Buscar en este blog

Yo También

viernes, 3 de febrero de 2012

Ofertas de empleo, Becas y Curiosidades

Fuente: D.O.E  día 3/02/2012 
Resolución de 18 de enero de 2012, del Rector de la UEX, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral de: Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores, Profesores contratados doctores, Profesores Colaboradores,Profesores Asociados, Profesores asociados en Ciencias de la salud, Profesores Sustitutos. El Plazo es de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en DOE. Más información y acceso a las bases, pinchando en el siguiente enlace:
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2012/230O/12060107.pdf
________________________________________________________________________________

Fuente: Portal de Empleo de la UEX: http://empleo.unex.es
Terapeuta Ocupacional para la Asociación Alzhei en comarca de Montánchez. La asociación "Alzhei comarca de Montánchez" oferta una plaza de terapeuta ocupacional, a tiempo parcial, en horario de mañana, con incorporación en el mes de marzo.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae actualizado a la siguiente dirección: alzheimontanchez@yahoo.es   o bien al Ayuntamiento de Valdefuentes. Plaza del convento, 1  10180 - Valdefuentes (Cáceres)
Estudios mínimos:  Titulación en terapia ocupacional
Tipo de contrato: Contrato laboral
Jornada laboral: Tiempo parcial mañana
________________________________________________________________________________

Fuente: Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, GPEX Convocatoria de puestos de empleo de caracter urgente. Para poderte inscribir en la oferta que te interese debes registrarte y darte de alta en la bolsa de empleo de esta entidad, te facilitará el poderte apuntar a todas las ofertas y procesos de selección de personal que se lleven a cabo por la entidad en el futuro. Una vez cumplimentado el CV, apúntate a la oferta que te interese. El enlace es el siguiente: http://www.gpex.es/index.php?modulo=trabaja&id_area=1 , Pinchar sobre Portal del candidato.Estos son los procesos abiertos:
-Vigilante de Espacios Naturales para la Mina la Jayona .titulacióngraduado escolar ,conocimientos de inglés y portugués. contrato hasta diciembre 2012.  
-Monitor de Interpretación Ambiental: Bachiller o equivalente. Contrato hasta  Diciembre 2012. Llevar a cabo la gestión del centro(control, reservas de las visitas, planificar y distribuir las tareas del centro) , Atender y dar información  al visitante; recepcionando, atendiendo a las llamadas, facilitando la información sobre el espacio natural y/o del centro, salas de exposición e  informando sobre la biodiversidad del espacio natural, Tramitación de estadística, cuadrantes,Elaboración de recursos didácticos.
-Técnico para el desarrollo de índices en cerdo ibérico: Instituto  de  Investigación  La  Orden-Valdesequera  (Guadajira-Badajoz). Titulación Universitaria relacionada. Manejo de SAS y metodología BLUP. 
-Técnico Especialista Sala de Prensa: Técnico de Realización y producción TV. Manipulación, montaje y configuración de equipos de sonido en eventos en exterior y en estudio, además de Tratamiento de audio digital, Sonorización de eventos en directo, y otras tareas que sean complementarias. Más información y acceso a las bases , pinchando a continuación en el centro de la imagen sobre "EXPAND". Para volver al blog, pulsar la tecla ESC del Ordenador.

__________________________________________________________________________________

Contratación de entre 150 a 200 personas para el Proyecto Berkeley Minera España en la explotación  minera que  esta empresa implantará en el Yacimiento del municipio de Retortillo- Villavieja de Yeltes, en Salamanca. La empresa solicita diferentes perfiles laborales entre ellos los siguientes: 
-Titulados superiores(ingenieros de minas, industriales, informáticos, geólogos; físicos; químicos; etc.)
-Titulados de grado medio (facultativos de minas, ingenieros técnicos, topógrafos,etc.)
-Técnicos ( Técnicos de laboratorio, Mecánicos, electricistas, soldadores, etc.)
-Operarios de maquinaria minera, como excavadoras, máquinas perforadoras, camiones de gran tonelaje, etc.
La compañía realizará la selección  a través de Adecco, por lo que conviene registrarse en la web e insertar el CV. 
Para más información y acceso a la oferta, pinchar sobre el enlace a continuación:  http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/ver_ofertavolver=logo&Id_Oferta=119246&id_empresa=5323
DUE para campañas farmaceúticas en Cáceres. Diplomado en Enfermería. Jornada completa y disponibilidad para viajar. Interesados/ pinchar aquí
Azafata/o, Promotor de Ventas para Badajos, con el título de Graduado en ESO y experiencia de 1 año, carné de conducir y vehículo propio. Interesados/as pinchar aquí 
____________________________________________________________________________________

