Buscar en este blog

Yo También

miércoles, 14 de marzo de 2012

Miercolesss ☺

Fuente: BOP Cáceres 14 de marzo de 2012 nº 51
Se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de diferentes  puestos de trabajo para la próxima convocatoria del proyecto ISLA 2013, cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo. Los puestos convocados son los siguientes:
1 Técnico/a en gestión y administración (P07):Grado o Diplomatura en ciencias empresariales, economía, administración y dirección de empresas o gestión y administración pública
4 Técnicos/as en Formación (P08):Titulación requerida para el acceso al puesto: Licenciatura o Grado en Pedagogía
1 Técnico/a de inclusión (P09):Diplomatura o Grado en Educación Social o Trabajo Social.
4 Técnicos/as de Orientación (P10):Licenciatura o Grado en Psicología.
1 Dinamizador/a (P11): Licenciatura o Grado en Sociología
1 Técnico/a en informática. (P12): Ingeniería en informática o grado en Ingeniería informática
3 Personal de apoyo a proyectos. (P13):Formación profesional en la rama de administración o Graduado en ESO.
El concurso -oposición se divide en dos fases: Una prueba por escrito de 20 preguntas tipo test sobre los temas que aparecen en el anexo de la convocatoria y una prueba oral sobre temas relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar. Para el personal de apoyo la prueba puede ser la realización de un ejercicio que el tribunal determine. Para más información y acceso a las bases de la convocatoria:

♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠  

                                                
Fuente: SEPE .www.sistemanacionalempleo.es
Profesor/a para impartir cursos de la TPC para  Omnibus Formación, en  Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Técnico Superior en Seguridad. (Master en Prevención de Riesgos Laborales). Carné de conducir. Contrato mercantil, jornada parcial, 6 horas diarias de lunes a viernes de 16 a 22 horas y sábados de 9.00 a 15.00 horas. Sueldo: 1200 € brutos.
Interesados enviar curriculum a: omnibusformacion@gmail.com el Plazo de inscripción es hasta el día  19/03/2012

♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠
Fuente: D.O.E día 12/03/2012.
Convocatoria para la Obtención directa del título de la ESO para mayores de 18 años mediante las pruebas libres .Podrán inscribirse para la realización de esta prueba aquellas personas que tengan cumplidos dieciocho años al término del periodo de inscripción de cada una de las convocatoria. La solicitud, acompañada de la documentación correspondiente, irá dirigida a la Dirección de cualquiera de los centros que figuren en la convocatoria y se presentarán en la sede de éstos, o en los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada, así como en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. http://www.educarex.es/web/guest/pruebas-titulacion  El Plazo de presentación de solicitudes:Para la convocatoria de junio 28 de marzo y el 20 de abril de 2012.  Para la convocatoria de septiembre 5 al 20 de junio de 2012.
Acceso a la convocatoria y solicitudes en este enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2012/490O/12060356.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...