OFERTAS EMPLEO PÚBLICO:
Fuente: Portal Ayuntamiento
Coria
Psicólogo/a
para el Punto de Atención Psicológica a ♀ Víctimas de Violencia de
Género, mediante prueba selectivas. La prueba se establece en dos fases; la
Primera mediante la realización de un ejercicio según las bases y una segunda
fase de valoración de méritos aportados por cada candidato/a. El contrato es de
duración determinada hasta 31/12/2013 y a tiempo parcial Requisitos:
Licenciatura en Psicología, carnet de conducir y vehículo propio. El plazo de
entrega de solicitudes finaliza el día 12/02/2014. Más información acceso
a bases de la convocatoria aquí
1/Profesor de
Filosofía para Secundaria (contrato Relevo). Se valorará: Nivel
B2 inglés, conocimientos TIC y Conocimientos de Música. Requisitos: Licenciatura
en Filosofía, Ciencias sociales, Jurídicas o Humanidades. El plazo de
Presentación de solicitudes es hasta el 14/02/2013. Interesados/as en la oferta
tenéis toda la información al respecto de esta plaza pinchando aquí
Para ambas plazas el
proceso de selección será el siguiente: (Profesor Filosofía y Profesor
Dibujo)
Estudio y selección inicial
por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la
primera selección de candidatos. Intervención de la Comisión Técnica de
Selección. Publicación en el tablón de anuncios del candidato seleccionado. El
proceso de selección terminará el 25 de Febrero de 2013.
Fuente: Colegio Salesianos
Badajoz
1/ Profesor
de Dibujo: Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Bellas
Artes, Arquitecto o Cualquier título de Ingeniero o arquitecto del área de las
enseñanzas técnicas. Se valorará el nivel B2 de Inglés. El plazo de solicitudes
es hasta el 14/02/2013. Toda la información al respecto aquí
Fuente: BOP Badajoz 07/02/2013 (varias plazas convocadas para Ayto. Almendralejo)
Fuente: BOP Badajoz 07/02/2013 (varias plazas convocadas para Ayto. Almendralejo)
Auxiliares de Radio "Comarca de Barros". Pruebas
selectivas para constituir una bolsa o lista de espera para la contratación
laboral, por duración determinada, de Auxiliares de Radio , a
través del sistema de oposición libre. Requisitos: Estar en
posesión del título Graduado en ESO o equivalente,
o haber finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para
su obtención. El plazo de inscripciones es de 10 días
naturales a contar desde la publicación. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Oficial Mantenedor de Señales: Constitución de bolsa o lista de espera mediante oposición para la contratación con carácter de
personal laboral contratado, por duración determinada, de Oficial Mantenedor de
Señales de Tráfico.
Requisitos: Graduado
en ESO o equivalente, o haber finalizado los
estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención. Estar en posesión del permiso de conducir clase B. El plazo de inscripciones es de 10 días
naturales a contar desde la publicación. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
Monitores participación ciudadana: convocatoria
la selección, a través del sistema de oposición libre, de un Monitor de Mayores
y Participación Ciudadana con motivo de la ejecución de las acciones y
actividades contempladas en el Programa para el año 2013 de la Concejalía de
Mayores y Participación Ciudadana.
Requisitos: Estar
en posesión de la titulación de Graduado en ESO o equivalente. El plazo de inscripciones es de 10 días
naturales a contar desde la publicación.
Técnico de la OMIC: Pruebas selectivas para plaza en Propiedad. Requisitos:
Estar
en posesión del título de Bachiller o Técnico de Grado Superior de Formación
Profesional o equivalente.
El plazo de inscripciones es hasta el 27/02/2013.
1/Agente de
Igualdad para Programa del Ayuntamiento de Almendralejo. Los
Requisitos son: licenciado/a en psicología, o haber finalizado los
estudios y abonados las tasas requeridas para su obtención. En caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por
el MEC o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. El
Plazo de Solicitudes acaba el 14/02/2013. Más información y acceso a
bases e instancias pinchandoaquí
Fuente: BOP Badajoz
04/02/2013
1/Técnico
Medio Ciudades Saludables y Sostenibles, Ayuntamiento de
Almendralejo. La adjudicación de la plaza es a través de sistema de oposición
libre. Requisitos: Estar en posesión de la titulación de Diplomado
Universitario en el ámbito socio sanitario, medioambiental o equivalente, o
bien finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su
obtención.
En caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el MEC o
cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. Plazo acaba el
14/02/2013. Más información acceso a bases e instancias pinchando aquí
Correción de errores de las bases aquí
Correción de errores de las bases aquí
Fuente: Portal Candidato
GPEX
Se precisan 4 Técnicos: 2
Ingenieros/as (Materiales/Industrial) y 1 Medioambiental y 1 Monitor. Los
requisitos y funciones de cada especialista son las siguientes:
Técnico especialista superior. Ingeniero/a en
Materiales o equivalente. Labores de certificación
energética y comportamiento en servicio de materiales y estructuras, así como
eficiencia energética. Uso de programas de cálculo de calificación energética
de materiales. Experiencia en puestos similares, en las labores descritas
anteriormente. Conocimientos de inglés hablado y escrito, Informática. Más
información aquí e inscripción pinchando aquí
Técnico especialista superior. Ingeniero/a Industrial. Gestión
de proyectos europeos en los campos de las energías renovables y del ahorro y
eficiencia energética. Realización de labores de certificación energética de
edificios. Formación demostrable, en el campo de la ejecución de auditorías
energéticas y verificación de ahorros en edificios, así como en el de la
eficiencia energética y uso racional de los recursos.
