Fuente: Escuela de formación de Educadores Carioca
10 monitores para los campamentos multideportivos de Almendralejo: Requisitos: Ser mayor de 18 años., Tener o estar cursando el título de monitor de tiempo libre infantil y juvenil, por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura. Presentar un currículum actualizado, relacionado con el Ocio y el Tiempo Libre e indicando la especialidad en la que querría trabajar, antes del 15 de junio de 2012 a las 16:00 horas, en el siguiente e-mail: formacion@escuelacarioca.info Destinatarios de tus acciones: niños de 3 a 12 años.

Tutor: Juegos de campamentos y Refuerzo escolar. Se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad.
Condiciones: Trabajo de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas. (5 horas), Se realizarán contratos por campamento, teniendo opciones a estar contratado en los cuatros campamentos multideportivos: 1º 02/07/2012 al 13/07/2012 2º 16/07/2012 al 27/07/2012. 3º 30/07/2012 al 10/08/2012. 4º 20/08/2012 al 31/08/2012.
Fuente: cruz roja Extremadura
Bolsa de empleo de Educador/a Social en el Centro menores Marcelo Nessi en Badajoz. Diplomado/a Educación Social.valorable ser voluntario/a Cruz roja. Interesados/as enviar CV, especificando en el asunto “bolsa de empleo de educadores/as sociales”, a la oficina autonómica de Cruz Roja española en Extremadura o por correo electrónico a la dirección mvargas@cruzroja.es .Para más información puedes llamar al 924 229 623
Fuente: Cruz Roja Badajoz http://cruzrojaextremadura.org/

Fuente: Cruz Roja Extremadura
Operadores del Centro de Coordinación de Cruz Roja Española en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura en Mérida (Badajoz)
Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato o similar. Curso de Operador de Comunicaciones de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Ofimática. Dominio del entorno de Windows (Microsoft Office, internet…). Ser voluntario activo de Cruz Roja Española. Formación básica en primeros auxilios.
Se valorará: Capacidad de comunicación, análisis de la información y trabajo en equipo.Capacidad de tomar decisiones ante situaciones de emergencias. Conocimiento de la actividad de Cruz Roja Española y su Plan de Acción. Conocimiento de la metodología de trabajo de CRE. Personas con discapacidad. Características del contrato: Jornada Completa. (Turnos de mañana, tarde y noche). Del 1/7/2012 al 15/9/2012. Horario de mañana, tarde o noche. Salario según convenio de la Oficina Provincial. Presentación de candidaturas:Plazo: Hasta las 12:00 del 22 de junio de 2012 , Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada
Operadores del Centro de Coordinación de Cruz Roja Española en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura en Mérida (Badajoz)
Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato o similar. Curso de Operador de Comunicaciones de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Ofimática. Dominio del entorno de Windows (Microsoft Office, internet…). Ser voluntario activo de Cruz Roja Española. Formación básica en primeros auxilios.
Se valorará: Capacidad de comunicación, análisis de la información y trabajo en equipo.Capacidad de tomar decisiones ante situaciones de emergencias. Conocimiento de la actividad de Cruz Roja Española y su Plan de Acción. Conocimiento de la metodología de trabajo de CRE. Personas con discapacidad. Características del contrato: Jornada Completa. (Turnos de mañana, tarde y noche). Del 1/7/2012 al 15/9/2012. Horario de mañana, tarde o noche. Salario según convenio de la Oficina Provincial. Presentación de candidaturas:Plazo: Hasta las 12:00 del 22 de junio de 2012 , Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada
Características del contrato: Jornada Completa. (Turnos de mañana, tarde y noche).
Del 1/7/2012 al 15/9/2012. Horario de mañana, tarde o noche. Salario según convenio de la Oficina Provincial. Presentación de candidaturas:Plazo: Hasta las 12:00 del 22 de junio de 2012 Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5.
Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es
Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada
Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada
Enlace: www.cruzrojaextremadura.org

