Buscar en este blog

Yo También

jueves, 2 de febrero de 2012

Buenos días Jueves ☺

Fuente: Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres.Consorcio para la Gestión del Centro de Cirugía de Mínima Invasión: www.ccmijesususon.com
Licenciado en Medicina o Veterinaria, mediante contrato Laboral a jornada completa. Funciones de los candidatos/as : Aplicación de los medios de diagnóstico por imagen (fluoroscopia, ultrasonografía,TC,RMN, etc) Actividades generales del área quirúrgica. Asistencia técnica en cursos de formación en terapéuticas mínimamente invasivas (Radiología Intervencionista) . Participación en proyectos de investigación y modelización de patologías, principalmente cardiovasculares.  Actividades generales de investigación y formación en las áreas anteriores.
Estudios Mínimos: Licenciatura de Medicina o Veterinaria, Ingles hablado y escrito, Formación y experiencia previa en diagnóstico por imagen.
Experiencia específica en técnicas de Radiología Intervencionista, Participación en proyectos de I+D+i , Publicaciones y comunicaciones a congresos ,Conocimientos de la normativa de gestión de calidad ISO 9001:2008,Conocimientos de Ofimática a nivel de usuario ,Capacidad de trabajo en equipo. Interesados/as , enviar CV y fotografía reciente antes del 16 de febrero de 2012, indicando en la referencia PERSONAL DE APOYO DTE a: rrhh@ccmijesususon.com. Más información web del centro: www.ccmijesususon.com
___________________________________________________________________________________
 
Fuente: Colegio Salesianos de Badajoz
2 plazas para maestros de Primaria en las siguientes condiciones: Un diplomado/a en Magisterio Educación primaria (contrato de relevo) y un diplomado/a en Magisterio Lenguas extranjeras (Inglés).
El plazo de presentación de solicitudes, finaliza el próximo 7 de Febrero. 
Interesados/as en la plaza pinchar sobre este enlace para ver las bases y acceder a la solicitud: Web colegio salesianos
____________________________________________________________________________________
Fuente: Empleo y Orientación 
Convocadas 3 plazas para celadores/as en el Centro de Salud de Hervás . El proceso será de oposición, realizando una prueba única que consistirá en la resolución de un cuestionario de 10 a 20 preguntas.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los  aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases para la provisión de tres plazas de celador, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hervás, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Hervás.  Para más información y acceso a las bases de la convocatoria pinchar sobre el siguiente enlace: http://www.hervas.es/pub/documentos/documentos_CELADORES(1)_b7888fb6.pdf
____________________________________________________________________________________
Fuente: www.buscaoposiciones.com
‎El Ayuntamiento de Badajoz, convoca 6 Plazas de Auxiliares Administrativos mediante proceso de oposición libre.Se requiere estar en posesión del título de Graduado en ESO  o equivalente y pagar 9,02€ en concepto de derechos de examen .
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16/02/2012. Más información y acceso a las bases pinchando en el siguiente enlace: http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/convocatoriasempleo/convocatoria/10553/auxiliar-administrativo-oposicin-libre-/
____________________________________________________________________________________
Fuente: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata."Plan  Municipal de empleo"
-Convocada 1 plaza de Trabajador/a Social en régimen contratación temporal para la atención de un programa de inmigrantes. Procedimiento de Concurso oposición. El plazo de solicitudes finaliza el 20/02/2012. Más información y acceso a las bases y solicitud pinchado en el siguiente enlace: http://www.aytonavalmoral.es/actualidad/noticias.asp?o=6&cat=6
-Convocadas 31 plazas para Peones de Servicios Múltiples con contrato por obra o servicio determinado en Navalmoral de la Mata. Más información y acceso a las bases de la convocatoria a través de la web del Ayuntamiento o bien pinchando en el siguiente enlace:
____________________________________________________________________________________
Ayuntamiento de Badajoz
Convocatoria de Socorrista/ Monitor de Natación con contrato temporal.
Se requiere tener el título de Bachiller o equivalente, Título de monitor de natación o equivalente,Título de socorrista acuático o equivalente y abonar 3€ en concepto de derecho de examen. 
El plazo de solicitudes finaliza el 14/02/2012. Más información y acceso a las bases pinchando sobre el siguiente enlace: http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2012_01/bases_bolsa_socorrista-monitor_nataciOn_2012-1.pdf
____________________________________________________________________________________
 
Fuente: Mensajeros de la Paz. http://www.mensajerosdelapaz.com/empleo.php
Medicos/as, ATS, Gerocultores y Auxiliares.En la actualidad están  seleccionando personal para atención sanitaria y social a personas mayores en residencias y centros de día, en Madrid y en otras ciudades españolas. 
 Si te interesa, manda tu Curriculum Vitae antes del 4 de febrero, urgentemente a:  info@mesajerosdelapaz.com  
____________________________________________________________________________________
  • BECAS:
Fuente:Servicio Público de empleo,  www.sepe.es
La Fundación "la Caixa", con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de máster oficial en cualquier universidad española. El objetivo de estas becas es favorecer la movilidad universitaria, ofreciendo el apoyo necesario para que los estudiantes puedan cursar el máster que más se ajuste a sus capacidades y potencial y para que obtengan de ello el máximo aprovechamiento.
Para el curso 2012/13, la Fundación convoca 100 becas de movilidad para cursar estudios de másteres oficiales, en universidades españolas. Esta convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. 
La convocatoria finaliza el día 5 de marzo de 2012.  Más información y acceso a las bases pinchando en el siguiente enlace:
http://www.obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/espana_es.html
 ____________________________________________________________________________________
  • SECTOR CONSTRUCCIÓN Y DEL METAL

Estimados/as compañeros/as, ex-trabajadores del Ayuntamiento de Cáceres en el área de Mantenimiento, como os comenté en las sesiones de orientación laboral mantenidas, la Tarjeta Profesional de la Construcción o del Metal, es ya obligatoria para acceder a un trabajo de tu sector y convenio colectivo desde el día 31/12/2011.

Por tanto, es necesario que cuanto antes, realices las gestiones oportunas para tenerla. Si necesitas más información al respecto, acude a la sede de la Fundación en Cáceres, en la C/ Ocho de Marzo S/N en el Polígono de la Mejostilla, el Télf de Contacto es : 927 628 980 o bien a los sindicatos CC.OO y UGT, dónde también te podrán informar de los requisitos necesarios para la TPC ( en el caso de la construcción) y los posibles cursos a los que puedes asistir para obtenerla.

Por otro lado recordad que la web general de la Fundación laboral, dispone de una selección de cursos de los que una vez tengáis la tarjeta, podéis beneficiaros, así como una Bolsa de Empleo a Nivel Nacional. 

El enlace a la bolsa de empleo: http://www.construyendoempleo.com/web/home.asp


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...