Buscar en este blog

Yo También

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMENZAMOS

Hola! que tal? Hola de nuevo a todos/as, por fin estrenamos el nuevo blog!!;como ya os adelante en la despedida del anterior, este blog además de los contenidos habituales sobre empleo y autoempleo, también pretende informaros sobre formación, subvenciones, becas, ayudas... etc. 
Por otro lado os animo a participar en el mismo con toda la información que dispongáis sobre ofertas  empleo o cualquier contenido que penséis pueda resultar de interés para todos/as. 
Podéis hacer llegar esta información a  través de este email: orientacionlaboralayto@gmail.com  se admiten
sugerencias al blog , también se resolverán las dudas.  Será todo bienvenido •_*

5 comentarios:

cat dijo...

Sólo quería dar las gracias por la continuidad del blog que nos facilita ayuda en la ardua tarea de buscar trabajo... etc.Y aprovecho la coyuntura para preguntar he ido al INEM y ya he solicitado 2 veces el subsidio de 465e más o menos, para cobrarlo me quitaron 6 meses que tenia cotizados, la ayuda que voy a solicitar ahora que se me ha acabado el paro... ¿es este subsidio o es otro?? yo ya no tengo meses cotizados, es esta una condición sine quam??? gracias

Sandra MªRojas Prieto dijo...

Muchas gracias a ti por tus comentarios. Como has publicado el comentario desde tu cuenta de gmail, te mando a tu correo electrónico, respuesta a tus preguntas. Un saludo ♣

Anónimo dijo...

Sanda, enhorabuena por el blog y por tu trabajo. Desconozco si sigues en el ayuntamiento o, como dice el título del blog, ya no. En cualquier caso, gracias por tu dedicación.
Saludos,

Jesús Acero

Sandra Mª Rojas Prieto dijo...

Muchas gracias por seguir el blog y sí estás eb lo cierto, mi contrato finalizó. Mucha suerte a tí también y gracias por preocuparte por terceras personas (Señor mayor que me comentaste)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Sandra, por este trabajo. Me hubiera gustado conocerte.
Mar

Publicar un comentario

pinchando en la publi...