Buscar en este blog

Yo También

viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes para todos

Fuente:B.O.P Cáceres
Un Psicólogo/a para Programa IDRE. El BOP publica la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso de méritos para la  contratación laboral temporal de interinidad de un psicólogo del Programa IDRE-MUJER, se convocan pruebas selectivas mediante la apertura del plazo de solicitudes que será de 10 DÍAS NATURALES contados desde el siguiente en el que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Más información y acceso a las bases pinchando aquí
________________________________________________________________________________
 
Fuente: Portal de empleo de GPEX
15 puestos de trabajo en gpex. la empresa convoca el proceso de selección para la provisión de 15 puestos de trabajo e las categorías siguientes:
1-Técnico Calidad Juguetes. 1 Técnico Experto en Fondos Europeos, 1 Técnico de Formación de Proyectos Deportivos Europeos. 1 Auxiliar Informático, 1 Técnico de Formación en Actividades Físico-Deportivas. 1Técnico Formación en Actividades Acuáticas 1 Técnico de Turismo Especialista en Ornitología, 1 programador senior, 4 operadores Ordenador ,2 auxiliares adminsitrativos (Prevención de Incendios) y 1 Monitor (Ecobús). Para acceder a todas las ofertas pincha en el siguiente enlace: http://personal.gpex.es/epsilonnet/rrhh/PCTemplate.aspx
_________________________________________________________________________________

Fuente: Ayuntamiento de Cabeza la Vaca (Badajoz)
bases de la convocatoria de bolsa de empleo para sustituciones en el puesto de trabajo de educador/a de la guardería infantil de esta localidad.
Jornada: Media jornada dependiendo de la situación. Duración de la bolsa de trabajo: Hasta el 30 de junio de 2.012. Retribución mensual: 466,86 euros brutos.
Requisitos: Estar en posesión del título de Técnico especialista en Jardín de Infancia o ciclo formativo de grado superior de educación infantil, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancia; Las instancias se presentarán en el Registro General de la Secretaría del Ayuntamiento de Cabeza la Vaca o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 10 días naturales contados del 29 de febrero al 9 de marzo de 2.012. (lo podéis hacer desde la subdelegación del gobierno, desde los múltiples, correos…)

 El sistema de selección constara de dos fases: 1ª Fase. OPOSICIÓN (MÁXIMO 10 PUNTOS) Consiste en responder 20 preguntas tipo test con respuesta alternativa, que versará sobre el contenido de temario relacionado con Guardería Infantil. Esta prueba tiene carácter eliminatorio y se puntuará a razón de 0,50 puntos por cada respuesta acertada, restándose 0,25 puntos por cada respuesta errónea. Será necesario obtener un mínimo de 5 puntos para pasar a la parte B.
2ª Fase. CONCURSO (MÁXIMO 5 PUNTOS): los méritos y servicios alegados por los aspirantes admitidos. Más información pinchando aquí:

_______________________________________________________________
 
Fuente: Extremaduratrabaja
Técnico medio en gestión de recursos en Badajoz. los requistos son:
ingeniero técnico industrial con especialidad en mecánica o ingeniero técnico en obras publicas con especialidad en transporte y servicio surbanos interesados/as dirigir curriculum a ofertas.badajoz.u1@extremaduratrabaja.net




_________________________________________________________________________________

Fuente: Neex Nueva empresa extremeña.
Se requiere un diseñador/a 3d para Puebla de la Calzada (Badajoz).
Las funciones a desarrollar, dentro de un proyecto de animación de personajes modificando y creando otras nuevas a partir de una librería comercial. 
Las Personas interesadas en la oferta deben enviar carta de presentación y muestras de trabajo a la siguiente dirección de correo electrónco:tecvirtual.es@gmail.com indicando en el asusto la referencia diseñador 3d con conocimientos de animación 

______________________________________________________

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS/AS, NOS VEMOS EL LUNES QUE VIENE. UN SALUDITO Y GRACIAS POR SEGUIRME  ♥_

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...