Conocimientos de inglés hablado y escrito, vehículo
propio. Más información aquí
Técnico medioambiental. Ldo.
CC Ambientales, Biología, Químicas, Geología o equivalente, Funciones destacables
del Puesto:
Realización de trabajos técnicos desarrollados en
materia de calidad del aire, gestión de la red de medida, cálculo y reducción
de emisiones, redacción de planes estratégicos, mitigación y adaptación al
cambio climático Más información aquí
Monitor
de Interpretación ambiental: Funciones: Recepcionar,
informar y orientar a los visitantes. Control de las visitas diarias, atender a
las llamadas, revisar excursiones y visitas guiadas. Elaborar la documentación
y los recursos didácticos. Llevar a cabo
la ejecución de programas de sensibilización ambiental (charlas, exposiciones,
juegos…) Redacción de informes,
memorias, actividades, estadística, programas educativos etc. Realizar la
visita guiada del espacio. Requisitos: Título de Bachiller, Formación Profesional o
equivalente y experiencia de al menos 6 meses en puestos de trabajo similares,
relacionados con la educación ambiental, trato con grupos (niños/adultos). Imprescindible
conocimiento del entorno natural de Alcántara y experiencia profesional
equivalente. Más información aquí
OFERTAS EMPLEO PRIVADO:
Fuente Portalparados
Bolsa de
empleo Auxiliares, Cuidadores/as, Tareas Hogar. La
empresa Abuela Extra ha creado una Bolsa de empleo para personas mayores de 40
años.
Requisitos: experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y tareas
domésticas. Edad entre 40 y 67 años.
Las personas interesadas en formar parte
de la bolsa, deben enviar su CV a: info@abuelaextra.es Teléfono contacto:
644 45 74 99. Pinchaaquí para acceder a la web y Página de Facebook
Fuente: UMDF Las Moreras
Mecánico para
empresa de maquinaria agrícola en Malpartida de
Cáceres, con experiencia en motores de 2 y 4 tiempos, desbrozadoras,
motosierra, motocultores, etc. También se valorará formación relacionada.
Interesados: rubio_perez@hotmail.com
Técnico
Superior en PRL para Zafra. Requisitos:
vivir en Zafra o alrededores. Será contratado de inmediato, Funciones: Los
primeros 4 meses realizará tareas administrativas y de prevención en oficina, a
partir de ahí trabajará como Prevencionista. Titulaciones: Preferentemente
Ingenierías, Aparejadores, otras titulaciones universitarias son admitidas
siempre que se disponga de Máster Técnico Superior en PRL. Interesados/as en la
oferta, enviar CV a info@asiprex.com a la atención de Inma o Juan, o bien
acudir a la empresa en Polígono Los caños parcela 261-L en horario de 16
A19Horas Lunes, Martes y Jueves.
Formador/a
cursos TPC para Cáceres: Requisitos: Diplomatura o licenciatura
universitaria. Título Superior de Prevención de Riesgos Laborales con la
especialidad de seguridad en el trabajo y experiencia docente. Interesados/as
enviar CV a: postgrado@eage.net
Programador-a
informático/a para Badajoz. Funciones: desarrollo del
portal ruralzoom. Se requiere conocimientos informáticos en PHP, java script,
base de datos, sobre todo MYSQL. Experiencia demostrable en symfony, COREL
Draw, Photoshop u otros programas de retoque fotográfico. Se valorara
experiencia en trabajos anteriores, compromiso y capacidad de trabajo en grupo,
conocimientos de programación para Smartphone y conocimientos en Google web
toolkit en especial en Google Maps. Experiencia 3 años. Contrato indefinido a
tiempo completo .sueldo a convenir .Horario de 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00.
Interesados/as enviar CV a: info@ruralzoom.com
Fuente: FEMPEX
Bolsa de
empleo para Técnicos de PRL. La Federación de
Municipios y Provincias de Extremadura "FEMPEX" convoca Bolsa de
empleo para cubrir futuras necesidades de personal en materia de PRL.
Requisitos: entre otros, Diplomatura Universitaria, Técnico Superior en PRL en
las 3 especialidades, estar inscrito en el correspondiente registro, Carnet de
conducir y Vehículo propio.
Interesados/as tenéis de
plazo hasta el día 20/02/2013. Os dejo los enlaces a las bases, instancias y
otra documentación publicada:
Bases Convocatoria aquí
Orden Servicios Prevención
Fuente: Ayuntamiento de
Almendralejo Badajoz
Nuevo Servicio de Ofertas
de Empleo creado por el Ayuntamiento de Almendralejo a través
del área de Formación y Empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Este
servicio está destinado al empresariado y personas desempleadas,
ofreciendo una nueva herramienta de búsqueda y selección de trabajadores/as
para las empresas y las personas desempleadas a su vez, podrán tener
nuevas oportunidades para acceder al mercado laboral.
