Buscar en este blog

Yo También

jueves, 26 de enero de 2012

Ofertas del Jueves

Fuente: Sistema nacional de empleo
Diseñador gráfico para Mérida con experiencia en edición y maquetación de material publiciatario, así como manejo y conocimiento de Photoshop y Adobe Ilustrator.
Interesados/as dirigir el CV a rrhh@fortismarketing.com
_____________________________________________________________________________________ 

Fuente Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz
Convocatoria de 16 plazas de Auxiliares Administrativos, se publica la modificación de las bases para acceso a plazas por sitema de oposición libre. Interesados/as en las bases y solicitud de la misma , pinchar aquí . El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

______________________________________________________________________________________  
Fuente: Ayuntamiento Alonso de Ojeda
2 plazas de Peón de Limpieza y Mantenimiento de Edificios Públicos para Casar de Miajadas y para Alonso de Ojeda.
 La duración del contrato es de 1 año y el salario se fija en 865€ brutos/mes. Para acceder a la convocatoria es necesario ser demandante de empleo y no haber trabajado en los últimos 6 meses en el Ayuntamiento de Miajadas. Las solicitudes irán acompañadas de los siguientes documentos: una fotocopia del DNI la documentación acreditativa de los requisitos anteriores, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el  5 de Febrero de 2012 a las 14:00 horas. Las bases íntegras de la convocatoria están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Miajadas y del Centro Social de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda respectivamente. 
Teléfono de Información: 927 34 81 87
 __________________________________________________________________________

Fuente:  Mérida Empleo Público.                                                                                   1-Responsable Técnico del Área de la Mujer para la Zona Urban de Mérida.
El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por plazo máximo de dos años (sin que pueda exceder del 31.12.2013) de un/a Titulado/a Superior con amplia experiencia acreditada en el trabajo con mujeres, especialmente en situación de exclusión, y en actuaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de acciones previstas en el bloque de actuaciones Urban Social Mujer del proyecto Urban Mérida, concretamente en la acción denominada Área de la Mujer, que tendrá como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto definida como Zona Urban: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad; así como en la aplicación trasversal del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todas las actuaciones de la iniciativa comunitaria que nos ocupa.
Las instancias, dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida (Plaza de España s/n -06800 -Mérida- Badajoz-), Asunto: Plan Urban Mérida 2007-2013, Referencia: Urban Mujer, se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horario de oficina, o conforme a lo dispuesto por el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de instancias será de 7 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, concluyendo el 1 de febrero a las 14 horas.
Interesados/as en acceder a más información y solicitudes de la convocatoria , pinchar aquí

______________________________________________________________________________________
Fuente:Adecco ETT.
1- Profesor/a nativo/a de Inglés para Trujillo. Personas interesadas acceder a la oferta a través de la web de Adecco o bien remitiendo el CV a la dirección de correo electrónico siguiente: kitanti@eresmas.com
1-Profesor/a nativo de inglés para Almendralejo. Personas interesadas acceder a la oferta a través de la web de Adecco o bien remitiendo el CV a la dirección de correo electrónico siguiente:secretaria@ramonycajal.es , indicando en el asunto "profesor de inglés"
Mozos/as de descarga mobiliario dias sueltos para realizar tareas de descarga de mercancía para diferentes tiendas situadas en Caceres,  pertenecientes a una importante cadena textil, durante la semana del Lunes 6 de Febrero al viernes 10 de febrero, ambos inclusive, a partir de las 7.00horas. Interesados/as en la oferta, deben inscribirse desde la web de adecco: www.adecco.es o bien llamar por teléfono al  927 626 605
______________________________________________________________________________________


IMPORTANTE: 
NOTICIA DE INTERÉS PARA QUIENES SE PRESENTARÁN  AL PROCESO DE  RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES EN AYUDA A DOMICILIO E INSTITUCIONES SOCIALES
La Dirección General de Formación para el Empleo del SEXPE, ha dictado con fecha 23 de enero de 2012 Resoluciones por las que se declaran aprobadas las LISTAS PROVISIONALES de admitidos/as para participar en el procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de las siguientes CUALIFICACIONES PROFESIONALES:
•    ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN DOMICILIO
•    ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.

En las listas publicadas aparecen los candidatos y candidatas  admitidos y  excluidos y las razones de exclusión.
El plazo para subsanar errores y  reclamar las exclusiones es de CINCO DÍAS HÁBILES, es decir, finaliza el próximo Sábado, 28 de febrero y la documentación debe remitirse, registrada, al Instituto Extremeño de Cualificaciones y Acreditaciones.
Puedes ver o descargar las listas de admitidos/as y excluidos/as pulsando sobre la especialidad a la que te presentas:
PERSONAS EN DOMICILIO
EN INSTITUCIONES SOCIALES
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

pinchando en la publi...