Buscar en este blog

Yo También

jueves, 10 de noviembre de 2011

Boletín Ofertas empleo público y ofertas de empleo

Para acceder al Boletín de Ofertas de Empleo Público, pincha sobre la imagen a continuación

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silvia,  quien también trabajó en el Ayuntamiento  Cáceres, envía esta oferta de empleo en la Mancomunidad Riberos del Tajo para compartirla con todos/as.
Gracias Silvia, eres un sol
La Mancomunidad Riberos del Tajo Oferta 3 plazas de formadores/as para  impartir programas destinados al aprendizaje a lo largo de la vida.
Para aspirar a una de estas plazas, se require, estar en posesión del título de maestro/a o bien licenciado/a con el curso de adapatación pedagógica (CAP) o equivalente.
Si estás interesado/a en esta oferta de empleo,debes saber que el plazo de presentación de solicitudes filaliza el próximo día 14 de noviembre a las 14.00 horas. 
Si necesitas más información puedes contactar con la sede de la Mancomunidad R.T en  el  927 300 400. Si prefieres acceder a las bases " dale al Play"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante consultoría selecciona Profesor de SIG en Cáceres para trabajar de L a V de 8.00h a 15.00h. 
Si eres Licenciado/a o bien Ingeniero/a en Geografía/geodesia, esta oferta te interesa. 
Además se solicita formación especializada en Sistemas de Información Geográfica, valorándose además esperiencia en puestos similares. Debes inscribirte en la web. Puedes acceder pinchando donde pone fuente. 
También se necesita Periodista/Presentador/a para TelePlasencia; sus funciones serán presentar y guionizar  un programa en de V, si te interesa la oferta, envía tu CV a: teleplasencia@teleline.es
para acceder al resto de la información pincha aquí
 --------------------------------------------------------------------------------------------------El centro de Cirugía de Mínima Invasión, busca un/a Ilustrador/a para su servicio de Informática Imagen y Comunicaciones.                                                      Entre sus funciones: Realizar Ilustraciones de anatomía descriptiva y procedimientos quirúrgicos. Diseño gráfico. Producción audiovisual y tratamiento fotográfico digital.Soporte técnico en la producción de contenidos, póster para congresos, entre otras. Para acceder al proceso de selección es necesaria la presentación de un dossier o cartera con los trabajos más representativos y destacables del candidato/a.
Debes enviar tu Cv, antes del 24/11/11, a este correo electrónico: rrhh@ccmijesususon.com, indicando en el asunto TECNICO DE ILUSTRACIÓN. Adjuntando tu CV con fotografía reciente. Pincha aquí para acceder a las bases.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Se requiere un Psicólogo/a  en Cáceres, con proyecto Psicólogo Interno Residente "P.I.R". 
El puesto está destinado a dar cobertura a una baja maternal.
La persona seleccionada se encargará de la pre -evaluación, evaluación funcional y coordinacion con el resto de equipo en el diseño de planes indivualizados, el salario es de 23.450€; si te interesa esta oferta, debes enviar tu CV indicando en el asunto "Oferta PIR"  a este correo electrónico si quieres acceder a toda la información, pincha sobre la fuente

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Tu empleo
Informático para Badajoz
Se busca informático con conocimientos en servidores y montajes de PC, para contrato temporal  de 3 meses , con jornada de 20 h/sem y horario a convenir. Edad 25 a 30años. Salario 500 euros mensuales. interesados enviar curriculum a comercial@teknoweng.es

Gifs Animados - Imagenes Animadas


Disculpad publicar tan tarde, No he podido hacerlo antes. SALUDOS y hasta mañana.
-----------

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...