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Yo También

viernes, 22 de junio de 2012

Semana del 18 al 22/06/2012

Fuente: portal del candidato GPEX
Técnico/a especialista superior (licenciado/a en Historia  del arte o equivalente, Formación e información geográfica  y en arqueología. Trabajos de campo en arqueología. Nivel de inglés alto, Bases de Datos / MS Access: Nivel Básico Hoja de cálculo / MS Excel: Nivel Básico Navegación Web a nivel de usuario / Navegación Web: Nivel Básico Procesador de textos / MS Word: Nivel Básico Sistemas de Información Geográfica (S.I.G.) / Software S.I.G.: Nivel Básico. Carnet B1 y vehículo propio. Lugar de trabajo: Centro de Investigación La Orden-Valdesequera . Para inscribirse en la oferta hay que dirigirse al  Portal Candidato de GPEX: www.gpex.es

Encargado/a de la formación laboral y socio-laboral de un grupo de personas con discapacidad intelectual.  Funciones: formar a un grupo de personas en habilidades laborales y socio-laborales, apoyo en el proceso de inserción laboral. 
Requisitos: FPII, ciclo superior de FP  o cualificación profesional. Inserción laboral de personas con discapacidad. Formación en organización de talleres, experiencia en trabajos con personas con discapacidad intelectual, cursos relacionados con atención a personas con discapacidad intelectual, conocimientos informáticos, curso de preparador laboral. Se ofrece: contrato a media jornada de duración entre 6 meses/1 año. Interesados/as, enviar CV a:  ofertas.montijo@extremaduratrabaja.net   indicando en el asunto Ref: 6056
 
Fuente: RR.HH Banco de España
2 abogados/as para el Banco de España. Proceso selectivo para la contratación de dos abogados. Requisitos: Dominio de  inglés, hablado y escrito. Disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. Requisitos: Licenciatura, grado universitario o doctorado en Derecho. Estar colegiado/a o cumplir los requisitos para estarlo. Experiencia profesional de al menos tres años, dentro de los cinco anteriores, en derecho financiero o bancario, derecho administrativo y/o derecho comunitario Funciones: Las propias del asesoramiento jurídico en las materias relativas a las competencias del Banco de España y, fundamentalmente, las relacionadas con la regulación y supervisión de entidades financieras y las derivadas de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales y, en especial, al Sistema Europeo de Bancos Centrales. Ello incluye, entre otras tareas, el estudio de la normativa y jurisprudencia relevantes, la emisión de dictámenes y, en su caso, la actuación en los correspondientes procedimientos administrativos y judiciales. Más información  AQUÍ  Plazo de presentación de solicitudes: 03/08/2012. 


Fuente: B.O.P de Cáceres 20/06/2012, N. º 118
2 puestos de empleo y 3 bolsas de trabajo. Puestos: un jefe de sistemas y un analista de desarrollo de software.  Bolsas de empleo: a/ para técnico de sistemas; b/ para técnicos informáticos, c/ para Técnico de explotación. El objeto de estas convocatorias es cubrir con los integrantes finalmente seleccionados las necesidades temporales de personal que para estas tres categorías profesionales pueda demandar el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. La convocatoria está después de los edictos de cobranza, en la página 34; yo os os la dejo aquí desde la página  34 en cuestión. Para poder acceder, pinchar en este enlace: http://issuu.com/sandra.rojas/docs/dipution




Fuente: Tablón anuncios Ayuntamiento del Jerte
Operario de mantenimiento y vigilancia de la Escombrera municipal de Jerte y Cabezuela del valle. La selección del candidato  se realizará mediante concurso público y la contratación laboral será desde el día 1 de Julio de 2012 hasta el 31 de  Diciembre de  2012. El plazo de presentación de solicitudes se realizará mediante instancia oficial que se proporcionará en el Ayuntamiento hasta el día 25 de Junio de 2012, en horario 12 a 14 horas en las oficinas municipales. Las solicitudes deberán ir acompañadas por el D.N.I., y documentos exigidos para acreditar los méritos.Más información y acceso a la convocatoria e instancia, pinchando aquí

 
Fuente: BOCYL 21 de Junio 2012
3Plazas de Auxiliar de Educación Infantil, para el Ayuntamiento de Villaquilambre en León. Se aprueban las bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir tres plazas de Auxiliar en Educación Infantil, de las Escuelas Infantiles y la constitución de la Bolsa Empleo. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí 

