Buscar en este blog

Yo También

jueves, 3 de mayo de 2012

Tarde de Jueves

OFERTAS DE EMPLEO                                                      

Fuente: Bando del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar (Cáceres)
2 socorristas-mantenedores de piscina para Garrovillas de Alconétar.  Imprescindible tener el título de Socorristas. Las solicitudes se recogen en la Agencia de Desarrollo local de Garrovillas de Alconétar, ubicada en las instalaciones de la casa de Cultura. Más información y acceso a la convocatoria, pinchando aquí   El plazo de inscripción finaliza el día 14/05/2012. Más información Telf: 927 30 92 07


Fuente: Hospital de Poniente.
Selecciona diferentes profesionales para sus centros privados. Entre las plazas vacantes figuran las siguientes:
Fisioterapeuta: Diplomado/a Universitario en Fisioterapia o ATS/DUE especialista en Fisioterapia.
Enfermero/a :Diplomado/a Universitario en Enfermería.
Matrón/a :Diplomado/a Universitario en Enfermería. Especialidad Obstetricia y Ginecología (Matrón/a).
Técnico/a Superior en Anatomía Patológica y Citología: Técnico/a Superior en Anatomía Patológica y Citología (Ciclo Formativo de Grado Superior, familia profesional sanidad, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo.
Técnico/a Superior en Documentación Sanitaria:Técnico/a Superior en Documentación Sanitaria (Ciclo Formativo Grado Superior, familia profesional sanidad, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo.
Técnico/a Superior Laboratorio y Análisis Clínicos:Técnico/a Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico (Ciclo Formativo de Grado Superior, familia profesional sanidad, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo.
Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnostico:Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico (Ciclo Formativo de Grado Superior, familia profesional sanidad, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo. Acreditación para operar equipos Rayos X, expedida por Consejo de Seguridad Nuclear.
TCAE:Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo.
TAF:Técnico/a Auxiliar en Farmacia (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanidad, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo).
Administrativo/a: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas (Formación Profesional de Grado Superior, rama Administración, o equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados  aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo); Título de Bachiller Superior o equivalentes académicos y profesionales según la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Para la categoría de Administrativo/a se entenderá que se está en posesión de la formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 1 año.
Operador/a Informático: Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos o del título de Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (Formación Profesional de Grado Superior, familia profesional informática, equivalencias establecidas en el REAL DECRETO 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo).
Para la categoría de Operador/a Informático se entenderá que se está en posesión de la formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 1 año.
Celador/a: Enseñanza Secundaría Obligatoria o equivalencias establecidas en la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Plazo de presentación de solicitudes: desde las 9 horas del día 25 de abril de 2012 hasta las 24 horas del día 24 de mayo de 2012. Toda la información está disponible en la página web del Hospital de Poniente: https://www.juntadeandalucia.es/ep-hospitalponientealmeria/portalc_info_bases.php

Prácticas como Junior Technical Smart Grids, pincha aquí para acceder
Prácticas como Tax Junior, pincha aquí para acceder
La eléctrica italiana ENEL convoca un programa de prácticas remuneradas en Roma para dar cobertura a dos puestos de trabajo, en los perfiles de Ingeniería, así como para licenciado/a en Derecho y/o Económicas. Para ambos puestos es necesario tener un nivel alto de inglés.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:                                           

Fuente: Portal Forem Extremadura

Cursos Formador Ocupacional. Badajoz y Plasencia FOREM Extremadura imparte estas acciones formativas en sus centros de formación y dará preferencia de participación a personas desempleadas .
Cursos presenciales de 430 h cuyos contenidos responden al certificado de profesionalidad y por su calendario van dirigidos, preferentemente, a demandantes de empleo. Este curso se encuentra dentro del Plan Intersectorial de Formación, expt. F110572AA, de ámbito autonómico, solicitado por la Unión Regional de CCOO de Extremadura y financiado por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación.  En la selección de alumnos se valorará titulación universitaria y experiencia demostrable en formación. Plazo de preinscripciones finaliza el 16 de Mayo. Más información y acceso a las solicitudes:


Fuente:Bureau Veritas
Asiste a Seminarios Virtuales emitidos en directo a través de internet desde nuestro estudio. Participa activamente en las clases y plantea tus dudas a través del chat desde cualquier parte del mundo. Completa tu formación con clases de apoyo sobre contenidos especializados impartidas por expertos. Todas los seminarios y clases presenciales virtuales están también a tu disposición en diferido. Los seminarios son los siguientes:


0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...