Buscar en este blog

Yo También

jueves, 16 de febrero de 2012

Llegó el Jueves♣

Fuente: Mancomunidad I.S. Vegas Bajas 
Se publican las BASES para cubrir una plaza de Técnico/a- Coordinador/a del programa Ciudades Saludables y Sostenibles de la Mancomunidad I.S. "Vegas Bajas". El plazo de solicitudes finaliza el 20/02/2012. Más información y acceso a las bases de la convocatoria: http://www.mancomunidadvegasbajas.es/mancomunidad/images/file/basesCSS12.pdf 
__________________________________________________________________________________________________________

Fuente: SEPE, Punto de encuentro.
Se necesitan Camareras de Pisos para: Torrejón el Rubio, Alcántara y en Garrovillas. 
Sus funciones:  realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones (hoteles, apartamentos, residencias, etc.), en todas sus posibles dependencias, así como de las áreas comunes de pisos, cuidando el buen estado de instalaciones y mobiliario. Entregar objetos olvidados por los clientes, cumplimentar las hojas de trabajo, comunicar las anomalías detectadas, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por la gobernanta o superior, para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. Para inscribirse en las ofertas, debes registrate en el punto de encuentro del SEPE. https://puntodeencuentro.sepe.es/portalPunto/homeInicio.do  Si necesitas contactar con la empresa, estos son sus datos:  Eco Limpieza Extremadura. Avenida de la Universidad s/n. Telf: 927 226 475
___________________________________________________________________________
 
Fuente: CCOO
Acciona energía selecciona para la provincia de Cáceres distintos perfiles:
1-Encargado de mantenimiento eléctrico y control. Cáceres
1-Jefe de turno planta termosolar. Cáceres
1-Operador planta termosolar. Cáceres
1-Técnico de mantenimiento instrumentación y control. Cáceres
1-Técnico de calidad planta industrial y acciona infraestructura selecciona para Badajoz.
Personas interesadas en las ofertas de empleo pueden consultar los requerimientos del puesto a través del siguiente enlace: http://canalempleo.acciona.es/ofertas-de-empleo.aspx
 ___________________________________________________________________________
Fuente: Azafatasypromotoras
Azafato/a  Patinador/a  para publicitar una bebida refrescante, en Cáceres, que sepan patinar, para acción promocional de la marca en Grandes Superficies.
Sus funciones serán la promoción del producto, incentivar ventas, reparto de regalos, etc Duración: Todos los Viernes y Sábados del mes de Marzo. 
Jornada Laboral: 1 persona de 10:00 a 22:00 horas parando 2 horas para comer con un salario de 106 € brutos por día de trabajo y 1 persona 5 horas/día con un salario de 43 € brutos por día de trabajo.
Es imprescindible saber patinar, utilizar talla de pié nº 39. Disponibilidad para trabajar todos los fines de semana del mes de marzo.  Persona acostumbrada al trato con el público, activa, dinámica. Que les guste el trato con la gente. Más información e inscripciones, pinchando en este enlace:  http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/355118/
______________________________________________________________________________
Fuente: Portal empleo Gpex
Gpex, selecciona los siguientes perfiles para Mérida y Plasencia:
1-Técnico/a  de oficina de Emancipación en Mérida
1-Técnico/a  de oficina de Emancipación en Plasencia
2- Ingenieros/as Técnico Forestal. Prevención de Incendios
1- Ingeniero/a Técnico Forestal. Red Natura

