Buscar en este blog

Yo También

viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes semana del 21 al 25/05/2012



Fuente: Portal parados
4000 Ingenieros, Técnicos y Gestores para programas de aviones en España, Reino Unido, Francia y Alemania . Airbus ha previsto contratar a 4.000 empleados en 2012 para hacer frente al incremento de su cartera de pedidos, equivalente a 7-8 años de producción, y al desarrollo de programas de aviones como el A320neo y la familia A350 XWB, ha informado en una nota el fabricante europeo de aeronaves.    
Para este nuevo proceso de selección de personal, el fabricante está celebrando un evento en Toulouse, Francia, que se extenderá hasta el próximo 28 de mayo, para reclutar nuevos ingenieros, técnicos y gestores para sus programas de aviones en Francia, Alemania, España y Reino Unido, donde están disponibles las vacantes.   
Requisitos: Se requerirá experiencia en áreas como diseño de estructura, análisis de estrés, arquitectura e integración, instalación de sistemas eléctricos, calidad, cadena de suministro, ingeniería de fabricación, servicios al cliente, así como gestión de sistemas, ensayos en vuelo y gestión de configuración.  Los candidatos deberán tener, como mínimo, de 3 a 5 años de experiencia profesional, además de buen nivel de inglés. Para algunos puestos, se valorarán conocimientos de francés, alemán o español.
Para formar parte del proceso, los postulantes deberán enviar su solicitud a través de la web http://www.airbus.com/work antes del 28 de mayo. Los solicitantes seleccionados recibirán información sobre dónde y a qué hora deberán acudir el día del evento.

 
Fuente: Página Web de Randstad

Secretaria de dirección para una importante multinacional. Trabajaría en la Delegación de Mérida. Se ocuparía del filtrado de llamadas y de la gestión de la agenda. Piden formación profesional de grado superior en Administración y un altísimo nivel de ingles. Se realizará prueba práctica. Lugar Mérida. Teléfono 924 261 331 Web www.randstad.es 





Fuente: EFISADE
Monitores de Ocio y tiempo libre, Monitores deportivos y Socorristas para campamentos de Verano, campamentos urbanos y gestión de piscinas. Interesados/as en la ofertar enviar CV a efisade11@gmail.es  

Más información a través de la web de EFISADE pinchando aquí





B.O.E 25/05/2012
30 plazas para el ingreso directo en centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina. Entre las categorías convocadas están las siguientes: Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Asistencia a la Dirección, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Mecatrónica Industrial. Proyectos de Obra Civil. Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Mantenimiento Aeromecánico. Mantenimiento Electrónico. Administración de Sistemas Informáticos en Red. Automoción. Mantenimiento Aeromecánico. Administración y finanzas. Mantenimiento electrónico. Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Requisitos: Título de bachiller o de una titulación equivalente. Poseer un título de Técnico de Grado Medio. Más información y acceso a las bases pinchando aquí

Fuente: UNEX
Bolsa de empleo de Socorristas. El 21 de mayo, se publicó en los Tablones de anuncio de Rectorado de Cáceres y Badajoz, Resolución 406/2012 de 21 de mayo, del Rectorado de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia Convocatoria del procedimiento selectivo para la creación de bolsa de trabajo que permita contratar temporalmente a trabajadores con la categoría laboral de Socorrista para la Residencia Universitaria V Centenario de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Más información pinchando aquí 



Fuente B.O.P de Cáceres 23/05/2012

4 Plazas de Socorristas y 2 de Taquilleros para  el Ayuntamiento de Alcántara. Los requisitos: Tener 18 años al terminar el plazo de presentación de instancias y encontrarse en edad laboral durante la duración del contrato., Estar en posesión del título de Socorrista Acuático de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o del mismo título homologado y expedido por la Cruz Roja Española, así como el título de primeros auxilios.  Ser desempleado, no se admitirán mejoras de empleo, salvo en el caso de no encontrar personal suficiente para cubrir las plazas. 
El procedimiento de selección de los aspirantes a SOCORRISTAS constará de dos fases diferenciadas, celebrándose en primer lugar la fase del CONCURSO, y con posterioridad las pruebas teórico – prácticas (el temario será relacionado con los primeros auxilios). La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio. En el caso de la selección de los TAQUILLEROS, constará de una prueba teórico – práctica relacionada con el puesto. Más información y acceso a las bases, pinchando aquí 
2 Socorristas para la  piscina  municipal del Ayuntamiento de Aldeacentenera. Para los que no podéis desplazaros hasta Aldeacentenera a por las bases  pero os interesa la plaza, enviar una carta de presentación en la que solicitáis ser tenidos en cuenta en el proceso selectivo, adjuntáis los méritos (titulo de socorrista y otros relacionados, si además tenéis titulación del ámbito del deporte la adjuntáis) y adjuntar también  CV a: ayuntamiento@aldeacentenera.net   Plazo de inscripción: 02/06/2012.  Acceso a publicación del BOP