Hay que estar atentos al
Tablón, la forma de inscripción será a través del mismo. Bajo la oferta aparece un
botón de inscripciones; por el momento la oferta publicada en el Tablón es la
siguiente:
Auxiliar de
Enfermería: para consulta privada de ginecología. Se requiere
capacidad de gestión de agenda, conocimientos de informática, agradable, buena
presencia. Conocimientos requerido, interesados/as en consultar la oferta
e Inscripciones aquí
Fuente:
sistemanacionaldeempleo
Profesor/a de
Portugués en la Albuera, Badajoz, para la Impartición de cursos
de formación. Se requiere licenciatura en filología con 2 años de
experiencia en portugués profesional para comercio internacional, carnet de
conducir B y formación metodológica. Se ofrece contrato de obra y servicio en
jornada completa en horario de mañana y salario según convenio Interesados/as
enviar CV indicando en el asunto oferta nº a 112013001297, a:
studio@worldfilms.info
Profesor/a de
Inglés en la Albuera, Badajoz, para la Impartición de cursos
de formación. Se requiere licenciatura en filología con 2 años de experiencia
en inglés profesional para comercio internacional, carnet de conducir B y
formación metodológica.
Se ofrece contrato de obra y servicio en jornada
completa en horario de mañana y salario según convenio Interesados/as enviar CV
indicando en el asunto oferta nº a 112013001297, a:
studio@worldfilms.info
Fuente: CAB Centro
artístico de Badajoz
1 Profesor de
Danza española para Badajoz. El perfil
requerido es de Licenciados por el Conservatorio Superior de Danza. Quienes estén Interesados
en esta oferta de empleo, tienen que enviar su CV a: direccion@centroartistico.es
2
auxiliares de servicio de vigilancia en Cáceres:
Se encargarán de la vigilancia
de supermercado.
Se requiere carnet de
conducir y vehículo propio así como residencia en la zona.
Inscripciones a través de la web de
workea o bien enviado CV a: servicios@topgoa.es Tlf. 914071808
Fuente:
Agencia empleo Joven Zafra
2
Limpiadoras/Camareras de piso para limpieza de habitaciones de Hoteles.
Requisitos: Edad entre 25-30 años, experiencia y residencia en la comarca de
ZAFRA/Río Bodión.
Es requisito indispensable estar inscrito en la Agencia de
Empleo Joven de Zafra. Más información: agencia@empleojoven.org
♠CURSOS:
Taller de
Retrato Pictórico en Hervás. Dado el éxito de la anterior convocatoria,
se inicia un nuevo taller. El plazo de Inscripciones es hasta el viernes
de 15 de febrero. Podéis inscribiros acudiendo al Ayuntamiento o bien a través
de la casa de la Cultura. Otra opción es inscribirse a través de este correo
electrónico:tallerdepintura12@hotmail.com
Fuente:INTECO
Cursos Gratuitos del INTECO,
Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación de Ministerio de
Industria Energía y Turismo. Los cursos son en modalidad Online y los
Objetivos perseguidos: Promover una formación en tecnología de la comunicación
accesible a un mayor número de personas posibles.
Asegurando tu Smartphone o Tablet Android
Introducción a la seguridad en comercio electrónico
Metodología de certificación Common Criteria y
Perfiles de Protección DNIe
Taller de Desarrollo de Aplicaciones sobre DNIe (Ed.
2012)
Curso de Introducción a la Seguridad de la Información
Requisitos: Darse de alta en la plataforma de formación
online del INTECO. Más información pinchandoaquí
♣OFERTAS EMPLEO CASTILLA Y LEÓN:
Ofertas de Empleo Público
Fuente: BOCyL 01/02/2013
16 Plazas de Farmaceúticos o Graduados
en Ciencias Afines. La Academia de Farmacia de CyL Convoca 1 plaza de
Académico de Número por el turno de licenciados o graduados en Ciencias Afines
con el grado de Doctor, y 15 plazas de Académicos Correspondientes, según lo
dispuesto en el Capítulo II, artículos números 6 y 9 de los Estatutos de la
Academia, publicados en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 27 del
10 de febrero del año 2010( Puedes consultarlo pinchando aquí). El plazo de entrega de
solicitud es de 30 días contados a partir del siguiente a la publicación en
BOCyL de este anuncio(01/02/2013) . Las solicitudes, con la documentación
correspondiente, irán dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Academia a la
sede provisional, sita en la Facultad de Farmacia, calle Licenciado Méndez
Nieto, s/n, Campus Miguel de Unamuno, 37007 Salamanca, . Más información aquí
Fuente: BOP Valladolid 31/01/2013
Cocinero/a. Se convoca una bolsa
de Empleo Cocinero/a para el nombramiento de personal funcionario
interino en la categoría de COCINERO/A Grupo D/C2. Requisitos:
título de Graduado ESO, Graduado Escolar, FP I o equivalente, así como el resto
de las condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso como
personal funcionario de carrera. Plazo
de solicitud: hasta 12 febrero 2013. La solicitud podrá presentarse de forma
telemática a través de la Ventanilla Virtual de la Diputación pinchando aquí en el Registro General de la Diputación o
en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la
publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración
de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
Ofertas de Empleo Privado:
Comercial para Centro de Formación en
Salamanca, se encargará del asesoramiento sobre formación así como
realización de visitas comerciales a empresas.
