Buscar en este blog

Yo También

viernes, 11 de enero de 2013

Gracias


Este post, será un poco diferente de lo que acostumbráis, tranquilos, no me estoy despidiendo ni nada parecido; el caso es que no quería empezar, sin aprovechar la coyuntura para agradeceros vuestra fidelidad y apoyo… Más de 50.000 visitas en menos de 11 meses lo avalan. 

La dinámica del blog será la misma , es decir, seguiré publicando los viernes (ya que comparto este tiempo con las oposiciones).

Tambien quiero Agradeceros el hecho de que sigáis el blog y que más de uno/a pinche sobre la publicidad; en lo que se refiere a este detalle, quiero que sepáis , que no es obligatorio y que tampoco hago negocio de ello, ya que son pocos céntimos los que acumulo al realizar esa acción. 

Este blog es algo que me genera una doble, llamémosla ILUSIÓN,   a una parada, desempleada, vaga , perro flauta o como tengan a bien llamarnos;  en primer lugar, se trata de una ilusión  no lucrativa, en el sentido de compartir la información y  que nos sirva  para ayudarnos entre todos/as.

En segundo lugar, la tontorrona ilusión de que tengo "un trabajo"  por el que  recibo una "propina" que me hace sentir,  no tan parada.

Como sea que fuera o fuese (valga la redundancia), nada sería posible si cada uno de vosotros/as no estuvieseis ahí cada Viernes.

ASÍ QUE: !!! MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS !!!

Espero que este año sea más laborioso para todos que el que dejamos atrás, aunque las perspectivas apunten muy duras, no lo dejaremos de intentar.

   _________________________________ 



OFERTAS DE ENERO:

Fuente: Extremaduratrabaja
Licenciado/a en ADE. Conitex selecciona 1 docente para elaborar temarios. Requisitos: residentes en Badajoz, con un nivel alto de inglés y el curso de metodología didáctica. Se valora positivamente tener estudios superiores complementarios, master o postgrado.  Interesados/as enviar CV a: info@conitex.es 
  
 
Fuente:Top Goa Servicios Auxiliares S.l
4 Auxiliares para el Servicio de Vigilancia, para Supermercado; 2 Para Cáceres y 2 para Plasencia. Funciones: Vigilancia de supermercado. Imprescindible residir en la zona, tener carnet de conducir y vehículo propio. Personas interesadas , enviar CV a : servicios@topgoa.es , más información: Tlf. 914071808  

 
Fuente: Residencia Virgen de la Soledad de Plasencia
Bolsa de empleo Enfermeros/as , D.U.E para Plasencia. La residencia Virgen de la Soledad convoca uan  bolsa de empleo para titulados de enfermería. Piden titulación y amplia experiencia en el sector de la dependencia. Interesados/as en la oferta enviar CV a isa_luengo@yahoo.es


Fuente: GPEX
2 programadores ASP  que se encargaran de dar apoyo al mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión del Gobierno de Extremadura (SIGEX II). Contrato por obra y servicio hasta el 27/12/2013, 40horas semanales en las instalaciones de GPEX. 
Requisitos: carnet de conducir,  Bachillerato ó FP II Informática,  Ingeniero Técnico en Informática, Ingeniero en Informática. Deseable inglés escrito y hablado. Experiencia profesional: mínimo 5 años. Experiencia demostrable con COM+, ASP, Visual Basic y Active Reports, SQL Server 2008 (administración y desarrollo), Internet Information Server (IIS). Imprescindible experiencia y conocimientos relativos al procedimiento de gestión económica de la Comunidad Autónoma de Extremadura y más concretamente conocimientos funcionales del Sistema Integrado de Gestión Económica del Gobierno de Extremadura,más información y acceso a solicitud, pinchando aquí 

Fuente: Ayuntamiento de Hervás
Dinamizador/a Espacio de Creación Joven de Hervás el proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición. La contratación es temporal por pbra y servicio, jornada parcial en horario de tarde de Viernes a Domingo. Requisitos: ser mayor de 16 años y tener el Título de Bachiller, FP de grado Superior o equivalente. El contrato durará hasta el 31/12/2013. Más información y acceso a las bases, pinchando aquí ,las bases están abajo del todo de la página