para cubrir sustituciones temporales. Interesados/as pueden pasar a inscribirse por el Ayuntamiento desde el día 15 hasta el próximo día 22 de junio a las 14,00 horas. El modelo de instancia se retira en el propio Ayuntamiento o en la sede electrónica. El día 28 de junio, se procederá a la confección de la lista de aspirantes, ordenada de mayor a menor puntuación, que servirá para cubrir todas las sustituciones temporales durante el presente año 2012, con arreglo a los criterios de la Bolsa de Trabajo aprobada por decreto de la Alcaldía con fecha 12 de junio de 2012. Las primeras contrataciones con cargo a la Bolsa, se producirán a partir del próximo mes de julio. Más información y acceso a las bases e instancia a través de este enlace. http://talavan.sedelectronica.es/
para el ayuntamiento de Villanueva de la serena. Requisitos: Grado en Música o equivalentes. Funciones: Director de la Escuela Municipal de Música. Profesor de Pedagogía Musical en la Escuela Municipal de Música. Profesor de Viento en la Escuela Municipal de Música. Director de la Banda Municipal de Música: Impartiendo a sus componentes clases de solfeo y del instrumento que tenga asignado cada componente, ensayos, pasacalles y conciertos de la Banda Municipal de Música, así como la custodia y el mantenimiento de los instrumentos musicales.
Plazo de inscripción: 03/07/2012 Más información y acceso a las bases : http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=69220&FechaSolicitada=2012-06-13
Licenciado en Derecho o Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Economía o Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o Licenciado en Ciencias Políticas o Sociología o Licenciado en Ciencias Económicas, o el título de grado correspondiente.
Plazo de inscripción: 27/06/2012. Más información y acceso a las bases, pinchando aquí
Licenciado en Derecho o Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Economía o Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o Licenciado en Ciencias Políticas o Sociología o Licenciado en Ciencias Económicas, o el título de grado correspondiente.
Plazo de inscripción: 27/06/2012. Más información y acceso a las bases, pinchando aquí
1 limpiador para Herrera del Duque en contrato de sustitución. Requisitos: Menor de 30 años, carnet de carretillero y experiencia previa.Horario partido Interesados/as en la oferta enviar CV a: http://www.ecolimpieza.es/#!__inicio/trabaja-con-nosotros Ecolimpieza Extremadura, S.l o bien a través de la web del SEPE: https://puntodeencuentro.sepe.es/empleoTrabaja/detalleOferta.do?metodo=verEmpresa&idOferta={DB532957-8FB0-E111-A624-00505693514C}
ATURVAJERTE Asociación de turismo valle del Jerte.
Diplomado/a en Turismo. Técnico de grado medio para Incorporación inmediata a la asociación de Turismo. Interesados/as enviar CV a: aturvajerte@vallecereza.com Más información en los siguientes teléfonos: 692 69 36 08 927 47 21 22. Paraje Peñas Albas S/N. 10610 cabezuela del valle (Cáceres).
Fuente: No solo Mérida
Recepcionista para hotel Rambla Emérita en Mérida. Requisitos: Diplomado/a en turismo, es Imprescindible experiencia, horario de trabajo: turnos rotativos. Abstenerse quienes no cumplan el perfil solicitado. Interesados/as enviar CV actualizado y con foto reciente a recepcion@hotelemerita.com Más información: Hotel Rambla Emérita, Rambla Mártir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida (Badajoz), Tlf: 924 38 72 31, Fax: 924 38 79 97, E-mail: hotel@hotelemerita.com Recepción: recepcion@hotelemerita.com
Plazo de inscripción: 15/06/2012
Fuente: Portal Parados

