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miércoles, 2 de mayo de 2012

Entonces..¿Es Miércoles?


Fuente: B.O.E del Martes  01/05/2012
Se convocan pruebas selectivas para su cobertura en propiedad, con carácter de funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, de 4 plazas para el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo. Las plazas son las siguientes:
1-Trabajador Social: Diplomado/a  universitario/a en esa especialidad. Pincha aquí para acceder a las bases.
1-Educador Social: Diplomado/a  universitario/a en esa especialidad. Pincha aquí para acceder a las bases.
1-Técnico de Administración General: Licenciado/a  Derecho, Ciencias Políticas,   Económicas   o Diplomado/a  en empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. Pincha aquí para acceder a las bases.
1-Técnico Auxiliar de Informática: Bachiller o Técnico de Grado Superior de FP o equivalente.Pincha aquí para acceder a las bases
El plazo de presentación de instancias- para todas las plazas- finaliza el 21 de Mayo de 2012. Más información, y acceso al B.O.E  aquí 

Fuente:www.gdhumancapital.com 
La  empresa llevará a cabo el proceso de selección de personal para la construccion del AVE en Arabia Saudi. Se quiere dar cobertura - entre otras-, las siguientes categorías:  Periodístas , Economistas, Licenciados/as en Derecho, Ingenieros/as de Caminos, ADE, Psicología.  Los puestos vacantes son los siguientes:
1- REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge. Su misisón será la dirección general del Proyecto coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio respecto al Cliente.

2-REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER. Licenciado en Periodismo o similar con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales.Su misión es la de informar a los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.

3-REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento actualizado de las mismas.Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.

4- REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos con experiencia entre 10 y 15 años.Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra.

5-REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros.Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.

6-REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería.Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.

7-REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años... Su misión es la de actuar como Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto.

8-REF. HUMAN RESOURCES MANAGER.
Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años. Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.

9-REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años. Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios afectados y Utilities.

10-REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años,
etc.Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.

11-REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años,
etc. Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.

12-REF. OTHERS. Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK, etc.Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.
Requisitos en todos los casos: Tener la titulación acorde al puesto ofertado. Inglés Avanzado. Disponibilidad Geográfica. Se valorara Experiencia internacional.
Interesados/as en la oferta, podéis inscribiros desde la web de gdhumancapital o bien desde la de Consultrans. El plazo finaliza el 30 de Junio. 
Contacto: Consultrans. c/ Serrano, 6 - Planta 2ª y 3ª. 28001 Madrid
Teléfono: +34 91 575 46 16. Fax: +34 91 575 96 70
Email: consultrans@consultrans.es 

Fuente: Portal empresa Marypaz
Marypaz está buscando personal para incorporarse a su equipo humano.Busca personal con experiencia en ventas y asesoría al cliente, para trabajar en un ambiente joven y dinámico donde podrá desarrollarse profesionalmente. Los requisitos exigidos son: buena presencia, capacidad para trabajar en equipo y dotes de atención al cliente. Se valorará además el nivel de estudios, la experiencia en otros establecimientos de moda u otros sectores, el gusto por la moda, la disponibilidad para desplazarse y disponibilidad horaria, tener o no vehículo propio y saber idiomas. Esta es una buena oportunidad para introducirte en el mercado laboral y trabajar en un ambiente agradable y juvenil.  Si estás interesado/a en formar parte de la bases de datos de Marypaz y tener la oportunidad de que te llamen, completa tu CV online a través de sección de empleo y pasa a formar parte del equipo Marypaz.

Fuente: Portal Grupo Eulen/Flexiplan
Administrativo/a con Inglés Zona Vegas Altas. Requisitos: Estar en posesión de titulación relacionada con Administración. Experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a.- Habilidades comunicativas. Habilidades comerciales. Comunicación y conversación en inglés. Funciones: Gestión administrativa de la empresa. Recepción y emisión de pedidos. Atención y captación de clientes. Contabilidad. Facturación. Permiso de conducir necesario y Vehículo propio. Fecha límite de candidatura  16/06/12 , las personas Interesadas en la oferta, deberán inscribirse desde la web o bien se pueden acercar por la sede del grupo Eulen. En Cáceres están en la Avda. de España 21-1º. Teléfono de Contacto: 927 626 005. Más información a través del portal de Eulen

 

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