Teleoperadores/as, para  la Fundación ONCE en diferentes municipios extremeños para la Fundación Once; en concreto para Cáceres, Almendralejo y Badajoz. Es requisito imprescindible tener un grado de discapacidad de 33 %. Lss personas interesadas en esta oferta , pueden enviar su CV a: fjgonzalez.fsc@fundaciononce.es


 
Fuente: CEFAP
Tutores/as Preparadores de Oposiciones para los grupos C/D/E licenciados en derecho  para  incorporarse en el Centro Europeo de Formación para la Administración Pública de Castuera. Se requiere experiencia demostrable, interesados/as enviar CV a rrhh@cefap.es
Persona de Contacto. Carmen Arce, Directora de Formación de CEFAP 




Fuente: Periódico Segunda Mano
Camarera menor de 30 años para Cafetería Rucris en Cáceres. Interesadas en la oferta deben entregar el CV actualizado y con foto en la Cafetería Rucris, en la calle Santa Joaquina de Vedruna 6 





Fuente: Canal Extremadura
Electromecánico para Cáceres. Grúas Eugenio precisa un electromecánico. Requisitos: Conocimientos en Motores Diesel, Electromecánica y Neumática e Hidráulica. Personas interesadas enviar CV a  diego@gruaseugenio.com , persona de contacto Diego Hernández, Responsable de Grúas Eugenio    
  

Fuente: Portalparados
200 a 500 Peones  agrícolas para recogida de arándanos en Huelva. Requisitos: experiencia en recogida de uva y aceituna en campañas agrícolas. Salario según convenio del campo de Huelva (38,60 euros día aproximadamente. vivienda cerca de la zona de trabajo localizada por la empresa pero por cuenta del trabajador (viviendas 8-10 personas aproximadamente con un coste aproximado de 2 euros día por persona. interesados/as contactar con el centro de empleo de Almendralejo o bien a través del ayuntamiento de Almendralejo. Más información pinchando aquí
 
Fuente: Clinicas Vital Dent
Odontólogo para Clínica en Almendralejo. Se requiere incorporación inmediata,  2 años de experiencia en el sector y titulación adecuada al perfil. Interesados/as en la oferta, enviar CV a almendralejo@vitaldent.com
Fuente:Clinica Tident Miajadas
Odontólogo con  amplia experiencia,para clinica dental. Requisitos:  especializado en cirugía bucal y con 4 o 5 años de experiencia.Interesados/as enviar CV a: cdtimiajadas@gmail.com 

Animadores/as Turísticos para la Cadena e Hoteles Palia, en sus centros de Málaga,  Tenerife, Mallorca. El contrato será temporal de seis meses. El plazo de entrega del CV finaliza el 15 de Marzo de 2013.  Requisitos: Desarrollar actividades de animación de día y de noche. Para las actividades diurnas: Carabina, Gym , Dardos, Aquagym Juegos de cartas etc. Actividades Nocturnas: animación con galas de Grease, Baile de los vampiros, Sister Act, Moulin Rouge, Karaoke, miss, Mister etc. Es imprescindible el dominio de Inglés y un segundo idioma: Alemán, Polaco, Francés, Italiano, Español. El Salario bruto que oscila entre los 1080/1.350€, a este salario  se suma el alojamiento, comida y cinco bebidas por día. También se pagarán 300€ en concepto de gastos de desplazamiento al final del contrato. Interesados/as en la oferta que cumplan los requisitos establecidos,  enviar CV  a animacion@palia.es , a la atención del Sr Hutin.

1 Peluquero/a, para Madrid. Integrado/a en el área de Peluquería y Maquillaje, se ocupará principalmente de, realizar peinados desde el más básico al más artístico según las directrices marcadas por la dirección del programa o serie. Matener el trabajo realizado durante la grabación y/o emisión del programa para evitar su deterioro. Documentar la imagen de los personajes. Interesados/as pueden solicitar el puesto pinchando aquí
 

2 Becas  área Operaciones en Madrid para Ingenieros/as Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sonido e Imagen. Funciones: apoyo en el área de Operaciones tales como: Coordinar y supervisar los equipos técnicos de un estudio de grabación; Garantizar la coordinación de los diferentes departamentos implicados en el procesos de montaje de los medios técnicos propios y externos. Requisitos:  Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas. Es necesario tener más del 50% de los créditos aprobados. Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículum. Idiomas: Inglés (Lectura: Nivel intermedio alto (B2) / Escritura: Nivel intermedio alto (B2) /Conversación: Nivel intermedio alto (B2).Ofimática (Avanzado). Interesados/as pueden solicitar el puesto pinchando aquí

