguientes:
Técnicas
de venta (210h), Recepción
y atención al cliente (210h), Operaciones
de venta (160h), Programa
avanzado de Fidelización de cliente (120h), Cocina
creativa (100h), Venta
on-line (30h), servicio
de catering para eventos (30h). Más información e
inscripciones en este Teléfono: 900.812.902(es gratuito)
Fuente:
Fundación Tripartita/Junta Andalucía
Acciones formativas, modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Acciones formativas, modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Modelos
Digitales del Terreno, Innovación
en la relación con los clientes: e-commerce y community managment,Técnico en
Internacionalización.
Mantenimiento
Industrial Aplicado,Gestión
de Almacén Textil, Técnicas
de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, Técnicas
de Masaje Hot Stones: piedras calientes,
Limpieza y desinfección en la industria alimentaria, Mantenimiento eléctrico y mecánico
Limpieza y desinfección en la industria alimentaria, Mantenimiento eléctrico y mecánico
Estos son algunos ejemplos de cursos, podéis ver el resto en la web . Si
te interesan tienes toda la información, programa del curso y solicitudes en la
web de la fundación Tripartita. Si quieres
participar en alguno de los cursos, debes consultar la ficha informativa
correspondiente y contactar con la persona de referencia indicada en cada una
de ellas. Más
información pinchando aquí
Directores/as
y Monitores/as de Ocio y tiempo Libre
para trabajar con jóvenes adolescentes. El Colectivo Tándem de Madrid, dispone
de una BOLSA DE EMPLEO con incorporación permanente de candidatos en función de
las necesidades de cada uno de nuestros servicios y su temporalidad: La formación
requerida para acceder a la bolsa es la siguiente:
Titulados/as
medios: Técnicos en Animación Sociocultural (TASOC),Técnicos Superiores en
Educación Infantil, Técnicos en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), Técnicos
en Integración Social.
Titulados/as
superiores: Diplomados/as : Educación Social, Trabajo Social, Magisterio (Educación
Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil, Educación Física, etc.)
Licenciados/as en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía, Licenciados/as en Filología
Inglesa o Francesa, Licenciados/as en Ciencias Ambientales, Geológicas, Biología,
Químicas, etc.
Otras titulaciones
superiores relacionadas con el ámbito de actuación de Colectivo Tándem. Si te
interesa la información y quieres formar parte de la bolsa de empleo,envia tu CV a:info@colectivotandem.com . Más información aquí
BECAS:
Fuente:gttr.ac.uk
Becas
para formar profesores de Español en Inglaterra. La Universidad inglesa de
Cumbria, con sede en Lancaster y Londres, ofrece becas para licenciados/as o
graduados/as de la UE, que quieran realizar una formación de profesor de
español como lengua extranjera en Londres el próximo curso. La dotación económica de estas becas va
desde los 14.208 euros hasta los 20.000 euros, dependiendo de la nota media que
cada estudiante haya obtenido en su carrera. Y contempla, además, la
posibilidad de acceder a un préstamo de 9.000 euros sin intereses, para poder
realizar el título de PGCE Secondary Modern Foreign Languages (MFL). [Ver
oferta de máster de Formación de Profesores de Español]. Una vez finalizado el
curso, se ofrecerá a los participantes la posibilidad de incorporarse al
sistema educativo inglés como profesor de español en centros de Educación
Secundaria. Para poder acceder a este programa de ayudas será necesario que los
candidatos demuestren tener un buen nivel de inglés (Proficiency o Advanced).
Además de tener conocimientos de francés, alemán o italiano. Aunque si los
candidatos elegidos no han alcanzado el nivel B1 en alguno de estos idiomas, se
ofrecerán cursos becados de francés y alemán, entre los meses de mayo y agosto
de 2013. Los cursos de francés y alemán que se ofrecen a los becados les
permitirán alcanzar un nivel B2 de estos idiomas, e incluirán una estancia
becada de dos semanas en Francia o Alemania.
Además,
será también un requisito imprescindible, ser licenciado o graduado. Los
interesados en participar deberán, en primer lugar, realizar una inscripción
on-line, antes del día 1 de marzo de 2013. A partir de esta inscripción se
realizará un primer proceso de selección de candidatos, que serán convocados
para seguir el proceso de selección en la Universidad de Barcelona. Las entrevistas serán en inglés e incluirán
una micro-teaching activity de 5 minutos de duración, también en inglés, que
deberá haberse ideado y preparado previamente, según unas pautas que le serán
proporcionadas a cada candidato. Además,
se exigirá la lectura previa de un artículo en inglés sobre el perfil de un profesor
de idiomas, que también será proporcionado a los candidatos.
La
prueba de written task consistirá en una reflexión escrita, en inglés, sobre
algún punto de la lectura del artículo. También se realizará una prueba de
nivel de francés, de alemán; y, por requerimiento del gobierno británico, una
prueba de conocimientos básicos de matemáticas, para aquellos estudiantes que
no hayan superado el examen de Matemáticas de la Selectividad, o que no puedan
acreditar haber estudiado matemáticas en el Bachillerato. Más información y solicitudes pinchando aquí
Fuente:Hangar.Org
Beca para Jóvenes artistas, para la Casa Naranja en Chile. La beca consiste en: una dotación económica de 3.242 € en concepto de billete de avión (España-Chile
-España), alojamiento, manutención,
seguro de viaje y desplazamientos locales. Fecha límite: 17 de marzo de 2013. Esta beca está abierta
a todos los/las artistas visuales de nacionalidad española o extranjeros que
vivan en España y que desarrollen propuestas en el ámbito del arte público
contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisual y nuevos
medios.
