Buscar en este blog

Yo También

lunes, 14 de noviembre de 2011

London Calling ♪


 Si estás interesado/a en adquirir  mayor  nivel de conocimiento del inglés y ganarte unos eurillos, busca entre estas ofertas la que más te convence:
 THE RETAIL PEOPLE LONDON 2012 (JUEGOS OLIMPICOS). 
Varias ofertas, busca la que más te convence, entre las siguientes
1-Catering and Hospitality aramark http://www.aramark.co.uk/joinus/contactus 
Profesionales de la hostelería para atender el servicio de comidas de los 15.000 atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Más de 2.500 vacantes. Salario: 2500 a 2600 libras bruto/mes y comidas incluídas. Más información y contacto: www.aramark.co.uk Cooking and catering. para enviar cv 

2-Dependientes para tiendas de recuerdos de material deportivo, en los emplazamientos de los Juegos Olímpicos de Londres. Duración mínima de los contratos: 9 semanas. Salario: 8.30 libras bruto/hora. Alojamiento: no proporcionado por la empresa.   Si pinchas sobre el ►dentro del rectángulo  escucharás la Canción. Puedes pasar la publicidad , para escuchar la canción  

Responsables de tienda (Venue Managers):  con 
experiencia mínima de 2 años en puesto similar. 100 plazas vacantes.Más información AQUÍ 

3-Profesionalesdel sector Limpieza:
Necesidad de cubrir más de 4.500 vacantes. Para trabajar en 23 emplazamientos de los juegos olímpicos de Londres 2012.
Duración contratos: 3 meses, junio y septiembre de 2012. 
Requisitos: experiencia, aunque no imprescindible. Actitud positiva y motivación. Buen nivel de comprensión y comunicación en inglés. 
Trabajo en equipo Alojamiento: se facilita por la empresa. Las entrevistas se realizarán mediante Skype.
Jornada: 48 horas/semana. Horario flexible. Fecha límite de las solicitudes, 28 de febrero de 2012. Más información en :


Otras ofertas en Holanda


A través de la red Eures, la empresa Eurohealthcare ha lanzado una oferta para aquellos médicos, psicólogos y psiquiatras que quieran especializarse en medicina del trabajo. Según explican en la convocatoria, los candidatos empezarán a trabajar inmediatamente al mismo tiempo que la compañía los forma en esta especialidad. El único requisito, además de tener el título universitario, es tener un nivel alto de inglés.
El objetivo de estos profesionales será, por un lado, asesorar a la empresa sobre las condiciones de trabajo y detectar los problemas de absentismo laboral. 
Además, se encargarán del chequeo médico del personal y aconsejarles en caso de enfermedad grave o crónica. 
Las condiciones salariales oscilan entre los 2.300 euros y los 4.300 dependiendo de la experiencia profesional y además la empresa se compromete con el candidato a ayudarle en la búsqueda de casa y en los trámites que necesite para trabajar en el país.
El proceso de selección consistirán en una primera entrevista que se realizará en España y los candidatos mejor valorados deberán acudir a  una segunda entrevista en Holanda. Eurohealthcare se hace cargo de los gastos de desplazamiento para este segundo encuentro. Al final de todo el proceso, las personas que logren uno de estos puestos, deberán regresar a España para cursar estudios de neerlandés que sufragará la propia empresa para regresar a tierras holandesas para comenzar el trabajo. La fecha tope para solicitar esta oferta termina el próximo 19 de febrero y los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico euroheathcare@live.nleuroheathcare@live.nl, a la atención de Deighton J. Deighton. Si queréis ver la oferta en el enlace original, lo podéis hacer aquí


----------------------------------------------------------------------------------------
OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA:


22 Plazas Auxiliar Administrativo para Badajoz:
16 de ellas con carácter de funcionario de carrera y otras seis de laboral fijo. 
El Consistorio lleva, como mínimo, seis años sin ofertar puestos de este tipo por lo que se espera una respuesta masiva.
El BOP de Badajoz publicó ,  las bases de tres convocatorias diferentes. Todas las plazas tienen en común los requisitos de los aspirantes: 
ser mayor de 16 años y no exceder la edad de la jubilación forzosa, y estar en posesión del  título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria  o equivalente.
Las solicitudes se podrán descargar de la página web municipal o también estarán a disposición de los interesados y las interesadas a través del Ayuntamiento de Badajoz. 
Puedes acceder a la noticia pulsando aquí.  El plazo Para presentar las solicitudes en el registro general será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Ayer fue promulgado en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que habrá que esperar a que salga en el BOE. 
Para acceder a todas las convocatorias tienes que ir  pinchando en cada enlace, que te pongo a continucaión, ahí además te aparecerán las bases, solicitud y plazos:                                                                                                                  
3-Más plazas
Ayuntamiento de Ceclavín:
1 maestro/a para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida. Curso 2011/2012 para el Ayuntamiento de Ceclavín  Plazo de inscripción: 15/11/2011
Más información a través del Ayuntamiento de Ceclavín . Telf: Teléfono: 927 39 30 02, página web: http://www.ceclavin.es/index.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...