Buscar en este blog

Yo También

viernes, 15 de junio de 2012

*Viernes*


Fuente: Escuela de formación de Educadores Carioca
10 monitores para los campamentos multideportivos de Almendralejo: Requisitos: Ser mayor de 18 años., Tener o estar cursando el título de monitor de tiempo libre infantil y juvenil, por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura. Presentar un currículum actualizado, relacionado con el Ocio y el Tiempo Libre e indicando la especialidad en la que querría trabajar, antes del 15 de junio de 2012 a las 16:00 horas, en el siguiente e-mail: formacion@escuelacarioca.info  Destinatarios  de tus acciones: niños de 3 a 12 años.  
Las especialidades a impartir: Actividades Multiaventura, Natación, Manualidades, Actividades deportivas. 
Tutor: Juegos de campamentos y Refuerzo escolar. Se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad.
Condiciones: Trabajo de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas. (5 horas),  Se realizarán contratos por campamento, teniendo opciones a estar contratado en los cuatros campamentos multideportivos:  1º 02/07/2012 al 13/07/2012 2º 16/07/2012 al 27/07/2012.  3º 30/07/2012 al 10/08/2012.  4º 20/08/2012 al 31/08/2012.

Fuente: cruz roja Extremadura
Bolsa de empleo de Educador/a Social en el Centro menores Marcelo Nessi en Badajoz. Diplomado/a Educación Social.valorable ser voluntario/a  Cruz roja. Interesados/as enviar CV, especificando en el asunto “bolsa de empleo de educadores/as sociales”, a la oficina autonómica de Cruz Roja española en Extremadura o  por correo electrónico a la dirección mvargas@cruzroja.es .Para más información puedes llamar al 924 229 623  

Fuente: Cruz Roja Badajoz http://cruzrojaextremadura.org/
Conductor/a para el servicio del Programa de Transporte Adaptado en Villafranca de los Barros (Badajoz) .Requisitos imprescindibles: Estar en posesión del carnet de conducir BTP. Experiencia de trabajo en Proyectos de Intervención Social con mayores.    Personalidad dinámica y con amplias habilidades sociales e interpersonales. Experiencia en trabajo con personal voluntario. Formación y/o experiencia laboral en el trabajo con grupos. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Conocimiento en habilidades sociales y Disponibilidad para viajar. Características del contrato: Jornada Completa, del 25 de Junio al 09 de Julio de 2012. Horario de Mañana/Tarde. Presentación de candidaturas: Hasta el día 18 de junio de 2012 a las 12:00 horas. Lugar de presentación: Secretaria Provincial de Cruz Roja Española Badajoz. C/ Museo, 5. Badajoz. Tel.: 924.240.200  Fax: 924.243.831  e-mail: extremadura@cruzroja.es

 
Fuente: Cruz Roja Extremadura
Operadores del Centro de Coordinación
de Cruz Roja Española en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura en  Mérida (Badajoz)
Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato o similar.  Curso de Operador de Comunicaciones de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Ofimática. Dominio del entorno de Windows (Microsoft Office, internet…). Ser voluntario activo de Cruz Roja Española. Formación básica en primeros auxilios.
Se valorará: Capacidad de comunicación, análisis de la información y trabajo en equipo.Capacidad de tomar decisiones ante situaciones de emergencias. Conocimiento de la actividad de Cruz Roja Española y su Plan de Acción. Conocimiento de la metodología de trabajo de CRE. Personas con discapacidad.  Características del contrato: Jornada Completa. (Turnos de mañana, tarde y noche). Del 1/7/2012 al 15/9/2012. Horario de mañana, tarde o noche. Salario según convenio de la Oficina Provincial. Presentación de candidaturas:Plazo: Hasta las 12:00 del 22 de junio de 2012 ,  Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada  

Operadores del Centro de Coordinación de Cruz Roja Española en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura en  Badajoz. Requisitos: Estudios mínimos de Bachillerato o similar.  Curso de Operador de Comunicaciones de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española. Ofimática. Dominio del entorno de Windows (Microsoft Office, internet…). Ser voluntario activo de Cruz Roja Española. Formación básica en primeros auxilios.  Se valorará: Capacidad de comunicación, análisis de la información y trabajo en equipo.Capacidad de tomar decisiones ante situaciones de emergencias. Conocimiento de la actividad de Cruz Roja Española y su Plan de Acción. Conocimiento de la metodología de trabajo de CRE. Personas con discapacidad.
Características del contrato: Jornada Completa. (Turnos de mañana, tarde y noche).
 Del 1/7/2012 al 15/9/2012. Horario de mañana, tarde o noche. Salario según convenio de la Oficina Provincial. Presentación de candidaturas:Plazo: Hasta las 12:00 del 22 de junio de 2012  Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5.
Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es
Resolución de la Oferta : Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada

