Buscar en este blog

Yo También

viernes, 18 de enero de 2013

☺ V I E R N E S ☺

Fuente: GOBEX

Vacantes Docentes en Colegios Concertados de Extremadura.
1 Docente para Arroyo de la Luz(Cáceres) Especialidad Inglés Primaria. 19 horas lectivas , mediante contrato de relevo.  Imprescindible ser demandante de empleo. Plazo haste el  01/01/2013 Más información y acceso a bases convocatoria pinchando aquí.

1 Docente para Escolapias en Mérida para impartir todas las asignaturas de primaria. Diplomatura,Grado, licenciatura. las personas Interesadas enviar solicitudes antes del 26 de Enero. Más información pinchando aquí
1 Docente para Ntra Sra de Guadalupe en Mérida. Especialidad Inglés. E. Primaria. Diplomado en Educación primaria, especialidad en Inglés. Plazo presentación solicitudes hasta el 24 de Enero, más información pinchando aquí 

Profesor/a de Inglés. Se convoca una plaza de profesor/a para impartir curso de lengua extranjera para adultos (inglés) mediante contrato a tiempo parcial (media jornada) de tres meses de duración.   
Requisitos: Magisterio especialidad  Inglés, Licenciados en Filología Inglesa u otras licenciaturas o Diplomaturas de Magisterio que estén en posesión del certificado de B1 de la Escuela Oficial de Idiomas.  Estar en situación de demandante de empleo, mejora de empleo en el momento de la contratación.  Más información y acceso a las bases de la convocatoria, pinchando aquí. Plazo de presentación de las instancias: 18 de enero de 2013. En las oficinas del Ayuntamiento de Bienvenida de 9.00 a 14.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Villafranca de los Barros
26 Auxiliares de Ayuda a Domicilio Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición, de 26 auxiliares de ayuda a personas con dependencia del ayuntamiento de Villafranca de los barros. El contrato se formalizará de acuerdo a la legislación vigente, para el Servicio Social de  Base de este Ayuntamiento, a jornada parcial de 18 horas y 45 minutos semanales y  con las retribuciones de 350,77 € brutos mensuales. La duración será hasta el 31 de diciembre de 2013.  Requisitos:  Para tomar parte en la convocatoria será necesario reunir las siguientes condiciones: Ser ciudadano de un estado miembro de la Unión Europea. Tener cumplidos 16 años de edad. Poseer la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones requeridas.  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.  Estar en posesión del certificado de estudios primarios, como mínimo.  Estar en posesión de Formación en Atención Sociosanitaria Domiciliaria o Ayuda a Domicilio,  a la fecha de finalización del periodo de instancias, de una duración mínima de 20 horas.  Acreditar una antigüedad acumulada de al menos 180 días, en situación de Parado, desde l día 1 de enero de 2012 hasta la fecha del presente Decreto. Plazo hasta el 22 de enero de 2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí

Fuente: LogrosánWordpress
Monitor/a Deportivo para el Ayuntamiento de Logrosán. Duración del contrato: un año a jornada completa. requisitos de los aspirantes: Proceso de selección. Fase del concurso:

Licenciados en educación física: 5 puntos.
Maestros especialistas en educación física: 3 puntos.
Técnico superior en actividad física y animación deportiva: 2 puntos. Cursos relacionados con el deporte : 0,10 puntos por cada curso de más de 40 horas, 0,25 puntos por cursos de más de 100 horas hasta un máximo de 2 puntos.  
Experiencia relacionada con el puesto de trabajo: 0,10 puntos por mes trabajado a jornada completa, 0,5 puntos por mes trabajado a media jornada, hasta un máximo de 2 puntos.
Fase de oposición: Consistirá en presentar y defender un proyecto de actividades a desarrollar durante el periodo de contratación. La prueba se celebrará en la Casa de Cultura el día 1 de Febrero de 2013 a las 10 horas, con cada uno de los solicitantes y se evaluará de O a 10 puntos.  Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del día 30 de Enero de 2013. Más información y acceso a la convocatoria, pinchando aquí
 
