Buscar en este blog

Yo También

viernes, 4 de enero de 2013

Hola 2013


Ofertas de Empleo Público y Privado: 
 


Fuente: Extremaduratrabaja
Convocatoria de fichero de docentes para la impartición de la formación del Proyecto ISLA 2013, Diputación Provincial de Cáceres. La Diputación de Cáceres publica la convocatoria del Fichero de Docentes del Departamento de Formación para la selección de docentes y tutores para la docencia del Proyecto ISLA 2013 (Inserción Social y Laboral) en sus diferentes acciones formativas. Plazo de presentación de solicitudes: duración del Proyecto ISLA 2013. Consulte las bases de la convocatoria, a partir de la página 22, pinchando aquí 
 

Fuente: Scoop.it
Vacantes de profesores en Centros Concertados en Salamanca para  los siguientes centros:
Colegio padres trinitarios: una plaza vacante con contrato de relevo para el curso 2012/13: educación primaria: integración: 4 horas semanales. Se valorarán conocimientos de lengua inglesa, Los interesados podrán enviar solicitud junto con cv al centro sito en Avda, filiberto Villalobos, 82 37007 Salamanca, hasta el día 8 de enero de 2013.
Colegio Amor de Dios: una plaza vacante durante el curso 2012/13: educación secundaria obligatoria: matemáticas: 10 horas  bachillerato: matemáticas (no concertado): 8 horas
Los interesados podrán presentar la solicitud en el centro sito en la calle Toro, 51-59 de Salamanca hasta el día 8 de enero de 2013 de 10 a 14 horas
Colegio Marista Champagnat: dos plazas vacantes con contrato de interinidad para el curso 2012/13: educación primaria: generalista y francés: 25h semanales, generalista sección bilingüe con religión: 19h semanales. Los interesados /as , podrán presentar la solicitud en el centro sito en Avda. de los Marista, 29-52 37007 de Salamanca hasta el día 11 de enero de 2013 de 10 a 13 horas

 

Fuente: GAE INFORMÁTICA.NET
Técnico comercial /instalador informático  para  Badajoz
Tareas a desempeñar: concertar visitas con responsables de empresas para ofrecerles nuestros productos y servicios informáticos, residente en Badajoz, permiso de conducir. Formación universitaria, experiencia en el área comercial informática, conocimientos de gestión comercial, contabilidad, herramientas ofimáticas. Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario 8 horas mañana y tarde. Sueldo a convenir. Interesados enviar currículum a javier@gaeinformatica.net
 

Fuente: D.O.E DE 02/01/2013
Concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral. Convocatoria excepcional de plazas de profesores en régimen laboral para cubrir  necesidades urgentes e inaplazables en las áreas de Veterinaria, dibujo, empresas entre otras.Más información requisitos y acceso a las bases, pinchando aquí
Fuente: D.O.E DE 02/01/2013
Varias Plazas de profesor para la Universidad de Extremadura.
Concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral en el área de salud. Las plazas a cubrir son para:
Profesores ayudantes, Profesores ayudantes doctores, Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores Y Profesores Asociados. Profesores Asociacios en Ciencias de la Salud y Profesores sustitutos.  
Para concursar a las plazas de Ayudantes: entre otros requisitos será necesario que los aspirantes hayan sido admitidos o estén en condiciones de ser admitidos en los estudios de doctorado, circunstancia que deberá acreditar mediante la aportación, junto con la solicitud, de certificación expedida por el órgano competente de la Universidad donde haya sido admitido o en condiciones de serlo en dichos estudios.
Para concursar a las plazas de Profesores Ayudantes Doctores: entre otros requisitos estar en posesión de la titulación académica oficial de Doctor.
Para concursar a plazas de Profesores Contratados Doctores: Estar en posesión del título académico oficial de Doctor.
Para concursar a las plazas de Profesores Colaboradores: Ser Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.
Para concursar a las plazas de Profesores Asociados: Deberán acreditar el ejercicio de su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario. Los aspirantes deberán presentar el Informe de Vida Laboral actualizado o, en su  defecto, Certificación de no estar afiliado, expedido por la Tesorería de la Seguridad
Social. Plazo hasta el 14/01/2013. Más información acceso a las bases, resto de requisitos y solicitudes, pinchando aquí