 Fuente: web Ayto de Talaván
Bolsa de trabajo para sustituciones en Residencia Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Talaván para cubrir sustituciones temporales. Interesados/as pueden pasar a inscribirse por el Ayuntamiento desde el día 15 hasta el próximo día 22 de junio a las 14,00 horas. El modelo de instancia se retira en el propio Ayuntamiento o en la sede electrónica. El día 28 de junio, se procederá a la confección de la lista de aspirantes, ordenada de mayor a menor puntuación, que servirá para cubrir todas las sustituciones temporales durante el presente año 2012, con arreglo a los criterios de la Bolsa de Trabajo aprobada por decreto de la Alcaldía con fecha 12 de junio de 2012. Las primeras contrataciones con cargo a la Bolsa, se producirán a partir del próximo mes de  julio. Más información y acceso a las bases e instancia a través de este enlace. Enlace: Bases de la convocatoria http://talavan.sedelectronica.es/

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de 13 de junio de 2012
Director
/a de artes musicales (concurso-oposición libre) para el ayuntamiento de Villanueva de la serena. Requisitos: Grado en Música o equivalentes.  Funciones: Director de la Escuela Municipal de Música. Profesor de Pedagogía Musical en la Escuela Municipal de Música. Profesor de Viento en la Escuela Municipal de Música. Director de la Banda Municipal de Música: Impartiendo a sus componentes clases de solfeo y del instrumento que tenga asignado cada componente, ensayos, pasacalles y conciertos de la Banda Municipal de Música, así como la custodia y el mantenimiento de los instrumentos musicales.   
Plazo de inscripción: 03/07/2012  Más información y acceso a las bases : http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=69220&FechaSolicitada=2012-06-13

 
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de 15-6-12
Secretaría-intervención (interinidad)
para el Ayuntamiento de Navalvillar de Ibor .
Licenciado en Derecho o Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Economía o Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o Licenciado en Ciencias Políticas o Sociología o Licenciado en Ciencias Económicas, o el título de grado correspondiente.
Plazo de inscripción: 27/06/2012. Más información y acceso a las bases, pinchando aquí
Fuente: Punto de encuentro de empleo SEPE
1 limpiador para Herrera del Duque en contrato de sustitución. Requisitos: Menor de 30 años,  carnet de carretillero y experiencia previa.Horario partido Interesados/as en la oferta enviar CV a: http://www.ecolimpieza.es/#!__inicio/trabaja-con-nosotros Ecolimpieza Extremadura, S.l  o bien a través de la web del SEPE: https://puntodeencuentro.sepe.es/empleoTrabaja/detalleOferta.do?metodo=verEmpresa&idOferta={DB532957-8FB0-E111-A624-00505693514C}

ATURVAJERTE Asociación de turismo valle del Jerte.
Diplomado/a en Turismo. Técnico de grado medio para Incorporación inmediata a la asociación de Turismo. Interesados/as enviar CV a: aturvajerte@vallecereza.com  Más información en los siguientes teléfonos: 692 69 36 08 927 47 21 22. Paraje Peñas Albas S/N. 10610 cabezuela del valle (Cáceres).

Fuente: No solo Mérida
Recepcionista para hotel Rambla Emérita en Mérida. Requisitos: Diplomado/a en turismo, es Imprescindible experiencia, horario de trabajo: turnos rotativos. Abstenerse quienes no cumplan el perfil solicitado. Interesados/as enviar CV actualizado y con foto reciente a recepcion@hotelemerita.com  Más información: Hotel Rambla Emérita,  Rambla Mártir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida (Badajoz), Tlf: 924 38 72 31, Fax: 924 38 79 97,  E-mail: hotel@hotelemerita.com  Recepción: recepcion@hotelemerita.com
Plazo de inscripción: 15/06/2012

Fuente: Portal Parados
50 Vacantes para profesiones Sanitarias para establecimiento termal temporada 2013 en Francia. Requisitos: No es necesaria la experiencia Laboral, Diplomatura, Certificado DELF o TCF, nivel b1 de francés,  Aconsejado llevar coche, Autorización de ejercicio y colegiación en Francia (Informamos y ayudamos en todos los trámites). Francés (Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) ) Inscripción en la oferta: Aquí
http://empleo.portalparados.es/empleos/oferta/47021/establecimiento-termal-temporada-2013.html