3 Plazas de Socorristas para la piscina municipal de Aliseda, temporada de baños 2012.  Las bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aliseda, pudiendo presentar la instancia correspondiente todos los interesados, teniendo de plazo hasta el 31 de mayo de 2012. Será requisito inexcusable en el momento de presentación de instancias ser mayor de 18 años y menor de 45, y disponer del título oficial de socorrista. Para ver las bases pincha en el centro de la imagen sobre ►  Una vez se abra, puedes ampliar el zoom arriba del todo pulsando en + , para regresar al blog pincha en la tecla ESC de tu ordenador.




Fuente: Tablón Ayuntamiento Tornavacas
3  Monitores para el Centro de educación infantil de Tornavacas, durante la campaña de cerezas (meses de junio y julio), en horario de trabajo en dos turnos diarios, de lunes a sábado,  en régimen laboral, contrato de obra o servicio de duración determinada, con una jornada semanal de 35 horas,  por el sistema de CONCURSO DE VALORACION DE MERITOS con las retribuciones brutas de  735,00 euros/mes, más la parte proporcional de la paga extra. Poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo formativo superior), Maestro (Especialidad en Educación Infantil) o Profesor de E.G.B. (especialista en Preescolar), Técnico Especialista en Jardín de Infancia (F.P. de 2º Grado), Técnico Superior de Educación Infantil (Módulo 3 de Educación Infantil), Graduado ESO. Más información. Teléfono del Ayuntamiento de Tornavacas. 927 177 018, acceso a las bases pinchando aquí 


Fuente: Mancomunidad intermunicipal de la Vera
2 Agentes de Igualdad, para la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la
Mancomunidad Intermunicipal de la Vera.  Requisitos: desempleado/a inscrito en la Oficina de Empleo de Jaraíz de la Vera. Esto es motivo de impugnación.  Estar en posesión de la titulación académica de grado universitario medio o superior. Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo.  El plazo de presentación de instancias finaliza el 25 de Mayo de 2012.  Más información y acceso a bases aquí

BOE de 22/05/2012
Limpiador/a
para Ayuntamiento de Maguilla (Badajoz). En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 55, de 21 de marzo de 2012, y en el «Diario Oficial de Extremadura» numero 60, de 27 de marzo de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Limpiador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.  El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.  Acesso a la convocatoria, pinchando aquí


FUENTE:SEPE
Profesor de Matemáticas, Física y Química con experiencia mínima de 1 año.
Amplios conocimientos en las materias propuestas hasta nivel bachillerato o superior.  Estudios universitarios. Capacidad de trato con alumnos y padres. Persona abierta y dinámica.  Horario de tarde a partir de las 16 horas, compatible con otras actividades en horario de mañana. Interesados/ as enviar CV a: seleccionacademiacaceres@hotmail.com



OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS                        

TALLER DE PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS DE TRABAJO
Una entrevista de trabajo suele ser una conversación entre usted y un responsable de contratación sobre un puesto concreto. Hay diferencias muy importantes entre una persona que simplemente reacciona ante el entrevistador y la que llega bien preparada a una entrevista de selección.
La preparación de la entrevista es fundamental, ya que esta es una fase decisiva del proceso de selección de personal, convirtiéndose sin duda en el escenario ideal para superar la auténtica prueba de fuego que decide la idoneidad de un/a candidato/a aspirante a un trabajo.
Presentarse a una entrevista de trabajo es una tarea que muchas veces provoca estrés y nerviosismo, ya que es una situación límite en la que está en juego nuestro futuro laboral.
Por ello, y con el aval de más de una década de experiencia, desde el Servicio de Orientación Laboral de AUPEX se pone en marcha este taller de preparación de entrevistas de trabajo destinado a todas aquellas personas empleadas y desempleadas que tengan entre sus objetivos actuales la búsqueda activa de empleo como método para su desarrollo y mejora profesional.
  • Duración del taller: 10 horas (dos mañanas de 9:00 a 14:00)
  • Coste: 15 euros
  • Fechas:
    Badajoz: 7 y 8 de junio
    Casa de Cáceres: 12 y 13 de junio
    Mérida: 14 y 15 de junio
  • Plazo de inscripción: Hasta el 31 de mayo
Si estás interesado/a, descárgate el siguiente modelo de solicitud y envíalo a través de las siguientes vías:
  • correo ordinario urgente: AUPEX, C/Vasco Núñez, 31 Bajo, 06001 Badajoz
  • correo electrónico: maribel.martin@aupex.org
  • fax: 924 222 462 (comunicar telefónicamente al 924 229 339 el envío de esta documentación)