Profesor nativo de Alemán. Freelance, experiencia en formación continua y con conocimientos de contabilidad, marketing, negociación y comunicación. 
Imprescindible disponibilidad para viajar y coche propio. 
Interesados/as en la oferta enviar CV a: mirtesus@gmail.com 



Fuente:SEPE
Técnico Mantenimiento y Reparación de Línea Producción en Fábrica Conservas, para Rosalejo (Cáceres).Formación y experiencia en el sector agroalimentario,Conocimientos en reparación de motores, soldadura, carpintería metálica, cerradora de botes, etc. 
Interesados en la oferta enviar CV a: ventas@sofite.es reflejando en el asunto referencia:   Plazo hasta el  25/01/2013

Fuente:Portal Grupo Eulen S.A
Dependiente/a para tienda de Telefonía TM TELYCO en Cáceres. Requisitos: Ciclo Formativo en Comercio y Marketing. Requisitos: Experiencia mínima de un año en puesto similar. Conocimientos en sistemas de telefonía móvil y redes. Gran capacidad de venta.  Se ofrece: Contrato de duración determinada. Salario según convenio. Buen ambiente laboral. Experiencia requerida en el puesto de trabajo: de 6-12 meses. Nivel mínimo de estudios: ESO o FPGM. Interesados/as en la oferta puedes inscribirte desde la web, pinchando aquí , o bien acudir a las oficinas de Eulen en Cáceres en Avd. España 21-1º

Fuente:Portal Grupo Eulen S.A
2 Formadores/a para impartir cursos de Limpieza y curso de Ventas en Badajoz. Requisitos: Master, CAP o curso en Metodología didáctica o equivalente y 5 años de experiencia. Disponibilidad para incormporación inmediata. Interesados/as en la oferta inscribirse a través de la web pinchando aquí, o bien acudiendo a las oficinas de Eulen en Badajoz, en C/ Cocotero 31 y C/ Juan Carlos I, 36 


Fuente: Portal empleo Adecco
Dependiente/a tienda Productos Electrónica en Cáceres  para la venta de productos de Electricidad, Electrónica, aparatos de uso doméstico en general. Se ofrece: Alta en seguridad social. Salario según convenio. Incorporación directa a plantilla de Empresa Usuaria.  Requisitos: Se valorará experiencia de al menos 1 años como Dependiente en tiendas de productos electrónica gran consumo. Disponible para trabajar en horario de Comercio Lunes a Sábado mañana y tarde. Disponibilidad para trabajar en la localidad de Coria (Cáceres) Personas con Don de Gentes. Interesados/as inscribirse a través de la web o bien en la delegación de Cáceres en Avda. España 27-2º

Técnico Electrónico. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Reparación de equipos electrónicos.Jornada laboral completa. Requisitos:   Imprescindible Inglés Alto. Formación: Técnico de Sonido. Ingeniero Técnico. FP Electrónica. Imprescindible puntualmente tener  disponibilidad geográfica. Interesados/as inscribirse a través de la web o bien en la delegación de Cáceres, en Avda. España 27-2º


 
5 azafatas de imagen para centros comerciales en Badajoz. Requisitos: Bachillerato o equivalente, tener experiencia en ventas, dotes comerciales y disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. Interesadas inscribirse a través de la web o a través de la web o bien en la delegación de Badajoz.
 

 
Fuente: Twitter extremaduratrabaja
Profesor/a Matemáticas, Física y Quimica para Academia de nueva apertura. Funciones: impartir clases de Apoyo. 
Requisitos de los aspirantes:  Licenciado/a  Universitario, MESO o  CAP. Residencia en Cáceres. Experiencia docente valorable.
Se ofrece:  Alta en Seguridad Social y salario según convenio.  Contrato Parcial (inicialmente) Interesados/as en la oferta enviar C.V. a: academialj@hotmail.com