http://empleo.portalparados.es/empleos/oferta/47021/establecimiento-termal-temporada-2013.html
Fuente: Adecco
Ofertas de empleo en hostelería ( Cocineros/as Camareros/as, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero, auxiliares del servicio de limpieza. Más información aquí: http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/373.pdf Interesados/as en la oferta, tienen que registrarse antes del 19/06/2012 en la web de Adecco o bien dirigirse a cualquiera de las oficinas de Adecco. Adecco Cáceres: Avda. España, 17 · 2º esc. izquierda - Cáceres Tel. 927626605 Fax 927626668 Adecco Badajoz: c/ Manuel Fernández mejías, 4 06002 - Badajoz tel. 924207647 fax 924200193
Fuente:No solo Mérida
Profesores/as de Inglés para impartir un curso en Don Benito.
Requisitos: Licenciados en Filología Inglesa o Diplomados en Magisterio. Experiencia docente con niños. Interesados/as enviar CV actualizado a : teachengliswithus@hotmail.com
Descripción de la oferta: Servicio de interpretación de declaraciones de personas. Habrá de interpretar al castellano las declaraciones de personas en otros idiomas, y habrá de interpretar inversamente en un idioma inteligible para estas personas todo aquello que le dicte el órgano judicial o la fiscalía, en el marco de los procedimientos.
Las interpretaciones serán en la modalidad consecutiva, es decir, sin utilización de aparatos de traducción simultánea. Servicios de traducciones escritas y transcripción de grabaciones. Habrá de traducir escritos o transcribir grabaciones en idiomas distintos del castellano o bien efectuar traducciones inversas a idiomas extranjeros, y librar escrito de traducción, en el marco de los procedimientos.
Idiomas: Albanés, Alemán, Árabe, Bangla, Búlgaro, Checo, Chino, Farsi, Francés, Griego, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Marroquí, Lituano, Pakistaní, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbocroata, Tagalo y Wolof.
Requisitos: Formación mínima de bachillerato. Se valorará una formación de Nivel Superior. Disponibilidad Horaria. Titulación Académica Oficial del Idioma a traducir/interpretar o Nativo. Valorable conocimientos del funcionamiento de la Administración de Justicia. Residir en Cáceres. interesados/as debe Inscribirse en www.adecco.es o bien llevar su CV a delegación de Cáceres en la
Técnico de Prensa y Comunicación en Fundecyt, requisitos: Licenciatura en Periodismo y/o Ciencias de la Información, Funciones: Comunicación Corporativa,Redacción y envío de comunicados y notas de prensa, informes y memorias,Tareas a desarrollar: Elaboración de materiales informativos (presentaciones, dosieres, newsleters, etc.) , Gestión de eventos, ruedas de prensa y reuniones ,Gestión de contenidos web y 2.0. Más información y accesa a la oferta pinchando aquí . Interesados: Inscribirse a través de la Plataforma de Extremeña de Selección de TALENTO, WWW.UVALENT.COM, “Técnico de Prensa y Comunicación”, Badajoz. Solo se atenderán candidaturas presentadas por este medio hasta el próximo 15 de junio de 2.012.
Fuente:Computrabajo
Licenciado/a en Química o Ingeniero. Para impartir un curso de Biocidas en Cáceres. Requisitos: tener la titulación solicitada, CAP o equivalente, experiencia como docente. Se valorará positivamente tener Master en Prevención de Riesgos laborales con especialidad. Interesados/as enviar el CV a: rrhh@sanea.org
http://empleo.fexas.es/
El Plazo de inscripción es hasta el: 30/06/2012. Contrato de un año prorrogable a otro, la selección se hará en julio de este año. Los puestos de trabajo pueden ser en cualquier punto de Extremadura. Aquellos que estén interesados pueden dirigirse a UGT en Cáceres, en la calle Obispo Segura Sáez Nº 8, preguntar por Santiago Iniesta Vivas, Telf. 677. 328942, departamento de discapacidad, de 10:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes. Llevar Curriculum y rellenar una encuesta, se tiene que hacer personalmente en la sede de UGT en Cáceres.
Cursos:
Curso de monitor-guía de montaña, senderismo y naturaleza
del 5 de julio al 29 de septiembre. Plazo de inscripción: Hasta el 27 de junio inclusive
Nº de alumnos: 15 .Total horas de formación: 60 horas de curso más 2 horas de asesoramiento empresarial relacionado, distribuidas de la siguiente forma:
Nº de alumnos: 15 .Total horas de formación: 60 horas de curso más 2 horas de asesoramiento empresarial relacionado, distribuidas de la siguiente forma:
- Horas totales a distancia on-line: 42 horas
- Horas totales presenciales: 18 horas específicas más 2 horas asesoramiento empresarial.
Fechas y lugar de impartición de las clases presenciales:
- 12 de septiembre: espacios naturales de Hervás
- 19 de septiembre: espacios naturales de Jerte
- 26 de septiembre: aulas sede Fundación Premysa en Hervás

Este curso formativo pretende dotar de conoci- mientos básicos para la gestión y realización de programas relacionadas con el turismo de naturaleza, en concreto en actividades de deportivas que se pueden realizar en baja y media montaña, como pueden ser Senderismo, orientación, bicicleta de montaña y piragüismo, no excesivamente especializada a las que se complementarán conocimientos de interpretación ambiental, dirigidos a favorecer la ampliación de servicios y competitividad de las empresas en las que realizan su actividad profesional los destinatarios, a través del aprovechamiento y optimización de los recursos naturales. Tendrá también una parte importante relacionado con el marketing turístico. Con un claro componente práctico, aportarán la formación necesaria para que trabajadores de PYMES y autónomos del sector puedan llevar a cabo todas las acciones necesarias en el proceso de desarrollo de estos programas turísticos, desde captación del turista, a la elaboración de rutas interpretadas, particularizadas en su modelo de empresa y contextualizadas en su entorno de trabajo. Adquirirán además, en este proceso de aprendizaje, unas nociones básicas de los recursos naturales y patrimoniales así como de su conservación y su importancia como recursos turísticos. Se fomentará, a su vez, la reflexión sobre los modelos de turismo desarrollados en nuestro entorno próximo, ofreciendo las herramientas necesarias para que el uso de los recursos naturales se realice de una forma sostenible y con calidad ambiental, lo cual es también símbolo de excelencia y distinción para las empresas que ponen en práctica. Envia la solicitud como adjuntoa ecofuturoson@premysa.org SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
TALLER:“NOSOTRAS PODEMOS, NUESTRAS IDEAS CUENTAN”
Para la participación en el mismo, se puede poner en contacto con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Comarca de Trujillo o la Agente de Igualdad en el Empleo del SEXPE del Centro de Empleo Cáceres II, Irene (927005180).
0 comentarios:
Publicar un comentario