Fuente: BOCYL
4 Plazas de Técnico Superior en Educación Infantil 2012-2013, para el Ayuntamiento de Villaquilambre en León y constituir bolsa de empleo. Más información y acceso a la convocatoria, pinchando aquí 

Fuente: BOCYL
2 Plazas de Director de Escuelas Infantil 2012-2013, para para el Ayuntamiento de Villaquilambre en León y constituir bolsa de empleo . Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí



Fuente: UNEX
Licenciado/a en Hispánicas: para proyecto de investigación documental y de campo en Cáceres para estudio de toponimia. Experiencia de un año en trabajo con Topónimos y conocimiento del ámbito rural. Permiso de conducir. Interesados/as inscribirse a través de la web de empleo de la unex: http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=3547





Fuente: Asociación  profesional Española de Traductores, correctores e interpretes
Traductores e Intérpretes jurados para la empresa JURADA. Se requieren traductores e intérpretes  nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España que estén interesados. Requisitos: continua conexión a internet, seriedad, profesionalidad y muchas ganas de trabajar. Si quieres trabajar con ellos, envía tu CV a : info@jurada.es 
También puedes seguirles en  Twitter para estar al día en cuanto a noticias interesantes relacionadas con la traducción jurada. O bien  darte de alta en foro de traductores jurados, Facebook
Traductores/as e Intérpretes, para conferencias. Las personas interesadas deben enviar CV actualizado a:   info@setranslations.com


 
Fuente:COMPAREX  
Diplomado en informática para  Mérida. Titulación requerida, Cinco años de experiencia en JAVA y ABAP, implantación y desarrollo de integración de SAP interesados/as en la oferta enviar CV a  luis.galindo@comparex.es


Fuente: Grupo Eulen
Administrativo para  Mérida con  Formación Profesional Grado Superior, Experiencia mínima de 1 año en puestos de administración. Conocimientos y gestión de páginas Web., Conocimientos de contabilidad. Disponibilidad para viajar (a Badajoz, Don Benito o Zafra), conocimientos de Portugués, carnet de conducir y  Coche propio.
Interesados/as en la oferta, deben registrarse como nuevos usuarios, introducir sus datos profesionales y finalmente  inscribirse, desde la web de Eulen , pinchando aquí. http://www.eulen.com/RRHH-Empleo/oferta_empleo.htm  o bien acercarse con CV a las delegaciones Extremadura:  En Badajoz: Grupo Eulen –flexiplan: C/Cocotero, 31  06011  Tel.: 924 221 248,Fax: 924 222 141.  Flexiplán: Juan Carlos I, 16, 06001 Tel.: 924 200 252/ Fax: 924 223 920. Delegación de Cáceres: Avda. de España, 21-1º Tel: 927 626 005/ Fax: 927 626 136.  Plazo de inscripción: 31 de Julio 2012


Fuente: Ministerio del Interior.
Médicos y Enfermeros/as. Se convoca proceso selectivo mediante sistema de concurso-oposición,  para posterior nombramiento de funcionarios interinos del cuerpo facultativos de sanidad  penitenciaria y enfermeros de instituciones penitenciarias. Más información y acceso a las bases en este enlace: http://www.interior.gob.es/file/56/56420/56420.pdf



Fuente: SEPE 
Gerocultor/a o auxiliar de geriatría para Medina de las Torres (Badajoz).Para Residencia de Mayores en Medina de las Torres para sustitución de vacaciones. Requisitos: Preferentemente formación FPI Técnico en Atención Socio-sanitaria ó estar en posesión del certificado de profesionalidad en Atención Socio-sanitaria. Carnet de manipulador. Edad entre 20 y 45 años.  Interesados/as  enviar CV a : vanegomez1979@hotmail.com  Plazo hasta el 30 de Junio.


Fuente: “Asociación Colectivo la Calle” Cáceres

10 Auxiliares de ayuda a domicilio. Imprescindible experiencia con personas dependientes o movilidad reducida, así como el curso de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio (antiguo Ayuda a domicilio) Valorable; Cursos de gerocultor o relacionados y el Certificado de profesionalidad. Interesados/as deben llamar por teléfono al: 927 218 078; más información en la sede,  Avd. Isabel de Moctezuma, (junto a la farmacia 24 horas, un poco más arriba hay unas escaleras de un edificio que conducen a un patio, en el que está ubicada.