Fuente:Tu empleo.
Bolsa profesores de FP, especialidad en Comerico y Marketing, Turísmo e Informática. 
El Instituto CEO ha abierto bolsa de empleo docente para la constitución de una cooperativa de profesores asociados. 
Funciones: Programar, Impartir y Evaluar Ciclos formativos de Grado Superior. 
Requisitos: Titulación acorde y residencia en Mérida. Interesados/as enviar CV a: info@institutoceo.es

Fisitoterapeútas para empresa Prolife Care en Badajoz. La empresa convoca una bolsa de empleo. Requisitos: titulación, Formación en cuidados paliativos y experiencia en rehabilitación de personas con enfermedades crónicas avanzadas
Interesados/as enviar CV a informacion@prolifecare.es

 
Auxiliar Administrativo para grupo secoex en Badajoz. Titulación acorde al puesto. Funciones a desempeñar:  
tramitación de altas/bajas de trabajadores, contratos entre otras funciones. Imprescindible certificado de discapacidad del 30%. Interesados/as en la oferta enviar CV a: arodriguez@gruposecoex.com


Fuente: Casatejada informa
Recepcionista a media jornada en Cáceres. Requisitos: Conocimientos administrativos . Conocimientos avanzados de Inglés hablado y escrito, disponibilidad para realizar otras tareas y Disponibilidad Horaria. Personas interesadas que cumplan el perfil enviar CV  antes del 26/01/2013 a: holgadomoran@gmail.com 
Empresa: Holgado Morán S.L.N.E (gestión de la hospedería, cafetería, comedor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión)
Fuente: Tablón FEC
Monitores/as para impartir en la comarca de Sierra de Gata,  Módulos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones Sociales en la comarca Sierra de Gata. Los requisitos son estar en posesión de las siguientes titulaciones: DUE, Licenciatura en Psicología, Diplomados en Educación Social, TSIS o disponer de Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 en la familia Profesional de SSC, área asistencia social. Es requisito indispensable tener curso de Formador o equivalente. Experiencia docente mínima de 1 año o bien como cuidador de personas en situación de dependencia o Gerocultor.  Interesados/as enviar CV a: info@arigata.es o bien a:  fec.moraleja@fec.es , Se admite la entrega de CV en la Sede de Asociación de empresarios Rivera de Gata en C/ General Mola nº18 2-Drcha o en las delegaciones de la FEC en Miajadas, Jaraíz, Navalmoral de la Mata y Navaconcejo.
Bolsa de Empleo
Fuente: Centro Superior de Investigaciones Científicas.
Bolsa de empleo Doctores y titulados universitarios. El CSIC constituye una bolsa de empleo para Doctores y  titulados Universitarios. A efectos de organización de la bolsa se establecen los siguientes niveles de Titulación son los siguientes:
Grupo 1: Integrado por aquellas solicitudes en los que el requisito de titulación  exigido es el de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación que  confiera un grado académico equivalente al de éstos, así como los títulos de Grado o Máster, regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre,  por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
Grupo II: Integrado por aquellas solicitudes en los que el requisito de titulación exigido es el de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o equivalente.
Para el resto de titulaciones y formalización, en su caso, de contratos fuera de Convenio, se seguirán aplicando las convocatorias vigentes en la actualidad. Las Áreas Científico-Técnicas definidas en el CSIC Para las que se convoca la bolsa, son las siguientes:
Área de Humanidades y Ciencias Sociales
Área de Biología y Biomedicina
Área de Recursos Naturales
Área de Ciencias Agrarias
Área de Ciencias y Tecnologías Físicas.
Área de Ciencias y Tecnologías de Materiales
Área de Ciencias y Tecnologías de Alimentos
Área de Ciencias y Tecnologías Químicas
Más información y acceso a la convocatoria y solicitud, pinchando aquí 

Ofertas de Empleo en Salamanca y Valladolid
Fuente: Eulen S.A
Promotores/as Grandes Superficies, en Salamanca. para importante empresa de alimentación Promotores/as para servicios de promoción y degustación de productos en grandes superficies. 
Se requiere:   Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana. Dominio del castellano  Actitud comercial. Se valorará experiencia en promociones de productos del sector alimentario. Se ofrece: Contrato de larga duración. Jornada parcial a turnos: lunes, jueves y viernes en horario de tarde o mañana, sábados en horario partido y domingos de apertura. Titulación requerida ESO. Interesados/as inscribirse a través de la web del grupo Eulen , pinchando aquí o bien acudiendo a las oficinas en Salamanca.