10 Becas área Emisiones en Madrid para Licenciados/as en Comunicación Audiovisual. Funciones: Colaboración en las tareas de: Realización y control de la continuidad de los diferentes canales que actualmente emiten. Operación de la mesa de mezclas, tituladora, videoservidores, VTR, equipo de ingesta y demás equipamiento del control de realización de emisiones. Realización de ajustes en las escaletas de emisión. Visionar programas decidiendo momentos adecuados para las pausas publicitarias, según legislación vigente. Garantizar la corrección y exactitud de las escaletas revisándolas antes de entregarlas a emisión. Idiomas: Inglés (Lectura: Nivel intermedio alto (B2) / Escritura: Nivel intermedio alto (B2) / Conversación: Nivel intermedio alto (B2).Ofimática (Avanzado).Interesados/as pueden solicitar el puesto pinchando aquí

CURSOS:
Fuente: Extremaduratrabaja
Publicada la nueva oferta formativa dirigida especialmente a personas desempleadas. Los cursos son de diferente temática y duración. Algunos de ellos son con certificado de profesionalidad a solicitar una vez finalizada la acción formativa. 
Para Cáceres y Provincia:
-Gestión contable y gestión administrativa para auditoría horas: 560 en Cáceres
-Creación y gestión de microempresas
horas: 490 en Cáceres
-Actividades administrativas en la relación con el cliente
horas: 690 en Cáceres
-Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
horas: 400 en Cáceres
-Ingles: atención al público
horas: 220, en Cáceres
-Marketing y compraventa internacional
horas: 720, en Cáceres
-Actividades de venta
horas: 520, en Cáceres
-Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y telecomuni-

caciones en edificios horas: 310, en Cáceres
-Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas
horas: 430
-Operaciones auxiliares de revestimientos continuos
horas: 370
-Servicios auxiliares de peluquería
horas: 220
-Celador sanitario
horas: 270
-Docencia de la formación profesional para el empleo
horas: 350
-Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
horas: 160
-Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
horas: 490
-Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones Sociales
horas: 380
-Transporte de viajeros por carretera (CAP)
horas: 290
-Transporte de mercancías por carretera (CAP)
horas: 330
-Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Horas: 380 Casar de Cáceres y Arroyo de la luz.
-Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes
horas: 240 en Serradilla.
-Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
horas: 400 en Navalmoral de la mata
-Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
horas: 160 en Alcuéscar
-Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
horas: 410 en Cuacos de Yuste y Jarandilla de la vera
-Organización y gestión de almacenes
horas: 320 en Plasencia
-Operaciones básicas de cocina
horas: 280 en Plasencia
-Operaciones básicas de restaurante y bar
horas: 220 en Plasencia
-Celador sanitario
horas: 270 en Plasencia
-Docencia de la formación profesional para el empleo
horas: 350 en Plasencia
-Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
horas: 490 en Plasencia
-Recepción en alojamientos
horas: 520 Hervás 

-Promoción Turística local e información al visitante. 580 horas en Cuacos de Yuste y Losar de la Vera 

Para Badajoz y Provincia:  
Los mismos cursos que para Cáceres y Provincia , excepto los siguientes: 
-Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos horas: 370, también en Monesterio, Zarza de Granadilla
-Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios
horas: 340
-Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicación en edificios
horas: 310
-Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
horas: 390
-Tapicero de muebles
horas: 470
-Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera.
horas: 320 también en Zafra y Villanueva de la Serena, Mérida
-Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión
horas: 850 en Olivenza
-Soldadura con electrodo revestido y TIG
horas: 650 en Olivenza y Zafra, Jerez de los Caballeros
-Cajero
horas: 160 en Azuaga
-Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes
horas: 350 en Llerena
-Carnicería y elaboración de productos cárnicos
horas: 440 en Zafra y Burguillos del Cerro
-Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares
horas: 450 en Zafra
-Repostería
horas: 430 en Villafranca de los Barros
-Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos
horas: 370 en Galisteo
-Actividades auxiliares en agricultura
horas: 340 en Torremejía
-Marketing y compraventa internacional
,horas: 720 en Almendralejo y la Albuera
-Fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial
horas: 460 en Almendralejo
-Conductor de camiones de remolque clase E
horas: 370 en Jerez de los Caballeros, Fregenal de la sierra
-Gestión integrada de recursos humanos
horas: 680 en Mérida
-Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica
horas: 330 en Mérida
-Conducción de autobuses
horas: 300 en Mérida  

Toda la información y centros dónde se impartirán estos cursos, pinchando aquí. Para solicitarlos, puedes hacerlo acudiendo al SEXPE, a través de la web o directamente acudiendo al centro promotor


Fuente: Escuela de Animación ALBA-Badajoz

Curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre.

