Buscar en este blog

Yo También

miércoles, 25 de abril de 2012

Buenos días Miércoles


Fuente: Punto de encuentro de empleo
Gerocultor/a   con discapacidad mínima del 33%. Funciones y tareas propias de una FPGM auxiliar de enfermería/geriatría y/o auxiliares de enfermería/geriatría. Para trabajar en la empresa: Servicios Asistenciales la Zarzuela, S.L en Navalmoral de la Mata. Interesados/as en la oferta enviar Cv (adjuntando al correo la resolución discapacidad) a: cmsanmiguel4@yahoo.es  , más información llamando al: 927538310.
 
Fuente: Punto de encuentro de empleo
Cristaleros  para Castuera,  Fregenal de la sierra y Llerena. La empresa Ecolimpiezas Extremadura S.L necesita incorporar cristaleros para estas zonas, jornada parcial . Requisitos tener estudios primarios conocimiento del sector y experiencia demostrada en  la limpieza de cristales. Interesados/as  deben inscribirse desde el portal del punto de encuentro de empleo del SEPE, pinchando aquí  

Fuente: Portal de  TICJOB
Técnico de Soporte de Microinformática, para ao Iberia (www.aoiberia.es) Formación mínima en microinformática FP y valorable en Superior FP. Experiencia mínima dos años en entornos de microinformática y atención al puesto de usuario. u trabajo consistirá en: responsables del soporte presencial de primer nivel . Su principal función es la extensión del centro de atención de usuarios para la resolución de incidencias hardware y Software (diagnóstico de problemas en PC´s) coordinación con las empresas de mantenimiento y garantías hardware, así como coordinación con actuaciones de empresas de terceros. Maquetación y reinstalación de equipos. Mantenimiento de equipos de backup y videoconferencia. El horario a cubrir será de 8 a 17 horas o 9 a18 horas con una hora para comer, Contrato de duración determinada (10 meses) Disponibilidad telefónica 24x7Coche propio y disponibilidad para viajar. Interesados/as deben inscribirse desde la web de TICJOB http://search.ticjob.es/results

Fuente: Portal del SEPE http://www.sistemanacionalempleo.es/
Peón especializado para Trujillo. Funciones: Realización de trabajos de prospección de langosta mediterránea y otros ortópteros asociados mediante técnicas de observación directa y marcado mediante puntos GPS. Acompañamiento a los tratamientos fitosanitarios necesarios. Conocimiento de fincas langosteras de la zona de Trujillo. Conocimiento de uso de GPS básico. Carnet de conducir B y vehículo propio. Contrato  laboral temporal. Jornada de trabajo: parcial, 35 horas semanales. Interesados/as enviar CV a: seleccionpersonal@gpex.es

Fuente: Portal del SEPE http://www.sistemanacionalempleo.es/
Auxiliar administrativo para Cáceres. Sus funciones: atender a trabajadores, clientes y proveedores y actualizar sus datos, colaborar en la gestión de cobro y en la facturación ,labores administrativas diversas, controlar partes de trabajo y ausencias ,gestionar peticiones de material conocimientos necesarios y/o experiencia: ofimática a nivel de usuario, deseable 6 meses de experiencia en puestos similares formación requerida: FP administrativa, bachiller o equivalente requisitos: estar en posesión de certificado de discapacidad de al menos un 33%tipo de contrato: laboral indefinido, fecha de incorporación: lo antes posible. Jornada de trabajo: completa. Horario de trabajo: L a J  de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; V de 09:00 a 15:10.salario: 11250 euros brutos anuales interesados/as enviar CV a  jmfernandez@pulcroservice.es

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:


Aquí os dejo los enlaces para acceder al temario y  a la solicitud, para los/as que os interesa presentaros a las 11 plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio publicadas (ayer en este blog) para el Ayuntamiento de Trujillo, mediante sistema de concurso oposición