5 Teleoperadores/as: para  empresa de CALL  CENTER  ubicada en Salamanca con carácter. Comercial ya que sus funciones son la venta de seguros personales. 
Contratación directa con la empresa. Buena remuneración. 
Lugar de trabajo: Salamanca. Requisitos: Experiencia como comercial de seguros de al menos 1 año. Conocimientos de informática y manejo del  ordenador. Don de gentes.  Interesados/as inscribirse a través del portal de Adecco, pinchando aquí o bien acudir a sus oficinas en Salamanca, Paseo Carmelitas 11-21

Secretario/a de Dirección Bilingüe. Empresa ubicada en Valladolid precisa una Secretaria/o de Dirección bilingüe, Se requiere: FPGM o equivalente, se valorará titulación universitaria. Experiencia en puesto similar. Disponibilidad inmediata y los fines de semana por si hay que ir a algún congreso, feria etc. Se ofrece: Contrato por ETT y posibilidad de incorporación a plantilla. Contrato a jornada completa. Se valorará capacidad de trabajo, capacidad de organización. Retribución: 18.000 €/año.  Contrato de duración determinada. Interesados/as inscribirse a través de la web del grupo Eulen, pinchando aquí o bien acudiendo a las oficinas en Valladolid.
 
Administrativo/a Comercial Bilingüe para empresa ubicada en Valladolid. Se requiere FPGS o equivalente, valorable estudios universitarios. Experiencia previa en el puesto y conocimientos de contabilidad , trato con clientes extranjeros por teléfono. Bilingüe en inglés. Se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas. Manejo a nivel profesional del paquete office. Disponibilidad inmediata. Vehículo propio, imprescindible. Se ofrece: Contrato inicial de trabajo temporal, con posibilidades reales de pasar a empresa.  Jornada completa. 
Horario partido. Remuneración según convenio de empresa.Interesados/as inscribirse a través de la web del grupo Eulen , pinchando aquí  o bien acudiendo a las oficinas en Valladolid.
Ejecutivo/a de cuentas. Su principal objetivo será el de ampliar y gestionar la cartera de clientes de la oficina, para ello: realizará visitas a clientes y prospectos, elaborará propuestas comerciales y gestionará el servicio y la rentabilidad de los contratos. Se requiere: Experiencia previa en la captación de empresas clientes. Experiencia en la negociación de contratos y condiciones.  Capacidad para trabajar por objetivos. Capacidad comercial y de desarrollo profesional en el ámbito comercial y en la prestación de servicios a empresas. Vehículo propio. Se ofrece: Alta en Seguridad Social. Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa. Salario fijo + comisiones por venta. Titulación: FPGS,  valorable estudios universitarios. Carnet de Conducir y Vehículo propio. Interesados/as en el puesto inscribirse a través del la web del grupo Eulen, pinchar aquí o bien acudiendo a las oficinas en Valladolid.

Ejecutivo /a Telecomunicaciones.  Su principal objetivo será el de ampliar y gestionar la cartera de clientes de la oficina, para ello: realizará visitas a clientes y prospectos, elaborará propuestas comerciales y gestionará el servicio y la rentabilidad de los contratos. Se requiere: Experiencia previa en la captación de empresas clientes. Experiencia en la negociación de contratos y condiciones. Capacidad para trabajar por objetivos. Capacidad comercial y de desarrollo profesional en el ámbito comercial y en la prestación de servicios a empresas. Vehículo propio. Se ofrece: Alta en Seguridad Social.  Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.  Salario fijo + comisiones por venta. Titulación: FPGS,  valorable estudios universitarios. Carnet de Conducir y Vehículo propio. Interesados/as en el puesto pinchar aquí o bien acudiendo a las oficinas en Valladolid.


