Buscar en este blog

Yo También

viernes, 13 de enero de 2012

Fin de semana

                                                                           Fuente: Mercadona
Para su centro en Malpartida de Cáceres, precisa personal para supermercado con disponibilidad para viajar durante el periodo de formación. Requisitos estar en posesión del título de bachillerato. Turnos rotativos de Lunes a Sabado. Salario 1195€ Brutos/mes. Plazo de Incripción hasta el 3/03/2012. Inscripciones a través de la web del Mercadona o pinchando aqui
_______________________________________________________________________________________

Fuente:Mancomunidad Integral "Tierra de Barros"
Convoca 2 plazas de Agentes de Igualdad, para la oficina de Igualdad de la Mancomunidad. Se requiere : diplomado/a universitario, estar en posesión del permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo. Los interesados/as en la oferta deben estar inscritos como demandantes de empleo al menos durante 90 días. El plazo finaliza el día 18 de Enero de 2012. Más información y acceso a las bases de la convocatoria pinchando aquí 
_______________________________________________________________________________________

Fuente Adecco
La delegación de Adecco en Málaga, oferta 60 puestos de trabajo como azafatas/os de vuelo para una compañía internacional. Interesados/as en la oferta deben realizar su candidatura a través de la web de adecco, la referencia de la oferta es la siguiente: 413717151. Delegación de Málaga, Telf. contacto: 952060799 o bien accediendo a la web de adecco, pinchando aquí
_______________________________________________________________________________________

 NOTICIAS PARA EMPRENDEDORES/AS

 Fuente: http://www.extremaduraempresarial.es







Ya están disponibles en la página web, www.icodirecto.es, las condiciones y características de las diferentes Líneas de Mediación para el año 2012. Para la distribución de estas Líneas, el Instituto de Crédito Oficial, cuenta con la colaboración de los bancos y cajas de ahorros que se encargan de la tramitación, el estudio y aprobación de las operaciones.



De esta forma, aquellos autónomos y empresarios interesados en solicitar un préstamo a través de alguna de las líneas  debéis tramitar vuestra solicitud de financiación en una de las entidades colaboradoras.


El catálogo de Líneas 2012, compuesto de productos ya conocidos como la Línea ICO-Liquidez o ICO-Internacional y de nuevos productos como la Línea ICO-Desarrollo Empresarial, está diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral a las necesidades de financiación de autónomos y empresas.



Más información en:

__________________________________________________________________________
OTRAS NOTICIAS DE iNTERÉS
Extremadura contará en 2012 con un Plan de empleo para parados de larga duración que beneficiará a cerca de 8.000 personas.
Extremadura contará al final en 2012 con un Plan Extraordinario e empleo para personas paradas de larga duración. CCOO firma este plan con la Junta de Extremadura, UGT y CREEX siendo conscientes de su necesidad, pero también de que se trata sólo de una acción "paliativa" y que hubiera sido deseable que tuviera una mayor dotación económica. Así lo indicó el secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, en la firma oficial de este plan, en la que explicó que el sindicato calcula que entre 7.000 y 8.000 personas se podrán beneficiar por alguna de las acciones que contiene este acuerdo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...