Fuente:Fundación COMPUTAEX
Ingeniero/a Técnico Informático. La Fundación COMPUTAEX oferta una plaza de técnico a tiempo completo, para el Proyecto RITECA (Red de Investigación Transfronteriza de Extremadura, Centro y Alentejo) Fase II, mediante contrato por obra y servicio determinado para la plantilla de personal de la Fundación COMPUTAEX. 
Sistema de selección: concurso de méritos y entrevista personal. La plaza ofertada estará vinculada al desarrollo de:  la Actividad 4 (Proyectos de Patrimonio, Energías Renovables y Salud) y  Actividad 5 (Gestión y Coordinación) Acción 1 (Energías Renovables), Tarea 2 de RITECA II: Realización de un Sistema de Información para la Ayuda a la Toma de Decisiones en Energías Ecológicas (SIATDECO), que analice y prediga productividades, y detecte carencias, necesidades y otros factores que puedan ser útiles para la planificación de inversiones, de infraestructuras y de actividades logísticas.  Este sistema estará basado en simulaciones de diversos modelos climáticos y sus correlaciones con la productividad energética ecológica en la eurorregión EUROACE que serán procesados en el supercomputador LUSITANIA.  SIATDECO está coordinado por COMPUTAEX, participando las siguientes instituciones: IPROCOR (Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal). CETIEX (Centro Tecnológico Industrial de Extremadura), Universidad de Évora y FUNDECYT (Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología). interesados/as  tienen que enviar solicitudes a empleo@cenits.es  plazo hasta el 4 de enero de 2013 a las 12 horas. Para más información y acceso a las bases y solicitud pinchar aquí  

  
Fuente: Tablón del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel
Formador/a para Programa de Aprendizaje a lo largo de toda la vida, concedido a este Ayuntamiento. Requisitos:
Para los programas de la modalidad A, los formadores deberán estar en posesión del título de maestro u otro título universitario relacionado con las enseñanzas que vayan a impartir y cuenten con el curso de  adaptación pedagógica o Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, o título administrativo que lo sustituya, a excepción de aquellas especialidades que legalmente tengan dispensado este requisito en el momento de la selección.
Para los formadores de programas de la modalidad B (P10) se tendrá por acreditada la competencia digital necesaria para los titulados en Ciclo Formativo de Grado Superior, Ingeniería, Licenciatura o Grado universitario relacionado con el área de Informática. Para el caso de otros maestros o titulados universitarios podrá aportarse cualquier documentación que acredite un nivel de usuario avanzado en los contenidos recogidos en el currículo del programa referidos a las Tecnologías de la Información y Comunicación.
El formador contratado impartirá todos los programas para los que se concede la ayuda hasta un máximo de 3, excepto en el supuesto de no reunir los requisitos de competencia informática, en cuyo caso la entidad podrá contratar a diferentes formadores para impartir estos programas.
Otros requisitos: Estar en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo en el momento de la contratación. Con respecto a los demandantes de mejora de empleo se atenderá a lo dispuesto en la Ley 54/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.  Las instancias solicitando tomar parte en el presente concurso se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento los días laborables de 9 a 14 horas.  Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.  El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14 horas del día 8 de Enero,será necesaria la presentación de la siguiente documentación: Fotocopia compulsada del D.N.I.Fotocopia compulsada de la tarjeta de demanda de empleo. Fotocopia compulsada del título de Maestro/a o de Licenciado/a, con el curso de adaptación pedagógica, o título administrativo que lo sustituya. Acreditación de la formación y especialización profesional. Acreditación de la formación digital. Proyecto pedagógico de Trabajo. Más información y acceso a las bases pinchando aquí

