Buscar en este blog

Yo También

viernes, 16 de marzo de 2012

Fin de Semana

Fuente: Altamira Consultores http://www.jclconsultores.com
Docente para la impartición de un curso para formar a Teleoperadores/as; el curso se celebrará en Cáceres.Requistos: Licenciatura/ Diplomatura Universitaria. es preciso contar con 2 años de experiencia. Los contenidos a impartir son los siguientes: Teleoperador/a Telemarketing, Seguridad e Higiene laboral, Introducción Internet Window,Orientación Laboral. Interesados/as en la oferta, pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico siguiente:adela@jclconsultores.com
 ***********************************************************************************
Fuente: Grupo Inditex
Encargado/a Jefe de Sección Pull&Bear en Badajoz. Requisitos: FPGM en Comercio y Marketing, experiencia al menos de 3 años en tiendas de moda y gestionando equipos. En cuanto a las funciones a desempeñar: Gestión de la tienda, Atención al cliente, formación, supervisión y evaluación del personal, realización de pedidos y reposición, tareas de coordinación y merchandising. Más información y acceso a la oferta a través de la web de inditex empleo http://www.inditex.com/es/
*******************************************************************************************************************
Fuente: Grupo SAMCA

Mecánico central solar termoeléctrica en Badajoz. Requisitos: Formación: FP Grado Superior Mantenimiento y Servicios a la Producción, Experiencia de 3 años como Mecánico/Ajustador en industria con equipos de alta complejidad, Experiencia y acreditación en soldaduras y calorifugado de tuberías.  Experiencia en el mantenimiento de turbinas, bombas, motores, válvulas y equipos hidráulicos. Predisposición al trabajo en equipo, calidad y flexibilidad. Funciones: En dependencia del Responsable de Mantenimiento Mecánico y en coordinación con su equipo de trabajo y resto de departamentos, se responsabilizará de: Ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en campo solar, isla de potencia, captación, balsas y GNL. Realizar la ruta de inspecciones preventivas, trabajos de taller, soldadura y mantener en orden y buen estado su área y equipos de trabajo. Cumplimentar los informes correspondientes. Pertenecer al equipo de primera intervención. Más información a través de la web  http://www.samca.com/castellano/home.php puedes enviar tu CV a samca@samca.com
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fuente:grupo constant
Subgobernanta para Cáceres. Se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria y experiencia demostrable de 1 año y disponibilidad inmediata, capacidad de trabajo, organización y buena presencia, interesados/as enviar su cv a través de la web http://www.grupoconstant.com/personal7/cv.html



*************************************************************************************
                                                                            La Unión Europea busca funcionarios
Europa Press | Madrid
Actualizado jueves 15/03/2012 

La UE ha abierto este jueves un proceso de selección para su cuerpo de funcionarios dirigido a reclutar universitarios europeos en su último año de carrera o recién graduados y profesionales con al menos seis años de experiencia.
En concreto, hay 219 plazas para universitarios en su último año o recién graduados (categoría AD 5) y 77 para profesionales con al menos seis años de experiencia (AD 7) repartidas en las áreas de Administración Pública Europea, Derecho, Auditoría, Comunicación y Relaciones Exteriores.
El sueldo base de un funcionario de categoría AD 5 en 2011 era de 4.345 euros, según fuentes diplomáticas españolas familiarizadas con el cuerpo de funcionarios de la UE.  Toda la información relacionada con la convocatoria figura en la web de la Oficina Europa de Selección de Personal, donde se pueden ver vídeos en los que funcionarios de la UE de las mencionadas categorías explican qué estudios tienen y a qué se dedican en la actualidad. Entre los requisitos está el tener un conocimiento profundo de la lengua propia y un nivel "satisfactorio" de inglés, francés o alemán.
Las oposiciones al cuerpo de funcionarios de la UE son radicalmente diferentes a las que se convocan en España para ingresar en la Administración. Pone el énfasis en las habilidades y competencias del candidato y no evalúa tanto sus conocimientos.
El proceso de selección consta de dos fases. Una fase de preselección a través del currículum y cuatro test de razonamiento verbal, numérico, abstracto y un juicio de situación para poner a prueba las capacidades del candidato.
Los que superen esta fase tendrán que pasar una evaluación en Bruselas que incluye ejercicios en grupo. Si la pasan con éxito, no se convertirán automáticamente en funcionarios de la UE sino que ingresarán en una lista de reserva con validez de un par de años o más a la que recurrirán las distintas instituciones de la UE para contratar personal.
Los expertos recomiendan al candidato que haya entrado en esta lista que adopte una actitud "proactiva" y contacte informalmente con los responsables del puesto en el que esté interesado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...