Buscar en este blog

Yo También

lunes, 4 de junio de 2012

Información de Interés

El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho público, en su tablón de anuncios y en su web , la intención de contratar personas paradas de larga duración en diferentes categorías profesionales.

Las Plazas ofertadas son las siguientes:
5 Auxiliares Administrativos
8 Auxiliares de Información Turística
3 Conductores de Grúa
19 Ordenanzas
3 Operarios de Mantenimiento
4 Peón Albañil
7 Limpiadores/as
4 Ordenanzas (turno discapacidad) 
La preeselección de los candidatos/a se efectuará a través del SEXPE en orden a los criterios establecidos en las bases que a continuación os inserto.
Para acceder a la información hay pinchar en el medio de la imagen sobre EXPAND y aparece el icono ► se abre una nueva ventana y ahí tenéis la opción de ampliar el documento ;para volver al blog, pinchar en ESC de vuestro ordenador
 

________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, para los interesados/as en los cursos de verano de la UNED, os dejo el diptico del que se va a celebrar en Plasencia. La matriculación hasta el  25/06/2012  es más asequible que después de esta fecha. En el díptico tenéis toda la información  al respecto. El Cordinador del curso es Guillermo León Cáceres  y la forma de contacto os aparece también en el diptico.

Para acceder a la información, hay que pinchar en el medio de la imagen sobre Expand y aparece el icono ► se abre una nueva ventana y ahí tenéis la opción de ampliar el documento ; para volver al blog, hay que pinchar en ESC de vuestro ordenador
 

HASTA  EL VIERNES


0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...