A partir del próximo día 15 de enero de 2013 se abrirá el plazo de inscripción para el nuevo curso oficial de monitores de ocio y tiempo libre que se desarrollará en la ciudad de Badajoz durante los fines de semana.  Todo el proceso de inscripción se llevará a cabo a través de esta web (www.formacionalba.es) siendo requisitos mínimos el tener 18 años, o cumplirlos en el desarrollo del curso y, en todo caso, con anterioridad a la realización de las prácticas, además de estar en posesión del título de graduado en E.S.O. o su equivalente. Toda la información relativa al curso (precio, horarios, duración, etc.) estará disponible en este mismo espacio a partir del día 15 de enero de 2013. Más información: Escuela de animación ALBA. Calle García de Paredes, 11. CP:06006 Badajoz. Fax. 924 275 755. Email: formacionalba@gmail.com 
 
BECAS: 
Fuente: B.O.E  4 de Enero de 2013  

34 becas de formación y especialización, para el período 2013/2014  para titulados/as universitarios en las siguientes disciplinas: económicas, informática, derecho, ciencias del trabajo, ciencias políticas, Actuariales, dirección de empresas, telecomunicaciones, Biblioteconomía, filología Hispánica, Filología, periodismo, humanidades y afines, licenciatura en documentación, Publicidad y relaciones públicas, grado , titulación universitaria.
El objetivo de estas becas es formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. 

Las becas ofertadas son las siguientes:

Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería
Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales
Una beca para la Oficina Presupuestaria
Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones
Una beca para el Archivo
Una Beca para Hispanismo
Una beca para el Departamento de Ordenación Académica
Dos becas para el Departamento de Formación de Profesores
Una beca para el Departamento de Gestión de Personal
Una beca para el Departamento de Relaciones Colectivas
Una beca de Documentación y Gestión de Materiales Culturales
Tres becas de Gestión Cultural Multidisciplinar
Una beca de Aplicaciones Informáticas y Administración
Una beca de Protocolo
Una beca de Relaciones Públicas
Dos becas de Gestión Comercial y Marketing
Una beca de Desarrollo de Control Económico
Una beca de Patrocinio
Una beca para Edición Web
Una beca para Contenidos Web
Una beca para Producción Audiovisual
Dos becas para Diseño Gráfico
Una beca para Edición y Tecnologías Web
Dos becas para Archivo y Documentación Digital
Dos becas para el Departamento de Convenios y Relaciones Internacionales

Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Las becas tienen una duración de 12 meses.
Requisitos de los solicitantes: 
Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca.

Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social.  Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I).  Plazo presentación solicitudes hasta el 14 de Enero. Más información y acceso a las bases pinchando aquÍ

OTRAS NOTICIAS DE INTERES:


Fuente: UNEX y Extremaduratrabaja

PROCESO DE ORIENTACIÓN -SELECCIÓN.(organiza EURES y SEXPE)
Los días 31 de Enero y 1 de Febrero, EURES y SEXPE organiza en el salón de actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura (Cáceres) un proceso de Orientación-Selección donde compañeros del Servicio de Empleo de Alemania orientarán y entrevistarán a candidatos.  La acción consiste en lo siguiente:
Los técnicos alemanes ofrecerán orientación para trabajar en Alemania al mismo tiempo que entrevistarán a los candidatos interesados, seleccionarán aquellos con perfiles interesantes para ellos y presentarán sus candidaturas a las empresas alemanas. Solamente se invitará a los candidatos que cumplan el perfil. Creemos que es una buena oportunidad para ellos. Las ocupaciones están descritas en la web de Extremaduratrabaja o bien pinchando aquí . El nivel de idioma mínimo para acceder a las jornadas: Nivel B2 de Inglés ó A2 de Alemán. El horario de las jornadas será:
Día 31 de Enero de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.00
Día 1 de Febrero de 9.00 a 13.30
Más información: Para asistir al evento deben registrarse en la web, pinchando aquí