Fuente: Portal Empleo Adecco
Responsable de importación y exportación.
Funciones: Se requiere responsable de importación y exportación encargado de: Organizar relaciones con los transportistas, negociar contratos. Asesorar sobre Importación/Exportación. 
Tramitar documentación necesaria para Importación así como, Exportación de las mercancías, Gestionar y supervisar documentación aduanera. Coordinar entradas y salidas de mercancías. Colaborar en la definición de política de transporte de la compañía. Se ofrece: Jornada completa. Lugar de trabajo: Valladolid. Se requiere tener titulación universitaria. Máster en comercio exterior. Conocer perfectamente la legislación de aduanas. Alto nivel de inglés. Se valoraran otros idiomas. Interesados/as en la oferta pueden inscribirse a través de la web o bien en la Delegación de C/ Bajada la Libertad, 1 
 

Encargado/a de tienda. Funciones: Importante empresa del sector calzado precisa encargado/a de tienda.  Funciones Principales: Dirigir y motivar al equipo, para conseguir un ambiente de trabajo dinámico y con actitud positiva. Liderar y coordinar el equipo de trabajo, para: Alcanzar el objetivo de ventas. Cuidar la atención al cliente. 

Mantener la imagen global de la tienda. Mantenimiento de existencias en almacén. Requisitos: Experiencia en puesto similar de al menos 3 años gestionando equipos de más de 5 personas. Valorable sector calzado.  Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Facilidad de trato con el público.   Responsable. Actitud colaboradora. Proactiva y positiva. Dotes comerciales. Interesados/as en la oferta pueden inscribirse a través de la web o bien en la Delegación de C/ Bajada la Libertad, 1 Valladolid


Fuente: Tutrabajo.org


Monitor/a  Talleres Violencia Entre Iguales en Valladolid. Se busca monitor para impartir talleres de prevención de violencia entre iguales en institutos. El grueso de los talleres se impartirán en la zona de Peñafiel y otros por la provincia. IMPRESCINDIBLE tener experiencia en la impartición de talleres similares y la disponibilidad de viajar y de vehículo. Se valorará formación en ciencias sociales y formación complementaria en el área.  Imprescindible residencia en lugar de trabajo, jornada Parcial, Contrato Obra y Servicio, Carnet de conducir, Imprescindible vehículo propio. Titulación: Licenciatura Ciencias Sociales , área social . Más información y envío de CV  pinchando aquí
Empleo en el Extranjero
Fuente: Oficina Europea de Selección de Personal.188 Plazas para Funcionarios en la UE. La Unión Europea ha convocado pruebas para la selección de funcionarios para la UE. Los puestos de trabajo que la UE necesita cubrir están en Bruselas, Luxemburgo y, en el caso de los técnicos en ingeniería y científicos, en centros de investigación en Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos y España (en concreto para el Instituto de Prospectiva Tecnológica de Sevilla).   Las candidaturas están destinadas a economistas, Auditores, Estadísticos técnicos en ingeniería y técnicos de laboratorio en ámbitos de Biología, química , física e investigación nuclear . La convocatoria está dirigida a titulados/as universitarios con un mínimo de 3 años de experiencia profesional.  Quienes resulten seleccionados tendrán la posibilidad de ingresar en el cuerpo de funcionarios europeos con un nivel de asistente de grado 3, con un sueldo base bruto de 3.400 euros+ complementos, así como indemnización de expatriación del % para aquellos que trabajen en una ciudad diferente a su lugar de origen.  El plazo para inscribirse en las pruebas finaliza el próximo 22 de enero. La convocatoria oficial y la guía para candidatos puede consultarse en el sitio web de la Oficina Europea de Selección de Personal. Entre los requisitos figura el tener un conocimiento "satisfactorio" de inglés, francés o alemán, ya que algunas de las pruebas del proceso de selección se realizarán en uno de estos tres idiomas.  El proceso de selección consta básicamente de dos fases. Una primera de preselección a través del currículum y de una serie de test psicotécnicos que se realizarán en el país de origen del candidato. Aquellos que pasen esta fase serán invitados a participar en una evaluación posterior en Bruselas que suele incluir ejercicios en grupo para poner a prueba las capacidades del candidato. Los que superen todo el proceso y resulten seleccionados no se convertirán automáticamente en funcionarios de la UE sino que ingresarán en una lista de reserva con validez de un par de años o más a la que recurrirán las distintas instituciones de la UE para contratar personal. Más información Pinchando aquí
Fuente: www.spaniards.es/wiki/emigrar-a-noruega
100 Enfermeros/as  para trabajar en el sistema sanitario Noruego. Se valorará positivamente en la selección el estar en posesión de un título de especialista enfermero así como experiencia. También  dominio de inglés y/o alemán.

