Buscar en este blog

Yo También

domingo, 8 de enero de 2012

Feliz año 2012 a todos/as. Espero que tengáis salud un trabajito y felicidad

Como todo el mundo anda de Rebajas, vamos nosotros a por las nuevas ofertas, a ver si hay suerte y encontramos lo que buscamos, a pesar de la crisis, Urdangarines, banqueros y los politicuchos corruptos que nos gobiernan. Hay que procurar no desistir en el intento.

OFERTAS:
Fuente:INETCOM INTERNACIONAL Formación y Empleo S.L, pinchar aquí para acceder a la web
Formador/a  para Trujillo: funciones, impartir el curso de  Infografista de Medios Audiovisuales. Requisitos: Titulación Universitaria afín, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Ingeniero en Informática, o capacitación profesional equivalente. Mínimo de 3 años como infografista en un medio u otro. Los formadores deberán contar con formación metodológica o experiencia docente contrastada. Interesados/a enviar CV pinchando aquí . Más información en el Teléfono: 927 320 924  
_______________________________________________________________________________________

FUENTE: Diputación de Cáceres.
Abierta convocatoria para el Fichero de expertos para el Área de Desarrollo y Formación de la Diputación de Cáceres para impartir  en diferentes Áreas y materias de conocimiento de la Administración Pública, con la finalidad de concertar sus servicios cuando las necesidades de formación así lo requieran.
Más información y acceso a las bases  aquí
_______________________________________________________________________________________
Fuente: Portal de empleo de la UNEX. Acceso a la web, pinchando aquí
Educadora para un internado privado de Fuente de Cantos.
Requisititos: Diplomada en Educación social y formación en materia de ocio y tiempo Libre, con experiencia en la preparación de actividadades de Educación no formal. Para inscribirse en la oferta hay que registrarse a través de la web.

Periodista: para trabajar en la TDT local en el norte de Cáceres. Es imprescindible ser menor de 25 años y tener la titulación de Periodismo. No es necesaria experiencia. Interesados/as, enviar CV  a la siguiente dirección: teleplasencia@teleline.es






0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...