Fuente: Adecco
Ofertas de empleo en  hostelería ( Cocineros/as Camareros/as, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero, auxiliares del servicio de limpieza. Más información aquí: http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/373.pdf Interesados/as en la oferta, tienen que registrarse antes del 19/06/2012 en la web de Adecco o bien dirigirse a cualquiera de las oficinas de Adecco. Adecco Cáceres:    Avda. España, 17 · 2º esc. izquierda - Cáceres Tel. 927626605 Fax 927626668   Adecco Badajoz:    c/ Manuel Fernández mejías, 4  06002 - Badajoz tel. 924207647 fax 924200193



 
  
Fuente:No solo Mérida
Profesores/as de Inglés para impartir un curso en Don Benito.
Requisitos: Licenciados en Filología Inglesa o Diplomados en Magisterio. Experiencia docente con niños. Interesados/as enviar CV actualizado a : teachengliswithus@hotmail.com


Fuente: Adecco ETT. Delegación en Cáceres
Traductores/as Intérpretes 96184/3 .
Descripción de la oferta: Servicio de interpretación de declaraciones de personas. Habrá de interpretar al castellano las declaraciones de personas en otros idiomas, y habrá de interpretar inversamente en un idioma inteligible para estas personas todo aquello que le dicte el órgano judicial o la fiscalía, en el marco de los procedimientos.
Las interpretaciones serán en la modalidad consecutiva, es decir, sin utilización de aparatos de traducción simultánea.   Servicios de traducciones escritas y transcripción de grabaciones. Habrá de traducir escritos o transcribir grabaciones en idiomas distintos del castellano o bien efectuar traducciones inversas a idiomas extranjeros, y librar escrito de traducción, en el marco de los procedimientos.
Idiomas: Albanés, Alemán, Árabe, Bangla, Búlgaro, Checo, Chino, Farsi, Francés, Griego, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Marroquí, Lituano, Pakistaní, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbocroata, Tagalo y Wolof.
Requisitos: Formación mínima de bachillerato. Se valorará una formación de Nivel Superior. Disponibilidad Horaria. Titulación Académica Oficial del Idioma a traducir/interpretar o Nativo. Valorable conocimientos del funcionamiento de la Administración de Justicia. Residir en Cáceres.
interesados/as debe  Inscribirse  en www.adecco.es  o bien llevar su CV a delegación de Cáceres en la  Avenida España 17. Tlf. 927 62 66 05
Fuente: página Web FUNDECYT
Técnico de Prensa y Comunicación en Fundecyt, requisitos:  Licenciatura en Periodismo y/o Ciencias de la Información, Funciones: Comunicación Corporativa,Redacción y envío de comunicados y notas de prensa, informes y memorias,Tareas a desarrollar:  Elaboración de materiales informativos (presentaciones, dosieres, newsleters, etc.) , Gestión de eventos, ruedas de prensa y reuniones ,Gestión de contenidos web y 2.0. Más información y accesa a la oferta pinchando aquí . Interesados:  Inscribirse a través de la Plataforma de Extremeña de Selección de TALENTO,  WWW.UVALENT.COM, “Técnico de Prensa y Comunicación”, Badajoz. Solo se atenderán candidaturas presentadas por este medio hasta el próximo 15 de junio de 2.012.
 
 

Fuente:Computrabajo
Licenciado/a en Química o Ingeniero. Para impartir un curso de Biocidas  en Cáceres. Requisitos: tener la titulación solicitada, CAP o equivalente, experiencia como docente. Se valorará positivamente tener Master en Prevención de Riesgos laborales con especialidad. Interesados/as enviar el CV a: rrhh@sanea.org



Fuente: Departamento de Empleo de FEXAS. http://empleo.fexas.es/
Personal para correos. personas  con un grado de discapacidad del 33%, El Plazo de inscripción es hasta el: 30/06/2012. Contrato de un año prorrogable a otro, la selección se hará en julio de este año. Los puestos de trabajo pueden ser en cualquier punto de Extremadura. Aquellos que estén interesados pueden dirigirse a UGT en Cáceres, en la calle Obispo Segura Sáez Nº 8, preguntar por Santiago Iniesta Vivas, Telf. 677. 328942, departamento de discapacidad, de 10:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes. Llevar Curriculum y rellenar una encuesta, se tiene que hacer personalmente en la sede de UGT en Cáceres.