Proyecto
a realizar: Proyectos considerados como un ejercicio en comunidad, es decir,
arte con vinculación social que resulte
un producto artístico de calidad.
Mediante un trabajo propositivo y horizontal, el artista se inserta en la
comunidad para llevar a cabo una obra de arte que estimule y fortalezca nuevas
formas de expresión y creación artística en comunidad, en base a las
características propias de las formas de vida de la población y su contexto. Presentación
pública del proyecto al fin de la residencia.
Periodo
de residencia en La Casa Naranja. El/la artista seleccionado/a residirá
en Calama durante 2 meses, durante los
meses de mayo y junio de 2013.
Prestaciones
y
dotación de la beca. La Casa Naranja con el apoyo del Fondo Nacional de
Desarrollo Regional, FNDR financia el programa de residencias en
colaboración
con la Organización Comunitaria Junta de Vecinos Los Balcones, que
incluye los
siguientes conceptos: dotación económica, alojamiento y manutención. La
Casa Naranja proporcionará un espacio de trabajo y recursos técnicos
para la ejecución del proyecto.
Solicitudes:
Los/las
artistas interesados/as en solicitar esta beca deberán cumplimentar el
un formulario (pincha aquí para
acceder)http://hangar.org/beques/index.php?llengua=es&pais=cl2.
Además del formulario
de inscripción, hay que: Explicar el proyecto a realizar durante la
residencia en el
campo del formulario carta de motivación.
Plazo
de presentación: El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 17 de
marzo de 2013. La Comisión de Programas de Hangar hará la preselección el 21 de
marzo de 2013, el 29 de marzo se comunicará el resultado final a todos/as los/las solicitantes.
Selección:
Los/las artistas preseleccionados/as pasarán a un segundo y definitivo concurso
que será resuelto por un jurado propuesto por
la Casa Naranja, reunido en Chile. Este jurado seleccionará a la/ al
artista ganador/a de la beca la Casa Naranja-Hangar.
Criterios
de evaluación: Coherencia en la formulación del proyecto, atendiendo al ámbito
de interés señalado en las presentes bases. Currículum Vitae cualificado del
solicitante. Calidad de la propuesta, en atención a la pertinencia y viabilidad
del proyecto en relación a las características del solicitante, su CV y el
ámbito de interés de la convocatoria. Impacto y proyección cultural, artística
y social de la residencia.
Aceptación
de las bases y de la resolución del jurado: La participación en este concurso
comporta la aceptación de sus bases y de la resolución del jurado, así como de
los cambios que, a consecuencia de factores ajenos a la Fundación AAVC, se
puedan producir con posterioridad. Más información aquí
Fuente: Fundación Universidad y Empresa.
40
Becas para menores de 18 años .Esta segunda edición se desarrollará en Madrid
del 1 de abril al 24 de mayo para formar a 40 jóvenes como futuros testers
lingüísticos. Está dirigida a menores de 18 años, con una formación mínima de
bachillerato. En el proceso de selección se valorarán habilidades y
conocimientos lingüísticos, capacidad de análisis y resolución de problemas,
manejo de software, trabajo en equipo, etc. Los interesados en optar a una de
las plazas convocadas pueden obtener más información llamando a Laura Lizcano
en el teléfono 91 548 98 79, y deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes
del próximo día 15 de marzo.
Se convocan becas
para financiar proyectos informativos innovadores. El
Organismo facilitará los fondos necesarios para desarrollar métodos nuevos y
experimentales de información. Para
seleccionar los proyectos que participarán en el programa, se harán 3
convocatorias. La primera ya está en marcha,
si te interesa y necesitas más información sobre requisitos solicitudes
y otras gestiones, sólo tienes que pinchar aquí. El plazo finaliza el
25/03/2012 web www.journalismgrants.org
OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO:
Fuente: SEPE
25 DUE para Países Bajos la
empresa European Multi Talent Group BV,
busca para sus hospitales y
residencias de ancianos. Requisitos de los Candidatos para todos los puestos:
Diplomatura Universitaria en Enfermería,
Título generalista o con especialidad.
Nacionalidad de un país de la Unión
Europea. Inglés o alemán nivel B1.Experiencia previa de 1 año. Condiciones
laborales: Salario 2.200 e brutos/mes. Contrato indefinido jornada completa (de
36 a 40 horas de trabajo semanales) Curso de neerlandés a cargo de la empresa. Se
proporciona alojamiento con un coste de 150€/mes por persona (durante la
duración del curso. Proceso de selección:
Si cumple los requisitos regístrese en: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures
siguiendo las indicaciones marcadas en
la oferta. Primer contacto con la empresa a través de Skype. Entrevista
personal en España (ciudad sin determinar) fecha límite para inscribirse: 28/2/2013
VARIOS PUESTOS DE EMPLEO EN ALEMANIA
Hasta la próxima semana y graci☺s por vuestra visita.
0 comentarios:
Publicar un comentario