Desde el  portal podrás introducir y mantener tus datos curriculares e inscribirte en las ofertas publicadas por la empresa. Más información y acceso a las bases a través de la web de GPEX, en este enlace: http://personal.gpex.es/epsilonnet/rrhh/pctemplate.aspx
 Además GPEX convocará 156 plazas de empleo a lo largo de 2012 en Extremadura
La sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) contratará a lo largo de este año otros 156 trabajadores hasta alcanzar los 897, según ha anunciado  su director gerente, Oscar García Rioboó. Hay que estar pendiente de esta web
El responsable de este grupo empresarial ha anunciado que en el segundo semestre del año se convocará una lista de llamamiento que estará formada por una bolsa interna, para trabajadores que han estado en GPEX, y otra abierta, en virtud del acuerdo firmado con los tres sindicatos representados en la sociedad. El procedimiento de selección se basará en un parte de mérito y otra de conocimiento y actitudes; la primera de ella tendrá un peso muy variable en la nota final, de entre el 10 y el 50, con el objetivo de dar cabida a personas que no tienen experiencia laboral, ha precisado.
Nuevos sistema de valoración
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado en su página web los procesos y criterios de selección de personal con los que prevé cubrir sus futuras necesidades de trabajadores.
Los procesos constarán de dos fases, una primera, "de méritos" o "de preselección", en la que hay que acreditar la experiencia en puestos de igual o similares características al optado, la formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo, el conocimiento de idiomas, la posesión de carné de conducir, si fuese necesario, así como otros méritos que el candidato pudiera considerar oportunos.
La segunda fase "de selección" o "de conocimientos y actitudes", consistirá en alguna o varias de las siguientes pruebas: test psicotécnico; examen o prueba teórica, práctica o teórico-práctica; redacción y/o defensa de un proyecto; entrevista personal individual y/o grupal u otras que así se estime.
GPEX someterá la observancia de esta norma y de los principios que las inspiran, en todos los procesos de selección que realice, a la representación legal de los trabajadores.
Además "en cada proceso de selección se podrá generar una bolsa de candidatos ordenados en una lista, la cual mantendrá su vigencia durante un plazo máximo de un año", según explica la nota.
La inscripción en las ofertas de trabajo que se convoquen podrá realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotros" de la página web de GPEX.
En él puede verse y descargarse los perfiles requeridos en cada oferta de trabajo y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar en cada uno de ellos y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir a las plazas.
____________________________________________________________________________
Fuente: Absolut Huelva
Bolsa de empleo para la recogida de la Fresa en Huelva. Si estás interesado/a en formar parte de dicha bolsa, pincha en el siguiente enlace: http://www.freshuelva.es/bolsa_empleo.php
_____________________________________________________________________________
Fuente: www.castuerateocupa.org
Mercadona comienza el proceso de selección de personal para su tienda en Castuera.  
Personal de supermercado con disponibilidad para viajar durante la formación. Estudios mínimos en Bachillerato y con una experiencia profesional entre 0 y 6 meses. Contrato indefinido, horario laboral rotativo de mañanas o tardes de lunes a sábado. El salario bruto mensual para dicho puesto es de 1.195 Euros brutos al mes.
Técnico/a de Mantenimiento FPI, conocimientos en electricidad, experiencia en el sector y conocimientos en frío industrial. Experiencia mínima entre 1 y 2 años. Contrato indefinido con un horario fijo de mañana de lunes a sábado. El salario es de 1.195 Euros brutos al mes. Para apuntarte a las ofertas de empleo, debes antes inscribirte. Más información en la web de Mercadona: https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemmain.jsp
_____________________________________________________________________________
 Ofertas empleo Público: 
Fuente: B.O.E
Modificación de las bases para las 74 plazas de Secretarios/as Judiciales, publicadas en el BOE del día 22/11/2011.
Las bases las tenéis en el siguiente enlace:http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/22/pdfs/BOE-A-2011-18357.pdf
La modificación de las bases en este enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/16/pdfs/BOE-A-2012-2327.pdf
El plazo de solicitudes finaliza el día 28/02/2011
___________________________________________________________________________
BECAS
Fuente: Fundación Caja Arquitectos
La Fundación Caja de Arquitectos, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.
Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Podrán participar los estudiantes que hayan superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto, y estén matriculados en el curso 2011/2012; y los arquitectos que hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de Abril de 2011.
Más Información y acceso a las bases, pinchando en este enlace: http://fundacion.arquia.es/es/becas/Convocatoria/2012
__________________________________________________________________________
NOTICIAS SOBRE LAS OPOSICIONES AL SES

Fuente:Foro trabajojunta.com
Según nos informo ayer la Administración los listados provisionales de admitidos
saldrán antes de finales de este mes de Febrero.
Hay 89.956 solicitudes en total presentadas, de todas las categorías.  880 solicitudes para la categoría de médicos
 7.091 para Enfermería
 1.219 para Fisioterapeuta
 1.223 para TE Radiodiagnóstico
 8.757 para T.C. Auxiliares de Enfermería
 1074 para Trabajador social
 13.033 en Auxiliar de la Función Administrativa
 26.189 para Celador en
 6.529 para Pinche de Cocina...etc.
La Administración nos ha manifestado la intención de convocar los ejercicios para el ultimo trimestre de 2012.
Por otro lado, muchos de vosotros tenéis problemas para entrar en el Foro desde Internet Explorer, ya que sale un aviso de Microsoft informando de que el Foro no es seguro, pues bien el Foro es seguro 100x100 podéis comprobarlo en:
 http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=trabajojunta.com

Microsoft nos ha informado que aun tardara unas semanas para que su buscador Internet Explorer no muestre ese mensaje, aunque este mensaje no sale a todos los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...