Se requiere estudios
ESO o similar y experiencia comercial. Interesados/as en la oferta enviar CV a
mcarmen@icaformacion.com
Fuente:
ADECCO
Operarios
de producción en salamanca
Adecco
Salamanca selecciona a 4 operarios/as para planta de tratamiento en futura
explotación minera para desarrollar las actividades de operario/a de
producción. Se requiere: estar en posesión de la tarjeta ITC (Instrucción
Técnica Complementaria) Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar Tener
carnet de carretilla. Preferiblemente residencia en Salamanca. Interesados
podéis inscribiros desde la web de Adecco o bien enviando CV a: operariosa.jmg1@synerquia.net
♦OFERTAS EMPLEO EN ANDALUCÍA:
-Ofertas de Empleo Público, Fundaciones
y Asociaciones
3 Técnicos de Gestión Escala de
la Administración General Subescala Gestión y Clase Media por sistema de
concurso-oposición, una de las plazas por promoción interna, para
el Ayuntamiento de la Zubia (Granada) El plazo de presentación de solicitudes
es de 20 días naturales a contar al siguiente de su publicación en el BOE(
05/02/2013). Más información y acceso a las bases y convocatoria, pinchando aquí
Fuente: Ayuntamiento
Aznalcóllar 2 plazas:
Asesor/a
Jurídico y Dinamizador/a en el Punto de Información a la Mujer. Requisitos:
Asesor/a Jurídico: Ser
Licenciado/a en Derecho. Inscrito como demandante de Empleo. Dinamizador/a:
Titulación de Grado Superior. Preferentemente con formación específica en
género. Estar inscrito como demandante de empleo. Interesados/as: Tienen que
pasar por el Ayuntamiento en horario (8:30 a 14:30), para rellenar la
solicitud, recoger las bases y la autovaloración de méritos. Preguntar por:
Rocío Cantero o Mª Jesús Librero. Plazo de inscripción: hasta el
8/02/2013. Más información pinchando aquí
Fuente: Ayuntamiento de Gerena
Bolsa de Empleo Mina Las Cruces. Los
puestos ofertados son:
Arquitecto/a Técnico. Requisitos: Estudios de Arquitectura Técnica finalizados.
Más de 5 años de experiencia como arquitecto técnico en funciones de movimiento
de tierra, obra civil y oficina técnica. Valorable formación como Técnico
Superior en PRL.
Quienes estén interesados, si no lo
han hecho ya, deben entregar su CV en el registro del Ayuntamiento (lunes a
viernes de 09.00 a 14.00 horas) o enviarlo por correo electrónico a:
ayuntamientodegerena@gmail.com
Los CV ya registrados en la Bolsa de Empleo del
Ayuntamiento que cumplan el perfil demandado, se enviarán directamente a la
empresa que oferta el puesto anteriormente citado, siendo la selección
final potestad de la misma.
Mecánico ajustador. Requisitos:
FPGS, 3 años de experiencia en trabajos de mantenimiento de minas.
Capacidad para interpretación de planos, mediciones y manejo de programas
informáticos. Gran capacidad de organización y gestión. Perfeccionamiento y
atención al detalle. Más información aquí
Oficial montador-tubero. Requisitos: Oficial
con 3 experiencias en el sector siderometalúrgico y vehículo propi. Más información aquí
Oficial soldador TIG o semiautomática. Requisitos:
Oficial Soldador con Homologación en soldadura de TIG o Semiautomática, Tener
un mínimo de 3 años de experiencia en el sector siderometalúrgico. Másinformación
Eléctrico e instrumentista. Requisitos: FP Eléctrico o electrónico,
Experiencia de 2 años en instalaciones industriales, Más información aquí
Operador de planta.
Requisitos: FPGS Experiencia de 3 años en el sector, Más información pinchandoaquí
Interesados enviar email a:
ayuntamientodegerena@gmail.com, o bien entregarlo en el registro del
Ayuntamiento de Gerena o a través de algún representante de la Plataforma de
Desempleados/as de Gerena. Los CV se integrarán en la bolsa de empleo del
Ayuntamiento para remitirlos a las empresas que oferten puestos de
trabajo. También puedes enviarlo directamente a la empresa a este email:clc@cobrelascruces.com Telf: 955 657 950.
Oferta
pública de empleo del Ayuntamiento de Cádiz. plazo de presentación es de 20 días naturales a partir del
siguiente al de la
publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado(la
publicación será inminente). Más
información y publicación de bases: BOJA
Núm. 13 de 18 de enero de 2013. www.boja.es y BOP
Cádiz, Nº 227, 26 de noviembre de 2009 www.bopcadiz.es Los puestos convocados son los siguientes:
Técnico
de comunicación.
Técnico
Superior en Informática.
Técnico
medio de gestión. (FMM)
Técnico
medio de gestión (OAC).
Auxiliar
técnico de guardería.
Técnico
conductor/a.
Auxiliar
de comunicación policía local.
Ayudante
dumpista.
Educador/a
social.
Fuente: CAPI Palma- Prodiversa
Educador
Social y Monitores. Prodiversa, Asociación Progresista comprometida con
los derechos humanos, la justicia social y la igualdad, requiere para Málaga
un/a Educador/a Social y Monitores/as de
Refuerzo Educativo. Requisitos y funciones:
Educador/a
Social, para Centro de protección
de menores en sus programas de Residencial básico y Atención Inmediata. Entre
las funciones a desempeñar: Educar y cuidar a los/las menores acogidos/as en
los centros conforme al Proyecto Educativo de Centro y Normativa vigente.