Se formará en idioma Noruego, clases online en tiempo real, en 17 semanas. El curso estará financiado por una beca para aquellos que estén en paro o que no esten en condiciones económicas favorables. Coste de 0 a 500 Euros.

Altas retribuciones. A partir de 47.000 brutos anuales (desde 3.500 mensuales), más pluses de tardes/noches, fines de semana y horas extras. 37,5 h semanales. La gran totalidad de los empleos serán dentro de la red pública sanitaria Noruega (hospitales, geriátricos, atención domiciliaria...) por lo que el tiempo trabajado sería baremable en España posteriormente.  Inicio del trabajo en Noruega : junio - julio de 2013. Se comenzará por un contrato temporal de mes y medio o dos meses aproximadamente después del cual se prorrogará o se conseguirá uno contrato estable. Se proporcionará el viaje y alojamiento gratis en este periodo, posteriormente negociable. Interesados enviar email con su CV correspondiente en castellano y/o inglés (preferible este último) a info@gijonayuda.es

Enfermeros/as para Cruceros. La compañía Princess Cruises está buscando Enfermeros para incorporarse a los equipos médicos de abordo que proporcionan atención sanitaria de alto nivel a pasajeros y tripulación.  Se ofrecen: Buenas condiciones laborales, Salario (empieza a 3.400€), Trabajo estable, Los contratos tienen una duración de 4 meses a bordo y 2 meses libres. Gastos de vuelos desde y hacia España pagados por Princess Cruises. Habitación propia a bordo de los barcos .  Requisitos para el puesto: Nivel alto de inglés: debe ser capaz de comunicarse y llevar a cabo su labor profesional en inglés, Experiencia mínima: 3 años de experiencia en Urgencias o en Cuidados Intensivos. Curso de Soporte Vital Avanzado. Buenos conocimientos de Informática, entorno Windows. Ser capaz de aprender a desarrollarse como enfermero en un nuevo ámbito. El trabajo incluye el cuidado de enfermos en ámbito ambulatorio con patologías tales como: pequeñas heridas y curas o enfermedades respiratorias y gastrointestinales. También incluye el cuidado de pacientes hospitalizados, que pueden presentar todo tipo de patologías, cardiacas, quirúrgicas, traumatológicas, etc.  El candidato/a tendrá la oportunidad de aprender nuevas tareas como: tomar y revelar placas de rayos y aprender el funcionamiento de diferentes máquinas de laboratorio, con las que realizará diferentes análisis. Princess Cruisses ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente con cursos de formación a cargo de la compañía. Posibilidades de promoción a Enfermero Jefe. Interesados/as enviar CV y carta de presentación breve a: nursesatprincesscruises@gmail.com . Solo se tomarán en cuenta aquellos que estén escritos en inglés 
Fuente:http://www.europarl.europa.eu
Prácticas de traducción en el parlamento europeo.  El parlamento europeo ofrece periodos de prácticas de traducción en su secretaría,con el fin de contribuir a la formación profesional de los jóvenes ciudadanos, y en la comprensión del funcionamiento de la institución.  Requisitos: ser ciudadano de un estado miembro de la UE o de un país candidato; tener 18 años o más en el periodo de prácticas; no haber disfrutado de ningún periodo de prácticas o un empleo remunerado de una institución de la UE, poseer un título universitario y tener un perfecto conocimiento de una de las lenguas oficiales de la UE y de otros dos idiomas más. Inscripción: hasta el 15 de febrero de 2013.  Más información en los siguientes enlaces . email: dgtrad.translationtraineeships@europarl.europa.eu
web: http://www.europarl.europa.eu/parliament/public/staticdisplay.do?id=147  