B.O.P de Cáceres 02/01/2013
Formador/a para Programa de Aprendizaje a lo largo de toda la vida en Aldeacentenera.Acuerdo para la selección y contratación de un profesor (con titulación en magisterio y con obligación por parte de éste de aceptar las directrices
pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentra ubicada la actuación), para su impartición en esta localidad, las bases para ello vienen recogidas en el citado Decreto. El plazo finaliza el 10/01/2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí 

Fuente: Ayuntamiento de Miajadas.
Formador/a programa aprendizaje a lo largo de toda la vida en Miajadas.
El curso tendrá una duración de 200 horas, siendo el importe de cada hora de curso de 15 euros brutos. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de maestro o título administrativo que lo sustituya. Estar en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo en el momento de la contratación.  Con respecto a los demandantes de mejora de empleo se estará a lo dispuesto en la Ley 54/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Los requisitos establecidos deberán poseerse en la fecha de presentación de la oferta de empleo por el ayuntamiento y se deberá gozar de los mismos durante el procedimiento selectivo y en el momento de la formalización de los correspondientes contratos de trabajo.Los aspirantes a la plaza deberán cumplimentar una solicitud dirigida al Sr.

Alcalde y entregarla en el registro de este Ayuntamiento, Plaza de España, n° 10, - 10100

MIAJADAS - en días y horas hábiles de oficina, durante el plazo de ocho días naturales (Que

Finalizará el próximo 10 de enero de 2013).  A la solicitud se acompañará: Fotocopia del DNI. Fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo. Copia del título que da acceso al puesto de trabajo. Fotocopias de los méritos que se quieran hacer valer en la fase del concurso de acuerdo con lo establecido en el baremo que se recoge en estas bases. Proyecto pedagógico del trabajo que se va a realizar adaptado al curso a impartir. El proceso de selección se realizará en dos fases: Oposición y Concurso de Méritos, más información pinchando aquí 

Fuente: colegio de psicólogos de Andalucía oriental,
Psicólogo/a para Oviedo. La Clínica de Psicoterapia  de Oviedo, necesita incorporar un psicólogo/a a su plantilla. Más información   a través de los siguientes Teléfonos:  696034254/655076341. Dirección: C/Ventura Rodríguez (margen derecho del Hotel de La Reconquista) Nº10-1ºDcha.- Oviedo – Asturias. Enlace a la web pinchando aquí


BECAS:
Fuente B.O.E 29 de Diciembre
Becas de formación práctica en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios, convoca 23 becas de formación práctica  en las materias siguientes:estudios de mercado, cooperativismo, sociedad de la información, TICs, derecho administrativo, procedimiento sancionador, economía agraria, investigación de mercados, análisis estadístico, normativa y control alimentario, planificación de medios, comunicación y páginas Web, gestión de contenidos y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción, tecnología alimentaria, legislación alimentaria, agraria y pesquera, política agraria, alimentación e industria agroalimentaria, técnicas instrumentales, análisis físico-químico, biomolecular, estadístico y sensorial de productos agroalimentarios, producciones agroalimentarias de calidad diferenciada y agricultura ecológica, materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca. 
El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.  Más información y acceso a las bases pinchando aquí  



Fuente: Fundación La Caixa
120 becas máster y postgrado en Europa, América y Asia. Distribución becas:
65 para universidades alemanas y francesas.

48 para Estados Unidos y Canadá.
7 para dirección de empresas (MBA) en Shanghái y Hong Kong (China) o Hyderabad (India).  Requisitos: licenciados/as y titulados/as superiores.
Plazos: 11 febrero (postgrados en Europa), 15 abril (postgrados en América del Norte) y 25 Junio (máster en Asia). Más información  pinchando aquí



CURSOS:


Fuente: Forem Extremadura
Forem informa del avance de nuevos cursos para personas desempleadas. Los cursos previstos son:
Formador Ocupacional en Badajoz.