Becas para licenciados que quieran realizar la tesis doctoral en dependencias del CSIC.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) tiene entre sus misiones la formación y especialización de personal de investigación. La importancia de este objetivo queda reflejada en el Plan de Actuación 2010-2013 del CSIC en el que se desarrolla el programa «Junta para la Ampliación de Estudios» (programa JAE) para la formación de investigadores y técnicos.
El subprograma JAE-Predoc está dirigido a Licenciados, Arquitectos e Ingenieros y tiene como objetivo el apoyo a los estudiantes universitarios que desean realizar la investigación conducente a su tesis doctoral en centros o Institutos del CSIC.
Los beneficiarios de este subprograma podrán además, acceder a ayudas complementarias para la realización de estancias breves en centros de I+D y empresas en España y en el extranjero.
La duración de las ayudas será de cuarenta y ocho meses, divididos en dos etapas diferenciadas:
  • En la primera etapa, con una duración de veinticuatro meses, la ayuda tendrá las características de una beca orientada a la obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o documento administrativo que lo sustituya de acuerdo con la nueva estructura de enseñanzas adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.
  • En la segunda etapa, que comprenderá como máximo los dos años siguientes desde la finalización del período de beca, el personal investigador en formación debe realizar los trabajos que le conduzcan a la presentación de su tesis doctoral, para obtener el Grado de Doctor al final del período.
Más información sobre esta convocatoria en la Resolución del Boletín Oficial del Estado.


Becas complementarias para estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura beneficiarios del programa internacional de movilidad estudiantil Erasmus para el curso académico 2012/2013.


Fuente: D.O.E  25 /05/ 2012
Beneficiarios: alumnos/as seleccionados en la convocatoria del programa internacional de movilidad estudiantil Erasmus, que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico 2012/2013, en:
a) La Universidad de Extremadura.
b) Los Centros Asociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
c) Cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no fueran impartidos en la Universidad de Extremadura en el curso académico en el que el alumno los inició, o no se hubiera obtenido plaza en ella por no alcanzar la nota de corte correspondiente al curso académico en el que el alumno inició los estudios.
Requisitos:
a) Haber sido seleccionado en el programa internacional de movilidad estudiantil Erasmus para el curso académico 2012/2013.
b) Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico 2012/2013.
c) Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del 2011.
d) El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta beca de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta beca será, como mínimo, de 6,00.
acceso a la convocatoria
Plazo de solicitudes: 1 mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. (26 de Junio de 2012)

PRIMER PUNTO DE ACTIVACIÓN EMPRESARIAL EN EXTREMADURA

 
En el Punto de Activación Empresarial centralizamos todos los recursos que el Gobierno de Extremadura pone a disposición de los emprendedores y empresarios.  
Un espacio en el que ofrecemos información, asesoramiento y todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa, así como para impulsar la iniciativa empresarial en nuestra región.  
Hemos concebido este nuevo servicio como un espacio de los emprendedores y no como espacios para los emprendedores. Pretendemos ser un enclave estratégico para ofrece una respuesta integral a emprendedores y empresarios de nuestra región. En breve se abrirán puntos de activación en Cáceres y Badajoz. Más información de este servicio, pinchando aquí


El Ayuntamiento de Don Benito va a contratar a 58 parados de larga duración durante un lapso de seis meses, según ha anunciado  la concejala de Régimen Interior, Isabel Galán.

Fuente: abc.es
Estos contratos serán a tiempo parcial y se realizarán al amparo del decreto 46/2012 de 30 de marzo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.
Los beneficiarios de esta oferta de empleo deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Don Benito, que será el órgano que realizará la preselección de trabajadores atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo ofertado y al mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.
En la selección definitiva tendrán preferencia los aspirantes que no hayan trabajado en los últimos tres años en el Ayuntamiento de Don Benito o que lo hayan hecho con uno o varios contratos con una duración total inferior a 90 días.
Las 58 contrataciones se distribuirán en diferentes perfiles profesionales, entre otros Auxiliar de Ayuda a Domicilio (12), Operario de Limpieza Viaria (8), Oficial de Albañil (5), Oficial Jardinero (4), Oficial Pintor (4), Vigilante (4), Socorrista Técnico-Deportivo (3), Oficial Electricista (2) y Oficial Fontanero (2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...