Ejercer la acción tutorial básica sobre el/la menor que sean encomendados/as
por la dirección del centro, siguiendo el modelo educativo de centro.
Participar en la elaboración de los distintos instrumentos generales de la
acción educativa. Participar en la
elaboración del Proyecto Educativo de Centro, ROF, Curriculum educativo,
Programaciones anuales y memorias. Interesados/as en la oferta enviar CV antes
del 11/02/2013 a:rrhh@prodiversa.eu
Monitores/as de refuerzo educativo: Si buscas
trabajo y posees una titulación universitaria especializada en educación, magisterio,
psicopedagogía o psicología, envía tu currículum a PRODIVERSA. Interesados/a en
la oferta enviar Cv a: rrhh@prodiversa.eu Más información: C/ Francisco
Carter S/N -Centro 26 de Febrero, 29011 Málaga. Telf. 952 616 990. http://www.prodiversa.eu/
OTRAS OFERTAS:
Bolsa
de Empleo.Bases generales para la selección de personal, en régimen decontratación temporal. Más
información: Central de Administración y Reservas: Parque González Hontoria S/N IFECA.
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz.Telf:956 305 611–FAX:956 305 559 info@tugasa.com. Los puestos ofertados son los siguientes:
Recepcionistas
Cocineras/Cocineros
Camareras/Camareros
Jardinera/Jardinero
Mantenedor/Mantenedora
Socorrista
Conductor/Conductora
Camareras/Camareros
de Piso
Vigilantes
de noche
Fuente:
Grupo Neteman S.l
Docente
Ofimática Avanzada para Sevilla. Funciones: impartir curso de Outlook 2010 para usuarios avanzados. Imprescindible:
al menos titulación igual o superior FPII o CFGS. Formación metodológica (CAP,
Máster para el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Formador de
Formadores, Formador Ocupacional o Metodología Didáctica mínimo de 100h).
Experiencia de al menos dos años en tareas similares. Interesados/as deberán enviar CV a bolsadeempleo@neteman.es
indicando en asunto: “Docente Ofimática Avanzada”
Fuente: Hospital Dr Pascual
Médicos/as especialistas, D.U.E.,
Auxiliares de Clínica, Técnico/a de Radiodiagnóstico, Técnicos/as de
Laboratorio, Auxiliares Administrativos/as, Personal de Servicios Generales,
Celadores/as. Para sus Centros en Andalucía: Hospital Dr. Pascual (Málaga),
Hospital Blanca Paloma (Huelva), Clínica San Rafael (Cádiz), Hospital Virgen de
las Montañas (Villamartín), Hospital Santa María del Puerto (Puerto de Santa
María), Clínica oftalmológica Genil (Granada), Clínica oftalmológica Santa
Clara (Sevilla). www.josemanuelpascualpascual.com
Fuente: Asociación Carriles
Bolsa
de monitoras/es. Requisitos formación realacionada con Animación Sociocultural y Educación No
formal, formación y experiencia enPedagogía, Psicopedagogía,
Magisterio, Ciclos Formativos y equivalente. Personas Interesadas que cumplan el perfil requerido y residencia en Arcos de la Frontera o alrededores enviar CV a: rrhh@carriles.es
Fuente:
TUGASA Turismo Gaditano, S.A.
Bolsa
de Empleo. Bases generales para la selección de personal, en régimen de
contratación temporal. Los puestos ofertados son los siguientes:
Recepcionistas
Cocineras/Cocineros
Camareras/Camareros
Jardinera/Jardinero
Mantenedor/Mantenedora
Socorrista
Conductor/Conductora
Camareras/Camareros
de Piso
Vigilantes
de noche
Más
información:Central de Administración y Reservas Parque González Hontoria s/n – IFECA.11405 Jerez de la Frontera.Telf:956 305 611– FAX:956 305 559 email: info@tugasa.com
◘BECAS:
Fuente: Fundación Albéniz
Pruebas de selección y convocatoria de
becas 2013/2014 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Se
realizará una audición conforme a un programa establecido.
Los candidatos admitidos
deberán abonar 450 euros en concepto de reserva de plaza.Los derechos de matrícula para el curso 2013/2014
ascienden a 18.700 euros, que deberán ser abonados antes del 30 de septiembre
de 2013. La Fundación Albéniz ofrece tres tipos de becas: de matrícula (total o
parcial), de residencia (alojamiento y manutención) y de instrumento
(facilitando un instrumento de calidad). Destinatarios: Titulados superiores o estudiantes de
los últimos años en la carrera del instrumento en cuestión, con límite de edad
según instrumento. Inscripción: hasta el 15 de febrero de 2013. Más Información
pinchando aquí
Fuente: BOE 28/01/2013
72 Becas para Licenciados/as en Bellas
Artes. Destinadas a la Subdirección General de Aprendizaje a
lo Largo de la Vida a la que pueden presentarse personas en posesión de la
Licenciatura en Bellas Artes o del Grado en Bellas Artes que, además, cuenten
con los siguientes conocimientos específicos e idoneidad al puesto:
Conocimientos de expresión plástica y su relación con
la comunicación.