Sobre los cursos que os comenté ayer en el apartado "otras noticas de interés"( pincha aquí para desarrollar la noticia,) enmarcados en el Pacto por el empleo, que se van a llevar a cabo en Badajoz. Fuente: Publicada en el Periódico Extremadura /Hoy.  
Esta es la noticia:  Los desempleados inscritos en el Sexpe que pertenezcan a colectivos con mayores dificultades de inserción laboral pueden presentar sus solicitudes en el Semillero de Empresas (en la calle Encarnación, de 10.00 a 14.00 horas), entre el 2 y el 18 de mayo, para participar en alguno de los 10 primeros cursos convocados por el Ayuntamiento de Badajoz dentro del Pacto Local por el Empleo de la ciudad.
En total, entre el 2012 y el 2014 se desarrollarán 25 acciones formativas, en las que podrán participar 375 parados (una media de 15 alumnos por curso), constituyendo una lista de espera.  En las solicitudes, los demandantes podrán elegir cuatro cursos y los orientadores laborales valorarán los CV  para adaptar a cada perfil las acciones formativas más adecuadas, como forma de garantizar la inserción profesional. 
Los cursos tienen una parte teórica, durante la cual los alumnos cobrarán 150€/mes , y 300€/mes durante las prácticas, que realizarán en empresas. 
Los destinatarios son jóvenes menores de 25 años, mayores de 45 años, parados de larga duración, mujeres, discapacitados, personas sometidas a maltrato físico o psíquico o en proceso de rehabilitación y reinserción social. 
El diseño del contenido de los cursos se han tenido en cuenta actividades con salidas profesionales relacionadas con el comercio y el marketing, ante el mercado laboral que se abre en la ciudad con la instalación de los nuevos centros comerciales. 
Se prevé además la generación de 175 puestos de trabajo directos mediante contratación pública, para los formadores, además de las 8 personas ya contratadas para el desarrollo y la gestión del proyecto.
Los primeros diez cursos son: actividades auxiliares de almacén (para formar a mozos de carga y descarga), socorrismo acuático y primeros auxilios, actividades auxiliares de comercio (para reponedores), atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, operaciones básicas de catering, montaje de muebles y elementos de carpintería, docencia de la formación profesional para el empleo (formador ocupacional), organización y gestión de almacenes (gestor de almacén), promoción turística local e información al visitante (informador turístico) y operaciones de redes departamentales (operador de redes locales). La duración del periodo de formación oscila entre 170 (el curso de socorrismo) y 550 horas (el de auxiliar de ayuda a domicilio).

Fuente: Twitter Cuerpo Nacional de Policía https://twitter.com/#!/POLICIA
El Ministerio del Interior, tiene la intención de realizar una convocatoria para la incorpo- ración de nuevos agentes e inspectores de policía. Aún no se conocen las fechas previstas para esta convocatoria pero será para este año. Como en el resto de funcionarios públicos, se va a producir una notable disminución de las plazas que salgan a oposición para cubrir vacantes en la policía nacional. 
En concreto, y en la escala básica, prácticamente se han reducido a la mitad con respecto al año pasado y eso que ya se había convocado un número muy inferior al de pasadas convocatorias.  Para la escala básica, existen tres fases en ese proceso de selección: una primera que es la oposición en sí, compuesta por pruebas teóricas y físicas, una segunda que es un curso de formación y una tercera que consiste en un módulo de formación práctica. Obviamente, los aspirantes deberán superar todas ellas para convertirse definitivamente en Inspector de Policía. 
Para ingresar en el cuerpo nacional de Policía, se deben reunir los siguientes requisitos: Ser español, Tener dieciocho años de edad. (Se eliminó el criterio de edad máxima, como ocurría hasta 2010)  Tener una estatura mínima de 1,65(**) metros los hombres y 1,60(*) las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.  Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico. Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán al Centro de Formación, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Tienes todos los detalles concretos en la web del Ministerio http://www.policia.es/oposiciones/requisitos.html







0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...