Cursos:


Curso de monitor-guía de montaña, senderismo y naturaleza
del 5 de julio al  29 de septiembre. Plazo de inscripción: Hasta el 27 de junio inclusive
Nº de alumnos: 15 .Total horas de formación: 60 horas de curso más 2 horas de asesoramiento empresarial relacionado, distribuidas de la siguiente forma:
  • Horas totales a distancia on-line: 42 horas
  • Horas totales presenciales: 18 horas específicas más 2 horas asesoramiento empresarial.
Fechas y lugar de impartición de las clases presenciales:
  • 12 de septiembre: espacios naturales de Hervás
  • 19 de septiembre: espacios naturales de Jerte
  • 26 de septiembre: aulas sede Fundación Premysa en Hervás
OBJETIVOS DEL CURSO
Este curso formativo pretende dotar de conoci- mientos básicos para la gestión y realización de programas relacionadas con el turismo de naturaleza, en concreto en actividades de deportivas que se pueden realizar en baja y media montaña, como pueden ser Senderismo, orientación, bicicleta de montaña y piragüismo, no excesivamente especializada a las que se complementarán conocimientos de interpretación ambiental, dirigidos a  favorecer la ampliación de servicios y competitividad de las empresas en las que realizan su actividad profesional los destinatarios, a través del aprovechamiento y optimización de los recursos naturales. Tendrá también una parte importante relacionado con el marketing turístico. Con un claro componente práctico, aportarán la formación necesaria para que trabajadores de PYMES y autónomos del sector puedan llevar a cabo todas las acciones necesarias en el proceso de desarrollo de estos programas turísticos, desde captación del turista, a la elaboración de rutas interpretadas, particularizadas en su modelo de empresa y contextualizadas en su entorno de trabajo. Adquirirán además, en este proceso de aprendizaje, unas nociones básicas de los recursos naturales y patrimoniales así como de su conservación y su importancia como recursos turísticos. Se fomentará, a su vez, la reflexión sobre los modelos de turismo desarrollados en nuestro entorno próximo, ofreciendo las herramientas necesarias para que el uso de los recursos naturales se realice de una forma sostenible y con calidad ambiental, lo cual es también símbolo de excelencia y distinción para las empresas que ponen en práctica. Envia la solicitud como adjuntoa ecofuturoson@premysa.org     SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
PROGRAMACIÓN Y TEMARIO

TALLER:“NOSOTRAS PODEMOS, NUESTRAS IDEAS CUENTAN”

El SEXPE y la Mancomunidad Comarca de Trujillo ponen en marcha una acción de fomento de emprendimiento entre las mujeres desempleadas de esta localidad. Esta actividad viene encuadrada en el actual Plan de Acción Integral Empleo, Empresa y Emprendedores del Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación; recogido en el punto 8, Medidas para el fomento del emprendimiento femenino del apartado 2.2 correspondiente a la Estrategia para el emprendimiento.  El objetivo de este taller sobre autoempleo y emprendimiento femenino es fomentar la sensibilización en este ámbito para potenciar la tasa emprendedora femenina y el autoempleo como opción de trabajo. Este apoyo a la creación de empresas constituidas por mujeres puede servir para paliar y disminuir la tasa de paro femenina y así aumentar la participación empresarial de las mismas en el territorio.  Bajo el nombre “Nosotras podemos, nuestras ideas cuentan”, el taller será inminentemente práctico y se trabajará la motivación, la estimulación del pensamiento creativo, las habilidades sociales, la búsqueda de oportunidades de negocio, el sentido de autorrealización personal y el hábito de autoevaluar el rendimiento a la hora de la puesta en marcha de un proyecto emprendedor.  Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración técnica entre el SEXPE (a través de la Agente de Igualdad en el Empleo del Centro de Empleo Cáceres II y la Prospectora Laboral del Centro de Empleo de Trujillo) y la Mancomunidad Comarca de Trujillo (mediante AEDL y las técnicas de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad).  El Taller tendrá lugar en el CETA-CIEMAT sito en el C/ Sola, 1 de Trujillo el próximo 21 de junio de 2012 desde las 10h hasta las 13h.
Para la participación en el mismo, se puede poner en contacto con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Comarca de Trujillo o la Agente de Igualdad en el Empleo del SEXPE del Centro de Empleo Cáceres II, Irene (927005180).


0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...