Fuente BOE

8 Ayudas , Contratos predoctorales del Programa Salvador de Madariaga. Modalidades:  Historia y civilización.  Economía, Estadística y Econometría. Derecho, Europeización y Derecho Privado. Requisitos : Titulados universitarios.  Dotación :  1.400 €/ mensuales durante los dos primeros años. 1.500 euros durante el tercer y cuarto año.  Inscripción : hasta el 31 de enero de 2013. Más información y acceso a la convocatoria pinchando aquí
Fuente: SEPE
Ingeniero/a de desarrollo para técnicas de automatización para empresa en  Bonn. Alemania. Requisitos: Ingeniero Técnico en Electrónica (o equivalente) o FP electrónica, con experiencia y especialización en técnicas de automatización. 
Imprescindible: Experiencia laboral de al menos un año en el sector de la automatización. Buenos conocimientos en Siemens SIMATIC S7-300/400. Conocimientos en WinCC / WinCC flexible, ZenOn o en algún sistema HMI similar. 
Conocimientos en técnicas de accionamiento, preferentemente en control robótico. Muy buen nivel de conversación y comprensión en inglés (alemán opcional). Capacidad de trabajar en equipo, motivación en el trabajo y disponibilidad para viajar internacionalmente. Más información y acceso a la oferta pinchando aquí 
Ingeniero Técnico en Electrotécnica (titulado) u Oficial Técnico con experiencia. buenos conocimientos en el desarrollo de controles analógicos y digitales. profundos conocimientos en los sectores del diseño y de la simulación. CEM – conocimientos y exigencias de normas (deseada experiencia práctica). Preferentemente especialización en el desarrollo de software y buenos conocimientos en la programación de controladores embebidos en C y C++.  Buen nivel de inglés (hablado y escrito), deseados conocimientos de alemán y/o la motivación y la voluntad de aprender el idioma. capacidad de trabajar en equipo y de manera independiente, tolerancia al trabajo bajo presión y motivación en el trabajo. Más información y acceso a la oferta pinchando aquí
Cocinero/a y Camarero/a para el Hotel AllgäuSternHotel , situado en el sur de Baviera cerca de los Alpes alemanes.  El hotel se compone de 7 restaurantes / bares y en total tiene 400 habitaciones y 25 suites.  
Buscan gente motivada para formar parte de nuestro equipo como Cocinero / -a y Camarero /a.  
Requisitos:  Conocimientos básicos de la lengua alemana y experiencia como cocinero / a o camarero /a en  hotel.  Facilitan comida y alojamiento. Si te interesa envía solicitud completa, en alemán, citando el número de referencia a la dirección de email: info@allgaeustern.de   indicando en el asunto el número de referencia para cada puesto :
Número de referencia: 10000-1092367505-S cocinero
Número de referencia: 10000-1089145828-S camarero
Más información: www.allgaeustern.de  Fecha límite de recepción de solicitudes: 31/01/2013 