Conocimientos de formatos gráficos, audio y vídeo
digital, animación 2y3D.
Conocimientos como dibujante e ilustrador gráfico
digital.
Conocimientos de sistemas de gestión de contenidos y
plataformas educativas.
Las becas de formación tendrán una duración de hasta
doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de
su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. La dotación íntegra anual
máxima de cada beca de formación será de 12.324€ y se distribuirá en
doce meses por importe de 1.027€/mes de duración. Plazo de presentación
de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2013. Más información y acceso a
esta convocatoria, aquí
Becas
Jóvenes Creadores.Convocatoria
de becas Fundación Viana para jóvenes creadores.
La
Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Diputación Provincial de Córdoba
convoca estas becas dirigidas a impulsar la realización de proyectos en los
ámbitos de la pintura, la escultura, la fotografía o el video.
Dotación
de la beca:3.000€ y la posibilidad de disfrutar de los espacios, estudios,
talleres e instalaciones de la Fundación Bilbao Arte. Plazo
de solicitud: Del 15 de enero al 15 de mayo de 2013. Más información pinchandoaquí
◙OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO EN OTRAS CCAA:
Fuente: BOE 28/01/2013 Plazas El Ayuntamiento de
Piélagos (Cantabria),
Educador/a Social
para el Ayuntamiento de Piélagos en Cantabria, mediante concurso oposición. Requisitos: Estar en posesión del título de Diplomado en Educación Social o
titulación universitaria de grado en Educación Social. Plazo hasta el
16/02/2013. Más información aquí
Trabajador/a Social para el
Ayuntamiento de Piélagos en Cantabria, mediante concurso oposición. Requisitos:
Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o Titulación
universitaria de grado en Trabajo Social. Más información aquí Plazo hasta el
16/02/2013
Fuente BOPA 30/01/2013
Bolsa de trabajo de Oficial Calderero-Soldador, Ayto de
Langreo, Asturias para cubrir necesidades temporales, esporádicas o
urgentes, de dicha categoría Requisitos: estar en posesión
del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y del
permiso de conducir de la clase B. Poseer la capacidad funcional para el
adecuado desempeño de las tareas atribuidas al Oficial Calderero-Soldador/a.
Cumplir todos los requisitos legalmente establecidos para poder formalizar un
contrato de relevo con el Ayuntamiento de Langreo. Plazo de solicitudes es de
15 días hábiles contados a partir de la publicación de la presente
convocatoria en dos diarios regionales, el tablón de anuncios del Ayuntamiento
y, página institucional del Ayuntamiento en Internet www.ayto-langreo.es
Más información aquí
▬TRABAJAR EN EL EXTRANJERO:
Fuente:INTERWAY
Monitores Europa (Ref.1): Group leader: Trabajará como responsable de un grupo de 15 a 20
estudiantes en un curso en familia o residencia, internacional o
monolingüe, desde la salida de España hasta el regreso, entre otras funciones.
Requisitos: Conocimiento de inglés avanzado, edad mínima 21 años, carnet de
conducir, Responsabilidad, puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente
joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o
de otras nacionalidades. La duración de los cursos es de 2, 3 ó 4 semanas
durante los meses de julio y/o agosto.
Monitores Norteamérica (Ref.2): Group
leader: responsable de un grupo de
15 a 20 estudiantes en familia o residencia desde la salida de España hasta
el regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento, entre
otras funciones. Requisitos: Conocimientos de inglés avanzado, edad: entre 25 y
40 años. Carné de conducir. La duración de los programas es de 4 ó 5
semanas durante los meses de julio y/o agosto. Responsabilidad, puntualidad,
muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo
con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades.
La empresa Ofrece: Viaje y estancia gratis en una
familia o residencia y pensión completa. Alta en S.S. Salario 600 euros netos
por 4 semanas, dependiendo de la experiencia, edad y aptitudes personales. Este
sueldo será variable en función de la duración de la estancia y otras
consideraciones.
Todos los monitores tendrán que realizar una sesión
formativa obligatoria y acudir a una reunión informativa con los padres antes
de la salida. Interesados/as en esta oferta enviar Solicitud que puedes
descargar desde aquí y CV con dos fotos tamaño carnet
a:
Ref. Monitores Europa: elopez@interway.es
Ref. Monitores Norteamérica: agarcia@interway.es
Fuente:CDIEX
Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura
Vacantes en la Unión Europea
Economista Jefe de Competencia (grado AD
14).Contratación temporal durante 3 años a partir de Septiembre. Requisitos
Titulación universitaria y doctorado en Economía, alto nivel de conocimiento de
una de las siguientes lenguas: Inglés, Francés, Alemán. Más información y
acceso a instancia pinchando aquí
Administradores en el sector de la
Construcción (AD 6). Concurso-Oposición para constitución de
lista de reserva en dos ámbitos: Seguridad de los Edificios e Ingenierías.