Fuente: Portalparados
50 Guías Turísticos para trabajar en Noruega.
Para trabajar este verano en Bergen (Noruega) para la empresa Norwegian Guideservice la oferta va dirigida a personas de toda Europa . Los interesados/as tienen  plazo hasta el 14 de enero para presentar su CV.  Los requisitos: nivel avanzado de inglés, C2, conocimientos de alemán y dominio de un tercer idioma que puede ser español, francés, portugués o ruso. Tendrán además prioridad aquellas personas que tengan formación universitaria. 
La empresa ofrecerá a los seleccionados dos cursos, uno primero a distancia sobre las costumbres, la geografía y la historia de Noruega y otro presencial entre mediados de abril y mediados de mayo.  La oferta contempla un salario de unos 2.000€/mes. Interesados/as  enviar CV en formato Europass a guide@vossguideservice.no con copia a pergarrf@jcyl.es . En el asunto del correo debéis consignar “Application Bergen”.



Fuente: Sociedad Casino de Badajoz

Abierto el plazo para presentar ofertas para el servicio de peluquería y estética. Podrán presentar ofertas todos los profesionales mayores de 18 años. Deberán presentar currículum vitae acompañado de fotografía y datos personales y profesionales, en sobre cerrado dirigido a la Junta Directiva del Casino de Badajoz, hasta las 20:00 horas del día 28 de enero de 2013, en las oficinas del Casino de Badajoz, c/ Ramón Albarrán núm. 14, en horario de mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas. 
Ofrecemos: un local situado en la 3º planta de la Sede Social del Casino de Badajoz (c/ Ramón Albarrán, 14) y otro en el edificio multiusos del Club de Campo (Las Vaguadas).
Requerimos:
Trabajador/a autónomo, eficiente, con experiencia reconocida en el sector, para la prestación del servicio de peluquería y estética a los socios y sus familiares, tanto caballeros como señoras.
Horario de Trabajo:
El horario mínimo de prestación de los servicios será de lunes a viernes, mañanas de 10:30 a 13:30 horas, y tardes de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 13:00 a 13:30 horas.  Interesadods/as pueden recoger las bases en la Secretaría de la Sociedad, en horas de oficina; o descargarla pinchando aquí 


Fuente: Ayuntamiento de Badajoz 
Pacto Local por el Empleo 2013.
Proceso de Selección de alumnado para Cursos que incluye prácticas en Empresas
Quienes cumplan los requisitos exigidos en cada uno de los cursos, y quieran participar en el proceso de selección para acceder a lo mismos, deberán completar el modelo de solicitud que se puede descargar pinchando aquí
Las inscripciones a los cursos de formación serán gratuitas. Cada participante cumplimentará una sola solicitud.  La entrega de solicitudes, acudiendo a la calle Pedro de Valdivia, 2 (lateral Teatro Lopez de Ayala) Horario: de 10:00 a 14:00 horas. Período de entrega: del 10 al 22 de enero de 2013
Los cursos, son los siguientes. Los requisitos para solicitarlos aparecen en cada uno de ellos, pincha sobre el que te interese para ampliar.
Socorrismo acuático y primeros auxilios
Operaciones auxiliares de Servicos administrativos y generales
Creación y gestión de Microempresas
Portugúes atención al público
Actividades de Venta
Marketing y compraventa internacional
Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
Operaciones básicas de restaurante y Bar
 
 














Fuente: Encuentra Empleo mayores 50 años
Empleo para Mayores de 50
Una iniciativa dedicada a apoyar a las personas mayores de  años en busca de empleo. Cuentan con una plataforma en la que insertan ofertas de empleo tanto para España como en otros países.  Tienes la posibilidad de anunciarte como demandante de empleo, mediante anuncios de promoción personal. Además de página web, disponen de enlace a redes sociales como facebook y twitter. Si te interesa saber más, pincha aquí. Para acceder desde facebook pincha aquí y a twitter


Fuente: Expansión Digital
La factoría de Dragados en Puerto Real (Cádiz) ha firmado un acuerdo con la empresa Satatoil para la construcción de una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, en Noruega, y que supondrá la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo. Dragados ya recoge curriculum para quienes estén interesados en enviar su candidatura, podéis pinchar aquí




BUEN FINDE- HASTA EL PRÓXIMO VIERNES
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...