Fuente: Red Eures:
Selección de personal Médico y Enfermeros para Suecia.
La red Eures ha convocado un proceso de selección para cubrir vacantes en cinco hospitales de Suecia, dirigido a profesionales de la medicina y de la enfermería españoles que estén dispuestos a viajar hasta el país nórdico para ejercer su labor. 
El plazo para enviar el currículum finalizará el próximo 10 de febrero.  Las entidades que ofrecen esa oportunidad laboral son County Council of Varmland, NU-Hospital Group,Region VastraGötaland, Sundsvall-Harnösand y County Hospital Region Skane. 
En concreto, buscan médicos de familia, de medicina general, de pulmón, cardiólogos, neurólogos, oftalmólogos, psiquiatras, patólogos, pediatras y especialistas en rehabilitación y ortopedia.   En el caso de los enfermeros, los buscan también de medicina general y con la especialidad en pediatría y en psiquiatría. Aunque el plazo para presentar el currículum acaba en febrero, las entrevistas se organizarán el próximo mes de abril, según indica la convocatoria en la que se subraya la necesidad de enviar el currículum redactado en inglés porque en caso contrario, será rechazado. 
Las organizaciones que convocan el proceso, ofrecen un trabajo de 40 horas semanas, con un buen salario que no especifican y desarrollarán un programa para facilitar la integración de los seleccionados. Aquellos que tengáis interés en estas vacantes, podéis ver los detalles en esta web.
Becas
Fuente: Fundame
50 Becas de Investigación en Universidades/ Centros en el Extranjero. Modalidades convocadas para estas Becas: 
Agricultura y ganadería. 
Ciencias del mar. 
Ciencias de la Salud. 
Tecnología de los alimentos. 
Requisitos:Tener nacionalidad española. Poseer el título de doctor de cualquier universidad española en Medicina, Biología, Farmacia, Química o radiofísica Hospitalaria. Estar admitido en una Universidad o centro de investigación en el extranjero. Poseer conocimientos suficientes del idioma del país receptor. Dotación de la beca: Ayudas a traslados e instalaciones por un importe total de 3.100 euros. Seguro de en-fermedad y accidentes. Asignación mensual entre 1.900 y 2.700 euros, según el país de destino. Periodo disfrute: Mínimo de 12 meses y máximo de 24 meses. Plazo de Incripciones  hasta el 7 de mayo de 2012. Interesados/as en estas becas, pinchar aquí . Más información en : Fundación Martín Escudero. Avda. del Brasil. Núm. 70. 28020. Madrid. Tel.: 915 972 341. 

Fuente: portal Universia
150 becas de la Fundación Mapfre
destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro en la promoción de febrero 2013.
Nº Vacantes: 150. Lugar de disfrute: Europa - ESPAÑA. Características: La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción.
Requisitos: Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario podrá matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de febrero 2013. Plazo hasta el 25 de enero de 2013
Solicitudes: Las personas interesadas deberán rellenar en la solicitud de admisión el apartado “Beca Especial para Desempleados”. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 25 de enero de 2013. La concesión de la beca obedecerá únicamente a un criterio cronológico de recepción de solicitudes, considerándose como fecha de entrada definitiva aquella en la que se reciba toda la documentación requerida.
Si a los 15 días de iniciado el curso, el alumno no ha entrado al Campus Virtual, será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante.
El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y rellenar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados Febrero 2013” y remitir a la secretaría del curso la documentación requerida. Cada solicitante que haya entregado toda la documentación requerida recibirá una comunicación escrita del Comité de Becas, tanto en caso de concesión como de denegación. Si finalmente es beneficiario de una beca se le especificarán las condiciones generales y los pasos a seguir para hacerla efectiva.
La beca se considerará efectiva si el alumno acepta las condiciones propuestas por el centro y se materializa la matrícula al curso elegido dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida será anulada. Más información y acceso a soclicitudes pinchando aquí. Más información por correo electrónico: fundacion.accionsocial@mapfre.com
Ayudas Sociales

Fuente: DOE


Concesión de ayudas de emergencia social  que posibiliten la cobertura de las necesidades básicas de las personas que carezcan de recursos económicos con la finalidad de propiciar su integración social.  Destinatarios : Personas físicas. Mayores de 18 años. Los mayores de 16 emancipados. Los mayores de 16 años y menores de 18 años no emancipados que se encuentren en situación de riesgo de desprotección y/o desamparo. Desempleados sin ningún tipo de prestación. Requisitos: Estar empadronados y tener residencia efectiva en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Plazo de Inscripción : hasta el 19 de diciembre de 2013. Más información pinchando aquí o bien acudiendo a los Servicios Sociales de Base de tu zona


Más el Próximo Viernes


0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...