Requisitos, titulación y alto nivel de conocimiento de una de las siguientes
lenguas: Inglés, Francés, Alemán Más información aquí
Project Officer in the Cross Acceptance
Unit (AD6): El titular del puesto trabajará en la Unidad de
Aceptación, bajo la supervisión del Jefe de Sector para ayudar a llevar a cabo
las tareas de la Agencia en ese ámbito, vehículos y autorización otros
subsistemas y en el Área de Investigación Ferroviaria Europea. Másinformación aquí
Agente temporal - Gender equality
stakeholders and networking officer: El Instituto Europeo de
la Igualdad de Género (EIGE) crea convocatoria para lista de reserva de agentes
temporales en Igualdad de Género. Más información aquí
Psicólogos/Psicopedagogos: La
Comisión Europea está buscando psicólogos educativos altamente talentosos y
motivados para ayudar a gestionar los servicios de guardería en Bruselas y
Luxemburgo, Ispra en contratos de duración determinada. Si te gusta la idea de
trabajar con los niños, padres y personal de atención de niños en una serie de
proyectos y tareas para asegurar la calidad de los estándares educativos,
entonces este es tu trabajo. Debe ser ciudadano europeo, con fluidez en una
lengua oficial de la UE, además de un buen nivel de Inglés, francés o alemán.
Usted necesitará un título universitario en psicología o educación o un título
profesional equivalente y experiencia profesional de al menos un año en el
campo. Más información aquí
Agentes Contractuales de Investigación: A
petición de la Comisión Europea (CE) y, en particular, del Centro Común de
Investigación (CCI), la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha
puesto en marcha un procedimiento de selección para crear una base de datos de
los candidatos seleccionados para la contratación, a fin de reforzar su
capacidad, de agentes contractuales de investigación (agentes contractuales
GFIV) con los perfiles mencionados. La base de datos de los candidatos
seleccionados será utilizada principalmente por la Comisión Europea y, más
concretamente, por el Centro Común de Investigación. Más información y acceso a la convocatoria aquí . Los perfiles
requeridos son los siguientes:
Perfil 1: Ciencias naturales
Perfil 2: Ciencias cuantitativas
Perfil 3: Ciencias humanas y sociales
Perfil 4: Agricultura, medio ambiente y ciencias de la
tierra
Perfil 5: Ciencias de la salud
Si quieres consultar el resto de vacantes puedes a las
que puedes enviar tu Candidatura pinchar
aquí
▲AYUDAS SOCIALES▲:
A I S E S
Las ayudas para la
integración en situaciones de emergencia social “AISES” están
destinadas a personas que carecen de recursos suficientes para hacer
frente a los gastos necesarios de la vida cotidiana, y buscan
prevenir, evitar y paliar situaciones de exclusión social. El
objetivo de estas prestaciones económicas es posibilitar la cobertura de
necesidades básicas con la finalidad de propiciar su integración social.
¿Qué requisitos son necesarios para acceder a esta
ayuda?
a) Estar empadronados y tener residencia efectiva en
cualquier municipio de la CCAA de Extremadura, con, al menos, un año de
antelación a la fecha de presentación de su solicitud. En el caso de
refugiados, inmigrantes, sin techo y personas maltratadas acogidas en centros,
mediante acreditación documental del mismo centro, ayuntamiento u otro
organismo competente. Se exime de este período previo de empadronamiento
a los emigrantes retornados, debiendo acreditarse esta circunstancia mediante
certificación de emigrante retornado expedida por el órgano competente.
Asimismo, éstos deberán acreditar que no perciben ayudas similares en el país o
comunidad autónoma de procedencia.
b) Encontrarse en situación de emergencia social Para
las ayudas en su modalidad ordinaria el beneficiario deberá, además,
encontrarse en situación legal de desempleo.
Una situación de emergencia social es la que tienen
aquellas personas, familias, que se encuentren en situación de extrema gravedad
económica, entendida ésta como disponer de unos ingresos mensuales no
superiores al 75% del IPREM, incrementado dicho porcentaje en un 8% por cada
miembro más de la unidad familiar y/o de convivencia.
En el caso de que varias unidades familiares y/o de convivencia
convivan en el mismo domicilio por carecer de ingresos suficientes para
desarrollar una vida autónoma, el límite económico establecido en el párrafo
anterior se computará de forma independiente por cada una de las unidades
familiares convivientes. No se considera situación de emergencia social
cuando el/la interesado/a o cualquiera de los miembros de su unidad familiar
y/o de convivencia sean propietarios de bienes muebles o inmuebles o
usufructuarios de bienes muebles o inmuebles, cuyas características,
valoración, posibilidad de venta, o cualquier otra forma de explotación
indique, la existencia de medios materiales suficientes para atender a los
gastos objeto de la ayuda.
Quedan exceptuados como bienes la vivienda familiar
habitual y bienes que sean necesarios para ejercer actividad profesional,
siempre que sea constatable. Por vivienda habitual se entenderá exclusivamente
la que constituye el domicilio de residencia efectiva, continuada y permanente
de la unidad familiar o de convivencia.