 

Fuente: TROVIT
Terapeuta  Ocupacional para la residencia La Flor del Cerezo en Navaconcejo ; requisitos: titulados/as  con o sin experiencia. Preferiblemente residencia en Navaconcejo o en localidades próximas. Interesados/as  llamar por al Teléfono 927 173 573

Fuente: RRHH SANEA
Diplomado/a en enfermería en Cáceres para la impartición de cursos  formativos, del área de enfermería: primeros auxilios, RCP, Nociones de desinfección y asepsia, tratamiento hemorragias, entre otros contenidos. Imprescindible experiencia como docente así como experiencia por trabajo como enfermero/a. interesados/as en la oferta deben inscribirse a través de la web de la empresa SANEA, especificando como  departamento: Docencia. En el apartado Observaciones se codificará como: enfermería. Más información y persona de contacto: José Antonio,  rrhh@sanea.org

Ingeniero/a Industrial, para la impartición de cursos. Requisitos: conocimientos de prevención de legionellosis, titulación acorde, valorable  Máster en P.R.L  y  curso de Aptitud Pedagógica, metodología didáctica o formador.  Se valorará experiencia docente y/o profesional. Interesados/as en la oferta deben inscribirse a través de la web de la empresa SANEA, pinchando aquí , especificando departamento: docencia y en área: sanidad ambiental 

Fuente: NOVASOFT
4- Docentes para impartir cursos en Badajoz.
2 para impartir el curso de Informática de gestión y otros dos para el curso de Atención al cliente y Técnicas de ventas. Titulación relacionada con la tematica de los cursos, curso de formador o metodología didáctica y experiencia laboral relacionada. Interesados/as enviar CV a  miglesias@novasoft.es



Fuente: Explorer
Directores y monitores para toda  Extremadura. Explorer, una empresa de turismo activo, busca directores y monitores titulados para sus campamentos de verano. Selecciona Directores y monitores de ocio, monitores deportivos y medioambientales. Requisito:  tener el título oficial de directores y monitores de ocio, monitores deportivos y medioambientales. Interesados/as enviar CV a:  actividades@zonaexplorer.com
  
Fuente: Adecco ETT. Delegación en Cáceres
Ayudante Dependiente/a Sector Telefonía 41317/98. Requisitos imprescindibles: Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente, Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda, Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía.  Orientación a resultados y ventas, Orientación al cliente, Microsoft Office medio, Internet y correo Electrónico. Funciones: Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. Atención y asesor/amiento a clientes. Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. Gestión administrativo/a de las ventas. Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Se ofrece: Contrato: temporal + posibilidad incorporación a plantilla de la empresa. Salario: 6.67 euros bruto/hora. Horario: jornada 39 horas: Distribuidas en la siguiente franja horaria; lunes a viernes de 10:00 A 14:30 Y 17.00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14;30. Ventajas: estabilidad y desarrollo en importante empresa de telecomunicaciones a nivel mundial. Formación continua con Adecco + Adecco ventajas.
Inscribirse en http://ofertas.adecco.es 

50 Auxiliares de vuelo para desempeñar su labor en una importante compañía aérea con base en Las Palmas de Gran Canaria. Los/as candidatos/as deberán tener el título de Tripulante de Cabina y un año de experiencia previa en líneas aéreas y nivel alto de inglés. Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con la delegación de Adecco Telde en el teléfono 928 69 08 61 o en la dirección C/ Doctor Castro Ojeda, Local 5, Telde (Canarias). También puedes registrar tu C.V. en www.adecco.es en la oferta con referencia nº 07317/5
 


Fuente: IE SEGURIDAD

Técnicos de Instalación de Sistemas de Videovigilancia para empresa de seguridad,  forma urgente.  Los candidatos deben tener experiencia previa en el sector y disponibilidad inmediata. Parados de larga duración, sin derecho a prestaciones. Abstenerse aquellos candidatos que no tengan experiencia.  Teléfono contacto;  633 122 028


Fuente: Gran Manzana
Encargado de almacén para la empresa SODITEC. Requisitos: experiencia en almacén, valorable en ferretería. Conocimientos informáticos, valorable manejo de programas de gestión (tipo FactuSol). Incorporación inmediata. Interesados/as enviar CV a info@soditec.es




 

Otra información de interés

 

Fuente:Facebook del Centro Comercial el Faro del Guadiana 
El Centro comercial ha habilitado en facebook una sencilla herramienta para que puedas dirigir tu CV a todas las tiendas que van a estar dentro del centro comercial, entre ellas Zara, Cortefiel, Bershka entre otras. Para poder acceder, es necesario que tangais una cuenta en el facebook, hay que pinchar AQUÍ  Una vez se abra la página del facebook, tenéis que pinchar en me gusta y se abre la aplicación, para seleccionar 3 tiendas ( es lo que te permite) pinchais con el ratón sobre una manteniendo la tecla ctrl pulsada.