-Auxiliar Administrativo. Se precisa auxiliar administrativo para inspección de calidad en curso de formación el día 22 y 26 de Febrero en Cáceres.Titulación COU o Bachiller.
-Personal para el sector cárnico: Para Cáceres, Seleccionamos personal para industría cárnica con experiencia demostrable en manejo de cuchillos.Disponibilidad inmediata y residencia imprescincindible en la zona.Se valorará experiencia en mataderos y salas de despiece. 
Interesados/as en estas ofertas, pinchar aquí
___________________________________________________________________________________
Fuente: Servicio Público de Empleo SEPE
Se requiere un Colaborador/a como asistente en la supervisión de Riesgos Laborales, para la empresa Prevencon Seguridad Integral
Requisitos del candidato/a: Tener titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y una experiencia mínima de 6 meses. Las funciones a desempeñar: Será el responsable de realizar el seguimiento y supervisión de la obra con varias visitas semanales. Servirá de apoyo al coordinador de seguridad y salud. Jornada laboral : parcial, horario partido. Interesados/as remitir CV a:  madrid@prevencon.com

__________________________________________________________________________________

RESULTADOS DE LA BOLSA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2011. Para acceder a la resolución, listado de admitidos, excluídos y la solicitud de alegaciones, pinchar en el centro de la imagen sobre "expand" y luego sobre ► para volver al blog pinchar la tecla ESC del Ordenador .




Si lo prefieres puedes consultar desde la web de la Agencia Triburaria: www.agenciatributaria.es , luego pinchar en la pestaña Ciudadanos (la segunda por arriba comenzando por la izquierda) debajo de sede electrónica y accede directamente (a la derecha de la página) pulsar sobre empleo público , después pinchar en empleo público, convocatorias, 2011, otros procesos, pinchar en  cobertura temporal sustitución puestos personal laboral (campaña Renta)  y ahí aparecen todos los documentos relacionados
___________________________________________________________________________________

 BECAS Y OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El NCC la Mejostilla, en Cáceres, ofrece sesiones individuales sobre páginas webs públicas de empleo

El Espacio para el Empleo  Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) ubicado en el barrio de La Mejostilla, en Cáceres, atiende durante el mes de febrero distintas sesiones individualizadas dirigidas a desempleados/as sobre herramientas tecnológicas para el empleo que ofrecen las administraciones públicas.
Estas sesiones se solicitan por desempleados/as que a nivel particular se dirigen al centro o a través de colaboraciones como las que se realizan actualmente con el equipo de medidas judiciales de Cruz Roja o con la Asociación para la Integración Social de Menores en Extremadura (AISMEX), que incluyen estas sesiones individualizadas en el catálogo de servicios que ofrecen a sus usuarios/as.
En estas actividades se muestran los servicios que ofrecen los recursos institucionales online sobre empleo, como www.sepe.es, del Servicio Público de Empleo Estatal, o www.extremaduratrabaja.es, del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). Ambas páginas webs son de conocimiento indispensable para el desempleado interesado en acceder a ofertas de empleo, formación, prestaciones y un largo etcétera. De esta manera, accede directamente a la información de su interés de forma rápida y sencilla, evitando el desplazamiento a los centros oficiales y posibilitando de esta manera la autogestión de su información personal.
______________________________________________________________________________

La Fundación IBERDROLA Convoca  una nueva edición de su programa de becas y ayudas a la investigación para el curso 2012/2013.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Director 2010-2014. La entidad convoca becas en España y Reino Unido para contribuir a la excelencia en la formación en el terreno de la energía Además, ofrece ayudas a la investigación en España y becas de formación en restauración en el Museo del Prado. Más información y acceso a las bases pinchado aquí

Fuente: Consejería  de Trabajo, Embajada Española. Convoca el Programas Trainee, una oportunidad de prácticas para universitarios en Alemania. El mercado de trabajo alemán tiene la particularidad de ofrecer habitualmente programas de prácticas profesionales para recién egresados. 
La consejería de trabajo de la embajada española resume en el presente artículo los pasos a dar para acceder a alguno de estos programas.  Interesados/as, pinchar aquí

Fuente: Red de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha Quiero empleo, el primer portal de empleo que evalúa no sólo los conocimientos técnicos de un candidato a través de su currículum, sino también las competencias personales que más se ajustan a los valores de la empresa, como liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, resolución de conflictos o planificación y organización. De esta manera se facilita a las empresas, encontrar al candidato que más se ajusta al puesto de trabajo que necesitan cubrir, acortando y simplificando el proceso de selección. Date de alta gratis en esta red a través de www.quieroempleo.com

LLUVIA DE CV PARA TRABAJAR EN UNA EXPLOTACIÓN EN PEDROSO DE ACIM CÁCERES
Fuente: Periódico El Hoy 27/01/2012
Los ayuntamientos están recibiendo peticiones y llamadas de gente de otras regiones. Los ayuntamientos del entorno de Pedroso de Acím y el del propio pueblo no hacen más que recibir llamadas y recoger currículos de gente interesada en hacerse hueco en la explotación de la mina de estaño. Se trata sobre todo de vecinos de las cercanías de esta localidad del norte de Cáceres, gente de Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral o Casas de Millán, pero también de provincias limítrofes como Salamanca y de otras próximas como Madrid.
Más información pinchando aquí :
http://www.hoy.es/v/20120127/regional/lluvia-curriculos-para-trabajar-20120127.html
 

Elabora tu video curriculum, desde los  NCC




0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...