Celador Sanitario en Cáceres, Badajoz, Mérida, Almendralejo, Navalmoral y Plasencia.
Portugués en Badajoz.

Toda la información y solicitudes en  www.foremextremadura.com


Fuente: GRUPODFG
Curso operador instalador de placas fotovoltaicas, 70 h. Plazo de inscripción hasta el 2 de Enero del 2013. Inscripciones: asociación de empresarios de zafra y comarca  c/santa catalina 13 b en  Zafra  o bien a través de  www.grupodfg.es  el curso está homologado por   la universidad Santa Ana, centro adscrito a la universidad de Extremadura.  El Programa del curso es el siguiente: 
Introducción a las Energías renovables. 

Montaje y construcción de centrales fotovoltaicas. 
Preparación de entrevistas de trabajo.

TPC: Incluida la Tarjeta Profesional de la Construcción de 8 h. y de 20 h.

Lugar: C/ Santa Catalina, 13 ZAFRA
Fecha Inicio: 8 de Enero al 6 de Febrero del 2013


Fuente: SEXPE.
curso de "Creación y gestión de pequeñas empresas en la frontera hispano lusa”, en el marco del proyecto Tæjo Internacional II
El Servicio Extremeño Público de Empleo, a través del Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones organiza el curso online de “Creación y gestión de pequeñas empresas en la frontera hispano lusa” dirigido a desempleados y ocupados del área transfronteriza de Extremadura y Portugal.  Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto Tæjo Internacional II, cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico del ámbito territorial transfronterizo de TÆJO INTERNACIONAL incrementando el valor de su desarrollo turístico sostenible y la conservación de su medio natural repercutiendo con ello a una mejora del nivel de vida de esta zona transfronteriza y contribuyendo además a la generación de más y mejor empleo.  El curso tendrá una duración de 115 horas, todas ellas online, los contenidos de los 5 módulos se impartirán en los meses de Febrero y Marzo de 2013 y versará sobre materias que permitan conocer de una manera muy práctica la realidad a la que debe enfrentarse un emprendedor para dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio. Asimismo permitirá conocer las diferencias prácticas entre ambos países y cómo afrontar la actividad de una manera real y práctica. El curso estará disponible en idioma Portugués y Español y contará con formación en legislación y en idioma de ambos lados de la Raya. La solicitud para inscribirse en el curso estará disponible hasta el 19/01/2013 , si te quieres inscribir pincha aquí
 


TRABAJO EN EL EXTRANJERO:

Fuente: Aupex
Desde la Agencia de Colocación de AUPEX " ORIENTA" informan de que tendrán lugar unas Jornadas organizadas por la "Red Eures España- Alemania" tanto en   Badajoz como en  Cáceres, y que tienen como objetivo la selección de personal cualificado para trabajar en Alemania.
 
Es requisito imprescindible para  asistir a las jornadas, y por tanto optar a los puestos ofertados, tener buen nivel de inglés y/o alemán medio.
Los admitidos serán convocados por e-mail y deberán llevar su currículum vitae. Desde la Agencia de colocación consideramos que es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en Alemania.


Oficios:
Soldadores, fresadores, mecánicos industriales, mecánicos de instrumental, mecánicos, mecánicos electrónicos, fontaneros, instaladores de gas, electricistas.
Ingenierías: Ingenieros mecánicos, de construcción, eléctricos, de automoción, aeronáuticos y aeroespaciales.
Titulados: Economía, de gestión de calidad y distribución, química, tecnología medioambiental y de suministro de tecnología.
Profesionales de la salud: médicos, enfermeros, enfermeros geriatras.
Tecnologías de la información Informáticos, ingenieros de software.
Hostelería: Cocineros, recepcionistas y camareros
Puedes recibir más información e inscribirte en:
marisa.cordero@extremaduratrabaja.net – Telef.: 924 010162

HASTA EL PRÓXIMO VIERNES.

Recordad que pinchando en la publicidad colaboráis al mantenimiento del Blog. Muchas gracias por vuestra ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...