Fuente:  la gaceta de Salamanca
El  centro comercial de Villares de la Reina creara 3500 puestos de trabajo, las obras comenzarán, por fin, en julio. Los promotores de esta gran superficie, que tenían una opción de compra sobre 250.000 metros cuadrados de terreno, firmarán este mes las escrituras con los propietarios del suelo donde se asentará el Retail Park de Salamanca, tras haber cerrado la financiación con dos entidades bancarias.
El proyecto, que también incorpora un parque logístico, exige una inversión de 150 millones y prevé crear 2.000 puestos de trabajo directos, 1.000 indirectos y 500 durante las obras.  La idea de los promotores es terminar las obras en un año, dado que la construcción del centro comercial se va a solucionar con material prefabricado, para inaugurar la nueva superficie en las Ferias de 2013, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Vega. Así se lo comunicaron el viernes Joao Alexandre Alves e Irene Conceiçao Pinto Brito, directivos y propietarios de Retail Park Portugal, a los miembros del equipo de gobierno de Villares de la Reina.  De acuerdo con el proyecto que presentaron ante la Junta para conseguir licencia, el parque comercial de Villares de la Reina contará con diez zonas comerciales de 40.000 metros cuadrados de superficie, destinadas a productos del hogar, alimentación y tiendas de ropa. La superficie comercial se organizará en forma de “L”. Interesados/as, enviar CV a la empresa en Portugal rpp@rpp.pt , la web es esta: http://www.rpp.pt/


Trabajo en el Extranjero 

Fuente: SEPE/ RED EURES
Pedagogos, trabajadores sociales, psicólogos, cuidadores y educadores, para Reino Unido. Requisitos, titulación acorde al puesto, dominio excelente de inglés, experiencia laboral en cada uno de los trabajos y en algunos casos, carné de conducir.  Los enlaces  con las ofertas de trabajo que se han colgado en la web del Servicio Estatal de Empleo
Más información a través de la empresa de reclutamiento:  http://www.jacaranda-recruitment.co.uk/candidates/candidates.html
   

8 Puestos para Atención al cliente en Bulgaria 8 vacantes de empleo de atención al cliente en Bulgaria a través de la red Eures, con la condición principal de hablar fluidamente español e inglés. La oferta se ha publicado a través de la filial de Manpower en este país y la empresa en la que se trabajaría sería el IBM Global Delivery Center. Los interesados deben enviar su currículum a Radostina.georgieva@manpower.bg, con copia a D.Piryankova@az.government.bg



Fuente: EUROFOUND
Bolsas de empleo para asistentes administrativos en Eurofound, en Dublin. La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound), con sede en Dublín (Irlanda), desea elaborar una lista de reserva de candidatos a los puestos de asistente adjunto y asistente financiero. Funciones:  prestar apoyo administrativo y de secretariado a la unidad correspondiente. Ocuparse de los contactos internos y externos a través del correo electrónico, el teléfono, en persona, etc. mecanografiar cartas, informes, documentos, etc., Prestar apoyo a la gestión de proyectos, presupuestos, licitaciones, contratación, preparación de informes, etc., preparar y organizar misiones (viajes de trabajo), reuniones y entrevistas, mantener bases de datos, llevar las agendas y asegurarse de que se cumplen los plazos, gestionar documentos impresos y electrónicos, ayudar a elaborar presupuestos, tramitar operaciones financieras y presupuestarias, otras obligaciones y responsabilidades que pudieran serle atribuidas.
Podrán participar en el concurso los candidatos que: sean ciudadanos de la Unión Europea y hayan completado la enseñanza secundaria y estén en posesión de un diploma que permita el acceso a la enseñanza post-secundaria, posean al menos tres años de experiencia relevante, dominen al menos dos de las lenguas de trabajo de la Unión Europea, estén capacitados para el trabajo administrativo y de rutina y comprendan con claridad qué exige una función de apoyo, posean destrezas de IT amplias y bien desarrolladas, posean experiencia de trabajo en procesos financieros y presupuestarios (en el caso de los candidatos interesados en el puesto de asistente financiero). El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 5 de julio. Más información: http://www.eurofound.europa.eu/about/vacancies/index.htm



















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