(Los límites establecidos son del 2012, varían
ligeramente)
LIMITES DE INGRESOS MENSUALES PARA ACCEDER A "A.I.S.E.S." AÑO
2012 I.P.R.E.M. 532,51 euros
|
||
Personas
de la Unidad Familiar (incluido el solicitante)
|
% a
aplicar sobre el IPREM.
|
Límite
económico mensual
|
1
|
75,00
|
399,38
|
2
|
83,00
|
441,98
|
3
|
91,00
|
484,58
|
4
|
99,00
|
527,18
|
5
|
107,00
|
569,78
|
6
|
115,00
|
612,38
|
7
|
123,00
|
654,98
|
8
|
131,00
|
697,58
|
3. Serán circunstancias que impiden ser beneficiarios
de estas ayudas:
Para AISES extraordinaria, el haber recibido esta
misma ayuda en la misma convocatoria para la misma unidad familiar y/o de
convivencia. Haber hecho, en los dos años anteriores a la presentación de la
solicitud, donación de bienes muebles o inmuebles. No haber justificado una
ayuda concedida en los dos años anteriores a la fecha de nueva petición,
computados desde el momento en que se debió justificar. Haber
incumplido las obligaciones adquiridas en la anterior ayuda percibida. No haber
comunicado la obtención de otras ayudas, ingresos o recursos. No haber
reintegrado las cantidades indebidamente percibidas.
Tipos de A.I.S.E.S: Las AISES son de 2
tipos:
1-Ayudas Extraordinarias: destinadas a resolver
situaciones de emergencia social, de carácter transitorio, puntuales y
previsiblemente irrepetibles, imprescindibles para
atender a las necesidades de la vida diaria. Se consideran gastos a efectos de
ayuda extraordinaria: Gastos necesarios para el uso y mantenimiento de la
vivienda habitual que posibilite su habitabilidad. Gastos relativos a las
necesidades primarias del perceptor/a o de los miembros de la unidad familiar
y/o de convivencia.
Los gastos de endeudamiento previo, originados por
alguno de los conceptos de los apartados anteriores. Los
gastos por asistencia sanitaria no cubiertos por el Sistema Sanitario Público,
previo informe del especialista y valoración de técnicos de la Consejería de
Salud y Política Social.
2-Ayudas Ordinarias:son prestaciones económicas
de pago periódico y devengo mensual a que tienen derecho que aquellas personas
que, cumpliendo los requisitos, se encuentren en situación legal de
desempleo.
Las
A.I.S.E.S.,
se otorgarán mientras subsistan las causas que motivaron su
concesión. La prestación tendrá, inicialmente una duración de 6 meses
consecutivos, pudiendo renovarse una sola vez, por un período de igual
duración
y, en todo caso, en función de la evaluación de los resultados
alcanzados,
previa solicitud del interesado, dentro misma convocatoria. El
beneficiario/a de esta ayuda ordinaria está obligado a la realizar
actividades
de inserción y formación con el fin de incentivar su integración social,
formalizado por escrito, entre éste, la unidad familiar y/o de
convivencia, los
responsables de los servicios sociales de base y la Entidad donde
realizaría la Prestación comunitaria, en función de las necesidades,
características y aptitudes de los preceptores.
En los supuestos de imposibilidad efectiva de realizar
dichas contraprestaciones por limitaciones de carácter social, físico o
psíquico, los servicios sociales de base evaluarán tales circunstancias y el
órgano competente para resolver, determinará un compromiso mínimo que, en todo
caso, habrá de ser asumido por los beneficiarios en las condiciones y términos
que se determinen. Estas actividades se ceñirán a los ámbitos formativos
-formación profesional, ocupacional, alfabetización y de adquisición de hábitos
culturales, sanitarios y cualesquiera otros de tipo social, quedando, en todo
caso, excluidas aquellas actividades de naturaleza laboral. La percepción de la
ayuda no generará ningún vínculo de carácter laboral entre el beneficiario y la
Administración Autonómica.
CUANTÍA DE LAS AYUDAS:
Ayudas Extraordinarias: El
importe de la ayuda extraordinaria en ningún caso podrá superar el importe de 2.500€
CUANTÍAS
1.- Los gastos y deudas necesarios para el uso y
mantenimiento de la vivienda habitual que
posibilite su habitabilidad, excepto viviendas de promoción pública. Se
incluyen como tales los siguientes:
Concepto
a) Alquiler de vivienda
b) Hipotecas vivienda habitual (excepto las sociales)
c) Gastos de comunidad, agua y energía eléctrica
relativas a vivienda habitual
d) Sustitución de mobiliario, electrodomésticos
(excepto viviendas de nueva adjudicación o compra)
Nota: En lo referente a los apartados a), b) c) la
cuantía fija de la ayuda extraordinaria es el 60% de los solicitado, hasta un
máximo de 1.200 euros .
En lo referente al apartado d) la cuantía fija de la
ayuda extraordinaria es el 60%, hasta un máximo de 1.000 euros.
2.- Los gastos relativos a las necesidades primarias
del perceptor o de los miembros de la unidad familiar y/o convivencia:
a) Alimentación básica, normalizada o específica por
razón de salud y/o edad.
Unidad Familiar
|
Cuantía total a conceder
|
1
|
500 €
|
2
|
600 €
|
3
|
700€
|
4
|
800 €
|
5
|
900 €
|
6
|
1.000 €
|
7
|
1.100 €
|
8
|
1.200 €
|
9
|
1.300 €
|
10
|
1.400 €
|
En
Castilla y León también existen estas ayudas para solicitarlas hay que
acudir a los CEAS. En Andalucía y en el resto de CCAA tambien existen ,
en Servicios Sociales te pueden informar.
Buen fin de semana para todos/as.
0 comentarios:
Publicar un comentario